• Villa Crespo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 495.000

270 m² tot.10 amb.2 baños

Darwin 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un amplio inmueble desarrollado en dos plantas con jardín, ideal para oficinas comerciales o productoras (ver fotos, planos videos y tour 360° en esta publicación para más detalles de la propiedad). Ubicado en Darwin 1200, este inmueble se encuentra en un punto estratégico. Situado a pocos metros del límite con los barrios de Palermo, Villa Crespo y Chacarita. Ofrece una ubicación privilegiada. La calle Darwin es tranquila y empedrada, ideal para quienes buscan disfrutar de la serenidad sin renunciar a la cercanía de las zonas más dinámicas de la ciudad. Este barrio, con un gran patrimonio arquitectónico, ha experimentado un notable crecimiento y revalorización en los últimos años, combinando un encanto único entre lo moderno y lo antiguo. La propiedad tiene proximidad a importantes avenidas como Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo, brindando fácil acceso a una gran variedad de líneas de colectivos, lo que garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Es un área en plena expansión, con perspectivas de crecimiento que atrae tanto a residentes como inversores. La propiedad está actualmente acondicionado como oficina comercial pero puede adaptarse también a otros usos. Cuenta con instalación trifásica, división del espacio en distintas oficinas, calefacción individual por ambiente y termotanque. Características del inmueble Planta Baja: -Recepción -4 ambientes actualmente acondicionados como oficina -Cocina completa -Estudio -Baño -Jardín Planta Alta: -5 ambientes actualmente acondicionados como oficina -Baño con antebaño Importante: las medidas y superficies están sujetas a corroboración. Puede existir una diferencia entre los m2 declarados en la Ciudad de Buenos Aires y los 270 m2 actuales cubiertos que tiene la propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 555.000

532 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa con gran potencial en Chacarita – Distrito Audiovisual – Leiva al 3900Ubicada en una de las zonas de gran crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo. Entorno: A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze y Av. Dorrego. Excelente conectividad con Subte B, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Chacarita del ffcc Urquiza y San Martín. La zona se destaca por su fuerte impronta cultural y gastronómica, con bares, productoras, estudios, polos creativos y espacios culturales que le dan una identidad única. Dentro del Distrito Audiovisual, lo que la convierte en una oportunidad ideal para productoras, estudios creativos, coworking, espacios culturales o desarrollo comercial con beneficios impositivos propios del distrito. La casa se encuentra dividida en dos grandes sectores: Al frente: Desarrollado en tres plantas. Dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, living-comedor con cocina integrada y baño de servicio, quincho con parrilla, terraza, baño y sector lavadero. Ideal para vivienda, renta residencial, oficinas o combinación de usos. Al contrafrente: Espacio multifuncional- Un sector totalmente adaptable que incluye: - Estudio para usos múltiples- Oficina- Segundo salón- Microteatro en planta baja- Oficinas adicionalesEste sector es ideal para desarrollo artístico, productoras audiovisuales, estudio de grabación, sala de ensayo, centro cultural, academia, coworking o reconversión según proyecto. Excelente opción para inversión en zona en constante valorización. Gran proyección dentro del Distrito Audiovisual. Una propiedad única por características, ubicación y posibilidades de desarrollo. Frente: 8, 88Fondo: 29, 39Te invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial. Coordiná tu recorrido y proyectá tu próximo desarrollo. Estoy para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 460.000

178 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa con terraza, cochera y espacio independiente en pleno Palermo HollywoodSe vende con renta hasta julio 2029. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta propiedad ofrece una propuesta sumamente versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan integrar espacio personal y actividad profesional en un mismo lugar. La casa se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una gran terraza que aporta metros disfrutables y una calidad devida difícil de encontrar en la zona. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y bañocompleto, además de cochera fija. En la planta superior se desarrolla un amplio estudio con baño completo, ideal para home office, atelier, sala de trabajo oespacio flexible según la necesidad de cada comprador. Al frente, la propiedad suma un espacio completamente independiente con múltiples posibilidades de uso: local comercial, showroom, oficina privada, estudio profesional o incluso potencial adaptación como segunda cochera. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes valoran la flexibilidad, los metros utilizables, los espacios al aire libre y una ubicaciónprivilegiada dentro de Palermo Hollywood. Una combinación poco frecuente en la zona: casa + terraza + cochera + espacio independiente con potencial comercial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.600.000

11%

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 45.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1400

Caballito Norte, Caballito

**cochera transformada A ph/departamento**oportunidad unica en caballito nortepresentamos este ph funcional con entrada independiente a la calle, ubicado en Galicia al 1400. Situado en una zona residencial estratégica, tranquila y con excelente conectividad. La propiedad fue transformada de una cochera a una vivienda moderna, íntegramente reciclada a nuevo y optimizada. distribucion Y diseÑO: planta baja: Living comedor integrado con cocina completa de diseño funcional. entrepiso: Dormitorio privado, junto a un baño completo. estado: Impecable, listo para habitar o rentar de inmediato. puntos destacados: sin expensas: Un beneficio imbatible que potencia la rentabilidad y elimina costos fijos. entrada independiente: Privacidad total, sin pasillos comunes. ubicacion: Caballito Norteconectividad: Cercanía a numerosas líneas de colectivo: 34, 44, 76, 84, 99, 106, 109, 110, 124, 166, 181. especificaciones tecnicas Y legales: Superficie Total: Aproximadamente 27 m2 (17. 67 m2 por escritura + 10 m2 de entrepiso construido con excelente criterio funcional). Por escritura la unidad funcional figura como Espacio Guarda Coche. Ideal para primera vivienda o como unidad de renta dado su bajo costo de mantenimiento y ubicación estratégica. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 400.000

445 m² tot.4 baños

Guardia Vieja al 3700

Almagro, Capital Federal

Casa de tres pisos ideal para distintos fines como uso residencial, comercial, oficinas e industria. Ubicada en una zona estratégica, la propiedad cuenta con una superficie total de 445 m², distribuidos en 345 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos, lo que ofrece amplitud y múltiples posibilidades de adaptación. Actualmente su uso es comercial, su estructura dispone de 9 cuartos y 4 baños en sus tres plantas, que permite reorganizar los espacios según la necesidad. En la planta baja se encuentra un hall de ingreso, área de recepción, living comedor, tres cuartos, tres baños, una cocina completa a reciclar y un patio central que aporta luz y ventilación. Además, tiene dos entradas independientes, lo que facilita su uso mixto o subdivisión. El primer piso incluye un cuarto de gran tamaño con entrada independiente y doble circulación, junto a tres habitaciones adicionales. En el segundo piso se destaca un amplio salón, acompañado de tres cuartos y un baño. La propiedad cuenta con doble circulación interna, montacargas y espacio disponible para incorporar un ascensor, lo que la hace especialmente funcional para proyectos comerciales o profesionales. Por sus características, es una excelente oportunidad para remodelar como vivienda multifamiliar, oficinas con depósito o incluso desarrollar un local a la calle mediante una reforma más integral. Factibilidad de construir garage familiarComo lote: Excelente Lote en Venta Superficie Total 158. 03m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 8. 98m, Lateral derecho 19. 47m, Lateral Izquierdo 16. 86m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 958. 32m2Superficie Vendible: 793. 19m2 (683. 19m2 Cubiertos + 110. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 2. 77Sup Vendible: 437. 74m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 168.000

218 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles al 100

Almagro, Capital Federal

Gran oportunidad en venta! En el corazón de Almagro, se ofrece esta propiedad de 107 m² cubiertos sobre un terreno de 218 m², con un amplio patio que aporta excelente luz natural y ventilación. Actualmente requiere refacciones, lo que brinda la posibilidad de adaptarla a distintas necesidades, ya sea como vivienda, depósito o espacio de trabajo. El terreno, por su tamaño, permite pensar en proyectos de ampliación o construcción, lo que la convierte en una opción versátil para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. El gran patio central es un valor agregado poco habitual en la zona, ideal para aprovechar tanto en usos residenciales como comerciales. La propiedad se encuentra junto a las vías del tren, lo que garantiza menos construcciones linderas y mayor entrada de luz y aire, además de traducirse en un valor de mercado muy atractivo en relación a sus características y dimensiones. Una oportunidad interesante para quienes buscan espacio, potencial y precio competitivo en Almagro. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 146Subtes (Metro): castro barros (Línea A), rio de janeiro (Línea A) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 339.900

200 m² tot.6 amb.2 baños

Gorriti al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta casa 6 ambientes sobre lote propio A refaccionar sirve como proyecto gastronomico y como pequeño edificio 3 pisos mas 2 retiros. Ubicada en el corazón del vibrante barrio de Palermo, esta encantadora casa en Gorriti 4200 ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Con escritura inmediata y posibilidad de permuta, esta propiedad de 70 años de antigüedad combina el encanto clásico con el confort contemporáneo. La casa cuenta con seis habitaciones, incluyendo una cocina, una oficina, un lavadero, y un escritorio, brindando espacios versátiles para todas sus necesidades. La luz natural inunda los interiores, gracias a su orientación noroeste, creando un ambiente cálido y acogedor. Con dos baños completos y un toilette adicional, la comodidad está garantizada para toda la familia. En el exterior, el patio y el jardín ofrecen un refugio verde en medio de la ciudad, perfecto para relajarse o entretener a los invitados. La terraza y el deck son ideales para disfrutar de las tardes soleadas de Buenos Aires. Los servicios públicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y moderna. Adicionalmente, la propiedad es apta para mascotas y cuenta con calefacción, calefacción por gas, agregando valor y funcionalidad. Aunque no dispone de estacionamiento, se puede hacer una cochera en el ambiente principal, ubicación en una zona céntrica facilita el acceso al transporte público y a una amplia gama de servicios y entretenimientos. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con un potencial tan excepcional en una ubicación privilegiada. Contáctenos para más detalles y coordinar una visita. Excelente Ubicación en la calle Gorriti entre lavalleja y Gascon a 4 cuadras de palermo soho. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 179.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa 3 Ambientes Tres Arroyos(caba)

Villa General Mitre, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Villa Gral. Mitre, en Capital Federal, esta casa en venta ofrece la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad para quienes buscan un hogar acogedor. Con una superficie total de 177 m², de los cuales 105 m² son cubiertos y 72 m² descubiertos, esta propiedad mantiene un estilo clásico con toques de funcionalidad moderna, ideal para personalizar según sus preferencias. La propiedad, cuenta con un amplio living, perfecto para reuniones familiares o con amigos. El dormitorio principal dispone de un placard empotrado y acceso directo a un baño completo. La cocina-comedor se destaca por sus numerosos espacios de guardado, integrándose en un ambiente acogedor y práctico. Además, la casa cuenta con un segundo baño, sumando a la comodidad del espacio y tambien una amplia terraza con posibilidad de construccion. Situada en una zona tranquila, la propiedad goza de fácil acceso a diversas opciones de transporte público, como las líneas de colectivos 34, 44, 47, 109, 110, 113 y 166, conectando rápidamente con los principales puntos de interés de la ciudad. Su cercanía a áreas comerciales y gastronómicas la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida dinámico. Esta casa es apta para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley 5115. Actualmente, se encuentra en proceso de reformas, ofreciendo la oportunidad de ajustarla a sus necesidades y gustos personales. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, esta propiedad en Tres Arroyos 1800 es una oportunidad que no debe dejar pasar si busca un espacio que combine ubicación estratégica, espacio habitable y la posibilidad de adaptarlo a su gusto personal. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 555.000

457 m² tot.7 amb.4 baños1 coch.

Mexico al 4100

Almagro, Capital Federal

Imponente casa de 7 ambientes con patio, cochera Y gran playroomtodos los ambientes son amplios y luminosos, con una excelente distribución de doble circulación. La zona social y de descanso separadas para mayor privacidad y disfrute. Un hermoso patio en L a puro sol y rodeado de verde. +infopb-Hall de ingreso con acceso a la cochera que cuenta con portón automático. -Gran Living comedor separado por hermosa arcada, permitiendo un sector de relax con hogar a gas (simula lelña) y otro sector ventanal con salida y vista al patio. -Amplia cocina con comedor diario, toda vidriada con vistas y salida al patio. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente y despensa. -Hermoso patio en L que permite armar diversos espacios exteriores, cuenta con parrilla y barra. pa-Dormitorio en suite de generosas dimensiones, con un amplio vestidor. Baño con sector de doble bacha y bañera separados. -Habitación de grandes dimensiones con vista al patio. -Baño completo con ante baño. -Escritorio-Habitación mas pequeña y otro baño completo. pa-Habitación con entrepiso. -Baño completo -Gran playroom con hogar a gas (simula leña). Sector cocina con barra y cuenta con un cuarto mas que actualmente se usa de guardado. detalles: Calefacción por tiro balanceado y 2 hogares a gas. Pisos de pinotea y de roble de Eslovenia en el living. ubicacion: A 2 cuadras de Av. La plata, 6 cuadras de Parque Rivadavia y estación del Subte A Río de Janeiro, 1 de Av. Independencia. Se encuentra conectado y cercana a diversos transportes públicos pero en una zona de casas bajas y tranquila. contactanos Y agenda la visita A tu proximo hogar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 400.000

632 m² tot.7 amb.7 baños1 coch.

Maturin al 2800

La Paternal, Capital Federal

Edificio en bloque desarrollado sobre lote propio, compuesto por 7 unidades funcionales independientes actualmente en funcionamiento. La distribución se compone de un bloque principal al frente con 6 unidades y una séptima unidad ubicada al fondo del terreno. El acceso se realiza mediante hall común con espacio para guardado de bicicletas y motos, y circulación vertical por escalera. Las fotos solo sirven como referencia del estado de las unidades funcionales, son irregulares entre ellas y cada una tiene diferentes características. Las unidades se encuentran equipadas con servicios de electricidad, gas natural, agua corriente e internet. El inmueble presenta una estructura original construida en 1995 (configurada como complejo de viviendas desde el año 2010). Según proyecto original, existe la posibilidad de incorporar unidades adicionales en el bloque principal. Asimismo, el sector del fondo presenta potencial para ampliación o desarrollo complementario. (ver planos) La propiedad puede adquirirse con o sin contratos de locación vigentes. Distribución de las unidadesuf 1 – Planta Baja al frenteUnidad con entrada independiente desde la vía pública. Compuesta por patio de recepción, cocina-comedor, dormitorio y baño. uf 2 – Planta Baja contrafrenteUnidad con patio propio. Cuenta con ambiente principal con cocina-comedor integrada y entrepiso accesible por escalera interna. uf 3 – Primer piso al frenteMonoambiente con cocina integrada y balcón al frente sobre la calle. uf 4 – Primer piso contrafrenteMonoambiente dividido con balcón terraza al contrafrente. uf 5 – Vivienda ubicada al fondo del loteUnidad de dos ambientes con patio propio y piscina. uf 6 – Segundo piso al frenteDepartamento de dos ambientes. Dormitorio al frente con balcón y balcón aterrazado con deck. uf 7 – Segundo piso contrafrenteMonoambiente divisible con balcón al contrafrente. Ideal para inversores que busquen un inmueble de renta con unidades funcionales independientes y potencial de ampliación. Puntualmente esta propiedad dimensionarla a través de fotos y planos, no es sencillo. Escribime y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 180.000

$ 185.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro 577

Caballito, Capital Federal

Excelente dúplex en venta. Piso alto con balcón permite una vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con toilette y un gran living comedor. Ideal para disfrutar hermosos momentos en familia, en la parte alta se encuentra el dormitorio en suite cómodo y muy luminoso. El edificio cuenta con: - seguridad. - cómodo espacio de parrillas. - solarium con duchas. - pileta en un deck precioso. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa