• Villa Real

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Villa Real, CABA

Ordenar

USD 690.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Virgilio al 2900

Villa Real, Capital Federal

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Real, esta distinguida propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles constructivos de excelente calidad, ofreciendo espacios ideales para la vida familiar y social. La planta principal recibe con un elegante escritorio, baño completo, amplio living comedor y una cómoda cocina independiente con comedor diario. Desde allí se accede a un balcón aterrazado con vista al contrafrente y al jardín, que cuenta con parrilla, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se destaca un amplio hall de distribución donde la arquitectura cobra protagonismo gracias a la impactante doble altura de la escalera y al techo vidriado que aporta una excepcional entrada de luz natural. El sector privado dispone de dos amplios dormitorios al frente, un baño completo, un tercer dormitorio al contrafrente y una magnífica suite principal con vestidor y baño privado. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados con interiores completos y salida a balcón. La planta subsuelo ofrece un extraordinario garage con capacidad para más de cuatro vehículos, habitación y baño de servicio, despensa y una cocina totalmente equipada con mobiliario y artefactos a gas. Su conexión directa con el jardín permite transformar este nivel en un amplio quincho o salón para reuniones y eventos. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría: pisos y mesadas de mármol, revestimientos decorativos en paredes, griferías con cierre cerámico, carpinterías de madera con persianas en impecable estado, elegante escalera de diseño en madera y sistema de climatización central frío-calor por aire. Una residencia única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva y una distribución versátil en una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 330.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

JOSE PEDRO VARELA 5349. Entre Av. lope de vega y Francisco cuneo

Villa Real, Capital Federal

Venta casa de 5 ambientes, villa real. Gran casa construida sobre lote propio en dos plantas con galpóndeposito en planta baja. A refaccionar! En planta baja cuenta con gran galpón con toilette. En primer piso cuenta con: - Living. - Cocina comedor con gran ventanal. - 3 dormitorios con placard. - 2 dormitorios sin placard. - 2 baños completos. - Balcón corrido. - Patio interno. - Cocina. - Gran terraza. - Quincho techado. - Comedor amplio. Ubicación: - En cercanía de Av. Francisco Beiro, Av. Gral. Paz, Av. Lope de Vega. - En zona comercial en avenidas con acceso a múltiples líneas de transporte publico. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 240.000

94 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

FRANCISCO BAUZA 2446

Villa Real, Capital Federal

Espectacular triplex de 4 ambientes en villa real. ingreso A la propiedad por el amplio Y luminoso living. Toilette bajo escalera. A continuación tenemos la cocina comedor, con amoblamientos de cocina completos Y gran mesada. Saliendo por la puerta de la cocina tenemos el patio con una bella galería donde encontramos la insatalcion del lavadero. El patio recibe una gran cantidad de luz. En el primer piso de la propiedad encontramos 3 dormitorios con placard. 2 de ellos con vista al fondo Y el dormitorio principal con vista al frente de la propiedad. Este piso cuenta con 2 baños completos. En el segundo piso encontramos un gran espacio de usos multiples, puede ser un 4to dormitorio, un playroom, un sector de estudio O de trabajo. Todos los ambientes están calefaccionados por radiadores. Cochera al frente. La propiedad se encuentra en un excelente estado de mantenimiento en uno de los mejores barrios de caba. Proximo A gral. Paz. A 3 cuadras de av. Francisco beiró Y A 5 minutos del centro de devoto. No te pierdas esta oportunidad. Si estas buscando un hogar coordina tu visita, te vas A enamorar. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 349.000

308 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Bauzá 2864

Villa Real, Capital Federal

Excelente casa de 6 ambientes, con cochera, jardín de 59 metros, cochera y amplios espacios. Sobre lote de 8, 66 x 20 en tres plantas. La misma fue construida con detalles de gran categoría: Pisos de madera machimbrados en Viraró con camara de aire ventilada, la carpintería con marcos de Incienso y las puertas de abrir de Cedro con vidrio repartido. Bisagras y fallebas en bronce y postigones regulables. La cubierta del techo tiene Tejas Francesas, sobre machimbre de Pino Paraná. Las vigas principales son de Pino Oregón Canadiense con aislante de lana de vidrio. Toda la casa tiene Estructura de hormigón armado y tanto en el frente como en el contrafrente tiene ladrillo visto con camara y ladrillo hueco. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con una imponente recepción de living comedor con ventana hacia la calle y puerta ventana con salida directa al jardin. Amplio hall con placard y toilette de recepción. Gran escalera con balustros y pasamanos en cedro, que comunica con los pisos superiores. Posibilidad por los metros que tiene y la distribución de la planta baja y el piso superior, de colocar ascensor. Con vista al jardín, encontramos una amplia y luminosa cocina con barra, doble mesada de marmol, dos bachas de cocina, gran cantidad de alacenas, bajo mesada y lavadero con placard de dos puertas. Anexado a ésta, hay un cálido comedor diario con puerta ventana y postigones hacia el jardín. Garage para un auto con un entrepiso de madera. El living y la cocina comunican a un gran jardín y al patio con parrilla. Primer Piso: Se accede al mismo por una gran escalera central de madera y a un pasillo abierto donde se encuentran los tres dormitorios y baños. Cómoda suite de 30 m2 con ventanal hacia el Jardín, con vestidor, dos placares, baño con hidromasaje y ducha. Aire acondicionado Split frio-calor. Los otros dos dormitorios son muy luminosos al frente. Uno de ellos con ventanal y el otro con balcón. Baño completo con antebaño. Frente a la suite se ubica una Sala de estar abierta, con ventanas al jardín. Segundo Piso: Gran play room abierto que balconea al living, con posibilidad para utilizar como sum o realizar algun otro dormitorio con ventana hacia el frente. Amplia Baulera. En este mismo nivel nos encontramos con un departamento con Kitchenette y baño que puede utilizarse como un lugar independiente para un adolescente o como dependencia de servicio: Habitación de 14 mts con ventanal al frente. Toda la casa es super amplia y tienen grandes posibilidades en algunos sectores o también cerrarlos para hacer otros dormitorios. Los baños son de marmol importado, Carrara, Negro Marquina, Verde Alpi, Rosso Verona y Boticcino. En la cocina las mesadas son de granito Negro Zulú, los pisos baldosas en Damero de granito reconstituido y los muebles con mesadas en cedro. El patio tiene Laja San Luis. Calefacción, caldera dual, sanitaria y calefacción por radiadores. Hay que realizar el cambio de caldera en este momento no esta en funcionamiento. En todos los ambientes hay tomas para colocar aires acondicionados. Instalación sanitaria hidro bronce, tanque bombeo, tanque de reserva. Instalación gas, caño galvanizado epoxi. La casa está ubicada en una zona estratégica, con excelentes salidas, a una cuadra de Av Beiró, a seis cuadras de Lope de Vega y a tres cuadras de Av Gral Paz. Zona con gran cantidad de medios de transporte, gran zona comercial de Av. Beiro, a 10 cuadras del Shopping de Devoto y cercano a la Universidad de tres de febrero.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LLAVALLOL 5400. Entre Cochrane y Bazurco

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Devoto. Hace 15 años se refacciono. Esta propiedad en Llavallol 5400 se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios y funcionales. En planta baja, cuenta con entrada principal de 4, 95 x 4, 90, cochera de 5, 95 x 3, 20. Ingreso por sala de estar de 3, 40 x 3, 00 y un living comedor de 4, 90 x 3, 60 que se conecta a otro espacio de living comedor de 8, 30 x 3, 85, cocina de 3, 40 x 2, 00 y un pequeño patio interno de 2, 20 x 1, 00. También dispone de un baño de 2, 65 x 1, 95 y un hall distribuidor de 5, 55 x 1, 20 con escalera de acceso de 2, 65 x 2, 10. Al fondo, un gran patio de 9, 90 x 8, 30 con un cuarto de guardado de 3, 30 x 2, 40. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: uno de 4, 30 x 3, 25 y dos de 3, 70 x 3, 35 y 3, 70 x 3, 00, respectivamente. Además, posee dos baños (3, 65 x 1, 45 y 2, 40 x 1, 60), lavadero de 3, 40 x 2, 05, distribuidor de 4, 50 x 4, 15 y acceso a una terraza de 8, 35 x 4, 95. La circulación interna es cómoda, con dos escaleras que comunican ambos niveles y permiten un acceso fluido a cada sector de la vivienda. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 260.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pasaje Diego de Rojas 2400

Villa Devoto, Capital Federal

Planta baja. ph de 2 ambientes con entrada independiente. living comedor al frente con cocina integrada. piso cerámico – excelente luz Y ventilación - aberturas con protección – muebles bajo mesada – cocina A gas - termotanque eléctrico. dormitorio al contrafrente con placard – aberturas con protección - piso de cerámico. entrepiso con ventilación. baño completo con ducha. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con ventilación al patio – aberturas con protección – piso de cerámico. cocina independiente piso de cerámico - muebles bajo mesada – cocina gas. dormitorio - piso de ceramico – placard – ventilación A patio cubierto. dormitorio principal piso de ceramico – salida A patio descubierto – aberturas con proteccion – aire acondicionado – ventilador de techo. baño completo. patio cubierto piso de ceramico. lavadero independiente. patio descubierto con parrilla. planta alta. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con cocina integrada piso de porcelanato – despensa tipo alacena – muebles bajo mesada – cocina A gas – aire acondicionado. dormitorio principal al frente con entrepiso. aire acondicionado – piso porcelanato. dormitorio al contrafrente amplio vestidor – aire acondicionado – piso porcelanato. escritorio ventilacion al exterior – piso porcelanato. baño completo. no apto personas con movilidad reducida. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 620.000

475 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Morán 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta Casa refaccionada a nuevo con materiales de primera calidad. 5 amb, Quincho. Villa Devoto. En pb encontramos un living, Hall de distribución con placard de recepción, toilette, amplia cocina con mucho espacio de guardado, comedor diario, patio, quincho cubierto con gran parrilla, lavadero independiente, dormitorio de servicio con baño, pileta. En Primer piso, cuatro amplios dormitorios con placard y aire acondicionado de los cuales uno es en suite con vestidor, segundo baño completo con antebaño, gran terraza. Detalles de categoría tanto en pisos como en muebles de cocina y griferias. Cochera para dos autos con portón automático. Superficie cubierta aproximada: 315 m² Superficie descubierta aproximada: 160 m2. Superficie total aproximada: 475 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.980.000

631 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Increible casa de diseño moderno en zona residencial con pileta, parrilla, sauna, gimnasio, cava de vinos Y terraza - 631 M2 - Construidos cubiertos 589 m2 - Pileta 42 m2contacto D. B. 1Ver datosUbicada en Villa Devoto, uno de los barrios más residenciales y elegantes de la ciudad, esta casa de categoría combina diseño, tecnología y espacios pensados para disfrutar cada nivel. La propiedad se desarrolla en varios pisos y se destaca por su excelente calidad constructiva, domótica integral y ambientes amplios con gran luminosidad. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: galería con parrilla, estufa ciroc y vista abierta al jardín con pileta, generando un espacio ideal para disfrutar todo el año. Planta bajaGran living comedor con excelente entrada de luz natural y conexión directa al jardín. Cocina moderna con isla central, diseñada para el uso diario y encuentros sociales. Toilette de recepción. Cava de vinosCuarto de limpieza (presente en cada nivel de la casa). Primer pisoEspacio versátil que puede funcionar como playroom, family o dormitorio, con sector de escritorio. Dos dormitorios secundarios. Baño completo compartimentado. Suite principal de grandes dimensiones con vestidor y baño compartimentado. Segundo pisoLavadero independiente. Habitación de servicio con baño. Tercer pisoNivel dedicado al bienestar y relax: SaunaDuchaJacuzziGimnasioToiletteGran terraza. Detalles de confort y tecnología• Sistema de aire acondicionado vrv con equipos individuales sectorizados• Aires split frío/calor• Losa radiante por piso• Carpinterías con doble vidrio• Domótica integral actualizada hace 3 años• Sistema de sonido con parlantes en toda la casaUna propiedad única que combina arquitectura contemporánea, tecnología y espacios de disfrute, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 196.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

PH en Venta 5 Ambientes en Monte Castro, Villa Luro, Caba

Monte Castro, Capital Federal

Hay casas que se visitan…y hay casas que se sienten. Este ph desee el primer momento en que se abre la puerta, esta propiedad transmite algo especial: calidez, armonía y vida de hogar. Desarrollada sobre lote propio de 200 m², con 220 m² construidos en dos plantas, cada rincón refleja una construcción sólida y materiales nobles que se perciben en cada detalle, especialmente en las terminaciones en madera, protagonistas silenciosas que aportan carácter, elegancia y una sensación permanente de refugio. El living con hogar invita a imaginar tardes tranquilas, charlas largas y momentos compartidos. Es un espacio que abraza, que invita a quedarse. El comedor se integra a la cocina con barra, generando un ambiente abierto, social y muy cálido, donde la casa late y la vida cotidiana fluye naturalmente entre conversaciones, aromas y encuentros. En la planta baja, un dormitorio con amplio placard de piso a techo brinda comodidad y practicidad. Y en el centro de la casa aparece uno de sus espacios más especiales: un patio interno que llena de luz natural los ambientes, creando un clima luminoso, sereno y muy agradable durante todo el día. En la planta alta, dos dormitorios —o un dormitorio y un íntimo espacio de estar— acompañados por un baño completo con ducha, permiten adaptarse a distintas etapas de la vida: familia, trabajo, descanso o creatividad. Además, la casa ofrece un espacio independiente tipo taller o estudio, ideal para quienes necesitan un lugar propio para crear, trabajar o simplemente tener su refugio personal. Esta no es solo una propiedad. Es un hogar con identidad, donde la madera, la luz y la tranquilidad del entorno crean una atmósfera única. Ubicada en un entorno residencial en el limite entre Monte Castro yVilla Luro, lista para empezar una nueva historia. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 1.870.000

6%

751 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Avda. Salvador Maria del Carril al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva mansion en el barrio de villa devoto - icono de la arquitectura señorialubicada en la zona mas residencial del barrio, zona elegida ademas por embajadas. A metros de plaza arenales. Se desarrolla en un doble lote de 17. 32 mts por 42. 19 mts. mantiene el estilo tudor propio de la epoca de esplendor ferroviario, con la fuerte influencia britanica que marco el desarrollo del barrio. Se respira la impronta señorial en todos sus ambientes, boiseries de madera tallada, carpinterias macizas, pisos de roble, moldulas artesanales, techos de gran altura. la residencia cuenta con una recepción, amplio living comedor, con bo window, vitrales originales, sala de estar. Cada ambiente tiene una jerarquia única. una cocina con vista al parque, isla Y comedor diario. De alli se accede A una cava subterranea. en el primer piso, la suite principal, con vestidor Y bañO completo, todo los espacios amplios Y luminosos Y dos habitaciones con salida A balcón aterrazado Y vistas privilegiadas al jardínotro gran diferencial es el sector exterior, que invita A compartir grandes momentos, piscina, galeria, Y un enorme quincho con parrilla, horno de barro, bañO, cocina Y espacio totalmente independiente para mantener una vida social, reuniones Y festejos. se accede desde el parque A una vivienda independiente destinada A multiples usos O bien para huespedes. las cocheras tienen una capacidad de 6 autos, cubierta para tres Y descubierta para otros tres. cada detalle en esta residencia es un testimonio de historia, elegancia, amor Y pasion. Con un espiritu familiar. los invito A conocerla, coordinamos visita!

Super destacado

USD 349.900

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. casa de 5 ambientes, ( lote propio de 8*19, 50) Ubicada sobre la calle Vallejos, en villa devoto A 150 Mts de av San Martin y a 200 mts de av Mosconi. En la tranquilidad del barrio pero cercano a comercios y zonas de trasporte. En la planta baja nos encontramos con: con garage cubierto, cocina separada, comedor, living ( con hogar a leña) , baño toilette patio con piscina, horno de barro, parilla y buen espacio de esparcimiento. En la planta alta, están las 3 habitaciones, el escritorio, dos baños completos, uno de ellos en suite, el lavadero y la terraza. La propiedad se encuentra equipada con un acogedor hogar a leña, una uy buena distribución y amplios espacios. Las superficies son: 149 m2 cubiertos. 73 m2 descubiertos. 15 m2 descubiertos. Haciendo un total de 238, 57m2 aprox. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Villa Devoto, Capital Federal. Transportes cercanos 57, 78, 87, 107, 108, 114, 123, 176 y línea de ferrocarril urquiza estación El Libertador. Excelente relación ubicación, comodidad y distribución! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 687.000

372 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Asunción al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa villa devoto, 6 ambientes, parque, piscina, quincho, A 6 cuadras de plaza arenales. Apta credito. Ubicada a dos cuadras del arbolado Boulevard Salvador María del Carril, en una zona residencial y a seis cuadras de Plaza Arenales, esta casa, de sólida construcción en perfecto estado de mantenimiento, cuenta con 3 niveles: *Nivel -1: Cochera para 4 autos, Lavadero, sala de maquina y cuarto de guardado. 1 baño completo. Salida al parque (a nivel intermedio) con piscina de generosas dimensiones. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuarto extra/vestuario/baño completo. Horno pizzero y horno de barro*Nivel 1: Living comedor en L con vista al frente a través de grandes ventanales y con pisos de madera tarugada en óptimas condiciones. Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada de madera, mesada con vasto espacio de guardado y mesadas de mármol, comedor diario con vista al parque. 3 amplios dormitorios, uno con vista al frente y dos con vista al parque. Pisos de madera flotante recientemente colocados. 2 baños completos con ante-baño. *Nivel 2: 2 dormitorios 1 Baño completo *Generalidades: Calefacción: central por caldera a través de radiadores en todos los ambientes. Todos los ambientes son amplios, y todos poseen ingreso de luz natural y ventilación al frente o al parque. Propiedad en óptimo estado, para se habitada ya, con confortable distribución y todas las comodidades para ser disfrutada en familia y con amigos en unos de los barrios mas lindos, tranquilos y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. No dudes en concertar tu visita. *no dejes de mirar los planos con las medidas de los ambientes Y distribucion! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa