• Villa Santa Cruz del Lago

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ordenar

USD 159.000

1597 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

VILLA SAANTA CRUZ DEL LAGO

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Te presentamos una excelente propiedad, en valle del sol, villa santa cruz del lago, A 900 metros de la ruta 28, Y 2km del cruce de rutas 38 Y 28, en donde se encuentra la estacion de servicio, junto A la zona comercial de la localidad, ambas rutas cuentan con transporte publico Y comunican con las localidades mas imporantes de valle de punilla como cosquin, carlos paz Y tanti, entre otras. Caracteristicas de la propiedad: -se encuentra en un lote de 1597, 90 M2, cercado con alambre romboidal, la entrada posee una combinacion de muro Y rejas con un diseño moderno. -posee dos viviendas juntas pero independientes, por el ingreso pricipal se accede A la casa de 92 M2, Y por la parte posterior se accede A un departamento de 48 M2. -ambientes luminosos. -construida en materiales tradicionales. Distribucion: casa: -dos habitaciones con placares, una con baño en suit. -dos baños amplios con artefactos de calidad. -cocina living comedor con ventanales. -pasillo con placard Y lavadero integrado. -terraza con hermosa vista A un entorno natural Y A la piscina. -escaleras desde la terraza hacia la zona de la piscina. -rampa desde el descanso de la escalera hacia el quincho. -piscina de 4 metros por 10. Con solarium. -quincho con asador Y baño A terminar, situadso junto A la piscina, de 35 M2. Departamento: -dos habitaciones con placard. -baño. La zona es agradable, tranquila Y esta en pleno crecimiento, ya que esta en un entorno serrano pero A solo 10 minutos del centro de carlos paz. Es ideal tanto para vivir, como para vacacionar, Y una oportunidad si queres invertir.

Destacado

USD 215.000

887 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur, Villa Santa Cruz Del Lago, Córdoba, Argentina.

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Se vende importante propiedad de dos plantas en Villa Santa Cruz del Lago, B° Lago Azul. Retasada: Tasada en usd 350. 000, rebajada a usd 250. 000. Oportunidad única. - Superficie total: 887 m²; - Superficie cubierta: 290 m². Documentos: lista para transferir. - Con escritura, - planos aprobados, - impuestos al día. A) Planta baja: - Porche de ingreso por puerta doble importante. - Amplio Living con hogar a leña; (5x6) - Escalera en U al medio de la propiedad, - Baño social completo (2, 5 m2) - Comedor completamente vidriado con amplios ventanales. - Cocina amoblada con barra desayunadora, y bajo mesada. B) Planta alta: - 1 dormitorios (uno en suite), con cuarto de guardado. Doble salida al balcón techado con vista al Lago. - 2 dormitorios amplios con salida al balcón. - Baño completo. - todos cuenta con aire acondicionado. C) Exterior: - Ingreso por parque, acceso al fondo por ambos lados. - tranquera doble de madera con piedra en el piso. - Garaje doble techado que funciona como quincho. - Asador. - jardín con césped, ripio y plantines contra la propiedad completamente iluminada. - Piscina 9 x 4 infinita (hermosa vista al lago). Con sector húmedo (3x4). En el 3° Nivel acceso a terraza con vista 360° - Toda la propiedad es muy luminosa, con amplios ventanales. - Fachada moderna con revestimiento de piedra y revoque fino, construida con materiales de excelente calidad. - pisos de Porcelanato. - La propiedad está privilegiada por su entorno, con una increíble vista al lago y a las sierras. Ideal para quienes buscan comodidad, bienestar y tranquilidad. Referencias: - Guardia permanente. - Se ingresa por Ruta 38, se dobla a metros de la Axión que ingresa a Tanti, se cruza la Torre El Pato, - A 2 cuadras del Lago San Roque, zona de clubes náuticos, deportivos, gimnasios, guarderías, hospedaje y restó. - A 10 minutos de Pekos (multi parque). - A 20 minutos de Carlos Paz. - A 30 minutos de Cosquín. - A 40 minutos de Córdoba. Tipo de Inmuebles: La zona presenta una variedad de propiedades, incluidas casas unifamiliares, terrenos, complejos, clubes y proyectos de inversión. Las propiedades pueden variar desde 70 m² hasta más de 120 m², ​pero en esta ocación ofrecemos la casa familiar mas grande con 290 mts². Los terrenos disponibles para la venta tiene superficies entre 650 m² hasta 1, 600 m². Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0954

USD 150.000

1500 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Villa Santa Cruz del Lago

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Casa en venta sobre ruta 38. 1. 500M² de terreno, piscina. Si estás buscando una propiedad cómoda, funcional y con ambientes amplios para disfrutar tanto en familia como con amigos, es por acá! Ubicada frente a la ypf de Villa Santa Cruz del Lago esarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1. 500 m² totales, de los cuales 996 m² figuran por escritura y el resto corresponde a un antiguo boleto de compraventa, la propiedad ofrece privacidad, comodidad y múltiples espacios exteriores. La vivienda posee aproximadamente 296 m² cubiertos y 422 m² totales incluyendo superficies semicubiertas. Si bien la construcción original es de varios años, fue completamente refaccionada a nueva en el año 2020, logrando una excelente combinación entre solidez constructiva y modernización de ambientes. La propiedad se distribuye en: * Living amplio y luminoso. * Cocina comedor con muebles de melanina y gran mesada de mármol. * Isla central de mármol con espacio de guardado. * Lavadero independiente con bacha y mesada. * Despensero. * Baño de servicio. * Dormitorio amplio con aire acondicionado frío/calor. * Dormitorio principal con baño en suite, bañera, lluvia escocesa, amplio vestidor y aire acondicionado. * Tercer dormitorio en planta alta con aire acondicionado. * Baño completo con mampara y lluvia escocesa. * Vestidor. * Terraza. En el exterior se destacan: * Cochera para dos vehículos. * Galería. * Quincho cerrado. * Galería con asador. * Piscina. * Parque amplio y totalmente cerrado. * Portón automático. Además cuenta con: * Sistema de reflectores solares. * Sistema de cámaras de seguridad y alarmas. * Escritura. Una casa con muchísimo potencial, excelente funcionalidad y espacios realmente cómodos para quienes valoran amplitud, privacidad y calidad de vida. no apta crédito hipotecariousd 150. 000.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900.000

580 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Donatello 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Casa de categoría premium villa del lago carlos paz. Exclusiva propiedad ubicada en el distinguido barrio Villa del Lago, en la ciudad de Villa Carlos Paz, uno de los entornos residenciales más buscados por su privacidad, entorno natural y vistas privilegiadas. Implantada sobre un gran terreno, esta residencia se destaca por su sólida construcción, excelente distribución y una impactante vista abierta al lago que se disfruta desde los principales ambientes. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios amplios y luminosos. Living comedor de generosas dimensiones, con ventanales que enmarcan una vista increíble al lago. Cocina independiente de gran tamaño, cómoda y funcional. 2 baños sectorizados, diseñados para brindar mayor confort y practicidad. En el exterior, la casa ofrece espacios pensados para disfrutar y compartir: Quincho separado con vista plena al lago, ideal para reuniones sociales. Piscina de amplias dimensiones, perfecta para disfrutar el verano. Cancha de fútbol 5 en la parte baja del terreno, un diferencial único en la zona. Extenso parque con múltiples posibilidades de uso y expansión. La propiedad se caracteriza por su muy buena calidad constructiva y terminaciones de categoría, ofreciendo confort, privacidad y un entorno natural incomparable. Escritura. Excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más exclusivas de Carlos Paz. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 630.000

676 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bélgica 89

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa en venta en villa del lago - villa carlos paz. Icónica y exclusiva propiedad ubicada en la calle Bélgica 89 de Villa del Lago, uno de los mejores barrios de Villa Carlos Paz, con playa propia y bajada directa al lago San Roque. La casa está construida en varios niveles, con galerías, terrazas y fachadas vidriadas que permiten vistas privilegiadas de todo el entorno serrano y lacustre. Desde la calle pública se ingresa al jardín y subiendo medio nivel (nivel 1, superior) se accede a la planta principal, donde se encuentra el living-comedor totalmente vidriado, con una “isla” de cocina integrada y salida a la galería-terraza desde donde se tienen las mejores vistas panorámicas. En la misma planta también están los tres dormitorios -todos con guardarropas-, una sala de estudio y un baño zonificado. Bajando al nivel 2, se accede al quincho-cochera de planta libre de igual superficie que el nivel superior, cerrado con aberturas de aluminio y vidrio en todo su perímetro, equipado con parrilla, horno de barro, baño completo zonificado y habitación depósito. Desde allí se accede a la piscina descubierta, que se encuentra en el nivel 3 y, bajando un nivel más, se llega a otra plataforma jardín que nos acerca a la playa. También en el nivel 3 tenemos un departamento “loft” totalmente independiente del resto de la casa, con estar, kitchenette, dormitorio y baño completo, al que se accede por medio de una escalera lateral, la cual también nos lleva a la lanchera (espacio para guardado de lancha y elementos náuticos) y a la playa exclusiva. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 220.000

648 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Emanuel

Las Malvinas, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias presenta Casa Emanuel, una encantadora propiedad ubicada en el barrio Las Malvinas, Villa Carlos Paz. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y listo para disfrutar o para quienes buscan una inversion segura. La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños, proporcionando el espacio necesario para el confort de toda la familia. La cocina está diseñada para ser práctica y funcional, mientras que el living comedor y el estar ofrecen un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. Además, el garage cubierto garantiza la seguridad de su vehículo. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un jardín bien cuidado y una pileta perfecta para disfrutar de los días soleados. También dispone de un depósito adicional para almacenamiento. Con una superficie total de 648 m² y 197 m² cubiertos, Casa Emanuel se sitúa a pocos metros de la Avenida Cárcano, lo que permite una rápida salida hacia el centro de la ciudad. Todos los servicios esenciales están disponibles, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento y más. Esta propiedad, con 25 años de antigüedad, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas. El precio de venta es de usd 220, 000, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un hogar en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 325.000

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Holbein al 300

Centro, Villa Carlos Paz

Descubra esta excepcional casa ubicada en el corazón de Villa Carlos Paz, en el prestigioso barrio Becciu. Con una superficie total de 467 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso, cuenta con tres habitaciones, incluidas una en suites, proporcionando privacidad y confort. La casa, de un solo nivel, integra espacios amplios y luminosos, destacándose un comedor diario, una cocina moderna y un acogedor living. Con dos baños completos, cada detalle está pensado para el bienestar de sus residentes. En cuanto a las comodidades, el inmueble dispone de aire acondicionado individual, calefacción por aire, paneles solares y conexion para radiadores, además de una parrilla y quincho ideales para reuniones al aire libre. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, y ofrece una piscina refrescante para los meses de verano. El estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con dos cocheras cubiertas y un espacio descubierto. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable están garantizados para su comodidad diaria. Dispone de un departamento imdependiente de un dormitorio con 1 baño, excelente para ser utilizado por huespedes, renta temporaria o espacio profesional. Con 14 años de antigüedad, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y es perfecta para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación céntrica. Aproveche esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Punilla.

Super destacado
Ver mapa