277 Casas baratas con parrilla en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 440.000
235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pedro Lozano 3979
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente propiedad practicamente nueva. Cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, con vestidor, sector de planchado, cocina living - comedor integrado en un amplio espacio, cocina de servicio. Patio con fuente, parrilla y amplio sector de guardado y lavadero. Dos cocheras al frente en P. B. Excelente estado de conservacion
Destacado

USD 450.000
220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Joaquín V. González 3913
Villa Devoto, Capital Federal
H 5 ambientes en villa devoto. Planta baja. living comedor. Cocina comedor diario ( reciclada A nuevo) toilette. Lavadero independiente. Cochera/ quincho con parrilla. Jardin A cielo abierto ( totalmente privado) primer piso. 2 dormitorios con placard. Escritorio. baño completo. 2 piso. gran master suite con vestidor Y baño completo. Terraza. Todo en impecable estado Y reciclada. Solo dos unidades en el lote ( la otra unidad es un local completamente independiente) excelente ubicacion en pleno corazon de villa devoto. A metros plaza arenales.

Super destacado

USD 450.000
538 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Obispo S. Alberto 3761. Entre San Nicolas y Av. San Martin
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Exclusiva propiedad desarrollada en varios niveles, sobre lote propio de 8, 66 x 40 mts, que combina amplitud, confort y excelentes espacios de uso social. En planta baja se accede a un generoso estar, luminoso living-comedor y cocina-comedor independiente. La casa cuenta con dos baños completos más un toilette, además de vestidores y múltiples espacios de guardado. En la planta superior tiene 4 dormitorios amplios dos con vista al contrafrente, y dos al frente de los cuales uno se encuentra en mal estado y sin uso. En el exterior se destaca un gran jardín libre con baño adicional al fondo, terraza accesible y un quincho cubierto con parrilla y hogar concomunicación desde el living y cocina, conformando un espacio ideal para reuniones familiares y sociales. La cochera, cubierta y descubierta, permite el guardado de hasta cuatro vehículos. Una propiedad sólida y funcional, que ofrece comodidad, amplitud y calidad de vida en cada detalle. xintel(can-can-725)

Destacado

USD 475.000
362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Bahia Blanca 4690
Villa Devoto, Capital Federal
Ph en venta tipo casa, entrada individual con cochera cubierta propia, dependencia de servicio con su baño completo en planta baja. Muy luminoso con vista al Poli Deportiv.. En el altillo se encuentra una sala de juego muy grande que si uno quisiera podría ser una sala de juegos o un 4 dormitorio. Lavadero propio y patio con parrilla. Totalmente Nuevo con muy buenas terminaciones.

Super destacado

USD 480.000
245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Mercedes 2830. Entre Melincue y Nazarre
Villa Devoto, Capital Federal
Venta Casa 5 Amb con Cochera, Patio y Piscina - Villa Devoto. Chalet desarrollado en dos plantas, Patio con Parrilla y Piscina. Planta Baja: Hall de ingreso - Cochera cubierta con Portón Automático- Living Comedor al frente con Toilette de recepción. Cocina Comedor con muebles sobre y bajo mesada, horno en altura. Acceso al Patio - Piscina - Parrilla -Lavadero y dependencia de servicio- Planta Alta: Pasillo de Distribución, Habitación Principal en Suite con Placard empotrado, orientada al frente. 3 Habitaciones con Placard empotrado, 1 de ellas con salida al Balcón terraza propio al contrafrente. Y otra con balcón al frente con Altillo. Baño completo. Agua caliente por termotanque. Zona residencial de Villa Devoto. A 200 metros de Sanabria y a 500 metros de Av. Beiró. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. Contactanos para coordinar una visita! Corredor inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-2)

Super destacado

















































