• Villa Soldati

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 99.900

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Culpina al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta casa A refaccionar lote propio 6 ambientes soldati pompeya permutasobre un lote propio de 8, 66 x 26, 23 m2  encontramos esta casa que ofrece una gran oportunidad!   Ya que cuenta con dos unidades dentro del lote, lo que te da la posibilidad de vivir dos familias, o bien podes vivir en la unidad del fondo mientras refaccionás a tu gusto la del frente! La unidad del frente 110 m2 totales (totalmente a refaccionar) consta de:  - Cocina: 2, 80 x 2, 60 - Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Living: 4, 30 x 4, 50 - Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 90- Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 70- Patio y garage: 40m2La unidad del fondo 89 m2 totales (a reciclar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60- Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00- Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 20- Hall: 1, 15 x 1, 00- Patio: 54 m2Espacios comunes 96m2 totales: - Terraza: 10, 70 x 6, 00- Terraza: 2, 70 x 4, 00- Espacio de guardado cubierto: 4, 15 x 3, 00- Lavadero cubierto: 2, 50 x 2, 80Se ubica a una cuadra del metrobus de Av. Rabanal, con gran afluencia de colectivos que conectan con toda la ciudad. Esta casa es una real oportunidad para que proyectes la casa de tus sueños! Transportes CercanosColectivos: 	6, 28, 76, 91, 115, 188Datos útilesComuna: 	Comuna 8Área Hospitalaria: 	htal. Dr. P. PiÑerocomisaría Comunal: 	8Comisaría Vecinal: 	8bdistrito Escolar: 	Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 120.000

157 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

itaqui 2390. Entre Carlos Berg y Rivera Indarte

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única en Villa Soldati con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con terraza y patio cubierto, ubicada en Itaquí al 2300, en el barrio de Villa Soldati. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con múltiples opciones de distribución y expansión. Características de la propiedad: Lote de 9, 89 x 13, 65 metros, brindando comodidad y versatilidad. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Tres habitaciones de generosas dimensiones. Dos baños completos. Garaje cubierto para 2 autos. Patio cubierto, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Planta alta: Tres habitaciones adicionales. Acceso a una gran terraza, con posibilidades de expansión o desarrollo de nuevos espacios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con acceso rápido a las principales autopistas. Cercano a Metrobus Sur y múltiples líneas de colectivos, garantizando excelente conectividad. Próximo a Plaza Sudamérica, un espacio verde ideal para recreación y esparcimiento. Cerca de colegios, supermercados, centros de salud y comercios, brindando comodidad en la vida diaria. ¡Gran oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios y excelente ubicación! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-712)

USD 159.800

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tabaré 6100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo Remax ofrece a la venta esta amplia casa en lote propio de casi 325 m2! Gran oportunidad para inversores y recicladores. Jardín con lindos árboles y frutales. Terraza con parrilla. Apto crédito. Living comedor. Tres dormitorios. Cochera. Patio techado anexado a la casa convertido en gran sala de estar. Amplio jardín trasero. Cocina. Terraza con parrilla. Vení a conocerla! Y si necesitas financiar una parte, contamos con Lendar, el servicio de préstamos exclusivos para clientes Remax.. ar. Con Remax mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Enrique Ochoa al 900

Pompeya, Capital Federal

Casa en esquina | 3 dormitorios | garage | terraza | nueva pompeyaexcelente oportunidad en Nueva Pompeya. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote en esquina, con muy buena luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Al ingresar, la propiedad cuenta con un agradable patio de entrada con limonero. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor, cocina independiente, garage y dos toilettes. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, dos con salida a balcón corrido, lo que genera gran entrada de luz natural y ventilación. Además, posee un baño completo y acceso a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Una propiedad con ambientes cómodos, buena distribución y gran potencial, ubicada en una zona con excelente conectividad. Ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y una casa con personalidad propia. Apto permuta por menor valor© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 180.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santander al 5400

Villa Lugano, Capital Federal

*se acepta permuta por depto 3 ambientes en lugano*Es la primera vez que vas a encontrar esta posibilidad en Villa Lugano! Se vende hermosa casa de 5 ambientes en una ubicación privilegiada. Con más de 260 m² de espacio, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Características destacadas: Cochera cubiertaParrilla para disfrutar de reuniones al aire libresum (Salón de Usos Múltiples) ideal para eventos3 baños completosPatio y terraza para relajarse y disfrutar del sol. Potencial de construcción para expandir hacia arriba. Ubicación estratégica cerca de comercios, escuelas, transporte público y acceso a la autopista Dellepiane. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita. En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble pubEn el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 2700, Entre Tucuman y Riobamba.

Lanús Oeste, Lanús

Reservadahermosa propiedad estilo chalet distribuida en tres plantas. Apto credito! Lanús oeste. ideal vivienda o inversión (Uso comercial, construcción, eventos, residencias). Gran casa sobre lote propio, con detalles de categoría. Planta baja: Garaje para dos camionetas, portón automático. Living con vista al frente. Soberbia cocina con comedor. Toilette de servicio. Escalera. Primer piso: Hall de distribución, Baño completo. Tres amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor, otro con balcón). Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, Dos con gran placard. Cómoda Escalera. Segundo piso: Excelente playroom de importantes dimensiones. Balcón al frente. Balcón aterrazado con vista hacia el jardín. En el exterior al contrafrente de la vivienda, se ubica un gran patio con lavadero semi cerrado, quincho y parrilla. Impresionante jardín arbolado con gran metraje! Toda la propiedad posee materiales de calidad en carpintería, aberturas, y más. Viene con cuatro aires acondicionados. Puerta blindada. Alarma de monitoreo. Cada piso cuenta con sus térmicas individuales. Muy buen estado de conservación general (pequeños detalles en el vestidor, descanso, y piso en el playroom). Excelente ubicación, A 600 mts de la estación Lanús, a 300 mts de Hipólito Yrigoyen (más de diez líneas de colectivo). Sobre Joaquin. V. Gonzalez, paralela a la vía, rodeada de comercios, buena conectividad a la autopista. la propiedad fue retasada. Se vende por el valor publicado. Gastos de escribania A cargo del comprador. Las visitas se coordinan con antelación. ¡Para mayor información, o visitarla, contactános! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 240.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Florida 400

Valentín Alsina, Lanús

En venta!! Chalet de primera categoría en dos plantas con garage Y gran jardín. Apro credito bancario! Sobre un imponente lote de 8, 66 x 43, 30 metros, esta distinguida propiedad combina calidad constructiva, amplitud y elegancia en cada ambiente. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, con detalles de diseño, terminaciones de alta gama y una distribución funcional que responde a las necesidades de confort y estilo de vida contemporáneo. El acceso principal cuenta con rejas al frente y una escalera exterior que conduce al ingreso principal. Planta Baja: - Garage pasante cubierto, con portón eléctrico y capacidad para tres vehículos. - Espacioso quincho con terminaciones de primera calidad, ideal para reuniones sociales, con lavadero cubierto y salida directa al patio. - Baño completo de servicio. - Depósito técnico que alberga tanque de agua, caldera y espacio de guardado adicional. Primer Piso: - Accedemos al mismo por una escalera de mármol y madera de roble macizo en excelente estado. - Amplio living y comedor con salida a balcón al frente. - Cocina comedor independiente, equipada con amplias mesadas, bajo mesada y alacenas, la misma se conecta al comedor principal por una puerta corrediza. - Amplia habitación con placard y acceso a un balcón aterrazado con vista al jardín. Segundo Piso: - Hall de distribución amplio, ideal como espacio de apoyo o escritorio abierto. - Habitación principal en suite, con placard, salida a balcón privado al frente y baño completo incorporado. - Dos habitaciones secundarias, ambas con vista al contrafrente y pisos parquet. - Baño completo con bañera. Características Generales: - Revestimientos en mármol en gran parte de la propiedad. - Amplio fondo libre con jardín parquizado y patio. - Detalles de categoría en todos los ambientes, destacando la calidad constructiva y el mantenimiento. - Una propiedad sólida, elegante y funcional. - Ideal para familias que valoran los espacios amplios, el confort y una ubicación estratégica. - Lista para ingresar y disfrutar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 119.990

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lacarra 1300

Lanús Oeste, Lanús

Venta de casa 5 ambientes con locales al frente en Lanús Oeste. Importante propiedad en ubicación privilegiada a pasos de la estación de y centro comercial de la localidad; gran oportunidad por locales comerciales sobre calle. ¿Con qué vamos a encontrarnos en esta propiedad? Al frente como ya marcamos, local comercial amplio con doble ingreso por persiana, posibilidad de ser usado como cocheras o depósito; por pasillo distribuidor podemos acceder a ambas plantas; en primer lugar en la planta baja contamos con un living con vista al patio interno; amplio comedor con cocina integrada, con vista y salida al patio interno y al patio trasero; a su vez conecta con dos habitaciones comunicadas por pasillo; baño completo con bañera; patio trasero con lavadero cubierto bajo escalera y cuarto o espacio de trabajo con vista al patio interno; por escalera a la planta alta, encontramos un posible departamento o espacio usado como quincho, que actualmente cuenta con cocina comedor integrados, equipado con parrilla empotrada, con salida a terraza; dormitorio con vista y salida a terraza; amplia terraza con vista al frente de la propiedad. Gran oportunidad por amplitud y potencial de la propiedad, ubicado en un barrio residencial a pasos de la estación, centro comercial y principales avenidas. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la famili

Super destacado

USD 239.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Propiedad de categoría en excelente estado, ubicada en una zona estratégica de Lanús Oeste con cercanía a polos comerciales y colegios. La unidad se destaca por su gran calidad constructiva, con 240 m² cubiertos distribuidos en dos plantas y doble cochera con portón automático. En planta baja, dispone de un gran living comedor con pisos de madera, amplia cocina comedor, habitación de huéspedes (o gimnasio) y lavadero independiente. Cuenta con un patio privado que conecta a un quincho cubierto equipado con parrilla. En planta alta, tiene cuatro habitaciones de generosas dimensiones, la principal en suite con vestidor, además de baños completos en impecable estado y un altillo de amplias dimensiones para uso de guardado o playroom. Doble garaje (fundamental en la zona), con portón automático y espacio de guardado extra. Una propiedad amplia, funcional y con materiales de primera calidad. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 740.000

502 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Rivera Indarte al 400

Flores, Capital Federal

Excelente Casa en Lote Propio — Una propiedad de gran categoría distribuida en 3 plantas con terminaciones de lujo, como pisos y escaleras de mármol, ascensor privado e imponentes espacios exteriores. DistribuciónPlanta Baja: Gran área social con vista abierta al parque y jardín. Cuenta con cocina con comedor diario y toilette de recepción. En el exterior se despliega un gran parque con riego automático, pileta climatizada y parrilla de acero inoxidable, además de un subsuelo de servicio. Primer Piso: Sector íntimo que alberga el dormitorio principal en suite (con vestidor, hidromasaje y ducha escocesa), dormitorios secundarios con baño completo y un amplio escritorio. Segundo Piso: Dispone de un cuarto de servicio, un dormitorio con baño en suite y acceso directo a una gran terraza. Especificaciones TécnicasDestaca por su alto nivel de confort e infraestructura: conectividad vertical mediante ascensor, sistema de riego automático en el jardín, climatización para la pileta y revestimientos en mármol de primera calidad tanto en pisos como en escaleras, cuenta con grupo electrogeno. No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 135.000

283 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. casa con 5 dormitorios en 2 plantas con balcón. terraza Y jardín en valentín alsina, lanus - oportunidad! Se ofrece a la venta una casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote de 8, 66 m x 25, 75 m (193 m² cubiertos, 10 m semicubiertos y 80 m descubiertos), ubicada en el corazón residencial de Valentín Alsina, con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Planta Baja 2 dormitorios: Unidad con ingreso independiente por pasillo o desde la cochera. Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes: Amplia cocina con estar diario. Living/comedor luminoso. Patio y lavadero independiente exterior. Baño completo con ducha. Estado general muy bueno, con gran potencial para personalizar. Planta Alta 3 dormitorios: Acceso independiente por escalera, estado muy bueno. Gran living/comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina integrada equipada con desayunador. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con vestidor. Tercer dormitorio con toilette en suite y placard. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Espacios exteriores y adicionales. Gran terraza principal con vistas abiertas. Balcón aterrazado con vistas al jardín del fondo. Lavadero independiente. Cochera doble cubierta. Jardín libre de 9 x 8, 66 m aprox., ideal para construir quincho con parrilla o pileta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es Apta Crédito, y cuenta con posibilidad de tomar departamento en caba como parte de pago. Ubicación. Sobre la calle Dr. Ricardo Balbín, a 1 cuadra y media de Av. Remedios de Escalada de San Martín, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios cercanos. A solo 4 cuadras del centro comercial de Valentín Alsina, con cercanía a bancos, comercios, gastronomía y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

520 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Guido Spano 543

Lanús Oeste, Lanús

Casa familiar con gran parque Y piscina – quincho Y cochera doble. Chalet de 6 ambientes desarrollado sobre un importante lote de 8, 66 m x 56 m, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Lanús Oeste, con excelente acceso a avenidas principales. Una propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y disfrute al aire libre, con gran potencial por dimensiones y distribución. Características generales. * Lote de 8, 66 m x 56 m. * Cochera para 2 autos. * Ambientes amplios y bien distribuidos. * Excelente calidad de pisos en toda la casa. * Gran fondo libre con espacios de recreación. Planta baja. - Amplio living comedor de 3 x 9 m, con pisos tarugados de excelente calidad. - Baño completo compartimentado. - Cocina comedor, con vista directa al parque. - Salida al fondo libre. Exterior. - Gran fondo libre, ideal para el disfrute familiar. - Quincho con parrilla. - Piscina de 10 x 4 m, con muy buena profundidad, ideal para adultos y chicos. Planta alta. - Baño completo. - Dormitorio principal con vestidor y placard en madera. - Tres dormitorios adicionales, todos con placard. - Pisos de madera en todos los dormitorios. Ubicación. - Guido Spano 543 – Lanús Oeste. - Barrio residencial, tranquilo y familiar. - Rápido acceso a avenidas y medios de transporte. destacados. + Lote extra largo poco habitual. + Gran piscina y quincho. + Excelente calidad de pisos. + Ideal para familias con hijos. + Mucho potencial por metros de terreno y espacios exteriores. Una casa con mucho espacio verde, pileta y comodidades, perfecta para quienes priorizan la vida familiar y el disfrute al aire libre sin resignar ubicación. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 320.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Machaint al 3400

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 5 ambientes en planta baja consta de entrada de auto con jardín al frente, recepcion, amplio living de 6 x 3. 70 mts aprox, baño completo, comedor diario con cocina integrada(c/pasa platos) de 5. 70 x 4 mts aprox, y lavadero. Amplia galería con detalles en madera, baño y parrilla. Jardín con pileta con inmejorable estado apertura visual y detalles de buen gusto. En planta alta consta de 3 dormitorios, baño compartimentado completo, vestidor independiente y balcón terraza al contra frente. En segundo piso cuenta con amplio altillo con dormitorio. La propiedad cuenta con detalles de buen gusto y en impecable condiciones de conservación. Las medidas expresadas son aproximadas y a modo informativo© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 357.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende una excelente casa en venta en el barrio de Flores, con una distribución muy funcional, ambientes amplios y dos patios que convierten la propiedad en un verdadero oasis urbano. Al ingresar, la vivienda ofrece una recepción que da paso a un patio central, espacio que actúa como eje articulador y conecta con todos los ambientes principales de la planta baja. A la derecha, se encuentra un amplio living comedor con muy buena iluminación natural, un ambiente cómodo y versátil que invita a disfrutar en familia. En este mismo sector se ubica un toilette de recepción. La cocina, equipada y con comedor diario, se integra de manera práctica mediante un pasillo que comunica hacia el fondo de la casa, donde aparece el segundo patio. Este segundo patio es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio, luminoso y privado, cuenta con pileta y quincho, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En la planta baja también se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño completo para el uso general de la vivienda. La distribución garantiza comodidad y privacidad para cada integrante de la familia. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal, un gran ambiente que dispone de baño en suite, vestidor, balcón aterrazado y salida a la terraza. A este nivel también se puede acceder desde el patio central mediante una escalera exterior. Parte del sector superior cuenta con loza accesible. La casa se destaca por su luminosidad, su excelente circulación, sus espacios amplios y la combinación perfecta entre áreas sociales, espacios abiertos y sectores privados. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pallares 2700

Valentín Alsina, Lanús

¡excelente chalet en dos plantas! Planta Baja: Amplio living comedor muy luminoso con ventanales y paredes claras. Cocina totalmente equipada con mesada de mármol, desayunador de madera, horno empotrado y alacenas. Comedor diario. Planta Alta: Habitación principal con amplio vestidor con placard con puertas del piso al techo. El mismo posee un baño en suite al cual se accede desde un hall de distribución. Ventana balcón el cual proporciona mucha luminosidad. Luego encontramos una segunda habitación la cual esta comunicada con la tercera habitación muy luminosa también con ventana balcón. Ambas poseen ventanas con persianas americanas exteriores de madera. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado individual. Tercer Planta (Bohardilla): Una bohardilla de aproximadamente 3x6. Con techo de maderaExteriores: Quincho al contrafrente equipado con parrilla. Aire acondicionado central en el quincho. Áreas Exteriores Adicionales: Parque con quincho adicional al contrafrente con parrilla y baño. Equipo de aire central en la propiedad. Terreno Anexo: Se menciona la posibilidad de acceder a un lote lindero de 7. 79 x 31. 61. Este lote cuenta con espacio para varios vehículos con techo de chapas, espacio verde y piscina. Es importante tener en cuenta que se menciona que el lote adicional no es parte de la venta de la propiedad, por lo que se debería consultar por separado la posibilidad de adquirirlo. no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 459.000

3500000 ha tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Cafayate 4300. Entre Sayos y Batlle y Ordoñez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes de categoría en lote propio en Villa Lugano, caba. Imponente casa de categoría en excelente estado, desarrollada sobre lote propio de 10 x 35 mts, con detalles de calidad, amplios ambientes y gran funcionalidad. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio y confort sin salir de la ciudad. Distribución: Subsuelo: Garage con capacidad para 3 autos. Sala de juegos. Dependencia de servicio con baño. Planta baja / Primer nivel: Living, comedor principal de generosas dimensiones. Cocina-comedor diario. Baño completo y antebaño. Hermoso parque libre con parrilla. Segundo nivel: 4 dormitorios (uno en suite con baño con hidromasaje y vestidor). Baño completo compartido. Tercer nivel (Altillo): Sala de máquinas / espacio técnico. A destacar: equipo de aire frio/calor por conductos /*2 termos de alta recuperación/ *4 tanques 1000 lts. Acero inoxidable/ *sistema de alarma. Superficie cubierta: 397 m²Lote: 10 x 35 metrosValor: U$S 459. 000. -La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más lindas y valoradas de Villa Lugano para vivir. La cuadra se destaca por su armonía, tranquilidad y entorno cuidado, siendo ideal para quienes buscan un ambiente residencial sereno y seguro, con un entorno estable y viviendas de categoría. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 275.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Rivera Indarte al 1000

Flores, Capital Federal

Imponente Casa en Venta en Flores – ¡Espacio, Comodidad y Potencial en una Ubicación Residencial! Descubrí esta exclusiva propiedad de generosas dimensiones, ubicada en una zona residencial del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad sin resignar ubicación. Con un frente de 10 metros y un estado general muy bueno, esta casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad de ambientes. Distribución en tres plantas: Planta Baja: Elegante salón comedor con conexión directa a la cochera. Garage cubierto para 6 autos, ideal también como espacio multiuso. Oficina o despacho con puertas corredizas, perfecta para trabajar desde casa. Cocina comedor diario cómoda y funcional. Dos toilettes de recepción. Gran palier de distribución central con escalera principal que lleva a la zona íntima. Entrepiso: Espacioso lavadero independiente, cerrado y muy luminoso. Acceso a un patio interno para tendido de ropa. Planta Alta: Tres dormitorios amplios (todos mayores a 3, 40 x 3, 10 m), ventilados y con excelente luz natural. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño completo y balcón aterrazado privado al frente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Segunda Planta: Espectacular terraza de uso exclusivo, con: Parrilla techada. Gran sector libre, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o con amigos. Una casa única en la zona, con características difíciles de encontrar: ambientes amplios, múltiples niveles, excelente distribución y un potencial enorme para quienes valoran el espacio y la privacidad. Ubicada en una zona tranquila, residencial y de excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y enamorate de tu próxima

Super destacado

USD 299.000

375 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Tabaré e/ Guaminí y Avenida Piedra Buena

Villa Riachuelo, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tabaré entre Guaminí y Avenida Piedra Buena (Villa Riachuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 2300

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 5 ambientes con diseño cálido y funcional, donde predominan materiales nobles como la madera y el ladrillo visto, combinados con detalles decorativos que le aportan personalidad y carácter. Al frente se destaca el ingreso con portón y cochera cubierta para tres autos, brindando practicidad y seguridad. La propiedad presenta una estética contemporánea con toques rústicos, logrando un equilibrio muy atractivo. En planta baja, la vivienda ofrece un amplio espacio social con living integrado a la cocina comedor, generando un ambiente cómodo, luminoso y de gran amplitud. Cuenta además con dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Desde este sector se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario. El exterior se desarrolla sobre un fondo amplio, con patio consolidado y excelente forestación, destacándose un muro verde que aporta privacidad y un entorno natural muy agradable. En planta alta se encuentran dos dormitorios. Uno de ellos actualmente utilizado como espacio de guardado o estudio, y el dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con vista al frente y techos de madera a la vista que aportan calidez y una impronta distintiva. La propiedad se caracteriza por sus techos inclinados revestidos en madera, excelente calidad constructiva y detalles únicos de diseño en todos sus ambientes. Cuenta con aire acondicionado en todos los espacios y servicio de gas natural. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un estilo cálido con personalidad propia © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 599.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida General Paz 16100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. casa triplex 5 ambientes en venta villa lugano capital federal. Una obra maestra arquitectónica emplazada estratégicamente sobre Avenida General Paz, este extraordinario inmueble de 250 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Con materiales de primera línea, la propiedad despliega una distribución inteligente que maximiza cada espacio. El recorrido comienza con un amplio living con piso de porcelanato, donde un elegante hogar a leña con distribuidor de calor invita a momentos de confort. La cocina gourmet, verdadero corazón de la casa, se distingue por su isla central de silestone blanco Zeus y equipamiento de alta gama. Muebles laqueados raudisio, artefactos italianos con doble horno y lavavajilla integrado completan este espacio de diseño. El fondo es un auténtico oasis: piscina con cascada, revestida en venecitas y baldosas refractarias, acompañada de una pérgola que cobija la parrilla. Vestuarios y baños complementan este sector de expansión. La distribución vertical ofrece: Primer piso: Cuatro dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. Placares empotrados con interiores completos y habitación de servicio con lavadero. Segundo piso: Amplio altillo con potencial para playroom o área de guardado. Detalles diferenciales: - Aberturas en pvc con doble vidriado hermético. - Luminarias con control remoto. - Tres cocheras. - Equipamiento de lujo: sofás de primera categoría, mesa de piedra caliza, cava de vinos, heladera con visor, tv de 100 pulgadas. Amenities que completan la experiencia: aire acondicionado, portón automático, chimenea. Y cortinas black out a motor automáticas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con sofisticación y confort en el corazón de Villa Lugano. Estas pensando en vender para poder comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te acompañamos en el proceso!! Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 28, 36, 91, 141, 143. Datos útiles. Barrio: Villa Lugano. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. Dra. Cecilia grierson. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xxi. los metros son aproximados, los reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Chascomus al 4600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio | Parque Avellaneda | Impecable estado | Gran potencialApto credito hipotecarioIngresar a esta propiedad es entender de inmediato por qué vale la pena: impecable estado de conservación y una distribución versátil que se adapta a distintos estilos de vida. Planta baja: al frente, dos dormitorios con entrada independiente —ideales para gerenerar un espacio laboral, montar un estudio profesional, consultorio u oficina, sin resignar privacidad—. Completan la planta un baño completo, un generoso estar-comedor, cocina en excelente estado, depósito y un patio con parrilla: el lugar perfecto para compartir con familia y amigos. Toda la planta tiene ventilación natural, tanto al frente como al patio interior. Planta alta: un hall de distribución que te lleva a tres dormitorios, baño completo y toilette. La casa tiene un frente más ancho de lo habitual, lo que se traduce en ambientes amplios y bien iluminados. Terraza: en el último nivel, una terraza libre para desarrollar: espacio aéreo con gran potencial constructivo. ¿Para quién es esta casa? -Familia que busca vivir bien desde el primer día, sin obras. -Profesional o emprendedor que quiere integrar vivienda y trabajo con accesos independientes. -Inversor o desarrollador con visión: el lote propio, el frente generoso y el espacio aéreo habilitan la posibilidad de generar un desarrollo de ph. Podés habitarla tal como está o proyectarla a futuro. Casa con estructura y con potencial real. Consultanos y coordina tu visita! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa