170 Casas con mas de 2 cocheras en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 395.000
252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Habana al 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente dúplex con jardín con piscina y garage. Es muy amplio y luminoso, y se caracteriza por una distribución funcional y una muy buena calidad constructiva. Cuenta en su pb con un living-comedor, un toilette, y una amplia cocina con comedor diario y cómodo lavadero, con salida a un quincho con parrilla, y a un patio/jardín con piscina. En su planta alta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo. Entrada con capacidad para 2 autos. En cálida zona residencial. No es lote propio, comparte parcela con dúplex mellizo.

Super destacado

USD 980.000
678 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Nueva York al 4200
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente ubicación, a pasos de Plaza Arenales. Con jardín con pileta y garage para 2 autos. Cuenta en su primera planta con un living-comedor, toilette de recepción, un living íntimo con comedor diario y su cocina con funcional isla con vista al jardín. En su planta alta encontramos 4 dormitorios con placard, dependencias de servicio y lavadero/planchado. Posee una amplia terraza.

Super destacado

USD 490.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Av. S. M. Del Carril al 5100
Villa Devoto, Capital Federal
Gran casa lote propio, de 8, 66 x 45Al ingresar living comedor de doble altura, todo vidriado y muy luminosoCocina comedor con vista al jardinCochera para 3 autos, 2 cubiertos, 1 descubiertoGran galeria con salida a jardin con piscinaBaño completoEn el primer piso, pasillo de distribucion de dormitorios que balconea al living comedor3 dormitorios, 2 de ellos en suiteAdemás otro baño completo en el primer piso En el segundo piso, lavadero amplio con salida a terraza con vista la jardin Oportunidad!

Super destacado




















































