• Victoria

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 380.000

355 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Padre Zanocchi 3550

Victoria, San Fernando

Excelente chalet de 5 ambientes, 3 dormitorios en zona de punta chica, victoria. La casa tiene una ubicación inmejorable, se encuentra entre las avenidas principales de la zona, A 3 cuadras de libertador. La propiedad se destaca por su impecable estado, como también su práctica distribución en 2 plantas. - planta baja: cómodo living comedor de 6, 50 X 3, 10 mts, chimenea; cocina con comedor diario de 5, 00 X 3, 20 mts, equipada con mobiliarios altos Y bajos, aire acondicionado en sector de comedor diario; amplia sala de estar de 7, 35 X 2, 50 mts, pisos cerámicos, aire acondicionado, cielorraso en madera, vistas Y salida al jardín; baño recientemente modernizado; escritorio con posibilidad de convertirse en 4° dormitorio de 3, 70 X 3, 20 mts, placard de piso A techo Y revestimiento en madera, vistas al frente; lavadero de 3, 00 X 2, 00 mts, mesada de granito con muebles bajos Y bacha; garage para 1 auto Y cochera cubierta con toldo para otro auto; bello jardín de 14 X 10 mts, piscina de 8 X 4 mts; quincho semicubierto de 6, 30 X 4, 10 mts, equipado con parrilla Y mesada con bacha; dependencia de servicio (hoy cuarto de herramientas) con baño. - planta alta: hall de distribución; 3 dormitorios; el dormitorio principal de 4, 50 X 3, 10 mts, con placards, pisos de parquet Y ventanal con salida A balcón, vistas al frente; 2° dormitorio de 3, 70 X 3, 20 mts, placard Y revestimiento en madera; 3° dormitorio de 3, 20 X 2, 70 mts, ventanal con salida A balcón de 3, 20 X 2, 50 mts, con vista directa al jardín; baño completo con bañera. Superficies: - total: 355 m2. - cubierta: 200 m2. Información adicional: - equipos de aire acondicionado. - tipo de pisos: cerámicos (parquet en dormitorio principal). - techo de tejas. - termotanque eléctrico. Aguardamos tu consulta para coordinar una visita!! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681.

Destacado

$ 3.000.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas al 400, Entre Marin y República del Líbano

Victoria, San Fernando

Casa, chalet en excelente ubicación, cercano a Avenida Libertador. Zona residencial de Victoria. Posee 6 ambientes, entrada para auto y garage. Tres dormitorios en planta baja y dos en planta alta, dos baños, toilette, living comedor con pisos parquet, cochera y lavadero. Además cuenta con galería, jardín con piscina y cuarto de herramientas. Zona con vigilancia. Muy amplia y luminosa. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 110.000

232 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Juan Crisol al 2100, Entre Agustin Alvarez e Independencia

Victoria, San Fernando

Venta en block de casa multifamiliar de 8 ambientes en Victoria. Se trata de 3 unidades en un mismo lote: Al frente un 3 ambientes con entrada independiente, todo desarrollado en planta baja. Ingreso a la propiedad por living, cocina comedor grande, 2 dormitorios, baño completo y patio pequeño. Cochera cubierta. Al fondo 2 unidades que comparten una entrada por pasillo. Una de ellas es de 3 ambientes y se distribuye en 2 plantas. Abajo tiene cocina comedor y toilette. En la planta alta 2 dormitorios más baño completo. La otra unidad es de 2 ambiente también distribuida en 2 plantas, con cocina comedor y toilette en planta baja y 1 dormitorio en planta alta con baño completo. Al frente de ambas unidades hay patio compartido. Fácilmente unificables quedando una importante propiedad o bien ideal para inversor que quiera obtener 3 buenas rentas. Se escuchan propuestas razonables. Aproveche esta muy buena oportunidad. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 245.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Orione al 1000

Victoria, San Fernando

Casa a reciclar desarrollada sobre un gran lote de 304m2 ubicada en el centro de Victoria. La propiedad se compone de tres dormitorios, dos en planta baja y uno en planta alta. Dispone de un hall de recepción bien iluminado. Tres baños, 1 en suite y 2 toilette. Living con amplio espacio y gran luz natural. Cocina comedor con amplia barra y salida a la sala de juegos. El sector exterior dispone de pileta y patio con amplio espacio verde. Amplia cochera descubierta, puede albergar hasta 3 autos. A 100m se encuentra la avenida Pte. Perón y a 500m de la Av. Libertador. La zona cuenta con diversas líneas de colectivos y accesibilidad a distintos puntos de la zona. A 500m se encuentra la estación de tren MitreLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 465.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Fierro 2200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Jorge Fernandez Pousa. chalet 4 ambientes punta chica victoria - apto crédito. Hermoso chalet de mas de 4 ambientes en zona privilegiada de Punta Chica. En pb encontramos un Hall de recepción, que da a un living -comedor en desnivel. Con excelente vista al jardín y la pileta. También contamos con la cocina y lavadero intergrado. Un toillet de recepción y la conexion con la cochera pasante del frente al fondo cubierta. En 1° piso encontramos 2 dormitorios con placard que dan al fondo de la propiedad, y un dormitorio principal al frente con vestidor. Comparten con un baño compartimentado. En el 2° piso se encuentra un gran play room. Que cubre toda la 2° planta con ventanal al lateral, con grandes posibilidades de aprovechamiento en studio o 4° dormitorio. El jardín de esta propiedad es enorme, tiene una pileta completa con filtros y un departamento de 2 ambientes con cocina y baño completo. Patio, parrilla y 2 baños adicionales para su uso en la pileta. A refaccionar. Con 316 m² construidos en doble pared con cámara de aire, de excelente calidad y un generoso terreno de 636 m² que da amplias posibilidades constructivas. Construido en 1966, el chalet conserva su estructura original e invita a una actualización que actualice su potencial. Su orientación este-oeste y distribución equilibrada lo convierten en una opción ideal para familias y profesionales que buscan un espacio con personalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Julian Navarro al 300 Entre French y Becco

Béccar, San Isidro

Ubicada en Béccar, en una zona residencial con muy buena conectividad, cercana a avenidas principales, comercios de cercanía, colegios y transporte público, esta propiedad se inserta en un entorno práctico y de fácil acceso, ideal para la vida cotidiana. La casa invita a ingresar a través de dos cocheras y un jardín al frente, generando un acceso cómodo y agradable. Al entrar, nos recibe un living comedor, cálido y bien integrado. La cocina se presenta como un espacio independiente, con buena circulación. Cuenta con dos dormitorios conectados entre sí por una puerta, lo que permite distintas configuraciones según necesidad (ideal para integrar o independizar espacios). A continuación, se desarrolla un estar, actualmente utilizado como comedor diario, que aporta un ambiente adicional muy versátil. Siguiendo la distribución, se encuentra un tercer dormitorio y un baño completo. La propiedad se completa con un patio interno y un patio al fondo, brindando buena ventilación, luz natural y espacios exteriores para disfrutar.? Una casa funcional, con ambientes conectados y múltiples posibilidades de adaptación, en una ubicación cómoda de Béccar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 4.800

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- alquiler anual -casa toscana A la laguna central! Patio seco de entrada. Sector muy canchero de living con bancos muy privado. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea. Comedor. Family. Toilette. Cocina muy canchera con gran isla central desayunadora y salida a la galeria. Planta alta4 dormitorios ( principal en suite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañadera). Los otros 3 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. Exteriorgaleria con parrilla y toldos. Gran jardin parquizado. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Yacuzzi con lindisimas vistas a la laguna. Muelle. salida A la laguna!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 235.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Padre Castiglia al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Muy buena casa y posibilidad de subdividir la planta baja de la planta alta (ya con planos aprobados). Se trata de una casa con una excelente calidad constructiva, detalles de estilo y muy buen mantenimiento. La cual se encuentra sobre un terreno irregular muy bien aprovechado con excelentes comodidades y ubicado al alcance de todo. Excelentes accesos, comercios y en barrio de casas bajas. Al ingresar a la propiedad entramos a un living que a su vez hace de recepción con ventana hacia la calle. Luego tenemos una amplia cocina comedor. La cual cuenta con muebles bajo y sobre mesada en madera, horno empotrado, anafe y lugar de despensa bajo escalera. Completan esta planta un toilette, 2do living (posibilidad de dormitorio en planta baja) y amplio garage. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones (principal de 4. 60 x 4. 80 y enorme placard), baño completo con ducha, escritorio y acceso a la tercer planta donde se encuentra una amplia terraza, lavadero independiente y cuarto de guardado. En el exterior tenemos un patio con galería, un amplio jardín súper soleado con excelente entorno y una vivienda al fondo de 3 ambientes la cual puede hacer de quincho con baño completo y dos dormitorios más para múltiples usos. En pocas palabras es una excelente oportunidad si buscas una casa bien ubicada, cómodo y de excelente calidad constructiva. No dejes de visitarla. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa