271 Casas baratas con jardín en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 475.000
362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Bahia Blanca 4690
Villa Devoto, Capital Federal
Ph en venta tipo casa, entrada individual con cochera cubierta propia, dependencia de servicio con su baño completo en planta baja. Muy luminoso con vista al Poli Deportiv.. En el altillo se encuentra una sala de juego muy grande que si uno quisiera podría ser una sala de juegos o un 4 dormitorio. Lavadero propio y patio con parrilla. Totalmente Nuevo con muy buenas terminaciones.

Super destacado

USD 480.000
276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Marcos Paz 3646, C1419BRD Villa Devoto, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.
Villa Devoto, Capital Federal
Casa en venta 4 ambientes con cochera en Villa Devoto. La propiedad cuenta con jardín al frente, al ingresar encontraremos un amplio living/comedor de 9m x 4m, cocina/comedor de 5m x 3. 50, 2 baños, 3 amplios dormitorios, escritorio y cochera para varios vehiculos. Estado general de la propiedad muy buen estado. Todas las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del respectivo titulo de propiedad. (Propiedad No apta para personas con movilidad Reducida. Ley N° 5. 115) Cucicba Mat. 3533/ Mat. 285 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1149



Destacado

USD 490.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Av. S. M. Del Carril al 5100
Villa Devoto, Capital Federal
Gran casa lote propio, de 8, 66 x 45Al ingresar living comedor de doble altura, todo vidriado y muy luminosoCocina comedor con vista al jardinCochera para 3 autos, 2 cubiertos, 1 descubiertoGran galeria con salida a jardin con piscinaBaño completoEn el primer piso, pasillo de distribucion de dormitorios que balconea al living comedor3 dormitorios, 2 de ellos en suiteAdemás otro baño completo en el primer piso En el segundo piso, lavadero amplio con salida a terraza con vista la jardin Oportunidad!

Super destacado

USD 498.000
277 m² tot.5 amb.4 dorm.
Allende al 3200
Villa Devoto, Capital Federal
Hermosa casa de 2 plantas sobre lote propio de 8, 66 X 32. 5 ambientes con cochera. 2 balcones, patio con jardin Y pisicina climatizada. Al fondo del lote se encuentra con un departamento con quincho Y parrilla.


USD 500.000
328 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.
GRIVEO 3733. Entre Gonzalez, Joaquin V. y San Nicolas
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 7 ambientes con quincho y parque en Villa Devoto, Capital Federal. 8. 66 x 33. Gran quincho cubierto con cocina a gas y calefacción. Fondo con Jardin. Terraza. Dormitorios en primer piso. Cochera para 3 autos. 4 baños. Puede aceptar propiedad en parte de pago. Lista para escriturar. xintel(dmp-dmp-833)

Super destacado
















































