• Villa General Mitre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 350.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas 1500 V.gral Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta – Andrés Lamas 1524 | Villa General Mitrela propiedad es apto credito hipotecario. Impecable casa reciclada íntegramente, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran versatilidad de uso. Cuenta con 235 m² totales sobre lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo, brindando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La propiedad se compone de 5 ambientes bien definidos y 3 baños completos, combinando espacios interiores y exteriores de gran calidad: jardín, terraza, parrilla y un acogedor jardín de invierno, ideales tanto para uso residencial como profesional. Se destacan sus prestaciones, entre ellas calefacción central, sistema de riego automatizado, alarma y central telefónica instalada, lo que permite su utilización inmediata sin necesidad de adecuaciones. Dispone además de garaje con capacidad para 3 vehículos, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Villa General Mitre, en un punto estratégico con cercanía a Caballito y Flores, y excelente conectividad: * A una cuadra del Metrobus (estación Boyacá) * Próxima a Plaza Sáenz Peña* A dos cuadras de Hipermercado Jumbo* Cercana a Clínica La Esperanza* A cinco cuadras de Plaza Irlanda y Policlínico Bancario* A pocos minutos del centro comercial de Av. AvellanedaPropiedad ideal para uso institucional o comercial, apta para oficinas, consultorios, centros de estética, empresas tecnológicas, productoras, showrooms, espacios creativos o usos múltiples. Una excelente oportunidad por su estado, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 315.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Juan Agustín García 1879

Villa General Mitre, Capital Federal

Se venden 2 unidades en block (lote propio de 24x9. 09): ph 3amb. Al frente + patio + terraza y por el otro ingreso por pasillo ph 2amb. + taller/depósito + patio y terraza propia. -Zonificación: usab2unidad 1 al frente: impecable ph al frente de 3amb. Cuenta con hall de entrada de 1. 40x1. 00, living comedor 4. 85x4. 00, hall de distribución de 1. 62x0. 95, cocina comedor independiente de 3. 00x3. 00, dormitorio al frente de 3. 70x3. 55, dormitorio 2 interno de 4. 41x2. 00 + espacio para placard, baño completo de 2. 37x1. 50, patio de 2. 00x3. 00 con techo rebatible y terraza 10. 60x4. 50 + 8. 70x6. 55. -unidad 2 por pasillo: ph/taller A reciclar, hall de entrada cubierto de 1. 08x5. 50 + 1. 08x4. 13 descubierto, patio 5. 00x4. 04 con techo rebatible + parrilla, cocina + lavadero de 2. 65x1. 60, baño completo 2. 50x1. 56, habitación de 4. 41x4. 35 con ventana al patio, depósito al fondo de 8. 77x7. 30, toilete en bajo escalera de 2. 92x0. 78, habitación en 1° piso de 3. 32x3. 00 con ventana hacia la terraza y terraza de 3. 61x3. 52. -ubicado sobre la calle Juan Agustín García entre Sánchez y Terrero, a 2 cuadras de Av. San Martín (Metrobus), a 4 cuadras de Av. Donato Álvarez y a 7 cuadras del cruce de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 520.000

410 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Bufano 1450

Villa General Mitre, Capital Federal

Ubicada en un terreno de 8 x 51 metros, esta hermosa propiedad se distribuye de la siguiente manera: *Planta Baja* - Imponente living de más de 35 metros cuadrados con piso de mármol y hogar a leña. - Amplio comedor con piso de mármol. - Hermosa sala de televisión. - Ascensor: comodidad para acceder a todos los niveles de la casa sin esfuerzo. - Cocina y comedor diario con muebles completos y espacio para 2 heladeras grandes, pisos de porcelanato. - 2 baños completos. - Dependencia de servicio completa y escritorio o sala de biblioteca. *Fondo* - Gigantesco fondo con patio lateral con hermosa galería (cubierta y descubierta) y parrilla. - Amplio jardin con pileta climatizada. - Quincho de más de 20 metros cuadrados. *Planta Alta* - 3 amplios dormitorios con placares, uno con salida al balcón al frente. - 2 baños completos. - Lavadero independiente. - 2 amplias terrazas. *Adicionales* - Ascensor. - Cochera para 1 auto con portón automático. - Excelente estado de conservación. - Doble circulación. - Antigüedad original de 45 años, refaccionada en parte hace 15 años. - 360 metros cuadrados cubiertos. - Amplio jardín en el fondo con arboleda. - Jardin de invierno. *Ubicación* - Excelente ubicación a metros de Av. Gaona. - Luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, detalle de categoría (pisos, carpintería, muebles, grifería, revestimiento, aberturas), tiene doble circulación, posee una antigüedad original de 45 años y fue refaccionada, en parte, hace 15 años, posee 360 mts cubiertos, un amplio jardín en el fondo con arboleda. Excelente ubicación, a mts. De Av. Gaona, luminosidad y ventilación. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad! " Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.

magariño cervantes 1900. Entre Andres lamas y Terrero

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Villa General Mitre, Capital Federal. Casa tipo chalet de 5 ambientes con terraza, patio y 2 cocheras en Villa General Mitre. Ubicada en Alejandro Magariño Cervantes al 1900, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso dentro de caba. El inmueble se desarrolla en 2 plantas sobre un lote de 8 metros de frente por 27 metros de fondo, se encuentra en excelente estado y es apto profesional, ideal tanto para vivienda familiar como para combinar vivienda y trabajo. En planta baja dispone de un amplio living-comedor, un baño completo y cocina independiente con salida directa al patio. El patio cuenta con parrilla, sector de lavadero y acceso a la terraza, generando varios espacios de disfrute al aire libre. Además, la propiedad cuenta con cochera para 2 autos. En planta alta se encuentran las 4 habitaciones, una de ellas suite con vestidor y baño, lo que brinda mayor confort e independencia. Los pisos son de cerámica en living, baño y cocina, y piso parquet en las habitaciones, aportando calidez y categoría a los ambientes. Características principales: Casa tipo chalet en 2 plantas. 5 ambientes. Lote de 8 x 27 m. 2 cocheras. Terraza y patio. Parrilla. Dependencia y lavadero. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño. Pisos de cerámica en living, baño y cocina. Pisos de parquet en habitaciones. Excelente estado general. Apto profesional. aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-35)

Super destacado

USD 180.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Galicia 2400

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nerina Rovezzi. venta casa lote propio 5 ambientes villa general mitre capital federal. Propiedad histórica con extraordinario potencial de inversión ubicada en zona residencial consolidada de Villa General Mitre. Inmueble con características únicas que combinan arquitectura tradicional y oportunidades de renovación contemporánea. Características principales. • Casa en lote propio de 5 ambientes construida en 1950.. Frente 7. 90 m Fondo 24. 20 m. • Superficie total: 191 m2. • Ubicación estratégica sobre calle Galicia. • Estado general: a refaccionar. • Cochera. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada de Villa General Mitre. • Proximidad a Avenida Gaona. • Cercano a Avenida Juan B. Justo. • Excelente conectividad de transporte público. • Líneas de colectivo: 84, 99, 106, 110, 113, 124, 181, 47, 135, 63, 109. • Subte Línea A en zona. distribución interior. • Cuatro habitaciones amplias con techos altos. • Un baño completo a refaccionar. • Living comedor espacioso. • Cocina funcional. • Lavadero independiente en terraza. características constructivas. • Aberturas y puertas de madera maciza originales. • Orientación norte. • Estructura original de 1950 con potencial de modernización. • Terraza con área de parrilla y quincho. potencial de inversión. • Zona de alta demanda inmobiliaria. • Oportunidad para familias que buscan espacios amplios. • Posibilidad de revalorización mediante renovación. • Diseño personalizado según necesidades contemporáneas. Propiedad que ofrece una combinación única de arquitectura tradicional y potencial de transformación, ideal para inversores y familias que valoran el espacio y la ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

272 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Juan B. Justo 5200

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta casa 8 ambientes con cochera A reciclar villa general mitrela propiedad consta de: planta baja: Comedor diario, 6 dormitorios, uno de ellos con placard, cocina comedor, 2 lavaderos, 2 baños. Cochera, patio Y jardin. planta alta: 3 terrazas, un dormitorio con placard, baño y patio. cuenta con alarma Y cámaras de seguridadmuy ampliamuy buena ubicación!!. Se encuentra sobre av. Juan B justo, cercana a las Avenidas gaona, nazca Y alvarez jonte. En los alrededores, se hallan comercios, banco de Galicia, hospitales, colegios etc. propiedad A reciclarlegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 420.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Galicia 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Importante casa de 5 ambientes tipo chalet edificada en dos niveles. planta baja. jardin al frente. garage para dos autos (1 cubierto - 1 descubierto) (9, 85 x 2, 70) hall de recepción c/ guardarropa (3, 20 x 4, 40) toilette (2, 15 x 1, 15) escritorio O dormitorio al frente c/vista al jardín (4, 20 x 2, 90) pasillo de distribución (4, 30 x 1, 50) cocina (3, 80 x 3, 80) con doble circulación - mesada en L con alacenas colgantes y bajo mesada. living comedor (7, 90 x 3, 70) con amplio ventanal al parque. dormitorio principal (4, 60 x 3, 75) amplio placard y vista al parque - vestidor (2, 20 x 1, 95) con doble acceso - baño en suite (2, 50 X 1, 90) parque (17, 40 x 8, 25) donde se encuentra el quincho (7, 45 x 3, 35) con parrilla y la habitación de servicio con baño y lavadero. la planta baja cuenta con una baulera en el bajo escalera que conduce a la planta alta. se destacan los pisos de mármol travertino pulido in situ. planta alta. hall de recepción Y distribución (4, 20 x 3, 20) dormitorio (3, 15 x 3, 00) c/placard al frente c/ balcón. dormitorio (3, 65 x 2, 60) c/placard al frente c/ balcón. baño completo (2, 50 x 1, 50) hall de distribución c/ placard. Se destaca en la propiedad techos de tejas francesas esmaltadas - aberturas corredizas de aluminio con cortinas de enrollar de celosías tipo barrio y carpinterías de madera lustrada. Medidas Y superficie del terreno. lote: 8, 66 x 40, 65. superficie terreno: 352 m2. superficie construida: 272 m2. Zonificación según Código Urbanístico 2025: usab 2. Las medidas y superficies son aproximadas con el solo hecho de ser orientativas. venta sujeta al cumplimiento de la resolución general 2371 de la afip (coti) por parte del propietario. corredor jorge bardessono cucicba: mat. 2578

USD 280.000

531 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

GAVILAN 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph + casa multifamiliar en venta | 300 m2 totales cubiertos | cochera | doble renta | gavilán 1900. Excelente oportunidad inmobiliaria: propiedad única compuesta por dos ph totalmente independientes, con accesos separados, amplios ambientes y distribución funcional. Ideal para vivienda multifamiliar, inversión con doble renta o uso profesional. Ubicación estratégica y conectividad. Sobre calle Gavilán al 1900, a pasos de Avenida Juan B. Justo y cercana a Avenida San Martín, con múltiples líneas de colectivo, Metrobus, rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Entorno residencial con cercanía a colegios, centros educativos, comercios barriales, supermercados, bancos y servicios gastronómicos. Ph al frente Tipo casa chorizo en dos plantas (aprox. 200 m2) con cochera. Planta baja: living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Planta alta: dormitorio principal con salida a balcón terraza (5 x 4 m) y baño en entrepiso. Desde el patio distribuidor se accede a otro dormitorio (5 x 2, 5 m) con salida a segunda terraza (5 x 4 m). Total: 4 dormitorios, 3 baños, patio, balcón terraza y cochera propia. Ph al fondo Unidad independiente. Planta baja: dos ambientes amplios (4 x 4 m), office (3 x 2 m), cocina, baño y lavadero. Planta alta: quincho/playroom (3, 5 x 8 m) con salida a balcón terraza (1, 5 x 8 m) y ambiente adicional (2, 5 x 5 m) ideal dormitorio o escritorio. Propiedad versátil y funcional: Vivienda familiar con espacios independientes. Inversión con doble renta. Consultorios, estudios o emprendimiento profesional. Superficie total aproximada: 300 m2 cubiertos. Propiedad única en la zona. Digna de ver! Comercializa Migliorisi de Corrientes 4599 srl Profesional Responsable Jorge Daniel Gómez cpi 261. Las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas y sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Unidades sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Almagro a traves de Inmomap

USD 269.000

312 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boyacá 1934

Villa General Mitre, Capital Federal

¡oportunidad vivienda multifamiliar, para reciclar Y vivir de rentas! Lote propio de 8, 66 X 36. Con 3 phs sin subdividir. Superficie de parcela: 312 m2. Superficie cubierta aproximada: 250 m2. Unidad N° 1 (al frente): Al ingresar encontramos un pasillo distribuidor, luego nos encontramos con la cocina con calefón, todo a gas, y luego da salida al patio techado. Desde desde el hall hacia la izquierda, pasamos al comedor y luego da lugar hacia la cochera cubierta. Después encontramos otro living, que conecta el comedor con la cocina y que tiene una escalera hacia 1 dormitorio al frente, 1 espacio de guardado con balcón, 1 baño completo de época y da salida a la terraza al contrafrente con espacio para lavadero. Posee pisos de pinotes, techo de losa. El estado de esta unidad es regular. Unidad N° 2: (al contrafrente): Ingresamos por un pasillo hacia la mitad del lote, encontramos un lindo patio techado con techo de madera, posee 1 dormitorio con pisos de pinotea, techos altos y ventanas con celosías, además baño completo de época, cocina completa y living/comedor. Por una escalera que se encuentra en el patio techado, accedemos a 2 dormitorios con baño completo (estos más actualizados). Luego pasamos al patio descubierto con mucha vegetación. Unidad N° 3: Al fondo se encuentra otro departamento más, con baño completo, cocina/comedor, dormitorio y living. (Se podría hacer una división y dejar esta última unidad también separada de la unidad numero 2 aunque tenga el mismo ingreso. Las unidades se encuentran de época, algo más actualizadas que la del frente. Estado de ambas: a reciclar.. Es un barrio que se encuentra en crecimiento, a 2 cuadras del estadio Diego Armando Maradona, a 3 cuadras de la Av. Juan B. Justo, a 3 cuadras de la Plaza Roque Saenz Peña, a 6 cuadras de Av. San Martin.. ¡Coordinemos una visita! Fv Props. Propiedad no adecuada para personas con movilidad reducida. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cucicba - mat 9520

USD 380.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Terrero

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta ubicada en Villa General Mitre. Esta propiedad de 200 m² construidos ofrece 5 habitaciones y 4 baños, ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional. La casa cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo cocina y comedor separados. En el exterior, disfruta de un jardín, patio, parrilla, quincho y solárium, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Además, cuenta con 2 garage con cobertura semicubierta. La propiedad se destaca por su luminosidad y orientación E. La propiedad cuenta con 3 plantas, aire acondicionado, calefacción y sala de juegos. El terreno posee un frente de 8 m² y un largo de 16 m². Apto profesional. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Hoy la propiedad cuenta con dos departamentos En un lote propio Los cuales se pueden usar Para dos familias independientes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 395.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Terrero 1300

Villa General Mitre, Capital Federal

Hermoso Tríplex con Cochera, Jardín y Quincho en Villa General Mitre?? Propiedad de excelente estado, sólida construcción y amplios espacios, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa General Mitre. El lote cuenta con 4, 30 m de frente por 40 m de fondo, ofreciendo un gran jardín y múltiples ambientes funcionales. Planta Baja: • Cochera para un auto. • Amplio living comedor con pisos tarugados, aire acondicionado y baulera bajo escalera. • Toilette de recepción. • Cocina comedor diario semi integrada, con cocina a gas, extractor, alacenas y muebles renovados. • Carpinterías de pvc símil madera con doble vidrio. • Galería semi cubierta con reja, brindando seguridad y ventilación natural hacia el jardín. Primer Piso: • Tres dormitorios: uno en suite con placard y vista al frente, y dos con vista al jardín. • Segundo baño completo con excelentes terminaciones. Segundo Piso: • Gran playroom con baño propio, ideal para espacio de juegos, escritorio o cuarto adicional. Exterior: • Amplio jardín con excelente orientación. • Pared perimetral alta al lateral derecho, que brinda privacidad y seguridad. • Sector de quincho con galería semi cubierta, parrilla, cocina completa y lavadero. • En planta alta del quincho: dormitorio con placard y una amplia terraza con vista abierta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar y disfrutar. Ideal para familias que buscan confort, espacio y privacidad en un entorno urbano tranquilo.

USD 360.000

508 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Galicia 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Solange Parodi. venta casa multifamiliar, son 2 ph totalmente separados. 6 ambientes, 2 patios, terraza, parrilla, garage. Villa general mitre. Propiedad de excelente construcción y con \"detalles de categoria\" ubicada en zona residencial de Villa General Mitre, que combina espacios cubiertos y descubiertos estratégicamente distribuidos, el estado general es muy bueno, ideal para dos Familias. Su ubicación sobre calle Galicia ofrece excelente conectividad, proximidad a servicios urbanos y tranquilidad característica del barrio. Propiedad con potencial de inversión y desarrollo, lista para ser habitada sin necesidad de reformas estructurales. La vivienda se desarrolla en 348 m² cubiertos, ideal para dos familias: planta baja: living comedor: Amplio, Con salida al patio. Cocina comedor: Muy bien equipada, ventila al patio. Baño: Completo, con Bañera. Patio: Descubierto. Dormitorio 1: Con Placard.. Dormitorio 2: Con Placard y ventilación al patio. Baño: Completo. Piso 1°: living comedor: Cómodo, Luminoso y con gran ventilación, con salida al balcon. Cocina comedor: Amplia, cocina a gas, Muy luminosa. Balcon: Corrido al frente. Baño: Completo, con detalles de Categoría. Dormitorio 3: Con Placard. Dormitorio 4: Con Placard. Patio: Descubierto. Cuartito: De Guardado. baño: Completo. piso 2°: terraza: Con Parrilla. Playroom: Muy luminoso. Lavadero: Amplio. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Andres Lamas 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa bien mantenida que fue ganando espacios realizando reformas en el tiempo, en una zona de barrio con grandes espacios abiertos, casas de bajo, 2 complejos de viviendas bajos, con excelentes medios de transporte, plazas y vías de circulación. Al ingreso gran living, acceso interno al garage y primer baño. Luego patio que fue cerrado y reconvertido en gran comedor, con una lucarna de gran tamaño que permite paso de luz y ventilación. Dormitorio principal con vestidor amplio, segundo y tercer dormitorio en entrepiso. Finalmente cocina amplia, completa con lavadero. Por escalera se accede a un primer sector descubierto que tiene mesada, bacha y parrilla y luego al espacio superior con la mitad transitable como terraza con estructura para dar sombra y disfrutar del espacio muy abierto que rodea la propiedad. 4 Aires Acondicionados. 1 Hogar a gas. 1 estufa Tiro Balanceado. Aysa $ 20. 000. abl $ 55. 000. Lote 165 m2 en villa general Mitre. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Área edificable en planta. 164, 683 m² Altura Máxima. 12 m. Altura Máxima Plano Límite. 12 m. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip.

USD 520.000

410 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Comuna 11

Villa General Mitre, Capital Federal

Ubicada en un terreno de 8 x 51 metros, esta hermosa propiedad se distribuye de la siguiente manera: *Planta Baja* - Imponente living de más de 35 metros cuadrados con piso de mármol y hogar a leña. - Amplio comedor con piso de mármol. - Hermosa sala de televisión. - Ascensor: comodidad para acceder a todos los niveles de la casa sin esfuerzo. - Cocina y comedor diario con muebles completos y espacio para 2 heladeras grandes, pisos de porcelanato. - 2 baños completos. - Dependencia de servicio completa y escritorio o sala de biblioteca. *Fondo* - Gigantesco fondo con patio lateral con hermosa galería (cubierta y descubierta) y parrilla. - Amplio jardin con pileta climatizada. - Quincho de más de 20 metros cuadrados. *Planta Alta* - 3 amplios dormitorios con placares, uno con salida al balcón al frente. - 2 baños completos. - Lavadero independiente. - 2 amplias terrazas. *Adicionales* - Ascensor. - Cochera para 1 auto con portón automático. - Excelente estado de conservación. - Doble circulación. - Antigüedad original de 45 años, refaccionada en parte hace 15 años. - 360 metros cuadrados cubiertos. - Amplio jardín en el fondo con arboleda. - Jardin de invierno. *Ubicación* - Excelente ubicación a metros de Av. Gaona. - Luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, detalle de categoría (pisos, carpintería, muebles, grifería, revestimiento, aberturas), tiene doble circulación, posee una antigüedad original de 45 años y fue refaccionada, en parte, hace 15 años, posee 360 mts cubiertos, un amplio jardín en el fondo con arboleda. Excelente ubicación, a mts. De Av. Gaona, luminosidad y ventilación. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad! " Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - Imponente casa de 390 m2 en Villa del Parque Por 180. 000 usd + cuotas con financiación propia, esta casa puede ser tuya Financiación propia directa del propietario. Gran jardín con pileta y sector de parrilla. Master suite con vestidor, jacuzzi y balcón privado. Planta libre multiuso (Playroom, gym o home office) con cocina y baño. Cochera techada para 2 autos con portón automatizado. Seguridad: Rejas de hierro en todas las aberturas y doble circulación. Distribución por Plantas Subsuelo (Área de Servicio y Garage) Cochera cubierta para 2 autos. Lavadero independiente. Habitación adicional con baño completo. Dependencia de servicio. Ambientes ventilados con salida directa al jardín. Planta Baja (Área Social) Amplio y luminoso living comedor con ventanales. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Exterior: Jardín parquizado, pileta y sector de parrilla ideal para reuniones. Primer Piso. Dormitorio 1 (Master Suite): Vestidor, jacuzzi y balcón con vista al jardín. Dormitorio 2: Amplio placard y balcón al frente. Dormitorio 3: Cómodo placard y excelente luz natural. Baño completo adicional para asistir a los dormitorios secundarios. Segundo Piso (Planta Libre Multiuso) Gran salón de concepto abierto con pisos de madera. Cocina integrada y baño completo. Ideal para: Playroom, gimnasio, home office, sala de cine o departamento independiente. (Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad). **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 230.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 1700

Caballito, Capital Federal

¡ casa sobre terreno propio! ¡ excelente ubicación! #Venta | #Casa | #Terreno | #Patio | #Frente | #Terraza | #BoedoVirrey Liniers 1700, pb, P1 y P2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa de cinco (5) ambientes, más dependencia de servicio, construida sobre terreno propio con patio y terraza, en ubicación residencial de Boedo, a metros de Avenida Juan de Garay, cercano a su límite con los barrios de San Cristóbal y Parque Patricios. ~ Orientación hacia el O (Oeste) en su disposición hacia el frente y orientación hacia el E (Este) en los ambientes ubicados en el área del contrafrente. ~ Ideal para familias que buscan crecer sin resignar comodidad, con la posibilidad de configurar hasta seis (6) dormitorios, espacios de trabajo y áreas recreativas independientes. ~ Sus múltiples niveles permiten sectorizar con claridad lo social, lo privado y lo profesional, brindando privacidad y funcionalidad en cada etapa de la vida familiar. ~ La presencia de patio y terraza con parrilla potencia el disfrute al aire libre, generando escenarios ideales para reuniones, juegos y momentos compartidos. ~ La combinación de baños completos y toilettes estratégicamente distribuidos aporta practicidad diaria y comodidad para recibir invitados. ~ Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la independencia y la posibilidad de adaptar su hogar a nuevas necesidades sin cambiar de barrio. ~ Distribuida en tres (3) plantas: planta baja (pb), primera planta (P1) y segunda planta (P2). La unidad se encuentra lista para recibir un buen habitar de una familia. ~ A 102 metros de Avenida Boedo. A 102 metros de Avenida Chiclana. A 202 metros de Avenida Sánchez de Loria. A 302 metros de Avenida Caseros. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Estación Hospitales. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta residencial incluye una apacible zona de casas bajas, ph, negocios de afluencia barrial, instituciones médicas y educativas, actividades recreativas y culturales. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color gris y barandas de hierro de aberturas dispuestas al frente. ~ usab2 · Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2: Son las áreas de la ciudad de alturas menores, se corresponde con una altura máxima de 11. 60m. ~ Son adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 30m x 1. 10m). ~ Distribuidor (2. 40m x 1. 10m). ~ Living comedor (5. 80m x 4. 15m). ~ Distribuidor (0. 90m x 0. 90m). ~ Toilette 1 (1. 70m x 0. 80m). ~ Distribuidor (5. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 3. 00m). ~ Dormitorio 2 (4. 15m x 3. 40m). ~ Baño 1 (2. 00m x 1. 40m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 60m). ~ Patio (5. 95m x 3. 00m). · Distribución · P1: ~ Playroom 1 / escritorio (4. 30m x 3. 60m). ~ Playroom 2 / escritorio / Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación de servicio (4. 05m x 2. 85m). ~ Toilette 2 (1. 80m x 1. 00m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 10m x 1. 50m). ~ Terraza con área de parrilleros (5. 40m x 5. 10m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (6. 10m x 0. 80m). ~ Baño 2 (2. 30m x 1. 20m). ~ Dormitorio 3 (3. 80m x 2. 80m). ~ Dormitorio 4 (3. 80m x 2. 80m). · Superficies: ~ 104. 27M2: Superficie terreno / finca~ 190. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 495.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

San Nicolas al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en la calle San Nicolás, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más residenciales y valoradas de Villa del Parque, un barrio que destaca por su atmósfera tranquila, calles arboladas y un marcado espíritu familiar. A pocas cuadras se encuentran la Avenida Álvarez Jonte y la Avenida Nazca, brindando acceso a una variada oferta gastronómica, instituciones escolares de renombre y centros de salud, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad, construida originalmente en la década del 80 y refaccionada integralmente entre 2005 y 2007, presenta una distribución funcional en niveles que optimizan cada metro cuadrado. En cuanto a su distribución: Planta Baja: Gran living-comedor de dimensiones generosas con hogar a leña y una baulera. Cuenta con cocina a gas totalmente equipada con amueblamiento en melamina, baño completo (sin ducha), un cómodo dormitorio o estudio y un lavadero de grandes dimensiones. El garage tiene capacidad para dos vehículos y ofrece salida directa al parque mediante un sistema con bomba de desagote automático. Primer Entrepiso: Aquí se ubica la suite principal de gran tamaño, que incluye un vestidor independiente, un baño en suite y un ambiente exclusivo con jacuzzi. Este nivel tiene acceso a una terraza privada. Planta Alta: La casa completa su disposición con un total de 3 dormitorios, un baño con antebaño y ducha, y una subida a la terraza principal donde se desarrolla un espacioso playroom. Lo que hace única a esta propiedad es su equipamiento técnico y sus espacios de esparcimiento. Área Exterior: Parque con pileta de material revestida en venecitas y un quincho de categoría con parrilla y tiraje a los cuatro vientos. Calidad Constructiva: Instalación eléctrica estilo industrial impecable (realizada en 2007) y aberturas de alta gama (Aluminio A30 y Módena) con dvh (Doble Vidrio Hermético) en sectores clave. Seguridad y Confort: Cuenta con grupo electrógeno propio para garantizar el suministro constante y una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad natural en todos sus niveles. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135Tren: Línea Mitre (Estación Villa del Parque) Contactanos para coordinar una visita personalizada ¡Vení a conocer tu próximo Hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa