40 Casas con apto crédito a estrenar en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 248.000
$ 220.000 Expensas
466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación
Santa Sofía, Zelaya
Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 120.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Casas del Este
Casas del Este, Zelaya
Apto credito! Escriturable. Casa del Este en venta, entregada y cancelada, sin saldo de cuotas con el desarrollo. Barrio abierto sin expensas. Construida en dos plantas. Planta baja: cocina con comedor diario y lavadero, living comedor, toilette y baulera bajo escalera, posibilidad de ampliar escritorio. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo compartido, posibilidad de ampliarle un tercer dormitorio en suite. Exterior con galería y parrilla. Calefacción por radiadores con caldera dual. Ubicación con buen acceso en la zona de Pilar del Este.

Super destacado

USD 280.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en venta en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. 5500
Los Jazmines, Zelaya
Venta de excelente propiedad apta crédito en el Barrio Los Jazmines de Pilar del Este. Hermosa casa moderna, funcional y luminosa implantada sobre un lote de 870 m2. Propiedad desarrollada en planta baja. Lugar de estacionamiento para dos autos, porche de recepción cubierto. Cocina con isla, living comedor en concepto abierto, toilette y playroom o tercer habitacion. Lavadero independiente. Escritorio con vista hacia el frente, super amplia. Habitación principal con vistas hacia el jardín, habitación secundaria y baño completo con bañadera. Galería amplia cubierta con parrilla, amplio jardín parquizado con pileta y fogonero. Aire acondicionado, calefaccion por losa radiante. Detalles de categoria y diseño. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado. Posee una hermosa bicisenda que cruza todo el barrio y una hermosa y añeja arboleda y espacios verdes. Seguridad las 24 hs, cámaras, monitoreo y cerco eléctrico. Cuenta con todos los servicios. Np shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Destacado

USD 165.000
$ 1 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pilar del Este - Santa Elisa 0
Pilar del Este, Zelaya
¡venta! Casa en venta a estrenar desarrollada en 2 plantas en el barrio Pilar del Este - Santa Elisa. pb: amplio living y comedor con cocina integrada, de diseño funcional y excelente circulación. Lavadero independiente y toilette de recepción. Dormitorio en Suite, que incluye vestidor, brindando gran comodidad y privacidad. Pa: dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Gran terraza que balconea al jardín, perfecta para seguir ampliando usos. Exterior: galería con parrilla. Detalles constructivos: excelente calidad, terminaciones modernas y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -







































