1 Casa con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Alvarez Jonte al 1300
Castelar, Morón
Casa 5 ambientes -castelar norte- parque sayagola propiedad se desarrolla en dos plantas, en su planta baja se encuentra un amplio living comedor, jardín de invierno, cocina comedor, toilette. Lavadero, garage para dos autos, parque con pileta de material y parilla. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, mas tres dormitorios con placard y su baño completo. nota: Excelente ubicación, en el corazón de Parque Sayago, construcción solida. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000
761 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Machado al 3100
Castelar, Morón
La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 540.000
730 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.
Tuyuti 1000
Haedo, Morón
Excelente chalet, sobre lote de 8. 66X44, cinco dormitorios, todos ellos en suite, habitacion Y baño de servicio, ecritorio, gimnasio, living comedor, cocina, comedor diario, sauna, playroom, piscina con iluminacion, fondo libre de 20 mts, garage para dos autos mas una cochera.

Super destacado











































