169 Casas con cocina y living comedor y iluminacion en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 480.000
245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Mercedes 2830. Entre Melincue y Nazarre
Villa Devoto, Capital Federal
Venta Casa 5 Amb con Cochera, Patio y Piscina - Villa Devoto. Chalet desarrollado en dos plantas, Patio con Parrilla y Piscina. Planta Baja: Hall de ingreso - Cochera cubierta con Portón Automático- Living Comedor al frente con Toilette de recepción. Cocina Comedor con muebles sobre y bajo mesada, horno en altura. Acceso al Patio - Piscina - Parrilla -Lavadero y dependencia de servicio- Planta Alta: Pasillo de Distribución, Habitación Principal en Suite con Placard empotrado, orientada al frente. 3 Habitaciones con Placard empotrado, 1 de ellas con salida al Balcón terraza propio al contrafrente. Y otra con balcón al frente con Altillo. Baño completo. Agua caliente por termotanque. Zona residencial de Villa Devoto. A 200 metros de Sanabria y a 500 metros de Av. Beiró. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. Contactanos para coordinar una visita! Corredor inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-2)

Super destacado

USD 440.000
235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pedro Lozano 3979
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente propiedad practicamente nueva. Cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, con vestidor, sector de planchado, cocina living - comedor integrado en un amplio espacio, cocina de servicio. Patio con fuente, parrilla y amplio sector de guardado y lavadero. Dos cocheras al frente en P. B. Excelente estado de conservacion
Destacado

USD 850.000
496 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Pedro Moran 3348
Villa Devoto, Capital Federal
Calefaccion por losa radiante, cochera para 3 autos cubiertos y fondo libre con pileta.

Destacado

USD 519.000
460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Cervantes 3300
Villa Devoto, Capital Federal
Es una propiedad de lujo en la mejor zona de villa devoto, A mts de av francisco beiro, del shopping devoto Y plaza arenales, ambientes comodos C/ 'placares de cedro confortables, 1 en suite con vestidor, 4 baños, toilete, excelentes sanitarios Y griferia, toda la casa calefaccionada con radiadores, amplia cochera para 2 autos, cocina comedor con isla Y maravillosa vista al parque, 24 mts de fondo, piscina, quincho Y habitacion de servicio con 1 verde maravilloso, entrada parquizada con flores Y rejas, puertas blindadas. Digna ver ya!. Mat 5370 cucicba.

Destacado

USD 360.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
SIMBRON 5252. Entre Calderon de la barca y Av lope de vega
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 6 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Excelente Chalet de 6 Ambientes a 1 Cuadra de Av Lope de Vega y 3 de Av Beiró. Excelente chalet de 6 ambientes a 1 cuadra de Av. Lope de Vega y 3 de Av. Beiró. En Planta Baja: amplio living comedor con pisos tablonados de Viraró; toilette; cocina comedor equipada; lavadero; sala de espera y consultorio con toilette; garage; jardín, patio y quincho con parrilla. En Planta Alta: hall distribuidor; dormitorio en suite con vestidor, baño completo y bauleras; 2 dormitorios más con placard; y baño completo. Calefacción central por aire y aires acondicionados split fríocalor. Sólida construcción con techo de losa y tejas de vista. Apta crédito. xintel(jak-ja1-4921)

Destacado

USD 519.000
355 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Cervantes 3345
Villa Devoto, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Villa Devoto, ideal para familias. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en 2 plantas. Dispone de 4 dormitorios y 3 baños, más 1 toilette. La propiedad ofrece living comedor, cocina y lavadero independiente. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín con parrilla y quincho, además de un patio. Incluye 1 cochera. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción. Villa Devoto es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios, servicios y centros educativos. El barrio ofrece una atmósfera familiar y segura, ideal para quienes buscan un entorno apacible en la ciudad.
Destacado

USD 365.000
251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Allende 2630
Villa Devoto, Capital Federal
La propiedad se encuentra en una excelente estado, techo de tejas, portón automático, garaje para dos autos cubiertos, Alarma, split en todos los dormitorios, un quincho precioso con parrilla y fondo libre con Pileta. Todos los detalles que tiene esta propiedad están en inmejorable estado. La propiedad se encuentra todo en una planta de superficie plana.

Destacado








































