• Zona 9

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Zona 9, Funes

Ordenar

USD 290.000

510 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Yerra al 3000

Don Mateo , Zona 9

Venta | permuta - Casa 3 dormitorios, parque y piscina - Barrio Don Mateo, Funes - apta crédito. Descripcion: Casa a estrenar, muy luminosa, construida con materiales de excelente calidad. Ingresamos por un retiro con rejas y porton automatico. La propiedad tiene doble ingreso, el principal por el frente y el secundario por la galeria/garage. Accedemos desde la entrada principal al living-comedor de gran dimension, con grandes ventanales, que dan tanto al frente como al patio. Cocina semintegrada, en U, con anafe, horno, mueble bajo mesada y mesada de silestone. Sobre el mismo pasillo se encuentra el baño secundario completo. Mediante pasillo distribuidor, accedemos al area privada, donde encontramos, tres dormitorios, el principal cuenta con vestidor y los otros dos con placares completos, y el baño. En el exterior, galería semicubierta que tambien sirve como garage pasante para dos autos, con parrillero y lugar de guardado cerrado. Jardin parquizado y pileta de material completa. Propiedad desarrollada integramente en planta baja, sobre terreno de 510mts2. Portón corredizo automático. Todas las aberturas son Modena con dvh. Observaciones: La propiedad cuenta con caldera y radiadores en todos sus ambientes. Alarma y luces empotradas. Preinstalación de aire acondicionado. Es apta credito hipotecario. El barrio cuenta con la instalación subterránea de servicios como ser gas natural, energía eléctrica, fibra optica y cloacas. Ubicación: Ubicada en el barrio abierto Don Mateo, etapa 3, sobre calle pavimentada cerca de las principales avenidas, centros educativos y comercios. Superficie Cubierta: 135 m2. Superficie Semicubierta: 41 m2. Superficie Descubierta: 355 m2. Superficie Total: 510 m2.

Super destacado

USD 320.000

733 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle 3 I Cantegril Funes

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Cantegril Funes I Calle 3, Manzana A (número 4446) Situada a la altura de la Zona 9, cuenta con rápido acceso desde la Avenida Fuerza Aérea y conexión inmediata a la Autopista Rosario-Córdoba. El barrio dispone de calles pavimentadas, tendido eléctrico, y gas natural, junto a un cerco perimetral con entradas controladas que combina la libertad de un barrio abierto con la tranquilidad de uno cerrado. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 733 m² y cuenta con una superficie total de 241 m². El acceso cuenta con una cochera semicubierta para dos vehículos con portón automatizado. Orientación, frente Sur. Planta baja, ingreso principal y de servicio. Ingreso principal a hall de ingreso con espacio para escritorio, amplio living comedor integrado a la cocina con salida al jardín. Cocina totalmente equipada con amplio lugar de guardado y doble mesada. Lavadero independiente con salida de servicio. Sector íntimo, dos dormitorios con placares incluidos, baño completo con ducha. Planta alta, amplio estar/escritorio, baño completo con bañera, dos dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor. Exterior, amplio jardín parquizado orientado al Norte, piscina de grandes dimensiones con solárium, cuarto de guardado, baño de servicio, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Detalles de la propiedadAmbientes funcionales y luminosos. Calefacción por radiadores mediante calderaAgua caliente por termotanqueSistema de riego por aspersiónExcelente forestación y entorno residencialEntorno tranquilo. Fácil acceso desde Av. Fuerza Aerea. Diseñada para disfrutar de amplios espacios, funcionalidad y confort, en una de las zonas más buscadas de Funes. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 315.000

658 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aráoz 5107

Don Mateo , Zona 9

Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el la etapa 1 del barrio residencial Don Mateo de Funes. El proyecto combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una distribución funcional, ideal para disfrutar del entorno natural sin resignar confort. calidadesaberturas dvhsistema de RadiadoresCaldera y TermotanqueBomba presurizadora ya instaladapiletaal frente, cuenta con cochera doble y un acceso jerarquizado con diseño contemporáneo. Se ingresa a la vivienda por puerta pivotante de doble chapa simil madera, espacio de recibidor y un amplio ambiente principal el cual integra el living–comedor con orientación norte, un espacio comodín o escritorio con ventilación natural, cocina comedor con isla central con importantes espacios de guardado, en isla, bajo mesadas y alacena. Este espacio viene equipado con anafe, horno empotrado a gas y extractor. Mesada de silestone blanco, conexión para lavavajillas. El ambiente social, cuenta con un patio interno que ventila y otorga un plus a cada uno de dichos ambientes. Detrás de la cocina se conectada al lavadero. El mismo dispone de mueble bajo mesada, mesada negro boreal, caldera para calefacción y termotanque para agua sanitaria. El sector íntimo se organiza mediante un pasillo distribuidor que comunica un baño completo, dos dormitorios y una suite principal con vestidor y baño privado. Los placares son completos en cada uno de ellos. En el exterior, la casa se destaca por su galería semicubierta con parrillero y toilette, orientada hacia un gran jardín con piscina, solárium seco y húmedo, rodeado de verde. - Superficie cubierta: 160, 76 m²- Superficie semicubierta: 62 m²- Superficie total construida: 222. 76 m²Una propuesta moderna y luminosa, perfecta para quienes buscan una vida relajada en un entorno natural, con todas las comodidades a minutos del centro de Funes y Rosario. El barrio cuenta con nuevo ingreso, a la altura de Cantegril, desde autopista vieniendo desde la ciudad de Rosario. Barrio Don Mateo es un sector que ha experimentado un gran crecimiento y aun tiene mucho por ejecutar, como nuevos condominios, centros comerciales y espacios recreativos. Actualmente cuenta con Supermercado, Farmacia, Jugueteria y Libreria, Heladeria, Dietetica, Gimnasio, Pilates, Kinesiologos, oficinas y locales varios. Excelente entorno, tranquilo y seguro. La zona cuenta con servicios de gas natural, cloacas, energia electrica mono Y trifasica, cableado subterraneo, internet, pavimento Y un nuevo destacamento policial. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

636 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Mateo - Aráoz 4800

Don Mateo , Zona 9

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con quincho y pileta - Don Mateo Etapa 1, Funes. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 636 m², ubicada en una de las zonas más consolidadas de Don Mateo Etapa 1. La vivienda combina funcionalidad, amplitud y excelentes espacios exteriores orientados al disfrute familiar. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor, cocina semi integrada separada por barra desayunadora y toilette de recepción. La planta alta se distribuye mediante una cómoda escalera revestida en madera hacia el sector íntimo compuesto por tres dormitorios y baño completo. En el exterior se destaca una amplia galería en “L” con capacidad para dos vehículos cubiertos, lavadero independiente y jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. La propiedad cuenta además con pileta de 8 x 4 metros y quincho totalmente equipado con parrillero, baño completo y habitación de servicio. La orientación norte y la excelente distribución permiten gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. características generalesviví en uno de los barrios abiertos más consolidados de Funes. Don Mateo Etapa 1 se caracteriza por su entorno residencial forestado, calles amplias y excelente conectividad con Rosario, Roldán y el centro de Funes. Ubicado sobre Av. Fuerza Aérea y calle Los Tizones, el barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, con espacios verdes, veredas iluminadas y todos los servicios subterráneos. Cuenta con red de gas natural, agua corriente, cloacas, alumbrado público, red eléctrica domiciliaria, telefonía e internet. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a colegios, centros comerciales y principales corredores de la ciudad. terminacionesescalera revestida en madera; Sistema de riego automático; Quincho totalmente equipado; Parrillero; Pileta de 8 x 4; Galería semicubierta; Jardín parquizado; Cocina con barra desayunadora; Aberturas con excelente iluminación naturalamenitiespileta; Quincho; Parrillero; Jardín parquizadoforma de pagoconsultar. cocherasí. Con capacidad para dos vehículos cubiertos.

Super destacado

USD 220.000

517 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Talero al 3000 Barrio Don Mateo Funes

Don Mateo , Zona 9

Casa con pileta a estrenar en Barrio Don Mateo – FunesEl Talero 3013. Superficies: - Superficie del terreno: 517 m²- Superficie cubierta: 96 m²- Superficie semicubierta: 28 m²- Superficie total construida: 124 m²Ambientes: - Living comedor. - Cocina integrada. - 3 dormitorios, 1 en suite. - 2 baños completos. - Baño de servicio. - Lavadero independiente. - Galería cubierta con parrillero. - Jardín. - Piscina 7 x 3 m. Descripcion general de la propiedad: Moderna casa a estrenar, desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en el consolidado Barrio Don Mateo, uno de los barrios residenciales más buscados de Funes por su entorno verde, tranquilidad y rápido acceso a Rosario. La propiedad se implanta sobre un lote de 517 m², con orientación Oeste, y cuenta con una superficie total construida de 124 m², logrando una excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de concepto abierto, con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y funcional. La cocina se encuentra equipada con amoblamiento Reno, barra desayunadora y excelentes terminaciones. El área privada se compone de 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares completos e interiores, y 2 baños completos, uno de ellos con revestimientos venecianos que aportan diseño y calidad. Además, la propiedad cuenta con baño de servicio y lavadero independiente, lo que suma comodidad y practicidad. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería cubierta con parrillero, ideal para reuniones sociales, y a un amplio jardín con piscina de 7 x 3 metros, equipada con sistema de filtrado, perfectamente integrada al entorno verde del lote. Entre sus características constructivas se destacan: - Pisos de porcelanato 60 x 120- Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y sectores de hormigón visto- Aberturas de aluminio- Revestimiento exterior Deckar- Griferías fv y sanitarios de primera líneaCalefactores instalados en todos los ambientesPreinstalación para aire acondicionadoExcelente calidad de materiales y diseño contemporáneoLa propiedad ofrece además posibilidad de ampliación, permitiendo adaptar el proyecto a futuras necesidades. Una casa moderna, funcional y lista para habitar, en un entorno residencial de gran proyección y calidad de vida. Precio: usd 220. 000. - Se escuchan propuestas de contado y se analizan permutas.

Destacado
Destacado

Consultar precio

1350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

El Talero

Profesional Country Club, Zona 9

Casa de 3 dormitorios en funes con pileta, quincho Y cocheras. Consultar precio. apto inversion para loteos. consultar por opcion con 2700M2 de parque. ubicacion: contry profesional de funes (garita 16) - consulte direccion exacta. entorno: residencial, familiar Y casas de fin de semana. Poblado lo que que brinda más seguridad. A escasos minutos del centro de Funes y Roldán. Rapidos accesos por Ruta 9, Autopista, y calle Mendoza. casa: - Ingreso princial y de servicio. - living comedor. - cocina comedor completa. - baño amplio. - 2 dormitorios en planta baja y 1 muy amplio en planta alta, con posibilidad de realizar cuarto dormitorio. - galeria con cochera cubierta y varios lugares para otros autos. - quincho con parrillero, baño y cuarto de guardado. - amplia pileta con venecitas y piso atermico. - hermosa añeja arboleda. - Superficie: 200 m2 aprox. - Superficie de terreno 1350 m2. - Estado impecable. - antiguedad aproximada: 30 años. formas de pago: contado O permuta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas por los propietarios, son aproximadas y deberán ratificarse con la visita al inmueble, la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la empresa ni al profesional interviniente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente

Destacado

USD 150.000

100 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bernardo Housay y Las Bordonas

Don Mateo , Zona 9

Las Calandrias es un Condominio cerrado de viviendas y paseo comercial desarrollado en Funes, frente a Don Mateo. Las Calandrias es mucho más que un hogar. Es un estilo de vida que combina la privacidad de tu propia casa con una comunidad vecina acogedora y amigable. La serenidad del entorno se fusiona con las comodidades urbanas y una arquitectura pensada en tu bienestar y el de tu familia. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para armonizar con el entorno y ofrecerte una experiencia de vida única en un espacio que combina a la perfección la belleza natural con las comodidades modernas y una arquitectura que te envuelve en confort. Te invitamos a mimetizarte con un entorno lleno de tranquilidad y belleza natural, donde los colores y los sonidos de cada amanecer y atardecer se transforman en tu espectáculo diario y te re-conectan con lo esencial. Ubicación: En la intersección de Av. Bernardo Housay y Las Bordonas. Zona de plena expansión en la ciudad de Funes. Frente a Condominios dm, cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario – Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis. Proyecto: - Condominio residencial cerrado con 21 viviendas de dos dormitorios. El desarrollo cuenta además con piscina y salón de usos múltiples, ambos de uso común y amplios espacios verdes. Sistema de alarma perímetral e individual. Sustentabilidad: Digestores individuales para residuos cloacales. Agua potable mediante sistema Ósmosis Inversa. Recolección de aguas pluviales para riego y mantenimiento del predio. Sistemas solares de generación eléctrica en espacios comunes. - Área comercial: Paseo comercial conformado por 12 locales ubicados sobre Av. Bernardo Housay. Locales de 22 m² y 39 m² destinados a uso comercial o estudio/oficina. Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. - Local Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 550 m2 (tienda, supermercado, concesionario, etc.) con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. Descripción de las unidades de viviendas: Emplaza sobre un terreno de 100 m2, se desarrolla en dos plantas con una superficie de 81 m2: • pb: Estar comedor, cocina, lavadero y toilette. Amplia pérgola con parrillero y patio verde. Estacionamiento interno para un automóvil. • 1° Piso: Dormitorio principal con baño en suite, dormitorio secundario con baño completo o variante de escritorio. Calidad constructiva: Todas las unidades son construidas con materiales y terminaciones de primera calidad. • Construcción tradicional racionalizada. • Materiales, infraestructura y terminaciones de alta calidad. • Carpinterías de aluminio anodizado• Marmolerías, pisos y revestimientos de porcelanato de 1ra calidad. • Artefactos a gas natural de red. • Calefacción con caldera dual e instalación preparada para radiadores. • Dos baños completos u opcional escritorio y un toilette. • Pre-Instalación de Aires AcondicionadosExpensas: Bajas expensas por bajos costos de mantenimiento. Fecha de entrega estimada: Primera etapa Julio del 2026 / Segunda etapa Diciembre 2026

Destacado

USD 530.000

1495 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cantegril - Calle B 'Mz B Lt 92 y 93

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Casa imponente de 3 dormitorios desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 1495m², al ingreso de la propiedad nos encontramos con un living comedor y cocina mediante concepto abierto, vista total al jardín, toilette de recepción. Continuamos hacia un segundo living más íntimo con tv y biblioteca. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos en suite, el dormitorio principal con jacuzzi y vestidor. Galería semi cubierta, con parrillero, jardín con pileta de 36m2. Lavadero independiente con sector para colgar ropa más canil de perro. Ambientes calefaccionados por radiadores, termotanque a gas, tanque de agua altura y techos planos con correcta aislación. Pisos de piedra en combinación con madera en espacios íntimos, aberturas de aluminio y oscurecimiento mediante blackouts, techos planos con cielorrasos en yeso. Baños con finos detalles en piedra, mamparas de vidrios, artefactos de loza sanitaria y griferías de primeras marcas y ventilación natural. Excelente jardín parquizado con pileta, filtro y bomba. Cocina con isla en madera, mobiliario de bajo mesada más alacena, bacha de acero inoxidable doble sobre mesada de silestone oscuro, anafe eléctrico, otro a gas y horno diferenciado grande, espacio técnico para heladera doble, lavavajillas, microondas y heladera de vinos. • Ubicación: Sobre calle 3 emplazada sobre dos lotes, con el mejor entorno de Funes, en la zona de los countries y con todos los servicios a su disposición. • Proyecto: Imponente casa desarrollada en una sola planta, cuenta con tres dormitorios, dos en suit, cuatro baños un toilette, pileta y patio. • Observación: Permutas pequeñas a analizar. Superficie cubierta 279m², semi cubierta 125. 76m², total 404m². Superficie del terreno 1495. 20m2 con 30 metros por 40. 84 metros. Numeración: Manzana B Lote 92 y 93Plano de mensura: 2010Antigüedad: 2010 - 12 años – Usada. Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranotas: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 295.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 2 - Cantegril Funes

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Cantegril Funes - Calle 2, Manzana A (número 4430) Situada a la altura de la Zona 9, cuenta con rápido acceso desde la Avenida Fuerza Aérea y conexión inmediata a la Autopista Rosario-Córdoba. El barrio dispone de calles pavimentadas, tendido eléctrico, gas natural, junto a un cerco perimetral con entradas controladas que combina la libertad de un barrio abierto con la tranquilidad de uno cerrado. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 600 m² y cuenta con una superficie total de 225 m². El acceso cuenta con una cochera semicubierta para dos vehículos. Orientación, frente Sur. Planta baja, hall de ingreso, amplio living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, cocina separada totalmente equipada con barra desayunadora, alacenas de guardado y doble mesada. Lavadero semi integrado a la cocina. Planta alta, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, cuatro dormitorios amplios, el principal en suite. Exterior, amplio jardín parquizado, piscina de 8, 00 x 4, 00 metros con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Detalles de la propiedadapta créditoambientes funcionales y luminosos. aa y estufas. Entorno tranquilo. Fácil acceso desde Av. Fuerza Aerea. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 275.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Talero al 3000

Don Mateo , Zona 9

Venta- Casa 3 dormitorios mas comodín, con galería, jardín, pileta y cochera doble - Don Mateo, Funes Descripción: A su ingreso, la propiedad cuenta con un espacio de recibidor, con mueble de guardado, amplio living comedor con puerta balcón para salida al jardín y ventanal fijo para una mejor vista e iluminación. En el mismo espacio se encuentra una habitación, comodín, oficina, playroom con ventana al frente. Cocina semi integrada con espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, isla, salida a la galería. En continuidad a la cocina se encuentra el lavadero independiente completo con bacha, bajo mesada y estantes. Primer baño de uso social, completo con ducha, pisos y revestimientos de porcelanato, en continuación se encuentra un mueble de guardado y el pasillo que conduce a las habitaciones, ante baño y baño. La habitación principal cuenta con un vestidor doble, espacio para una cama de 2x2 y un mueble para tv, espacio de guardado y tocador. A continuación para uso privado se encuentra el ante baño y baño completo con ducha con pisos y revestimientos en porcelanato, luego se llega a los otros dos dormitorios de iguales dimensiones con placares terminados, ventanas que dan al jardín y pileta. El frente de la propiedad cuenta con cochera doble techada, espacio de guardado. En la parte exterior se encuentra la galería la galería techada, parrilla y toilette, pisos en galería y frente de porcelanatos, espacio verde, pileta de 8x3 con solarium. Observaciones: Acepta permuta. Todos los servicios, calidad constructiva. Ubicación: Don Mateo, barrio abierto residencial y comercial con calles pavimentadas y servicios subterráneos- Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 235.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1 B al 4500 - Barrio Abierto - Funes

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Venta casa 4 dormitoriosBarrio Abierto Cantegril, FunesA 15 minutos de RosarioCochera cubiertaCalefacción por radiadoresAcepta permutasExclusiva propiedad de diseño en Cantegril Funes, "Amplitud, Confort y Potencial infinito"Cuenta con tres dormitorios, más otro cuarto de estudio con ingreso desde cochera. Descubra la perfecta combinación de modernidad y calidez en el corazón del Barrio Abierto Cantegrill. Esta propiedad se distingue por su arquitectura de concepto abierto, diseñada para maximizar la entrada de luz natural y la fluidez entre sus ambientesEspacios Sociales: Al ingresar, nos recibe un imponente living comedor, con amplios ventanales que integran el interior con la galería semi cubierta y el jardín. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio de 4x4 mm. Brindando seguridad y excelente aislación térmica y acústica. La cocina, protagonista del hogar, totalmente equipada, cuenta con terminaciones de primera calidad, una funcional isla con barra desayunadora y acceso directo desde la cochera. Intimidad y confort: El sector íntimo se encuentra estratégicamente separado para garantizar tranquilidad. El dormitorio principal ofrece vistas al frente y un cómodo vestidor. El baño con bañera, se destaca por su bacha de vanguardia sobre una elegante mesada en mármol travertino y estantes por debajo. Pasillo de distribución que lleva a los otros dos dormitorios muy amplios, con placares completos y vistas hacia el jardín. Versatilidad única: La propiedad incluye un cuarto de estudio independiente con acceso desde la cochera, ideal para el home office o un espacio de usos múltiples. Galería semicubierta, parrilla y lavadero independiente que comunica al baño de servicio. En el lavadero se instaló la caldera y calefón. Confort: La calefacción es por radiadores mediante el sistema de caldera individual, Proyecto: La propiedad pensada a ampliación futura cuenta con una estructura calculada para construir en pa. En el jardín se instaló una bomba sumergible prevista para construcción de la piscina. Observación: Se aceptan permutas por propiedades de menor valor a analizar pensando en una oportunidad de negocio. La propiedad está ubicada sobre calle 1 B del barrio abierto Cantegril en Funes con acceso rápido desde Autopista. A solo 15 minutos de Rosario. Es un Barrio Abierto perimetrado otorgando seguridad y tranquilidad a sus vecinos. El barrio cuenta con todos los servicios. Tiene cableado subterráneo. Se encuentra cerca de sitios de interés como el Aeropuerto Internacional de Rosario y el complejo Fisherton Plaza. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 223.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Mar del Plata 3172

Zona 9, Funes

Dueño vende hermosísima casa recién reciclada y restaurada a nueva, a estrenar, de sólida construcción y ubicada en una de las zona más tranquilas y seguras de Funes permitiendo disfrutar de un entorno natural, rodeado de espacios verdes. El inmueble cuenta con amplio terreno de 600 metros cuadrados y con aproximadamente 160 metros cuadrados cubiertos más casi 50 metros cuadrados de quincho y galerías, desarrollado todo en una sola planta. Esta construcción conserva características campestres que le dan calidez y personalidad a cada ambiente combinadas con detalles modernos y funcionales otorgándole calidad a las terminaciones convirtiendo a este hogar en único por sus características y estilo propio. Está constituida por cinco ambientes principales, los que a su vez se componen por living, comedor principal y tres dormitorios (uno de ellos en suite). A demás cuenta con tres baños (el baño del master, con ducha y bañera independiente), cocina con comedor diario integrado, hall de ingreso, lavadero independiente, galería, quincho, espacio para tres vehículos, parque y más. El dormitorio master (en suite) posee vestidor, más un amplio espacio superior para guardado, el segundo y tercer dormitorio cuentan cada uno con su placard independiente y un amplio placard en el paso íntimo. Toda la vivienda es absolutamente espaciosa, cuenta con ambientes muy luminosos y con techos altos lo que produce un excelente aclimatamiento en cada espacio, otorgando frescura en verano, pero a su vez calidez en invierno. Cada detalle ha sido cuidado y diseñado para potenciar al máximo la belleza del entorno. Entre otras características, destacamos las siguientes: cuenta con Gas Natural, posee finos detalles en madera con excelentes combinaciones en los pisos, espaciosa cocina con mesadas de mármol granítico y muchos gabinetes para almacenamiento, acceso por dos portones para ingreso vehicular más la puerta principal de ingreso, hermoso espacio parquizado y arbolado con infinitas posibilidades y de fácil mantenimiento, se encuentra a escasa distancia de importantes accesos permitiendo estar cerca de todo pero conservando la privacidad de éste tranquilo barrio de Funes, etc. En definitiva, esta bellísima propiedad reúne todas las condiciones para quién busca una ubicación y entorno inmejorable, dispuesta a entregar confort, funcionalidad y encanto a quién aproveche la oportunidad de convertirla en su próximo hogar. Somos dueños, vendemos sin comisión inmobiliaria, el precio lo puede conversar. Escuchamos propuesta. Aceptamos inferior como parte de pago(vehículo, terreno, departamento, etc.)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

$ 340.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Funes Hill Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa de 3 dormitorios sobre el blvd de Funes hill Miraflores, reciclada, con cocina-comedor diario separado, dormitorio principal en suite y con vestidor y pileta, todo listo para vivirla. Ubicación: Barrio cerrado Funes Hill Miraflores. Con facil acceso desde autopista Rosario-Cordoba con entrada por av. Fuerza Area. Características: Casa sobre el blvd de ingreso. Ingreso por living comedor super amplio con ventanales y salida hacia galería donde se encuentra la parrilla, pileta y el jardín. Cocina con extensa mesada en U con materiales de primera calidad, muebles bajo mesada y alacena, horno embotador, anafe diferenciado de 5 hornallas con campana. Comedor diario en mismo ambiente que cocina, baño con ante baño y lavadero en cuarto contiguo. Tambien posee ingreso desde la cochera hacia la cocina-comedor diario. Largo pasillo distribuidor que separa excelentemente los dormitorios con un baño completo y ante baño en el medio. Dormitorio principal con enorme vestidor, en suite con baño y ante baño y dormitorio que tiene salida a jardin. Los dormitorios secundarios de gran tamaño con placares completos. Observaciones: Climatización central por aire. Jardín forestado y parquizado. Pileta de material con solárium húmedo. Agua caliente por termotanque eléctrico. Tanque de agua en altura. Techos planos y otras inclinados con chapa, aislante y revestimiento acorde. Entrega inmediata. Se aceptan permutas de menor valor. Posibilidad de comprar lote lindero. Ref: ahoVer datos

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Funes Hills Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios en barrio privado -Funes Hills MirafloresLa casa se desarrolla en dos plantas, siendo la planta baja destinada a los espacios sociales. Encontramos al ingresar un amplio espacio de living, estar-comedor, cocina con isla, y un baño de recepción. Adyacente a la cocina hay un quincho cerrado con parrilla y baño, y detrás de ésta se ubica un lavadero independiente. En su parte norte, se desarrolla una galería semicubierta de cómodas dimensiones. Subiendo por la escalera, encontramos en planta alta un pasillo en forma de L que distribuye los cuatro dormitorios y un baño completo con antebaño. Uno de los dormitorios es en suite, con baño completo y bañera con hidromasaje. Los dormitorios cuentan con placares y dan a un balcón terraza. Todos los materiales son de buena calidad, con todos los espacios con ventilación e iluminación natural. El estado de mantenimiento general de la propiedad es a su vez muy bueno. Cabe destacar la ubicación privilegiada dentro del barrio, en una zona de mucha tranquilidad y poco tránsito vehicular, a pocos metros del Club House del barrio, que cuenta con pileta, canchas de tenis y de futbol. caracteristicas generalesimportante casa de 4 dormitorios, implantada en un lote de 1. 200 m², en el exclusivo barrio cerrado de Funes Hills Miraflores. Ubicado en la ciudad de Funes, cuenta con una excelente accesibilidad hacia la Autopista Rosario-Córdoba vía Av. Fuerza Aérea, pudiendo estar en la ciudad de Rosario en tan solo unos 25 minutos. cocherasi, semicubiertas. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 460.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Funes Hills Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Amplia casa de una planta con tres dormitorios, situada en el corazón del boulevard principal y totalmente renovada en 2025. El ingreso principal conduce a un pasillo central que conecta todos los ambientes. A la izquierda, se encuentra un gran comedor integrado con la cocina, equipada con una barra desayunadora. Desde el mismo, una escalera lleva a un acogedor espacio de lectura o escritorio. La propiedad cuenta con un lavadero separado y un toilette. Hacia la derecha al ingresar, se accede a un amplio y luminoso salón comedor con vistas abiertas al jardín. La zona privada incluye tres dormitorios, entre ellos el principal con baño en suite que incluye bañera, ducha y un vestidor. Además, hay un baño completo adicional con antebaño. Galería con parrillero, piscina y un amplio jardín verde. Cochera para un vehículo. Cocina moderna y totalmente equipada, que cuenta con espacio de guardado, mesada en piedra negra, bacha de acero y grifería monocontrol. La cocina tiene cinco hornallas con extractor, horno empotrado y espacio para microondas y heladera. Ventanas son de aluminio con dvh. Pisos combinan porcelanato y madera de ingeniería. Todos los ambientes son muy luminosos. En el exterior, una piscina de material y solárium. características generalesubicada en Funes Hills Miraflores, uno de los barrios privados más consolidados de Funes. Excelente conectividad por autopista Rosario-Córdoba, Av. Mendoza y Córdoba, a solo 15 minutos de Rosario. El barrio cuenta con vigilancia 24 hs, parquización desarrollada, calles asfaltadas y espacios verdes comunes. terminacionespisos de porcelanato y madera de ingeniería; Aberturas de aluminio con dvh; Cocina equipada con horno empotrado, extractor y mesada de piedra negra; Grifería monocontrol; Termotanque eléctrico; Baños con equipamiento completo y mamparas; Vestidor completamente amuebladopagocontadococherasi. Incluida en el valoramenitiesclub House; Piscinas; Cancha de fútbol; Cuatro canchas de tenis; Parque; Sum

Super destacado
Ver mapa