• Villa Crespo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 560.000

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Domitorios 2 Cocheras Patio Jardin Terraza Pringles al 1200 - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad unica en su tipo hermosa casa de 6 ambientes con 2 patios, terraza, jardin, parrilla, cocheras Y cocina unica¡. Desarrollada en 3 plantas se encuentra en: • pb: Ingreso, cochera para 2 autos con portón eléctrico y deposito, • Primer piso: cálida y luminosa recepción, Toilette recepción. Muy amplio living con acceso a balcón corrido. Persianas de madera con sistema eléctrico. Chimenea-hogar que divide el ambiente del comedor. Hermosos pisos de pinotea en el sector social. Espectacular cocina moderna y profesional que por sus dimensiones, su hermosa isla y los amplios ventanales al primer patio la convierten en el corazón de la casa. Cuenta con cocina profesional y campana todos en acero inoxidable. Espacio y conexión para lavavajillas. Aire acondicionadoHabitación de servicio con baño. Cuarto de guardado. Lavadero con doble acceso ( desde el primero o el segundo piso) con anexo de baulera. Acceso: Muy linda escalera luminosa en su recorrido por aberturas con vista al verde de los patios, Conduce a un amplio ambiente de distribución. • Segundo Piso: Suite con A/C al frente con vista verde a copa de árboles. Cerramiento de doble vidrio.. Amplio placar con frente vidriado, muy cómodo baño con bañadera hidro. Segundo dormitorio al frente. Ventana con doble vidrio. Aire acondicionado y placar con frente vidriado. Ambos con estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios con vista abierta al verde de los patios con amplios placares, Estos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado. Patio ii de muy buen tamaño lleno de sol y que balconea al primer patio. Escalera de acceso a la terraza• Muchos metros de terraza y jardin con césped y riego automatico. Parrilla de gran tamaño. Mesada con bacha y armario de guardado. El inmueble tiene mucho sol, luz y ventilación natural, aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con sistema eléctrico, estufa hogar, 2 termotanques ( piso 1 y 2) . Sistema eléctrico actualizado y reforzado. inmejorable ubicación a metros av. Estado de israel, de av. Cordoba, a pocas cuadras de av. Corrientes, av. Medrano y Av Scalabrini Ortiz. Accesos rápidos, con muchas opciones de transporte, en cercanía instituciones educativas de todos los niveles. Ideal familias con muchos espacios para disfrutar. Digno de ver! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 670.000

380 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acoyte AL 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosisima casa de 3 plantas con jardin, cochera para dos autos Y sotano en villa crespo/caballitopuede venderse como casa O como lote con posibilidad de construccion 1 planta: escritorio - toillete - gran living comedor en desnivel con hermosa vista al jardin Y pileta climatizada - cocina comedor diario con isla cochera para dos autos - porton de chapa 2 planta: 4 dormitorios - uno en suite con salida al balcon Y vista al jardin amplio placard con entrepiso - dos dormitorios con entrepisos Y un dormitorio hoy sala de musica acustizada - baño completo con antebaño aparte en pasillo3 planta: dormitorio con baño privado Y puerta para armar un espacio separado. cochera Y sotano con amplio lavadero dependencia de servicio Y baño de servicio Y sala de maquinasno tiene expensas - dos sistemas de agua - casa con trifasica Y monofasica - tiene generador A gas1 planta: Comedor de 9 x4 - Escritorio 2. 60x 2. 402 planta: Dorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - 3 planta: DormItorio: 3. 20 x 3. 60 con baño en segunda plantaDorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - Dormiotiro 3. 50x4 mas entrepiso 3. 50 x1. 60Dormitorio principal 4. 10x 3 - Balcon dormitorio principal4. 10x1. 40las medidas son aproximadas Y al solo efecto informativo cerca de las avenidas angel gallardo - corrientes - honorio pueyrredon - acceso A medios de transportescasa ubicada en plena ciudad con comodidades increibles -tu hogar te espera Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Inmobiliaria mirta gilman, Matricula C. I. N°1026

Destacado

USD 690.000

594 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramirez de Velasco 400

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad! Casa impecable con Cochera y Quincho en el corazón de Villa Crespo – Apto CréditoDescubrí esta espectacular propiedad que combina una casa totalmente refaccionada con un amplio local en planta baja, ubicada estratégicamente en el barrio de Villa Crespo. Características Generales: Casa con entrada independiente + local comercial en planta baja, una propuesta versátil ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o generar una renta adicional. Planta baja libre de aprox. 244 m² con cochera, y amplias posibilidades de uso. Casa íntegramente refaccionada con diseño premium, materiales de primera calidad y detalles de terminación de categoría. Distribución de la Casa: Planta Baja: Acceso independiente a la vivienda. Primera Planta: Amplio living comedor de 8 x 6, 5 m, con doble altura, gran luminosidad y sensación de amplitud. Toilette de recepción compartimentado, práctico y moderno. Espacio de oficina, ideal para home office. Cocina de 7 x 5 m, equipada con materiales de primera línea. Lavadero independiente. Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Segunda Planta: Cuatro dormitorios amplios y confortables. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos baños completos adicionales. Espacios de circulación amplios y luminosos. Terraza para disfrutar del y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ángel Gallardo 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristina Mariana Suarez. venta casa 5 ambientes en av ángel gallardo al 600. Propiedad ubicada sobre Avenida Ángel Gallardo 625 en Villa Crespo. Extraordinario potencial inmobiliario y características únicas de inversión. Superficie total de 326 m² con 240 m² construidos, desarrollados estratégicamente en dos niveles. Terreno con dimensiones precisas: frente de 8, 65 m, lateral izquierdo 36, 80 m, lateral derecho 38, 40 m y contra frente 8, 90 m. -Zonificación Corredor Medio (C. M.) - Permite construcciones hasta 31, 20 m de altura con plano límite de 39, 20 m. - Potencial de desarrollo inmobiliario con capacidad de construir hasta 2. 143, 30 m² vendibles, distribuidos en: - Basamento: 2 plantas. - Plantas tipo: 9 plantas. - Plantas con retiro: 2 plantas. - Estudio de factibilidad a vuestra disposición. Oportunidad de inversión para desarrolladores inmobiliarios o familias que valoran propiedades con historia y proyección. Distribución interior compuesta por 5 ambientes en 160 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. Cuenta con 4 habitaciones amplias, 2 baños completos y 1 toilette. Diseño funcional que incluye espacios complementarios como estudio, jardín y patio. Características destacadas: dos cocheras, servicios completos de electricidad y gas natural. Construcción original de 1940 en excelente estado de conservación, manteniendo detalles arquitectónicos originales. Ubicación privilegiada frente al Parque Centenario, con óptimas conexiones de transporte público y proximidad a infraestructura urbana. Venta supeditada al cumplimiento de requisitos establecidos por Resolución General afip N° 2371. Las medidas descriptas son aproximadas, siendo las medidas definitivas las que consten en Escritura Pública. Coordinar visita previa confirmación de disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

480 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Casafoust 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gabriela Invernizzi. En el corazón de Villa Crespo, sobre lote propio de 8, 55 x 28 m aprox., se desarrollan 3 Phs independientes en lote propio, ideal tanto para vivienda + renta como para inversor o desarrollador. Actualmente el inmueble cuenta con tres unidades tipo ph desarrolladas, con diferentes comodidades lo que permite múltiples estrategias: renta inmediata, vivienda intergeneracional o futura reconfiguración. * Distribución. * ph en Planta Baja. Living comedor con cocina integrada. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite. Salida a parque propio. Quincho al fondo. Espacio verde de aproximadamente 10 m de largo. Unidad muy luminosa, funcional y con excelente conexión interior-exterior. * ph en Doble Planta (acceso independiente) Primer planta: Cocina comedor. Living comedor. Toilette. Segunda planta: 3 dormitorios (uno en suite) Baño completo. Biblioteca. Lavadero. Ideal familia numerosa o vivienda con espacio de trabajo. Ambos ph acceden al garage ingreso desde la calle. ph 3: ingreso independiente. Garage en pb, Primer piso: Cocina, Living Comedor, 3 dormitorios (uno en suite) 2do baño completo. Terraza con lavadero y cuarto de guardado, * Frente con doble acceso. Dos entradas independientes desde la calle. Posibilidad de circulación separada entre unidades. # Potencial. - Renta activa (ideal inversores) - Vivienda multifamiliar. - Posibilidad futura de subdivisión. - Excelente ubicación dentro del barrio. - Cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. # Ubicación estratégica. Villa Crespo es hoy uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad, tanto para vivienda como para renta. Ideal para: Familias que buscan convivir manteniendo independencia. Inversores que priorizan renta inmediata. Desarrolladores pequeños que analicen potencial constructivo. ¡ Consultanos para coordinar visita y conocer el potencial completo de la propiedad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

81 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rojas 1391/93

Villa Crespo, Capital Federal

Casa sobre terreno propio en Villa Crespo. Entrada principal con imponente escalera de mármol. Piso original de madera pino tea que aporta calidez. Garage para dos autos, entrepiso y terraza. Superficie cubierta 212, 52 mts. Descubierta 55, 44mts. Lote de 7, 05 mts por 11, 50 mts. En pb encontramos acceso a hall de entrada, baño, garage para dos autos. El primer piso, con balcón al frente cuenta con tres importantes ambientes, baño completo y cocina. La terraza tiene una pequeña sala y el espacio descubierto. Entrepiso de grandes dimensiones, que podría dividirse. La propiedad cuenta con doble circulación, dos escaleras: una principal y otra que conecta el garage con el primer piso. La casa se encuentra alquilada hasta febrero del 2027 con buena renta. ($1. 350. 000 marzo 2026) Estudio de Prefactibilidad: Altura máxima 17, 20mts. Cantidad de piso, Pb. Más 5 pisos más dos retiros. Área de usos: 2. Sup vendible 419 mts. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - casa de 5 ambientes - cochera - parrilla - villa crespopb: -espaciosa cocina con comedor diario-patio con parrilla muy luminoso-living comedor con toilette de recepción-habitacion para consultorio-play roomentrepiso: -cuarto principal en suite con vestidor E hidromasaje-oficina O cuarto de planchado1er piso: -3 cuartos tipo loft con placares-2 baños completos -dependencia con baño privado-terraza-cochera cubierta-muy luminoso-40 años de antigÜedad-ubicado A pocas cuadras del parque centenario-muchas lineas de colectivo cerca-proximo al subte linea "B"“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 2.000.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Espectacular casa en el corazón de Las Cañitas con diseño exclusivo. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, un escritorio, una dependencia o cuarto de huéspedes, y un jardín muy silencioso y arbolado con piscina. En la planta baja, se accede a un amplio hall de recepción que conduce al living-comedor, un toilette, una cocina separada, un amplio placard de recepción, una cómoda dependencia de servicio y un garaje. La master suite, ubicada en la primera planta, cuenta con más de 45 m², un vestidor y una terraza con deck que ofrece una vista verde al jardín y al pulmón abierto de la manzana. Desde la terraza, se puede acceder al jardín de la propiedad. En la segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios, dos baños completos y un escritorio o sala de juegos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 395.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño al 100

Caballito Norte, Caballito

Importante propiedad en esquina en Caballito, ideal para uso comercial o institucional, ubicada en un punto estratégico con excelente acceso a transporte público y principales arterias de la ciudad. La casa cuenta con 7 ambientes distribuidos en tres plantas más sótano, lo que permite múltiples configuraciones para oficinas, consultorios, estudios profesionales o sedes empresariales. Dispone de dos baños completos, cochera para un auto y amplios espacios que brindan comodidad y funcionalidad para equipos de trabajo. Como valor agregado, incluye un quincho cerrado con capacidad para 15 personas, ideal para reuniones, capacitaciones o eventos corporativos, y una terraza con parrilla. Propiedad con gran presencia, versatilidad y enorme potencial de adaptación a distintos rubros comerciales. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica con espacios amplios y bien distribuidos. Contactanos para coordinar una visita! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Caballito, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 80.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Paysandú e/ Añasco y General Manuel A. Rodriguez

Villa Crespo, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Paysandú entre Añasco y General Manuel A. Rodriguez (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Matheu y México

Almagro, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu y México (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entrepiso, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dependencia de servicio, living, oficina, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, terraza, quincho con parrilla y sótano. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. ph – Ideal estudio profesional, oficinas o inversiónPropiedad tipo ph desarrollada en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² cubiertos, distribuidos en: Dos dormitorios / despachosBaño completoToiletteÁrea de anafeEntrepiso funcional (ideal archivo, escritorio o espacio de apoyo) Patio propioSótano (excelente para guardado o usos complementarios) Además, el ph dispone de terraza compartida con pileta y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Originalmente funcionaba como dos oficinas, conservando una distribución flexible y versátil, ideal para: Estudio profesionalConsultoriosOficinas comercialesProyecto de reconversión residencialInversión con potencial de revalorizaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 3.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Uriarte al 1800 e/ Nicaragua y Costa Rica

Palermo Soho, Palermo

Amplia casa de dos plantas sobre lote completo de 8, 66 x 25 m, ubicada en el corazón de Palermo Soho, sobre Uriarte entre Nicaragua y Costa Rica. Combina generosos espacios interiores con un jardín privado con pileta y parrilla, ideal para familia que busca calidad de vida dentro de la ciudad. planta baja amplia y funcional: living con hogar, comedor separado con salida al jardín, cocina con espacio para comedor diario, bajo mesadas, alacenas y segunda salida al jardín. Lavadero integrado y toilette. Cochera con portón (actualmente habilitada como quinto dormitorio o playroom). En el 1er piso, cuatro dormitorios con amplios placares y bien distribuidos: suite principal con baño completo y bañera, segunda suite con baño con ducha y vista al jardín, dos dormitorios adicionales orientados al frente y tercer baño completo con bañera. Terraza. El jardín de 116 m² con pileta y parrilla es el diferencial de la propiedad: espacio privado, verde y resuelto para el uso cotidiano de una familia. • Superficie cubierta: 200 m²• Jardín: 116 m²• Lote: 8, 66 x 25 m• Dormitorios: 4 (+ cochera/5to ambiente) • Baños: 3 completos + toilette• Cochera con portón: 1• Pileta y Parrilla• Lavadero• Expensas: no tiene• Apto mascotas• Sin amoblamiento• Palermo Soho | uriarte Entre Nicaragua y Costa RicaLa propiedad no cuenta con rampa para personas con capacidades disminuidasPublicación con Fotos y Video. requisitos: contrato A 24 meses1 mes por adelantado2 meses depósito de garantía. garantía seguro de caución hoggax, garantiaya O propiedad en caba A satisfacción del locador. tener ingresos justificados. informes y seguro A cargo del locatario. -Art. 10 inc. 8 de la ley 2340 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) Contacto: andres mohadebalicia mohadebcucicba 491

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Almagro, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 560.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gurruchaga 1900

Palermo Soho, Palermo

Casa en venta en Palermo Soho, ubicada sobre Gurruchaga al 1900, en pleno corazón del barrio, a una cuadra de Don Julio y rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y cultural de la zona. Desarrollada en 3 plantas, con 280 m² totales y 50 m² de terraza propia, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Palermo. La casa mantiene un diseño cálido y atemporal, con pisos de madera y una escalera de gran presencia que aporta carácter y estilo a la circulación vertical entre plantas. Distribución: Planta baja: Cochera doble con acceso directo a la propiedad, lavadero independiente, toilette, amplio espacio de guardado o ambiente adicional adaptable (ideal playroom, gimnasio o dependencia) y oficina. Primer piso: Tres dormitorios de muy buen tamaño. El principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Tercera planta: Gran living de generosas dimensiones con cocina integrada, toilette y salida a terraza propia de 50 m² con parrilla, ideal para reuniones y vida social. La propiedad cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural. Fue construida en 1991 y se encuentra en buen estado general. Dispone de ascensor con llegada a las tres plantas (actualmente fuera de funcionamiento), un diferencial poco habitual en casas de la zona. Ubicada en una de las áreas más consolidadas de Palermo Soho, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comercios de diseño, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa en venta en Palermo con espacios amplios, cochera doble y terraza propia en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 785.000

341 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo al 1800

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa de ocho ambientes muy amplios, excelente calidad constructiva, ubicada en lo mejor Palermo Hollywood. Cerca de una destacada zona gastronómica, comercial y excelentes vías de comunicación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por su luminosidad, su distribución funcional y sus amplios espacios, ideales para una vida confortable. Se accede a través de un jardín en donde además hay un espacio para estacionar. pb. Amplio living comedor, toilette, escritorio, cocina/comedor diario con salida a galería con parrilla y jardín soleado. 1er. Piso4 cómodos dormitorios con placards,, 2 al frente y 2 al contrafrente a balcón. 2 baños compartimentados. 2do. PisoPlay-room a balcón aterrazado, lavadero, toilette, quincho. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gavilán al 900

Caballito Norte, Caballito

Casa de 5 ambientes. Cochera hasta 3 autos, patio con parrilla y terraza – A 5 cuadras de Plaza IrlandaPropiedad que se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con living cómodo y bien integrado con espacios de guardado, cocina comedor funcional con alacenas y muebles bajo mesada en excelente estado, y toilette. En planta alta, tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares de piso a techo, y con un amplio hall de distribución con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Amplio baño completo con bañera. En el exterior encontramos patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además en planta alta dispone de lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado trasero con acceso a terraza. La propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para tres autos, un diferencial poco frecuente y muy valorado en la zona. Ubicación estratégicaSituada en un barrio que combina tranquilidad residencial con una creciente oferta comercial y gastronómica, con nuevos polos gastronómicos y servicios. A solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, con cercanía a colegios, supermercados, gimnasios, centros de estética y comercios entre otros. Excelente conectividad con acceso a Av. Juan B. Justo, Gaona, Rivadavia y Avellaneda, además de múltiples líneas de colectivos, subte y tren. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación. Living: 6, 65 X 3, 40Cocina comedor: 4, 61 X 2, 56Toilette: 2. 10 x 1. 05Dormitorio con balcón al frente: 3. 05 X 3. 45Balcón: 0. 83 X 3. 45Dormitorio con balcón francés al frente: 3. 51 X 3. 20Dormitorio con ventana al patio trasero: 3. 49 X 2. 64Hall de distribución: 3. 72 X 5, 26 ( con posibilidad de generar un 4 dormitorio, escritorio o sala) Baño completo: 2. 37 X 2. 07Balcón aterrazado trasero: 2. 94 X 2. 76Lavadero cubierto: 2. 58 X 1. 07Patio con parrilla: 7. 76 X4. 29Garaje: 2. 91 X 9. 60Jardín delantero mas ingreso a cochera: 7. 62 X 1. 85Terraza: 68. 80 m2tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa