• Villa Nueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 65.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Francisco Scharf. El equipo de Re/Max vende. casa en venta 6 ambientes coronel dorrego mendoza. Propiedad de 180 m² habitable a reciclar, mas tinglado de 200 m², ubicada estratégicamente sobre Remedios de Escalada en Coronel Dorrego, Mendoza. Construcción mixta del año 1957. Características principales. • Superficie total construida: 380 m² (180 de vivienda y 200 de galpón) • Terreno: 770 m² • Distribución: 6 ambientes. • 4 habitaciones. • 2 baños. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorios secundarios. • Living. • Cocina/comedor integrado. • Estudio independiente. • Lavadero. • Habitación de servicio. espacios exteriores. • Patio con parrilla. • Galpón adicional. • Acceso de cochera. • Orientación Este. • Disposición frente. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. detalles técnicos. Propiedad ideal para familias, dearrolladores o emprendimientos que requieran espacio versátil y funcional. Construcción mixta en buen estado general, requiere reciclado de los techos. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Víctor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 100.000

1040 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Avenida Mathus Hoyos 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Pablo Milia. el equipo de remax ofrece en venta A través de víctor esteban montivero, C. C. P. I. M. 783: Cómoda y amplia casa en Bermejo. Ubicada en un magnífico entorno natural, terreno de 1. 000m2 con ingreso comunero bajo una frondosa parra. Posee un patio frontal techado con churrasquera y posibilidad de cierre total ante bajas temperaturas. Tres dormitorios, cocina, living comedor, lavandería, depósito y sótano. Dos baños. Jardín trasero con césped. Además, la propiedad cuenta con galpón techado con espacio para tres vehículos y campo cultivado. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 95.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Díaz Vélez 1600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. Casa en venta, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Re/max ofrece a la venta Casa sobre Calle Díaz Velez, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Se encuentra en una zona con gran conectividad por su cercanía a accesos ; a pocos metros de Paseo La Paloma, a 5 minutos de La Barraca Mall y de hipermercado Changomas y a pocos minutos del Centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 301 m2 y tiene una superficie cubierta total de 152 m2, distribuidos en dos niveles: planta baja: Hall distribuidor. Estar con chimenea. Comedor. Estar-comedor diario. Cocina. Lavandería. Toilette de servicio. Baño completo. 4 dormitorios. Cochera pasante para dos vehìculos. Patio con churrasquera. planta alta: Escritorio-estudio. Habitación. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 139.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carriego 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Natacha Basante. Casa en Venta en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. El Equipo de Remax ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén de 4 dormitorios. Ubicación: Dorrego, Guaymallén, a 2 cuadras del Easy y Jumbo. Se vende excelente casa ubicada en el corazón de Dorrego, Guaymallén, una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro de Mendoza y fácil acceso a principales vías y servicios. Tipo de propiedad: Casa. Estado: Muy Bueno. Superficie total: 200m2. Superficie cubierta: 172m2. La propiedad se desarrolla en dos pisos y cuenta con los siguientes ambientes: - Amplio y Luminoso estar comedor. - Cocina independiente. - 4 dormitorios. - 3 baños. - Calefacción Central por radiadores. - Lavandería. - Cochera cubierta. - Jardín con piscina y quincho con churrasquera. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, con materiales de calidad y ambientes funcionales. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y buena ubicación. Ubicación destacada: - A minutos del centro de Mendoza. - Zona residencial, segura y tranquila. - Cercana al Easy y Jumbo, Portal Los Andes, a escuelas, comercios, paradas de colectivo y espacios verdes. Consúltanos para coordinar una visita o solicitar más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 240.000

382 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Yatay 3200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Albornoz. El equipo de Remax Terruños ofrece a la venta. casa en dos plantas 5 dormitorios - apto crédito. precio oportunidad hasta fines de mayo/2026, por usd 240. 000. Propiedad de categoría ubicada en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén, con excelente conectividad y distribución arquitectónica. Inmueble de 382 m² construidos sobre un terreno de 408 m², diseñado con criterios de funcionalidad y confort. Distribución arquitectónica. • Planta Baja: Hall de ingreso, estar principal, estar diario, cocina equipada, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño principal, baño de visitas, lavandería, patio interno y cochera doble con baulera y porton automatico. • Planta Alta: Dos dormitorios adicionales de amplias dimensiones, con orientación norte. Habitacion de servicio. Características técnicas. • Construcción tradicional de ladrillo. • Carpintería de madera maciza en cedro y petibirí • Calefacción central por radiadores. • Equipos de aire acondicionado en principales ambientes. • Dos cocheras cubiertas. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Sistema de alarma instalado. espacios complementarios. • Jardín. • Patio interno. • Balcón. • Lavadero. • Estudio. • Habitación de servicio. • Vestidor. • Desayunador. • Placards. ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Yatay, con excelente accesibilidad y proximidad a servicios urbanos. Zona residencial consolidada, ideal para profesionales y familias que valoran espacios amplios y bien resueltos. Propiedad en estado de conservación excelente, lista para escriturar. Apto crédito hipotecario, con potencial de valorización. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 95.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Olavarría 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Gustavo Fernando Mondaca. remax vende en el Barrio la Floresta, en calle Olavarria 218 de Guaymallen Mendoza, esta propiedad esta renovada, sus ambientes estan renovado en su totalidad, esta muy linda, amplia comoda, en donde esta ubicada es un Barrio de Guaymallen muy tradicional, que a medida del tiempo fue renovandoce en la edificacion, y tambien en nivel social muy bueno y tranquilo, cuenta con barrios privado parada de omnibus, tiene salida al acceso este salida a calle urquiza, esta a menos de 5 m de Carrefour, y del Shooping Mendoza, cuenta a 4 cuadrad por Urquza un centro medico y muchos centro comerciales, la verdad la zona es muy buena y tranquila. - Las carecteristicas del inmueble: planta baja: 2- dormitorio. 2 - baños. 1 - cochera.. - cocina comedor.. - living comedor.. - lavanderia.. - patio. tiene escalera que une la planta alta: 1- baños. 2- dormitorios.. - terraza con churrasquera.. - ventiladores de techos.. - 1 aire acondicionado.. - alarma de seguridad.. - toda la casa tiene rejas.. - 1- calefactor A gas. los servicios todos: agua gas Y cloacas. Ana laura Caparros C. C. P. I. M 1677 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel de Azcuenaga 1400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. casa en venta 5 ambientes cañadita alegre mendoza. Propiedad de alto standing ubicada en zona residencial premium de Mendoza, con diseño contemporáneo y funcionalidad integral. Construcción sólida del año 2005 que combina espacios amplios con terminaciones de calidad. Características principales. • Superficie total de 310 m² con distribución estratégica. • Terreno de 400 m² sobre lateral de cancha de golf. • Construcción moderna con orientación norte. • Estado general muy bueno. • Diseño arquitectónico contemporáneo. distribución interior. • 3 habitaciones amplias con placard. • Living/comedor de excelentes proporciones. • Cocina completamente equipada. • 3 baños completos. • Vestidor independiente. • Lavadero funcional. • Terraza con vista panorámica. - cava subterranea - amenities Y servicios. • Pileta. • Jardín parquizado. • Aire acondicionado. • Calefacción central. • Sistema de seguridad. • Cocheras para 2 vehículos. servicios urbanos. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Red cloacal. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona estratégica de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 125.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lopez de Gomara

Villa Nueva, Mendoza

Lp servicios inmobiliarios mat ccpim 2112 vende hermosa casa ubicada en calle lopez de gomara, guaymallen, mendoza. Se vende importante casa en el centro de Villanueva, a pocas cuadras de Mendoza Plaza Shopping, Hiper Carrefour, Il Mercato y con acceso inmediato a comercios, bancos y escuelas. Zona tranquila, con espacios verdes y recreación. Escritura inmediata. Se reciben pesos al valor dólar del día; se escucha oferta de contado. Características principales: - Cochera pasante para 2–3 vehículos, con posibilidad de ampliación o modificación. - ️ Cocina completa con lavandería incorporada. - ️ 4 habitaciones con placares empotrados. - ️ Living comedor grande. - Comedor diario con salida al patio. - 2 baños completos (incluyen ducha y bañadera). - ️ 3 aires acondicionados y 3 calefactores distribuidos en los ambientes. - Sistema de alarma propia. - Pileta marca igui con bomba de filtrado. - Patio con churrasquera completa y bacha. - Pisos de porcelanato. - Aperturas de primera calidad. - ️ Rejas en todos los accesos. - Escritura inmediata. Descripción comercial: Propiedad sólida y versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión o uso profesional (consultorios, estudios jurídicos, oficinas administrativas o mixto). Sus ambientes amplios y la distribución funcional permiten una convivencia cómoda o una rápida adaptación para atención al público. El patio con churrasquera y pileta igui ofrecen un espacio privado para relax y reuniones, mientras que la cochera pasante brinda comodidad y posibilidad de desarrollo constructivo. La ubicación en el centro de Villanueva suma conveniencia diaria y atractivo para inquilinos o clientes, con todos los servicios a mano. Acabados de calidad (pisos de porcelanato y aberturas destacadas), seguridad reforzada y climatización en varios ambientes aseguran confort todo el año. Excelente oportunidad para inversores por su potencial de renta y uso mixto. Se escucha oferta de contado.

Publicado hace 23 días

USD 95.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Benavente 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. casa con departamento cochera patio Y pileta en barrio santa ana guaymallén. ubicación: Terreno en forma de L con ingresos por calle Benavente 612 (a la casa principal) y por calle Cabildo Abierto (a las cocheras y al departamento), Barrio Santa Ana, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. A una cuadra de calle Higuerita. Excelentemente ubicada. Parada de colectivo prácticamente en la puerta de casa (por calle Benavente). Características casa: * Casa de construcción convencional. * Pileta sin filtro automático, pero con desagüe hacia el exterior. * Tres habitaciones y toilette y un baño en la casa principal. * Cocina y lavandería. * Estar-comedor. * Patio con jardín de generoso tamaño. * Churrasquera techada. * Doble cochera techada. * Ingreso por calle Benavente y cochera por calle Cabildo. * Todos los servicios. * Detalles mínimos del paso del tiempo. Estructuralmente excelente. Características departamento: * Ingreso por calle Cabildo y desde el sector de cochera. * Tipo monoambiente, con baño completo y cocina equipada. * Todos los servicios. * Más moderna que la casa principal. * Puede dividirse de la casa y alquilarse aparte. Documentación: Al día, incluso mensura realizada recientemente. Escriturada. A tener en cuenta: Es una propiedad que permite ser habitada en su casa principal y el alquiler del departamento. La ubicación es estratégica dentro del barrio con paradas de colectivo en la puerta. Habitada solamente por los únicos dueños. Se ha cuidado a conciencia. ¡ Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 180.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Serena 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max Follow promociona una casa única en Alto Dorrego. Descubrí el placer de llegar a casa y sentir que todo está hecho para vos. En el corazón de Alto Dorrego, esta propiedad combina calidad constructiva, detalles cuidados y un estado impecable de mantenimiento. Ideal para quienes buscan mudarse ya, sin tener que hacerle nada. En planta baja, el living-comedor se abre como un espacio amplio y luminoso, perfecto para crear momentos inolvidables. La cocina comedor con despensa, el lavadero independiente y el toilette completan un diseño funcional pensado para tu comodidad. El patio es el rincón ideal para tus encuentros al aire libre, y la cochera pasante para dos vehículos le da un plus de practicidad. En planta alta, tres dormitorios te esperan para el descanso y la organización: uno de ellos en suite, más un baño adicional y generosos placares. Todo, en un entorno seguro y residencial, listo para que empieces una nueva etapa en familia, en pareja o como inversión inteligente. Re/max Follow te acompaña a dar ese gran paso. ¿La visitamos? Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 225.000

$ 270.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio el Resguardo, Guaymallén, Calle Charcas 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. Remax Excelencia ofrece a la venta esta excelente propiedad ubicada en uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Guaymallén, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno seguro. Con una superficie de 420 m² de terreno y 240 m² cubiertos, esta casa de construcción tradicional se destaca por su funcionalidad y distribución pensada para disfrutar cada espacio. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor que invita a compartir momentos en familia. La cocina con amoblamiento completo y desayunador, ofrece un espacio práctico y cómodo para el día a día. Cuenta además con lavandería independiente con patio interno, garage cubierto y un toilette de visitas. En el sector privado, dispone de dos dormitorios con placares y un dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. Se complementa con dos baños completos. El exterior es ideal para disfrutar todo el año: jardín parquizado, galería cubierta con churrasquera y estufa a leña, perfecta para reuniones, y piscina, sumando ese plus que hace la diferencia. Planta Alta: Amplio espacio versátil, ideal para playroom, escritorio o área de trabajo, con salida a terraza, aportando aún más funcionalidad a la propiedad. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y adaptarla a tu estilo de vida, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. Apta crédito hipotecario. Tu consulta es bienvenida. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 127.000

195 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Dorrego 1500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Carolina Monasterolo. ¡gran oportunidad en alto dorrego, inmueble con dúplex, ¡casa principal Y dos locales comerciales! No apto crédito hipotecario. Ubicado estratégicamente sobre la Calle Dorrego en Alto Dorrego, este versátil inmueble ofrece una combinación ideal de vivienda y alta rentabilidad comercial. Con casi 300 m² de terreno y 194 m² construidos, es una inversión inteligente en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de Guaymallén. Distribución Y comodidades: * local comercial sobre calle dorrego: Diseñado para máxima visibilidad y flujo de clientes, es ideal para diversos rubros o para generar un ingreso de alquiler inmediato y constante. (baño independiente) * local comercial sobre calle darwin: Consta de un gran salón, con cortina metálica, portón y habitación tipo depósito, con baño completo. * dúplex: Con dos habitaciones, un baño completo y una toilette, además de su propia cocina comedor. Cochera. Un espacio independiente perfecto para vivir o rentar. * casa principal independiente: Esta vivienda ofrece dos habitaciones y un baño completo, living/comedor, cochera, sumando flexibilidad y la posibilidad de una fuente de ingreso extra. * comodidades generales: La propiedad se complementa con un total de dos cocinas y dos cocheras, asegurando practicidad y confort para todas las unidades. Pequeño patio con parrilla, y pulmón verde. Potencial Y ubicación destacada: El inmueble se destaca por su gran potencial comercial y de inversión. Su ubicación en Alto Dorrego garantiza fácil acceso a importantes arterias, cercanía a servicios esenciales, centros comerciales y transporte público, asegurando un constante flujo de personas y vehículos. Esto lo convierte en una inversión segura y con proyección de valorización. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión o de combinar tu vida familiar con un exitoso emprendimiento en Alto Dorrego! Contáctanos para concertar una visita. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 465.000

413 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 2700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Casa en venta en Barrio Los Teros. Ubicada en uno de los barrios más lindos y tranquilos de la zona, esta propiedad combina amplitud, confort y detalles de categoría. Cuenta con 780 m² de terreno y 413 m² cubiertos, pensados para disfrutar cada espacio al máximo. En planta baja, ofrece un elegante hall de ingreso, amplio living comedor principal, toilette con doble acceso (desde galería y visitas), cocina con comedor diario y depósito, además de una galería con depósito adicional. El jardín con piscina de 7x3 m invita a relajarse al aire libre. También dispone de lavandería independiente, un escritorio con baño completo ideal para oficina o habitación de huéspedes, y cochera doble. En planta alta, la suite principal sorprende con vestidor doble, baño con jacuzzi, ducha y zapatero, además de balcón privado. Los otros dos dormitorios cuentan con baño zonificado y salida a una cómoda terraza. Una casa funcional, cálida y con todo lo necesario para vivir rodeado de confort y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 290.000

$ 185.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lateral Sur del Acceso Este 4900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marco Ponchietti. Remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en el exclusivo barrio privado \"Del Pilar\", ubicada en una zona segura, sobre la lateral Sur del Acceso Este, por lo que tiene fácil acceso y salida por la autopista. La zona se caracteriza por su entorno familiar y tranquilo, donde podemos encontrar variedad de locales comerciales, colegios y gimnasios. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 300 m2 y posee las siguientes características: planta baja: -Living amplio. -Cocina-comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas. -Toilette. -1 Estudio. -Patio/jardín con churrasquera. -Quincho. -Pileta. -Cochera. planta alta. -3 dormitorios. -1 De las habitaciones en suite con vestidor y baño. -2 Baños completos.. Posee todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 125.000

213 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Julian Romero Escales. casa dúplex 4 ambientes villa nueva guaymallén mendoza - apto crédito. Propiedad de excelente distribución y alto potencial ubicada en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en un inmueble versátil. Características principales. • Superficie total de 213 m² construidos sobre terreno de 386 m² • Antigüedad: 19 años (construido en 2007) • Estado general: muy bueno. • Clasificación: apto crédito hipotecario. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina amplia y funcional. • Toilette de cortesía. • Garage para un vehículo. • Comedor. • Living. • Hall de ingreso. • Dependencia de servicio completa con lavadero. • Acceso a escalera. Planta Alta. • 3 dormitorios principales. • Oficina o dormitorio adicional. • Baño completo. • Espacios bien iluminados y ventilados. departamento adicional. • 1 dormitorio independiente. • 1 baño completo. • Cocina. • Comedor. • Patio pequeño embaldosado. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Internet y línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Conexiones eléctricas y de servicios optimizadas. ubicación estratégica. • A 6 cuadras del Hospital Notti. • A 4 cuadras del Hospital Santa Isabel de Hungría. • 100 metros de paradas de transporte público. • Cercano a supermercados, farmacias y colegios. • Excelente acceso a rutas principales. Propiedad comercializada profesionalmente por Re/Max Vendimia, con respaldo de profesional matriculado. Ideal para inversión o vivienda familiar con potencial de renta. Valor: usd 125. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 369.900

$ 240.000 Expensas

354 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carril Urquiza 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. Remax te trae esta hermosa casa ubicada en una de las zonas más buscadas de Mendoza a minutos de: Hipermercado Carrefour, Club Murialdo, Club Los Tilos, Mendoza Plaza Shopping, bancos, locales comerciales y zonas gastronómicas. En el ingreso pequeño Strip center. La ubicación permite rápida salida al Acceso Este para conectar con Ciudad de Mendoza, zona céntrica y rutas turisticas. Planta Baja. Amplio living comedor con gran luminosidad. Cocina semi integrada. Toilette de recepción. Escritorio ideal home office. Dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor. Lavandería independiente. Pileta (con opción de climatización) y su respectivo deposito para el equipamiento. Churrasquera con galería techada y mesada. Planta Alta. 2 dormitorios amplios con placard y luminosos. 1 baño completo con tolva para ropa sucia. Espacio flexible para estudio / playroom / 3er dormitorio. Espacios adicionales. Garage principal para 2 vehículos con despensa, espacio de trabajo y placard de guardado. Segundo garage para 1 vehículo con cocina, baño completo y amplio lugar de guardado, adaptable como departamento de huéspedes con ingreso independiente. Detalles de la propiedad. Losa radiante en ambas plantas, aires acondicionados frio/calor, 2 cisternas ubicadas en el patio con sus respectivas bombas. Seguridad 24 Hs, sum, confort y ubicación estratégica en un barrio privado de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y versatilidad de espacios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 135.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco. venta casa 5 ambientes alto dorrego mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Alto Dorrego, sobre calle Zeballos, con una superficie total de 240 m² y 170m2 cubiertos que combinan espacios cubiertos e integrados. Construcción sólida del año 1993, diseñada con estilo clásico y terminaciones de alta calidad que incluyen ladrillo visto, madera de roble y tejas. Dato importante: Garita de seguridad comunitaria en la esquina. Distribución funcional con 5 ambientes que comprenden 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor y cocina independiente. Destaca una habitación en suite con baño privado y placares empotrados de buenas dimensiones. Los espacios interiores se caracterizan por ser luminosos, ventilados y con conexión directa a sectores exteriores. Buenas acústica y silenciosa. El jardín parquizado ofrece una Galería techada, parrilla, cochera pasante para 2 vehículos. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para uso profesional, con estado de conservación muy bueno. Características adicionales incluyen calefacción, cocina y lavadero integrados. Ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios y conexiones hacia Ciudad, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Consulte por visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 80.000

128 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan F. Cobos 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta de casa en calle cobos, dorrego, guaymallén - excelente ubicación. ubicación: Sobre calle Cobos 606, Dorrego, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. Zona residencial y también muy comercial. Rodeada de: colegios, clubes, farmacias, comercios en gral. Características: La propiedad cuenta con: Tres dormitorios. Un baño refaccionado. Cocina-comedor y lavandería. Living - estar - comedor. Patio. Cochera techada. Terraza. 201 M2 de terreno, 128 M2 cubiertos. Construcción convencional. No adobe. A tener en cuenta: La estructura de la propiedad permite tránsito y ampliación en terraza. Hay algunos detalles que reparar, los cuales están a la vista, nada estructural. La casa puede perfectamente adaptarse a algún tipo de comercio. La ubicación es ideal. Documentación: Al día, mensura incluída actualizada. Por lo tanto apta crédito. ¡ Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 420.000

446 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Las Cañas 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Exclusiva residencia en venta en Barrio Privado La Barraca, uno de los entornos residenciales más prestigiosos y buscados de Mendoza. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort premium en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 446 m² y con 285 m² cubiertos, la casa ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. En planta alta cuenta con 2 dormitorios, uno en suite y eo otro con baño completo, sala de juegos independiente. Todas las habitaciones cuentan con cortinas roller automatizadas, con baño en suite y excelente espacio de guardado con vestidores y placares. La planta baja dispone de un gran living-comedor con excelente iluminación natural, el dormitorio principal, con baño en suite, gran vestidor y escritorio, destacándose por sus excelentes dimensiones y carpintería de categoría. Además, posee 1 toilette de visitas y una amplia cocina independiente equipada con amoblamiento de primera calidad y vista al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno pensado para el relax y la vida social: galería con parrilla, pérgola, deck, piscina climatizada con sistema solar, jardín parquizado y sector para mascotas. La cochera tiene capacidad para 3 vehículos y, gracias a su sistema de calefacción Fan Coil, puede transformarse en un cómodo quincho cerrado para eventos y reuniones. Entre sus principales diferenciales se destacan su sistema de calefacción por radiadores, tecnología de mineralización y presurización de agua, y equipamiento orientado a la eficiencia y el máximo confort diario. El barrio ofrece seguridad 24 horas, club house, gimnasio, piscinas, canchas de tenis y amplios espacios verdes. Una propiedad única, diseñada para quienes buscan calidad de vida, exclusividad y un hogar listo para disfrutar. Para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 415.000

$ 280.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 de Mayo 4900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. re/max follow, ofrece a la venta esta hermosa casa. Residencia de categoría ubicada en zona privilegiada de Villa Nueva, Guaymallén, sobre calle 25 de Mayo. Propiedad de 360 m² construidos, con 330 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y un terreno de 500 m², diseñada con arquitectura moderna y terminaciones de alta calidad. Distribución funcional en dos plantas, con siete ambientes que incluyen tres dormitorios, cuatro baños completos y un toilette. La planta baja presenta un amplio living comedor con hogar, estar diario, cocina comedor luminosa, dormitorio en suite con baño jacuzzi y vestidor, lavadero independiente y habitación de servicio. La planta superior alberga dos dormitorios en suite con placares, un playroom y una terraza con balcón panorámico. El exterior cuenta con jardín parquizado con riego por aspersión, espectacular piscina, galería techada y parrilla, ideales para reuniones familiares. Construida en 2012, la propiedad se encuentra en excelente estado general. Incluye tres cocheras y múltiples amenities como aire acondicionado, sistema de seguridad y caldera. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, telefonía y televisión por cable. Ubicación estratégica con acceso inmediato a centros comerciales, supermercados y colegios. Conectividad directa a principales autopistas, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Coordinar visita para conocer esta propiedad de características únicas en uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén. El precio, las medidas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

270 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Bandera de los Andes 3939

Villa Nueva, Mendoza

By Raices ofrece a la venta una propiedad ubicada en calle Bandera de Los Andes y Santiago Araujo (Casa Esquina). La propiedad cuenta con un sup. Cubierta de aproximadamente 270m y una Sup. De Terreno de 487m. La unidad esta distribuida en un local comercial + departamento + casa El local cuenta con: - 2 Habitaciones El mismo tiene frente a calle Bandera de los Andes. La casa cuenta con: - 2 Habitaciones - 2 Baños - Cocina independiente - Living - Comedor Amplio Ingreso por calle Araujo El departamento cuenta con: - 3 Habitaciones - Cocina Completa - Living - Comedor - 1 Baño Tiene ingreso independiente por calle Bandera de los Andes Ademas la propiedad cuenta con cochera techada para 2 vehiculos y un amplio patio parquizado con Pileta. Propiedad ideal para si buscas espacios amplios o si buscas rentabilidad. Por cualquier consulta e inquietud, ¡no dudes en contactarnos! Ccpim Corredor Inmobiliario Julieta García Mat. 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 124.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Davila J. 4073

Villa Nueva, Mendoza

Capital Prop vende, Gran Oportunidad. Casa en venta en el tradicional Barrio Cadore en las cercanías del Club de Campo, una zona de gran crecimiento en el departamento de Guaymallén. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, totalmente reciclada con ampliaciones que dan a la propiedad una distribución excepcional. La casa Cuenta con Cocina, amplio Comedor, Living con chimenea, lavandería independiente y sala de estar o playroom, 1 Baño completo, 3 habitaciones, Jardín parquizado con amplia variedad de plantas y Árboles cuenta con churrasquera y una pequeña pileta, cochera para 1 auto. Una Propiedad ubicada en calle sin salida lo cual da una gran tranquilidad con una plaza a pocos metros, zona comercial en crecimiento con todas las necesidades cubiertas (Supermercados, hipermercados, estación de servicio, líneas de transporte público a 1 cuadra, a solo 10 minutos de la capital. Una gran oportunidad para adquirir una vivienda Familiar o inversión. Quedamos a Disposición para tus consultas y coordinar una visita. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. Jig

Destacado
Ver mapa