145 Casas con quincho y cocina y living comedor en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 360.000
397 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV CHIVILCOY 2742. Entre Nazarre y Melincue
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa en Villa Devoto, Capital Federal. ingreso: hall 3 X 1 - dormitorio al frente 5 X 4 - dormitorio al frente con placard 5 X 4 - amplio hall 3, 5 X 3, 5 - living comedor 5 X 3, 5 con salida al patio Y jardin - cocina comedor 5 X 3, 5 - baño completo 2, 5 X 2 - jardin de 12 X 4 - quincho 12 xs 4 Y baño - terraza con cuartoxintel(jak-ja1-4585)

Destacado

USD 365.000
251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Allende 2630
Villa Devoto, Capital Federal
La propiedad se encuentra en una excelente estado, techo de tejas, portón automático, garaje para dos autos cubiertos, Alarma, split en todos los dormitorios, un quincho precioso con parrilla y fondo libre con Pileta. Todos los detalles que tiene esta propiedad están en inmejorable estado. La propiedad se encuentra todo en una planta de superficie plana.

Destacado

USD 450.000
538 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Obispo S. Alberto 3761. Entre San Nicolas y Av. San Martin
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Exclusiva propiedad desarrollada en varios niveles, sobre lote propio de 8, 66 x 40 mts, que combina amplitud, confort y excelentes espacios de uso social. En planta baja se accede a un generoso estar, luminoso living-comedor y cocina-comedor independiente. La casa cuenta con dos baños completos más un toilette, además de vestidores y múltiples espacios de guardado. En la planta superior tiene 4 dormitorios amplios dos con vista al contrafrente, y dos al frente de los cuales uno se encuentra en mal estado y sin uso. En el exterior se destaca un gran jardín libre con baño adicional al fondo, terraza accesible y un quincho cubierto con parrilla y hogar concomunicación desde el living y cocina, conformando un espacio ideal para reuniones familiares y sociales. La cochera, cubierta y descubierta, permite el guardado de hasta cuatro vehículos. Una propiedad sólida y funcional, que ofrece comodidad, amplitud y calidad de vida en cada detalle. xintel(can-can-725)

Destacado

USD 360.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
SIMBRON 5252. Entre Calderon de la barca y Av lope de vega
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 6 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Excelente Chalet de 6 Ambientes a 1 Cuadra de Av Lope de Vega y 3 de Av Beiró. Excelente chalet de 6 ambientes a 1 cuadra de Av. Lope de Vega y 3 de Av. Beiró. En Planta Baja: amplio living comedor con pisos tablonados de Viraró; toilette; cocina comedor equipada; lavadero; sala de espera y consultorio con toilette; garage; jardín, patio y quincho con parrilla. En Planta Alta: hall distribuidor; dormitorio en suite con vestidor, baño completo y bauleras; 2 dormitorios más con placard; y baño completo. Calefacción central por aire y aires acondicionados split fríocalor. Sólida construcción con techo de losa y tejas de vista. Apta crédito. xintel(jak-ja1-4921)

Destacado

USD 268.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Lamarca al 3500
Villa Devoto, Capital Federal
Casa 4 ambientes en 2 plantas en lote propio de 7. 83X10. 35 metros. 81 M2 de superficie. 150 M2 cubiertos. Garage. 2 bauleras. 2 terrazas (1 con quincho con parrilla con horno de barro Y la otra A nivel) + patio. Espectacular living Y comedor. Baño completo + toilette. Cocina completa. 3 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de madera. unidad de sustentabilidad de altura media (17. 20 metros + 2 retiros). A construir 450 M2 netos vendibles. entre av. Lincoln Y navarro(centro comercial cuenca - A 1 cuadra de av. Beiro - A 5 de plaza devoto - A 5 de av. San martin Y metrobus) villa devotoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*














































