6 Casas con sum y cocina y mas de 5 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 500.000
358 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
HABANA 4218. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. pb: retiro de frente con cochera cubierta - living comedor de 9 X 4 - hall con escalera al primer nivel - comedor diario de 5 X 3 - pasillo - cocina con despensa - toilette - patio trasero - quincho. 1 nivel: hall - dormitorio al frente de 4 X 3 con salida al balcon - dormitorio con placard al frente en suite con balcon al frente - baño completo - dormitorio al contrafrente de 4 X 3, 5 con salida A la terraza - sum - dormitorio al contrafrente de 3 X 3. 8, 66 X 23, 90. inmejorable ubicacionxintel(jak-ja1-5181)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000
678 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Nueva York al 4200
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente ubicación, a pasos de Plaza Arenales. Con jardín con pileta y garage para 2 autos. Cuenta en su primera planta con un living-comedor, toilette de recepción, un living íntimo con comedor diario y su cocina con funcional isla con vista al jardín. En su planta alta encontramos 4 dormitorios con placard, dependencias de servicio y lavadero/planchado. Posee una amplia terraza.

Super destacado

USD 455.000
$ 1.300.000 Expensas
279 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Bufano 2500
Villa del Parque, Capital Federal
Lindísima casa situado en un barrio privado de 12 casas. Casa desarrollada en 3 plantas. Primer piso con gran living y comedor, hall de recepción, toilette, escritorio, cocina amplia. Jardín privado con mucha vegetación, con galería y parrilla. 4 dormitorios en segunda planta, uno de ellos en suite con vestidor. La tercer planta es un gran playroom con baño. Lavadero y dependencias de servicio. Sistema de refrigeración y calefacción central, por conductos, en toda la casa. 2 cocheras. El barrio privado es un espacio único en el centro de la ciudad, en Villa del Parque. El paisajismo del barrio es una de sus características más significativas, con variados arboles y canteros con plantas y flores. Las expensas incluyen seguridad, jardinería de los espacios comunes y aysa. Salón de usos múltiples equipado para realizar eventos, cocina y baño.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

















































