17 Casas con apto crédito y 4 ambientes a estrenar en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 248.000
$ 220.000 Expensas
466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación
Santa Sofía, Zelaya
Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 165.000
$ 1 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pilar del Este - Santa Elisa 0
Pilar del Este, Zelaya
¡venta! Casa en venta a estrenar desarrollada en 2 plantas en el barrio Pilar del Este - Santa Elisa. pb: amplio living y comedor con cocina integrada, de diseño funcional y excelente circulación. Lavadero independiente y toilette de recepción. Dormitorio en Suite, que incluye vestidor, brindando gran comodidad y privacidad. Pa: dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Gran terraza que balconea al jardín, perfecta para seguir ampliando usos. Exterior: galería con parrilla. Detalles constructivos: excelente calidad, terminaciones modernas y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


USD 187.000
$ 320.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Barrio Santa Emilia
Santa Elena, Zelaya
Hermosa casa a estrenar! Entrando podemos acceder a un amplio living comedor con cocina integrada, luego pasamos al área de los dormitorios que son 3 uno de ellos en suite. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado


Super destacado










































