• Villa Crespo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con jardín y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 660.000

350 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Jufré 871

Villa Crespo, Capital Federal

Casa 8 ambientes, desarrollada en 2 plantas, con terraza y jardín con piscina. Mira nuestro video? v=Rb6D5zmmZvE. En Pb disponemos de, living comedor con vista a jardin y a patio interno techado que proporciona luz a todos los ambientes, cocina independiente con horno, anafe y disposición para lavavajilla, sala de estar, escritorio y dos amplios dormitorios (opción garaje). Jardín de invierno. Jardin de 175 m² con piscina 8. 00 x 3. 00 con conexión para climatizarla. y arboleda añeja. En pa, encontramos 3 dormitorios, el principal al frente, master suite con escritorio y dos dormitorios junior con baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero con cuarto de planchado y acceso a la terraza. Calefacción central y refrigeración por split frio calor. Superficie lote 335 m² – Superficie cubierta aprox 350 m² – Superficie descubierta aprox. 175 m² Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado marta chinko propiedades cucicba Nº7516. Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN

Super destacado

USD 560.000

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Domitorios 2 Cocheras Patio Jardin Terraza Pringles al 1200 - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad unica en su tipo hermosa casa de 6 ambientes con 2 patios, terraza, jardin, parrilla, cocheras Y cocina unica¡. Desarrollada en 3 plantas se encuentra en: • pb: Ingreso, cochera para 2 autos con portón eléctrico y deposito, • Primer piso: cálida y luminosa recepción, Toilette recepción. Muy amplio living con acceso a balcón corrido. Persianas de madera con sistema eléctrico. Chimenea-hogar que divide el ambiente del comedor. Hermosos pisos de pinotea en el sector social. Espectacular cocina moderna y profesional que por sus dimensiones, su hermosa isla y los amplios ventanales al primer patio la convierten en el corazón de la casa. Cuenta con cocina profesional y campana todos en acero inoxidable. Espacio y conexión para lavavajillas. Aire acondicionadoHabitación de servicio con baño. Cuarto de guardado. Lavadero con doble acceso ( desde el primero o el segundo piso) con anexo de baulera. Acceso: Muy linda escalera luminosa en su recorrido por aberturas con vista al verde de los patios, Conduce a un amplio ambiente de distribución. • Segundo Piso: Suite con A/C al frente con vista verde a copa de árboles. Cerramiento de doble vidrio.. Amplio placar con frente vidriado, muy cómodo baño con bañadera hidro. Segundo dormitorio al frente. Ventana con doble vidrio. Aire acondicionado y placar con frente vidriado. Ambos con estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios con vista abierta al verde de los patios con amplios placares, Estos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado. Patio ii de muy buen tamaño lleno de sol y que balconea al primer patio. Escalera de acceso a la terraza• Muchos metros de terraza y jardin con césped y riego automatico. Parrilla de gran tamaño. Mesada con bacha y armario de guardado. El inmueble tiene mucho sol, luz y ventilación natural, aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con sistema eléctrico, estufa hogar, 2 termotanques ( piso 1 y 2) . Sistema eléctrico actualizado y reforzado. inmejorable ubicación a metros av. Estado de israel, de av. Cordoba, a pocas cuadras de av. Corrientes, av. Medrano y Av Scalabrini Ortiz. Accesos rápidos, con muchas opciones de transporte, en cercanía instituciones educativas de todos los niveles. Ideal familias con muchos espacios para disfrutar. Digno de ver! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 690.000

594 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramirez de Velasco 400

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad! Casa impecable con Cochera y Quincho en el corazón de Villa Crespo – Apto CréditoDescubrí esta espectacular propiedad que combina una casa totalmente refaccionada con un amplio local en planta baja, ubicada estratégicamente en el barrio de Villa Crespo. Características Generales: Casa con entrada independiente + local comercial en planta baja, una propuesta versátil ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o generar una renta adicional. Planta baja libre de aprox. 244 m² con cochera, y amplias posibilidades de uso. Casa íntegramente refaccionada con diseño premium, materiales de primera calidad y detalles de terminación de categoría. Distribución de la Casa: Planta Baja: Acceso independiente a la vivienda. Primera Planta: Amplio living comedor de 8 x 6, 5 m, con doble altura, gran luminosidad y sensación de amplitud. Toilette de recepción compartimentado, práctico y moderno. Espacio de oficina, ideal para home office. Cocina de 7 x 5 m, equipada con materiales de primera línea. Lavadero independiente. Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Segunda Planta: Cuatro dormitorios amplios y confortables. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos baños completos adicionales. Espacios de circulación amplios y luminosos. Terraza para disfrutar del y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

370 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Villa Crespo, en la ubicación de Lavalleja al 800, esta casa de tres plantas representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine espacio, confort y funcionalidad. Con una superficie total de 405 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad se presenta como la opción ideal para familias que desean un ambiente espacioso y bien distribuido. La residencia cuenta con cinco habitaciones principales y una más de dependencia, incluyendo habitación con baño ensuite, 2 baños completos más y un toilette adicional que facilitan la vida diaria. La disposición en tres plantas permite una distribución fluida, destacándose áreas comunes como el living comedor, el comedor diario y una cocina completamente equipada, asegurando que cada día sea un placer. Adicionalmente, la casa incluye espacios versátiles como un altillo, baulera, oficina y biblioteca, adaptándose a diversas necesidades. El jardín, patio, parrilla y terraza ofrecen áreas al aire libre ideales para el esparcimiento y la convivencia familiar. Completa la oferta un lavadero, añadiendo practicidad al día a día. Con 37 años de antigüedad, la propiedad ha sido mantenida con esmero, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. La seguridad está garantizada por un sistema de alarma, y la casa es apta para mascotas, convirtiéndose en un hogar perfecto para toda la familia. El estacionamiento cubierto para un vehículo y la ausencia de expensas mensuales son ventajas adicionales que hacen de esta propiedad una opción realmente atractiva. Situada en una zona tranquila, la casa se beneficia de un entorno residencial con fácil acceso a servicios y comodidades locales. posibilidad de evaluar permuta. -Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Con escritura inmediata, esta casa está lista para convertirse en su nuevo hogar. Si necesitas vender para comprar, te acompañamos en el proceso y hacemos las operaciones en simultaneo. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 580.000

400 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ángel Justiniano Carranza al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta. Casa. 7 ambientes. Cochera. Villa Crespo. Lote propio 8, 66 M2 frente por 35 M2. Funcionalidad: Gran Casa de 2 plantas con cochera jardín de invierno y patio central. Planta Baja: -Se ingresa a gran living comedor con cocina comedor semi integrada con barra pasaplatos. -Jardín de invierno vidriado-Jardín pulmón verde. -Baño completo. -1° Dormitorio Suite principal con baño completo. -2° Dormitorio en semisuite con entrepiso. -Sala de estar. -Lavadero. -Baño completo. -3° Dormitorio con placard. -4° Dormitorio con placard. -Altillo o 5° dormitorio. Planta Alta: -Cocina americana. -Gran estar comedor con hogar y salida a balcón. -2 dormitorios y baño completo. Ubicación: -300 metros de la Avenida Córdoba. -700 metros de la Avenida Corrientes y Dorrego Estación subte Línea B-Excelente ubicación, a 500 metros del Polo Gastronómico Dorrego, Feria las Pulgas y Plaza Mafalda. -Excelente conectividad con autovías y todos los medios de transporte. -Cercanía Subte D Estación Ministro Carranza y B Estación Dorrego. *Para mayor información consúltenos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. * Se requiere identificación para Ingresar. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 719.000

411 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valle 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. casa triplex de 9 ambientes en venta en caballito, capital federal. Esta propiedad de aproximadamente 406 m² totales (278 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 121 m² descubiertos) se encuentra ubicada sobre Valle al 1004, justo esquina Cachimayo, en el corazón del barrio Inglés de Caballito, Capital Federal. Distribución. • 9 ambientes. • 4 dormitorios. • 2 baños amplios y completos. • 2 toilettes. • 1 jardín. • 1 cochera. • 1 patio interno. • 1 lavadero. • 1 balcón. características. • Techos altos y pisos en pinotea originales. • Escaleras y barandas de roble originales. • Marcos de puertas y ventanas en cedro. • Disposición frente y orientación noreste. • Acceso de cochera con portón automático. • Aire acondicionado. • Placard. • Parrilla. • Chimenea. • Cisterna. servicios. • Gas. • Agua. • Electricidad. • Desagüe cloacal. La propiedad fue construida en 1944 y en 1995 se realizaron refacciones en pisos y pintura, conservando su originalidad. La calidad constructiva es excelente y el estado general es muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito Norte, Caballito

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 310.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

QUERANDIES 4373. Entre Yatay y Pringles

Almagro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Almagro, Capital Federal. casa en venta. En almagro - 7 ambientes + patio + parrilla + cochera para 2 autos - terraza propia - en 2 plantas construida - varios dormitorio - querandies 4300. Usd 310. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio, Cochera 2 autos, Terraza, varias habitaciones - Sobre lote Propio: 8. 66 x 27. 83. Descubrí esta excelente casa de 7 ambientes en lote propio, divida en 2 plantas, con cocheras, patio, verde, parrilla y terraza, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la calle Querandies al 4300, a 2 cuadras de Av. Diaz Velez. 260. 00 m2 cubiertos (aprox) (no son medidas de escritura) 80. 00 m2 descubiertos (aprox) (terraza, patio) Total: 340. 00 m² (aprox) (no por titulo) -Todas las medidas informadas, son aproximadas, orientativas y a modo informativo- características destacadas: Amplia y cómoda casa de 7 ambientes. Ingreso a patio arbolado, cochera para 2 autos, dividida en 2 plantas, con terraza. Pb: casa tipo chorizo, con jardin, 2 habitaciones, espacio para 2 autos, gran living comedor, cocina amplia continua, 1 baño (posibilidad de hacer otro más en pb), lavadero separado, patio con parrilla y un entrepiso con 2 habitaciones u escritorios más. 1er piso: otra vivienda completa, con 2 habitaciones, 1 baño completo, living comedor, cocina separada, lavadero y balcón aterrazado. 2 casas por separado en el mismo terreno actualmente, se puede modificar a gusto. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente. Pisos de madera, estado general de la propiedad Regular, le falta mantenimiento y mejoras. Estado: De la Finca en general habitable, pero le falta mantenimiento en varios sectores, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a pasos de Av. Díaz Velez y 2 cuadras de Rivadavia, como así también del Subte A (estación Rio de Janeiro), proximo al Parque Centenario y Av. Medrano (5 cuadras) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2068)

Super destacado

USD 12.400.000

1233 m² tot.14 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Excepcional Residencia Histórica en Palermo Chico | Coronel Díaz 2800Venta · 1. 234 m² totales · 983 m² cubiertos · 251 m² descubiertos · 14 ambientes · 5 suites · Piscina climatizada · Casa de huéspedes · Cava · 2 cocherasUbicada en una de las cuadras más exclusivas de Palermo Chico, frente a embajadas y residencias señoriales, esta mansionaria residencia de estilo francés es una de las pocas propiedades de época auténticas disponibles actualmente en el mercado porteño. Con una restauración integral que recuperó con detalle artesanal cada moldura, boiserie, mansarda y herrería original, ofrece una experiencia espacial comparable a un hôtel particulier parisino - pero con los sistemas técnicos contemporáneos más refinados. Detalles y distribución destacadaAl ingresar, un hall de doble altura con revestimiento de mármol Portoro y diseño damero marca un tono de elegancia clásica que se extiende a sus salones formales, comedor principal y living con chimenea de mármol negro. Los ambientes sociales conectan con el jardín, diseñado por paisajistas, que integra una piscina climatizada de desborde infinito - un elemento inusual en casas de época y símbolo de exclusividad - y pérgolas con vegetación ornamental. La cocina principal, con isla en mármol Calacatta, está equipada con electrodomésticos Snaidero y Sub-Zero, griferías Hansgrohe y una cava en roble francés con capacidad para más de 1. 000 botellas. Sector privadoEn los niveles superiores se encuentran cinco suites, incluyendo una master suite de casi 100 m² con doble vestidor, baño en mármol crema marfil y área de estar íntima. Casa de huéspedes y servicioLa propiedad cuenta con una casa de huéspedes independiente con quincho completo, parrilla Wolf, toilette y suite privada, además de acceso de servicio, lavadero y bauleras. Historia y valor patrimonialPerteneció al conde argentino-húngaro Federico Zichy-Thyssen, nieto del industrial Fritz Thyssen, y fue un refugio histórico de la aristocracia porteña hasta su reciente salida al mercado. Superficie total: 1234, 50 m2983 m2 Cubierta250 m2 de JardínDespensa de 16 m2Baulera de 30 m2Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 670.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Araoz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta en lote propio de 7, 60m de frente, 7, 9m5 de fondo, 23, 85m lateral derecho y 17, 40m lateral izquierdoEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Capital Federal, se encuentra esta excepcional casa u oficina comercial, de tres plantas, ideal para diversos usos como vivienda, hotelería, discográfica, productora audiovisual o de televisión, e incluso emprendimientos pymes. Con una superficie cubierta de 309. 14 m2 y un lote propio de 148. 50 m2, esta propiedad destaca por su diseño moderno y elegante. La planta baja ofrece un amplio living comedor, cocina, y un patio, además de una gran habitación con vista al frente y entrada independiente. Los pisos y la escalera de pinotea aportan calidez y estilo. En el primer nivel, un espacioso ambiente multiuso con pisos de porcelanato, un pasillo, toilette y un ambiente adicional al frente ofrecen versatilidad. El segundo nivel cuenta con dos oficinas o dormitorios con pisos de pinotea, un baño completo, y un dormitorio adicional con vista al frente y toilette, con potencial para convertirse en un baño completo. Un encantador patio interno decorado con piedras y plantas añade un toque natural al hogar. El tercer nivel alberga una habitación que puede funcionar como altillo, playroom o dormitorio, con techo a dos aguas y ventana. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado tipo split, y la propiedad no paga expensas. Recientemente reciclada, esta casa está decorada y ambientada con excelente gusto y calidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más, garantizando comodidad y funcionalidad. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un espacio con alto potencial y múltiples posibilidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 900.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Niceto Vega 4900

Palermo, Capital Federal

Casa de lujo en Palermo Soho - ideal vivienda o uso comercialExcelente estado, prácticamente sin uso propiedad en 3 plantas, mas sótano para dos autos con porton electricola propiedad cuenta con ascensor directo a todas ellas, como asi tambien aire acondicionado central frio calor y grupo electrógenoen planta baja encontramos: amplio living - comerdor diario - cocina en excelente estado con alacenas superiores e inferiorestoilette - jardin arbolado con parilla en el primer piso encontramos: dos dormitorios al frente con placard, baño completo, amplia master suite con vestidor, mas otro baño completo en pasilloen el segundo piso encontramos: espacioso estudio con altillo - toilette -lavadero - segundo vestido - terraza a nivel que ventila al contrafrente en el sotano encontramos: cochera para dos autos - espacio caldera - dependencia con baño -play room el cual tiene acceso independiente del patio por escalera caracolla propiedad cuenta con pisos de madera macizaterreno de 8, 66 x 39, 15 - 435 m2 cubiertos - 115 m2 descubiertos - 550 m2 totalesContáctanos para obtener mas información y programas una visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 430.000

380 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lezica al 3900

Almagro, Capital Federal

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 860.000

502 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Acuña DE Figueroa al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 8 ambientes en Palermo. A refaccionar. Espectacular casa de 3 plantas, estilo moderno, ubicada en pleno barrio de Palermo. 4 o 5 dormitorios, jardín, parrilla, pileta y gimnasio equipado! Construida en lote de 8. 66 x 57. 96 de fondo. Hall de entrada con recepción. Amplio living comedor, cocina independiente, comedor diario y baño completo en planta baja. Fondo con hermoso jardín, piscina y parrilla. Acceso independiente a la suite principal, ubicada en la segunda planta, de 8. 00 x 4. 20 con baño, jacuzzi, y vestidor. Segundo dormitorio doble (se puede dividir en 2 dormitorios) de 8. 00 x 4. 20 y un baño completo. En la misma planta se ubica un amplio playroom destinado al gimnasio con un espectacular techo vidriado. En la tercer planta se ubican, hacia el contrafrente, otros 2 dormitorios con placard y un baño completo. Más el área de servicio con la dependencia, un baño completo y el lavadero. También acceso a la terraza. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque. Garaje con portón automático para un auto. Se vende tambien como lote. 1050m2 (aprox) vendibles. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 3.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Uriarte al 1800 e/ Nicaragua y Costa Rica

Palermo Soho, Palermo

Amplia casa de dos plantas sobre lote completo de 8, 66 x 25 m, ubicada en el corazón de Palermo Soho, sobre Uriarte entre Nicaragua y Costa Rica. Combina generosos espacios interiores con un jardín privado con pileta y parrilla, ideal para familia que busca calidad de vida dentro de la ciudad. planta baja amplia y funcional: living con hogar, comedor separado con salida al jardín, cocina con espacio para comedor diario, bajo mesadas, alacenas y segunda salida al jardín. Lavadero integrado y toilette. Cochera con portón (actualmente habilitada como quinto dormitorio o playroom). En el 1er piso, cuatro dormitorios con amplios placares y bien distribuidos: suite principal con baño completo y bañera, segunda suite con baño con ducha y vista al jardín, dos dormitorios adicionales orientados al frente y tercer baño completo con bañera. Terraza. El jardín de 116 m² con pileta y parrilla es el diferencial de la propiedad: espacio privado, verde y resuelto para el uso cotidiano de una familia. • Superficie cubierta: 200 m²• Jardín: 116 m²• Lote: 8, 66 x 25 m• Dormitorios: 4 (+ cochera/5to ambiente) • Baños: 3 completos + toilette• Cochera con portón: 1• Pileta y Parrilla• Lavadero• Expensas: no tiene• Apto mascotas• Sin amoblamiento• Palermo Soho | uriarte Entre Nicaragua y Costa RicaLa propiedad no cuenta con rampa para personas con capacidades disminuidasPublicación con Fotos y Video. requisitos: contrato A 24 meses1 mes por adelantado2 meses depósito de garantía. garantía seguro de caución hoggax, garantiaya O propiedad en caba A satisfacción del locador. tener ingresos justificados. informes y seguro A cargo del locatario. -Art. 10 inc. 8 de la ley 2340 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) Contacto: andres mohadebalicia mohadebcucicba 491

Super destacado
Ver mapa