• Villa Devoto

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Casas con pileta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 495.000

468 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa sobre lote propio en el exclusivo barrio de Villa Devoto, desarrollada en dos plantas, con 468, 67 m² de terreno y 221 m² cubiertos, en excelente estado de conservación. Lote de 8, 66 x 54 Metros Totales construidos 468Metros cubiertos 270se acepta propiedad en parte de pagola propiedad cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. En la planta baja se encuentra el living y comedor principal, con muy buena luminosidad y salida al jardín, cocina independiente con salida a patio interno, toilette de recepción y espacios de guardado. El área privada ofrece 4 dormitorios principales, mientras que además posee un escritorio o dependencia de servicio con baño, que puede utilizarse perfectamente como quinto dormitorio. En el exterior se destaca un amplio jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos en familia. Además de una hermosa terraza. La casa dispone de 3 baños completos, 2 toilettes, cochera y ambientes amplios propios de construcciones sólidas. Orientación sur. Propiedad con 49 años de antigüedad, muy bien mantenida y con gran potencial, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Devoto, caracterizada por sus calles arboladas y entorno tranquilo. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de catorce metros con sesenta centímetros (14, 60). (Ver más en Art. 6. 2. 5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Parcela en Manzana AtípicaPara consultar los trazados de Línea de Frente Interno o de Basamento en una manzana atípica, se deberá realizar la consulta. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. Categorias para su uso: Deposito / Logistica / Educacion / Industrial / Reseidencial Consultame para visitarla

Super destacado

USD 1.150.000

534 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

mariscal francisco solano lopez 3893

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente casa en la mejor parte de Villa Devoto a tres cuadras de la Plaza Arenales sobre lote de 12, 56 m x 42, 44 m. Planta baja: amplia recepción con escalera y toilette, estar comedor de 50 m2 con ventanas al parque, cocina con isla y comedor diario, lavadero aparte, estudio o habitación de servicio. Primer piso: dos habitaciones en suite con amplios placares y baños completos, tercera habitación o escritorio. Gran parque con pileta calefaccionada de 9 m de largo por 4 de ancho, quincho con amplia parrilla. Estacionamiento para 3 vehículos. Reciclado totalmente a nuevo en 2009, cuenta con los siguientes detalles de equipamiento premium: suministro eléctrico trifásico de 380 v con selector de fase, calefacción por radiadores con dos calderas Peisa, una por piso, agua caliente por termotanque Rheem 160 l de alta recuperación, equipos de aire acondicionado split marca Carrier en todos los ambientes, quinco con parrilla, mesada, anafe a gas, termotanque propio y aire acondicionado frio calor, piscina climatizada de hormigón revestida con venecita, iluminación y equipo de filtrado mas sector jacuzzi, sistema riego para el parque por aspersión con detector de lluvia, carpintería premium de madera maciza del Grupo Moras, cortinas metálicas eléctricas de seguridad de chapa galvanizada microperforadas en sector cocina y comedor diario, alarma perimetral interior y exterior con detectores de movimiento, barreras infrarrojo y sistema de cámaras completo, portón automático y portero visor, mesadas de cocina y baños en mármol blanco turco, instalación agua fría y caliente en termofusión, gas e epoxi. Mariscal Francisco Solano Lopez 3893.

Super destacado

USD 700.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de cateogoría 5 amb con jardin, pileta Y 2 cocheraslote propio con: Superficie Total 368 m2Frente 8. 66 metrosFondo 42. 49 metrosRefrigeración/Calefacción Central en cada ambiente. Pb. Una cochera descubierta y otra cubierta (con portón automático que se conecta a la cocina por una puerta blindada Pentágono).. Se Ingresa a la propiedad a través de puerta de madera blindada (Pentágono).. Amplio living con pisos en madera, ventanas al frente, hogar y techos altos.. Toilette de recepción y placard de visitas.. Living comedor con ventanal al patio.. Luego se conecta con dos habitaciones luminosas con vista al jardín, amplios placares con espacio de guardado y con baños en suite (una con hidromasaje) . . Portero visor.. Hermosa cocina, con muebles bajo mesada y alacenas, horno, espacio para heladera y lavavajilla, conectada por un gran ventanal que con acceso a un ambiente abierto y muy luminoso con espacio de parrilla y otro toilette.. Luego accedemos al jardín con mecanismo de riego automático. Y a una amplia pileta con sistema de filtrado y luces. plata alta. Por la escalera accedemos a un Playroom muy luminoso con ventanas al frente y pisos de madera.. Baño completo con bañadera y ventilación natural.. Estudio muy luminoso, cómodo, con vista al jardín, ideal para oficina o posible dormitorio adicional.. Espacioso lavadero, conexión para lavarropas y pileta de lavado, con ventanal al patio.. Dormitorio de servicio o de guardado. Precio recientemente actualizado. Valor final. Ubicada en una zona residencial de casas bajas. A mts de Av. San Martín (Metrobús), y 2 cuadras de Av. Beiró (Estación “del Tren Urquiza). Transportes CercanosColectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176Trenes: El Libertador (urquiza) La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 330.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos A. Lopez al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Chalet 3 dormitorios en Villa Devoto – Súper luminoso – Cochera y patioExcelente chalet desarrollado en una planta ubicado en Carlos A. López 3800, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, cómodas dimensiones y excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor de aproximadamente 32 m², ideal para reuniones y vida familiar. La cocina independiente de 4 x 4, 20 m, muy cómoda y funcional, con buen espacio de guardado. Dispone de toilette de recepción y dos baños completos, uno de ellos en suite. El dormitorio principal mide 5, 30 x 3, 50 m, con baño en suite y una zona corrida de placard. Segundo dormitorio de 3, 10 x 3 m. Tercer dormitorio de 3, 30 x 3 m. Completa la propiedad un patio de aproximadamente 12 m² de largo aprox con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, y garaje cubierto de 6 x 3, 15 m. Excelente oportunidad en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno familiar. Características destacadasCasa en una plantaAmbientes amplios y luminososCocina independienteDormitorio principal en suitePatioCochera cubiertaZona residencial ServiciosGas naturalElectricidadAgua corrienteCloacasUbicación con fácil acceso, cercana a avenidas, transporte público, colegios, comercios y servicios esenciales. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y una excelente ubicación en el corazón de Villa Devoto. Lista para disfrutar y mudarse. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 729.900

456 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Joaquin V. González al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Espléndida casa de tres plantas con ascensor en la mejor zona de Devoto. Hecha literalmente a nuevo hace 12 años con materiales de muchísima calidad y detalles de categoría. Toda la propiedad está impecable y lista para entrar, con muy buena planta de distribución y extremadamente luminosa. La casa se presenta desde la calle con un frente clásico y elegante de la década del 30 (único elemento original que se conservó cuando fue reconstruida), se ingresa a un hall con ventanales seguido de la recepción que distribuye a todos lo ambientes de la planta baja: el estudio que da a la calle, un toillete compartimentado, el living, el comedor, la cocina y comedor de diario, que se conectan con la galería con una importante parrilla y el jardín con la pileta y un baño de visitas exterior. Fondo muy verde con lindísimo entorno. Desde la planta baja se accede también a la cava de vinos en el sótano. Al primer piso se sube por la escalera de madera o el ascensor, donde se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con doble vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. En la última planta fue hecho un hermoso taller/estudio lleno de luz rodeado por la terraza. El tercer piso alberga también la dependencia de servicio y otro cuarto para el lavado y planchado. Muy importante: los vendedores no necesitan reubicación. La propiedad es apta crédito, cuenta con planos aprobados y ya tiene hecho el estudio parcelario. Una casa imperdible por su calidad, práctica para cualquier edad familiar, en la mejor zona de Devoto, a sólo 3 cuadras de la Plaza Arenales y el polo gastronómico del barrio.

Super destacado

USD 498.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pareja al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa lote propio, moderna, amplia, luminosa y funcional, ubicada en la mejor zona de Villa Devoto, barrio Residencial, a 4 cuadras de la plaza Arenales, lindera al club Felix Marino, pulmón que asegura luz y sol todo el año y a dos cuadras de la mitica esquina de Segurola y Habana. Refaccionada a Nuevo hace 5 años. Planta baja: se accede por living de 6 x 5mts, a continuación comedor con cocina integrada de 8. 50 x 4. 50 mts y amplio ventanal a galería de 8 x 3mts con parque de 10 x 8. 66mts que incluye piscina de 6 x 3mts. Toilette, garage cerrado para dos autos con portón automático, cuarto de guardado y 3 bauleras. Planta alta. 4 dormitorios. El principal de 6. 50mt x 4. 50 con baño compartimentado en suite. Otras tres habitaciones de 4 x 4mts, 3. 50 x 3. 50 mts y 4. 50 x 3. 80 mts, todas con placares nuevos y pisos de madera. Segundo baño compartimentado con bañadera. Habitaciones equipadas con split frío/calor. Lavadero completo y con espacio cubierto, espacio de tendido (todo en planta alta, acceso funcional que genera practicidad en el movimiento de la ropa sin tener que bajar y subir escaleras) acceso a la azotea. Gran terraza de 8. 50 x 3. 50mts. Toda la propiedad está equipada con aberturas dvh de alta prestación. Alarma de Seguridad instalada. Casa que se destaca por su luminosidad y ambientes amplios. Posibilidad de construir en planta azotea ya que es lote propio. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 649.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Blvd Chivilcoy al 4800. Espectac Casa 2 Plantas 4 Dorm+espect Jardin +piscina AP Crédito MUY Cerca PZA Arenales

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifica casa categoria, con gran recepcion Y espectacular cocina, gran jardin con hermosa piscina climatizada quincho, parrilla, garage para 2 autos con portón con doble motor automático, balcon terraza Y hermosos detalles de diseño Y dimensiones S/lote 8, 66 X 39, 25 mts aprox. apta para compra con crédito hipotecario. planta baja: - entrada principal semi cubierta- garage para 2 autos con portón electrico (doble motor, lo que permite alta velocidad para apertura Y cierre del mismo. ) - lujoso toilette de recepcion- living comedor muy amplio con pisos de porcelanato con gran ventanal con vista hacia el jardíN Y la piscina. - lujosa cocina comedor con muebles completos de madera maciza, isla con bacha, horno Y anafe (gas Y electrico), campana acero inoxidable Y espacio de lavavajillas con pisos de porcelanato Y gran puerta ventana hacia el jardin. - 4° dormitorio en planta baja en suite con placard, con baño completo con ducha con pisos ceramicos- jardin de invierno con patio. - espectacular jardin con piscina (19 mts lineales) -quincho con parrilla con baño C/ducha Y lavadero, termotanque Y baulera. planta alta: 3 dormitorios, todos con pisos de madera pinotea de los cuales el principal es super amplio Y posee un espectacular balcón terraza cerrado con policarbonato Y con deck de madera Y vidriado donde actualmente está armado un escritorio. El mismo mira todo al contrafrente (jardín Y piscina) Y es en suite con un espectacular Y lujoso baño compartimentado con ducha Y jacuzzi (marca jacuzzi) , pisos ceramicos Y ventana al exterior, gran vestidor (del tamaño de un dormitorio), -restantes 2 dormitorios al frente con placards de pared A pared, gran baño compartimentado completo con ducha Y bañera, piso ceramicos Y ventana al exterior- gran cuarto de guardado adicional tipo vestidor O baulera grande U otro uso) - terraza de 8. 66 X 10 mts aprox, doble tanque de agua, con motor de presurización para la presión de agua. calefacción Y frio por por caldera central por circulación de aire por rejillas en toda la casa.. toda la propiedad tiene grandes conductas con 2 pasadas de cable. ( para cablevision Y direct tv, internet de alta velocidad, etc. ) Las dimensiones y superficies informadas son aproximadas. Las definitivas surgen del correspondiente plano y Escritura del Inmueble.

Super destacado

USD 395.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nueva York 3490

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de 5 ambientes sobre lote propio (con frente de 10, 39 metros x 17 de fondo) en Villa Devoto, con cochera cubierta, gran terraza, quincho y parrilla. Ubicada a media cuadra del Colegio Cardenal Copello viejo y del nuevo, en una zona muy buscada del barrio. La propiedad ofrece espacios amplios, pensados para la vida diaria de una familia. En planta baja cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, tres dormitorios, baño completo con bañera y ventilación exterior, toilette, patio interno y patio principal. Además, dispone de cochera cubierta y un cuarto en el descanso de la escalera. En la planta alta se destaca una gran terraza con orientación norte, ideal para disfrutar dell aire libre y el sol durante gran parte del día. Allí se encuentra el quincho con parrilla y lavadero, además de una habitación adicional que puede adaptarse como escritorio, playroom o espacio de trabajo. La casa cuenta con estufas a gas, calefón, dos tanques de agua y estructura preparada para construir un piso más. Apto crédito. Sin expensas. Muy buena conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo y a las estaciones Devoto del Tren San Martín y Libertador del Tren Urquiza. Colectivos: 25, 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146. Medidas: Planta baja: Cochera cubierta: 5, 65 x 2, 80 metros. Hall de entrada: 3, 12 x 2, 10. Living – comedor: con un largo total de 7 metros. Living: 3, 15 x 3, 20. Comedor: 4, 18 x 3, 70. Cocina: 3 x 3, 16. Comedor diario: 3, 27 x 3, 12. Habitación 1: 3, 72 x 3, 63. Habitación 2: 3, 77 x 3, 60. Habitación 3: 3, 43 x 1, 95. Patio interno: 3, 70 x 1, 91. Patio: 10, 25 x 2, 70 + Escalera / espacio pileta lavado externa 1 x 3, 80. Baño completo. Baño chico. Habitación descanso de la escalera: 2, 82 x 1, 93. Planta alta: Terraza: 10 x 7, 08 metros. Quincho - Parrilla / lavadero: 7, 30 x 3, 58 metros. Habitación en terraza: 2, 82 x 4, 28. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 700.000

368 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez 3264

Villa Devoto, Capital Federal

Bellísima casa de 5 ambientes con dependencia de servicio, desarrollada sobre lote de 8, 66 metros de frente por 42, 48 metros de largo, La propiedad se compone de una superficie cubierta de 246m2 aprox, desarrollada en 2 plantas, y cuenta con las siguientes características: planta baja: -Cochera cubierta. -Entrada de auto descubierta. -Jardín al frente. -Gran living de 8x3. 5 con piso tarugado. -Comedor de 4. 5x3 con piso tarugado. -Toilette de recepción. -Gran cocina comedor de 5x4 con completo amoblamiento. -Dormitorio principal en contrafrente de 4. 5x3 con piso de parquet, con vestidor y baño en suite con hidro. -Amplio segundo dormitorio de 4x3. 5 con piso de parquet, amplio placard y baño en suite. -Hermoso jardín de 4x15, con espectacular piscina de 9x4. planta alta. -Gran dormitorio al frente de 5x4. 5 con piso de parquet. -Amplio dormitorio contrafrente de 5x3 con piso de parquet. -Baño completo. -Sala de maquinas. -Cómodo lavadero independiente. -Baño y habitación de servicio. -Patio interno de 4x2. 2. La casa fue construida con materiales de primera calidad, cuenta con calefacción y refrigeración central, y se destaca por su práctica distribución, su gran luminosidad en cada uno de sus ambientes, por su hermoso jardín y su ubicación, en bellísima zona residencial. -Patio de 4x4 con hermosa parrilla. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 690.000

356 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vallejos al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en Villa devoto. Excelente propiedad a solo 6 cuadras de Plaza Arenales. Construida sobre lote de 8, 66 mt. X 41, 20 mt. Con las siguientes características: Posee 2 entradas: una a la planta principal y la otra a un Play-room convertido en sala de música (grabación). En la pb además, cuenta con amplio living con piso de madera ciprés, con hogar móvil. Cocina, comedor, habitación de servicio con baño, despensa, lavadero, 1toilette y deposito. Toda la casa tiene aire acondicionado y calefacción central. Posee Generador eléctrico a gas. En el fondo libre de 19 mts. Cuenta con un quincho con parrilla, parque y pileta climatizada con clorador salino. Al frente posee dos cocheras descubiertas. En el primer piso cuenta con dos dormitorios, un baño y un dormitorio con baño en suite y vestidor, hall y un escritorio con blblioteca abalconado. Acceso a amplio altillo. Terreno usab 1 (Pb + 3 pisos). Villa Devoto es un distrito urbano residencial, tradicional, lujoso y con mucha calma. Zona de alta demanda. Consultas y visitas: ¡No pierda esta oportunidad! Contáctenos para más información. ¡Los esperamos! Ley 5859 solo aplicable a las propiedades ubicadas en la Juridiccion de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires “se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. -

Super destacado

USD 1.480.000

550 m² tot.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Salvador Maria del Carril Entre Benito Juarez y Desaguadero

Villa Devoto, Capital Federal

Venta casa premium con quincho, pileta climatizada, ascensor, cochera para 4 autos Y dependenciapropiedad con carpinterías de madera y vidrios repartidos, cortinas barrio y sistema de aire acondicionado central frío/calor en todos sus ambientes. Cuenta además con ascensor que conecta todos los niveles de la casa, brindando máxima comodidad y funcionalidad. Espectacular casa de 550 m² cubiertos desarrollada en 4 plantas en el barrio de Villa Devoto, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y detalles de confort pensados para una vida familiar y social de primer nivel. La propiedad dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y un total de 8 baños distribuidos estratégicamente en toda la casa. El área social se complementa con un imponente playroom de 6 x 12 m, equipado con baño completo, cocina y sauna, ideal para reuniones o espacio recreativo independiente. En el subsuelo se encuentra un amplio garage con capacidad para 4 autos, además de dependencia de servicio, lavadero y dos baños, con salida directa al jardín. En el jardín, la propiedad ofrece un quincho con parrilla y cocina baño. Pileta climatizada que permite su uso durante todo el año. Distribución por plantas: Subsuelo: Espacio para 4 cocheras + habitación de servicio con baño + lavadero y cuarto de planchado + sala de máquinas y un baño de servicio. Planta baja: Living comedor + cocina con comedor diario integrado + toilette + galería cubierta + jardín con pileta climatizada + quincho cerrado con toilette integrado. Primer piso: 2 dormitorios en suite + 2 dormitorios con placards + 1 baño independiente completo para los dormitorios que no son en suite. Segundo piso: Playroom con baño completo + sauna + cocina. Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 670.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vallejos al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de 5 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta – Vallejos al 4500, Villa Devoto. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Villa Devoto, sobre Vallejos al 4500, solida propiedad de 6 ambientes más dependencia de servicio, combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Distribuida en tres plantas con varios desniveles, la propiedad ofrece una distribución única que brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. En la planta principal, encontrarás un gran living en doble altura, un comedor con salida a terraza, cocina con comedor diario y despensa, además de un práctico toilette de recepción. El exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta al pulmon de la manzana, quincho con parrilla, lavadero comunicado por ductos para ropa en toda la casa y dependencia de servicio con baño, ideal para usos múltiples. En el primer piso, se destaca la habitación principal con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio de descanso amplio y confortable. El segundo piso cuenta con tres habitaciones: una con baño en suite y altillo, otra habitación individual y una tercera también con altillo. Estas últimas comparten un baño completo, brindando soluciones prácticas para la familia. Además, la casa posee garage para dos autos, optimizando la comodidad y seguridad. Con 40 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento, conservando detalles de calidad y una estructura sólida que permite habitarla tal cual está o modernizarla según tus gustos. Una opción ideal para quienes buscan espacios amplios, sectorizados y con excelentes áreas de esparcimiento, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Siéntase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 98) socio de la camara inmobiliaria argentina (cia Nº 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 1.150.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Solano Lopez 3891

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable propiedad a la venta a metros de plaza arenales con detalles y comodidades unicas! Casa con 6 amb con Parque y Piscina en la mejor cuadra del barrio y a 300m de la Plaza Devoto. Con un frente de 12 x 42 m, retirado de línea oficial con jardin al frente y entrada de auto pasante para varios vehículos, se ingresa a la casa por un hall de recepción, un escritorio o dormitorio en planta baja al frente, el estar comedor principal, la cocina comedor diario con amplias vistas al parque, el lavadero cubierto, la piscina con jacuzzi, el quincho con parrilla y baño completo con ducha para el sector pileta y lindero al quincho un ambiente mas que puede utilizarse como taller de hobbies. En la planta alta 3 dormitorios, uno de ellos la suite principal y otro dormitorio también en suite, todos con amplios baños compartimentados, vestidores y lugares de guardado. Reciclado totalmente en el 2009 cuenta con los siguientes detalles de equipamiento premium: Suministro de electricidad trifásica (380v) con selector de fase. Calefacción por radiadores con doble caldera Peixa (1 para planta baja y otra para la planta alta) Agua caliente por termotanque Rheem de alta recuperación. Aire acondicionado split frio solo en todos los ambientes marca Carrier. Quincho con parrilla, mesada, anafe a gas, termotanque propio y split frío/calor. Piscina Climatizada de hormigón revestida totalmente con venecita, iluminación y equipo de filtrado, mas sector jacuzzi. Riego del jardín por aspersión con detector de lluvia. Carpintería premium de madera maciza Grupo Moras. Cortinas metálicas eléctricas de seguridad de chapa galvanizada microperforadas en sector cocina comedor. Alarma perimetral interior y exterior con detectores de movimiento, barreras infrarrojo y cámaras. Portón automático y portero visor. Mesadas de cocina y baños de marmol blanco turco. Instalación de agua fría y caliente en termofusión y gas en epoxi.

Destacado
Ver mapa