16 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Villa Maipu, General San Martín
Ordenar

USD 220.000
185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Perdriel 1276
Villa Maipu, General San Martín
Venta de casa, a 450 mts de caba. Muy buenos acceso a la gral paz y autopista. Refaccionada hace poco tiempo! Techos de losa, Dueño directo, sin intermediarios. Mi teléfono; Ver datos. Digna de ver.

USD 158.000
295 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Junín 2026
Villa Maipu, General San Martín
Casa en venta emplazada en el barrio residencial de Villa Maipu, desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 295 m² totales. El interior consta de 5 ambientes distribuidos en living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette en la planta baja. Mediante escaleras se accede a la planta alta donde se encuentra el dormitorio principal, 1 baño completo y un playroom o 4to. Dormitorio. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque instalados. En el área exterior se encuentra un jardín con pileta, patio con parrilla y cochera cubierta. La zona ofrece un perfil residencial tranquilo con excelente conectividad, cercanía a comercios minoristas, centros educativos y accesos rápidos a avenidas principales de la zona norte.


USD 198.500
320 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Marcelo T. de Alvear 2079
Villa Maipu, General San Martín
Casa en venta ubicada en Villa Maipu, con una superficie total de 320 m² y 189 m² construidos. Cuenta con 5 ambientes, ideal para familias numerosas. Dispone de 5 habitaciones y 3 baños. La propiedad tiene 35 años de antigüedad. En su interior, encontramos un amplio living comedor, cocina y comedor diario, además de un escritorio funcional. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para mayor confort. En el exterior, la casa ofrece un jardín, parrilla y lavadero. Posee 1 garage con cobertura cubierta. El terreno tiene 10 metros de frente y 32 metros de largo. La propiedad cuenta con 2 plantas y orientación Oeste. Luminosa y bien ubicada.


USD 185.000
225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
General Manuel Savio 2056
Villa Maipu, General San Martín
Casa de 5 ambientes en 2 plantas. Planta baja: dormitorio, escritorio, cocina independiente, living-comedor, baño, fondo libre con parrilla, cochera pasante para varios autos. Planta alta: dos dormitorios, baño Y terraza. Sup. Cubierta: 150 M2 aprox. Lote: 8, 66 X 26 mts. Buen estado general / para hacer algunos arreglos. Excelente ubicacion: savio entre villegas Y guiraldes - villa maipu (A pocas cuadras del club cirse Y del acceso A gral. Paz) valor de venta U$S 185. 000. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000
678 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Nueva York al 4200
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente ubicación, a pasos de Plaza Arenales. Con jardín con pileta y garage para 2 autos. Cuenta en su primera planta con un living-comedor, toilette de recepción, un living íntimo con comedor diario y su cocina con funcional isla con vista al jardín. En su planta alta encontramos 4 dormitorios con placard, dependencias de servicio y lavadero/planchado. Posee una amplia terraza.

Super destacado

















































