6 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en Villa Celina, La Matanza
Ordenar

USD 180.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Antofagasta 600
Villa Celina, La Matanza
La propiedad se compone de 2 plantas. pbaja: cochera para dos autos, local al frente de 8X2, 50, living 9X2, cocina comedor, lavadero, 2 habitaciones Y baño completo, pileta con deck Y baño para huespedes. P. alta: quincho cerrado con parrilla, 1 habitacion con balcon, vestidor grande, baño completo. Ubicada en el barrio hernandez, de villa celina. A minutos de la feria "la salada".
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

USD 75.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Agrelo al 800
Villa Madero, La Matanza
Se vende casa en la localidad de Ciudad Madero, el bien en cuestión se encuentra en planta baja y planta alta y posee: planta baja: garage para un vehiculo cubierto cocina - comedorsala de estarbaño 2 cuartos multiuso separados por un patio semi cubierto espacio para colocar lavarropapatio planta alta: 2 habitaciones baño acceso A terraza lote de 8. 66 X 21colegios Y paradas de colectivo cercanos. consulte! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo

Super destacado
















































