Comprar
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Derqui
Villa Rosa
Del Viso
Manzanares
Fátima
Mapuche
Mayling
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Villa Rosa
Derqui
Del Viso
Mayling
Fátima
Manzanares
Mapuche
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Rosa
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Casas con sala de juegos en venta en Villa Rosa, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 538.000
$ 500.000 Expensas
892 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
1 coch.
matacos 3100
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Casá en alquiler / venta altos de campo grande. Propiedad desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva, terminaciones modernas y ambientes amplios y funcionales. Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. Dormitorio de huéspedes o escritorio. Baño completo. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Planta Alta: Cuenta con 4 dormitorios y espacio para escritorio o playroom. Dos dormitorios con placard comparten un baño completo para el sector de niños. Gran suite principal con vestidor, balcón privado y baño compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecitas, con playa húmeda y luces led con control remoto. Parrilla con cerramiento en acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos adicionales. Barrio Altos de Campo Grande: Seguridad 24 hs y excelentes amenities: canchas de tenis, fútbol, paddle, pileta, plaza de juegos para niños y sum.
WhatsApp
Contactar
USD 189.000
$ 450.000 Expensas
450 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
Silverio Basabe & Ernesto De La Carcova, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Santa Emilia, Villa Rosa
Descubrí una propiedad pensada para la vida familiar moderna, donde la amplitud y la privacidad se encuentran en cada rincón. Ubicada sobre un lote perimetral de 450 m² en una zona de total tranquilidad, esta casa de dos plantas destaca por su diseño funcional y terminaciones de excelencia. Planta Baja: Espacios integrados: Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada, ideal para encuentros sociales. Comodidad: Toilette de recepción y lavadero independiente. Versatilidad: Un dormitorio en suite (4. 45 x 3) que ofrece comodidad absoluta desde el primer nivel. Planta Alta (Tu refugio personal): Master Suite: Dormitorio principal con vestidor, baño completo y salida exclusiva a la terraza para disfrutar los amaneceres. Junior Suite: Segundo dormitorio en suite con placard. Espacio para todos: Otros dos dormitorios amplios con placard, asistidos por un baño completo adicional. Exterior y Detalles de Categoría: Galería techada con parrilla para tus asados del fin de semana. Piscina de 6x3 con cascada, el centro de atención del jardín. Cochera techada para dos vehículos y terraza transitable. Calefacción por radiadores (caldera dual) y aberturas de alta calidad. Sobre Santa Emilia y Pilar del Este: Viví rodeado de naturaleza con seguridad 24 hs y acceso privilegiado (Km 46 de Panamericana). El barrio cuenta con Club House, fútbol, paddle y plazas para niños. Todo lo que necesitás (colegios, shoppings y servicios) está a minutos, sobre la calle Caamaño. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
WhatsApp
Contactar
USD 375.000
$ 300.000 Expensas
2100 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
6 coch.
General Manuel Savio 2201
Segundas Colinas, Villa Rosa
Gran oportunidad! Excelente propiedad en un amplio terreno. Se acepta permuta: departamento de 2 ambientes en planta baja con patio, O ph sin expensas, en parte de pago en capital federal. Barrios (recoleta, palermo, belgrano, nuñez, colegiales, saavedra). La propiedad esta desarrollada en una planta con un total construido de 220 m², sobre lote de 2. 100 m². Es lindero con otros propietarios mediante alambrado perimetral y cerco vivo de más de 3 mts de altura, esto en todo su perímetro, garantido total privacidad. Vale aclarar que son solo 100 Unidades funcionales (lotes) en total. Los lotes en general son todos de 33 mts de frente. Este es uno de los más grandes. Ubicada en el tranquilo Barrio Segundas Colinas, en Pilar cuenta con: 3 dormitorios amplios. 1 en suite, que tiene una gran puerta corrediza con salida al jardín y a la pileta. Living/comedor muy luminoso. Cocina concepto abierto con vista a un enorme parque. Garaje cubierto para 2 autos y espacio al frente de la casa para 6 autos más. Comodidad para las visitas. 2 baños completos + toilette para la pileta que se puede usar como lavadero también. Calefacción en todos los ambientes por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios. Termotanque para el agua caliente. El exterior cuenta con parrilla, una amplia mesada de granito con bacha, para la comodidad del asador. Pileta con solárium de muy grandes dimensiones y tiene una gran playa húmeda, todo rodeado con baldosas atérmicas. Bomba y mecanismos de filtrado de gran calidad. Se encuentra a 1. 5 km de la ruta 25, y con directo acceso desde Panamericana (Km 53), todo por asfalto. Ideal para vivienda permanente y/o disfrutar de un fin de semana en familia y/o amigos. Todos los días son domingos, la excelente tranquilidad y silencio que el barrio aporta. Cuenta con vigilancia privada, 36 cámaras de vigilancia con monitoreo, cámaras adentro y en todo el perímetro del barrio. Sum, Cancha de tenis, fútbol, un habitación con aparatología de gym y una plaza con juegos para niños de gran dimensión. Próximo al Centro de la Ciudad de Pilar, Grandes Centros Comerciales (Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, Torres del Sol, etc.), Hipermercados (Jumbo, WallMart, Carrefour), Cines, Restaurantes, escuelas y universidades (uba, del Salvador, Austral) "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título informativo"
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Norte
Pilar
Villa Rosa
1
2
3