• Villa Crespo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con jardín y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 660.000

350 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Jufré 871

Villa Crespo, Capital Federal

Casa 8 ambientes, desarrollada en 2 plantas, con terraza y jardín con piscina. Mira nuestro video? v=Rb6D5zmmZvE. En Pb disponemos de, living comedor con vista a jardin y a patio interno techado que proporciona luz a todos los ambientes, cocina independiente con horno, anafe y disposición para lavavajilla, sala de estar, escritorio y dos amplios dormitorios (opción garaje). Jardín de invierno. Jardin de 175 m² con piscina 8. 00 x 3. 00 con conexión para climatizarla. y arboleda añeja. En pa, encontramos 3 dormitorios, el principal al frente, master suite con escritorio y dos dormitorios junior con baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero con cuarto de planchado y acceso a la terraza. Calefacción central y refrigeración por split frio calor. Superficie lote 335 m² – Superficie cubierta aprox 350 m² – Superficie descubierta aprox. 175 m² Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado marta chinko propiedades cucicba Nº7516. Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN

Super destacado

USD 560.000

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Domitorios 2 Cocheras Patio Jardin Terraza Pringles al 1200 - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad unica en su tipo hermosa casa de 6 ambientes con 2 patios, terraza, jardin, parrilla, cocheras Y cocina unica¡. Desarrollada en 3 plantas se encuentra en: • pb: Ingreso, cochera para 2 autos con portón eléctrico y deposito, • Primer piso: cálida y luminosa recepción, Toilette recepción. Muy amplio living con acceso a balcón corrido. Persianas de madera con sistema eléctrico. Chimenea-hogar que divide el ambiente del comedor. Hermosos pisos de pinotea en el sector social. Espectacular cocina moderna y profesional que por sus dimensiones, su hermosa isla y los amplios ventanales al primer patio la convierten en el corazón de la casa. Cuenta con cocina profesional y campana todos en acero inoxidable. Espacio y conexión para lavavajillas. Aire acondicionadoHabitación de servicio con baño. Cuarto de guardado. Lavadero con doble acceso ( desde el primero o el segundo piso) con anexo de baulera. Acceso: Muy linda escalera luminosa en su recorrido por aberturas con vista al verde de los patios, Conduce a un amplio ambiente de distribución. • Segundo Piso: Suite con A/C al frente con vista verde a copa de árboles. Cerramiento de doble vidrio.. Amplio placar con frente vidriado, muy cómodo baño con bañadera hidro. Segundo dormitorio al frente. Ventana con doble vidrio. Aire acondicionado y placar con frente vidriado. Ambos con estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios con vista abierta al verde de los patios con amplios placares, Estos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado. Patio ii de muy buen tamaño lleno de sol y que balconea al primer patio. Escalera de acceso a la terraza• Muchos metros de terraza y jardin con césped y riego automatico. Parrilla de gran tamaño. Mesada con bacha y armario de guardado. El inmueble tiene mucho sol, luz y ventilación natural, aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con sistema eléctrico, estufa hogar, 2 termotanques ( piso 1 y 2) . Sistema eléctrico actualizado y reforzado. inmejorable ubicación a metros av. Estado de israel, de av. Cordoba, a pocas cuadras de av. Corrientes, av. Medrano y Av Scalabrini Ortiz. Accesos rápidos, con muchas opciones de transporte, en cercanía instituciones educativas de todos los niveles. Ideal familias con muchos espacios para disfrutar. Digno de ver! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 690.000

594 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramirez de Velasco 400

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad! Casa impecable con Cochera y Quincho en el corazón de Villa Crespo – Apto CréditoDescubrí esta espectacular propiedad que combina una casa totalmente refaccionada con un amplio local en planta baja, ubicada estratégicamente en el barrio de Villa Crespo. Características Generales: Casa con entrada independiente + local comercial en planta baja, una propuesta versátil ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o generar una renta adicional. Planta baja libre de aprox. 244 m² con cochera, y amplias posibilidades de uso. Casa íntegramente refaccionada con diseño premium, materiales de primera calidad y detalles de terminación de categoría. Distribución de la Casa: Planta Baja: Acceso independiente a la vivienda. Primera Planta: Amplio living comedor de 8 x 6, 5 m, con doble altura, gran luminosidad y sensación de amplitud. Toilette de recepción compartimentado, práctico y moderno. Espacio de oficina, ideal para home office. Cocina de 7 x 5 m, equipada con materiales de primera línea. Lavadero independiente. Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Segunda Planta: Cuatro dormitorios amplios y confortables. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos baños completos adicionales. Espacios de circulación amplios y luminosos. Terraza para disfrutar del y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 580.000

400 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ángel Justiniano Carranza al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta. Casa. 7 ambientes. Cochera. Villa Crespo. Lote propio 8, 66 M2 frente por 35 M2. Funcionalidad: Gran Casa de 2 plantas con cochera jardín de invierno y patio central. Planta Baja: -Se ingresa a gran living comedor con cocina comedor semi integrada con barra pasaplatos. -Jardín de invierno vidriado-Jardín pulmón verde. -Baño completo. -1° Dormitorio Suite principal con baño completo. -2° Dormitorio en semisuite con entrepiso. -Sala de estar. -Lavadero. -Baño completo. -3° Dormitorio con placard. -4° Dormitorio con placard. -Altillo o 5° dormitorio. Planta Alta: -Cocina americana. -Gran estar comedor con hogar y salida a balcón. -2 dormitorios y baño completo. Ubicación: -300 metros de la Avenida Córdoba. -700 metros de la Avenida Corrientes y Dorrego Estación subte Línea B-Excelente ubicación, a 500 metros del Polo Gastronómico Dorrego, Feria las Pulgas y Plaza Mafalda. -Excelente conectividad con autovías y todos los medios de transporte. -Cercanía Subte D Estación Ministro Carranza y B Estación Dorrego. *Para mayor información consúltenos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. * Se requiere identificación para Ingresar. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 460.000

370 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Villa Crespo, en la ubicación de Lavalleja al 800, esta casa de tres plantas representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine espacio, confort y funcionalidad. Con una superficie total de 405 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad se presenta como la opción ideal para familias que desean un ambiente espacioso y bien distribuido. La residencia cuenta con cinco habitaciones principales y una más de dependencia, incluyendo habitación con baño ensuite, 2 baños completos más y un toilette adicional que facilitan la vida diaria. La disposición en tres plantas permite una distribución fluida, destacándose áreas comunes como el living comedor, el comedor diario y una cocina completamente equipada, asegurando que cada día sea un placer. Adicionalmente, la casa incluye espacios versátiles como un altillo, baulera, oficina y biblioteca, adaptándose a diversas necesidades. El jardín, patio, parrilla y terraza ofrecen áreas al aire libre ideales para el esparcimiento y la convivencia familiar. Completa la oferta un lavadero, añadiendo practicidad al día a día. Con 37 años de antigüedad, la propiedad ha sido mantenida con esmero, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. La seguridad está garantizada por un sistema de alarma, y la casa es apta para mascotas, convirtiéndose en un hogar perfecto para toda la familia. El estacionamiento cubierto para un vehículo y la ausencia de expensas mensuales son ventajas adicionales que hacen de esta propiedad una opción realmente atractiva. Situada en una zona tranquila, la casa se beneficia de un entorno residencial con fácil acceso a servicios y comodidades locales. posibilidad de evaluar permuta. -Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Con escritura inmediata, esta casa está lista para convertirse en su nuevo hogar. Si necesitas vender para comprar, te acompañamos en el proceso y hacemos las operaciones en simultaneo. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500.000

345 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juez Tedin al 1700

Palermo Chico, Palermo

Casa en juez tedín — Barrio Parque, cabarmuna residencia de autor en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, inspirada en la filosofía de Tadao Ando. Ubicada sobre una de las calles más tranquilas y privadas de Barrio Parque, esta casa de tres plantas es una obra de diseño contemporáneo que dialoga con la filosofía del célebre arquitecto japonés Tadao Ando: espacios puros, luz natural protagonista, materiales nobles y una profunda conexión entre el interior y el entorno verde que la rodea. Materiales y terminaciones de primer nivelCada detalle de la propiedad refleja una búsqueda estética rigurosa. La totalidad de los pisos y carpinterías interiores está revestida en roble americano natural, un material que aporta calidez, continuidad visual y carácter a todos los ambientes. Los cerramientos cuentan con vidrio dvh en toda la casa, garantizando aislación térmica y acústica de alto estándar. La escalera de diseño, con estructura metálica y peldaños de roble, es en sí misma un elemento arquitectónico que articula los tres niveles con elegancia. Planta baja — el corazón social de la casaLa planta baja está concebida para la vida en familia y el entretenimiento. Un living doble de grandes dimensiones —con dos sectores de estar diferenciados— fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina completa, con acceso directo al jardín. La integración entre interior y exterior es total: las aberturas dvh de piso a techo enmarcan la vegetación madura como si fuera una obra de arte. Completan esta planta una toilette de visitas y cochera cubierta. Jardín, pileta y parrillaEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Con un lote de aproximadamente 52 metros de fondo, el jardín ofrece privacidad absoluta gracias a la vegetación de alto porte que lo rodea. La pileta de natación mide aproximadamente 14 metros de largo y está enmarcada por un deck de madera y paisajismo cuidado. La parrilla exterior bajo pérgola invita a disfrutar del espacio al aire libre en familia y con amigos, en un entorno de una rareza única para la Ciudad de Buenos Aires. Primer piso — dormitorios y suite principalEl primer piso originalmente cuenta con tres dormitorios, actualmente acondicionados como dos: una suite principal de proporciones extraordinarias (4, 5 × 8, 2 m) con baño en suite, vestidor privado y vistas al jardín, más un segundo dormitorio amplio con baño completo. La configuración permite recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades del comprador. Segundo piso — versatilidad y servicioEl segundo piso ofrece una planta versátil con tres espacios que se adaptan a distintos estilos de vida: un cine con pantalla de proyección y sistema de audio, y una sala de estar independiente —ambos ambientes con posibilidad de reconvertirse en dormitorios— más un dormitorio adicional con balcón y vistas a la copa de los árboles. Este nivel cuenta además con dependencia de servicio completa, escalera de servicio independiente, lavadero y sala de máquinas, garantizando total funcionalidad y privacidad para el personal del hogar. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 399.999

365 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Maturin 2435, C1416ctg Cdad. Autónoma de Buenos Aires

La Paternal, Capital Federal

**Casa Estilo Pintoresquista Catalogada – 10 Ambientes con Jardines – La Paternal – Terreno 8. 66 x 41** ( la publicacion cuenta con recorrido 3D para su mayor interpretacion) **Ubicación: ** Maturín 2435 – La Paternal, caba **Terreno: ** 365 m² (8. 66 m de frente x 41 m de fondo) ? **Superficie edificada: ** 260 m² + modificaciones posteriores **Estado actual: ** Casa unifamiliar + vivienda secundaria al contrafrente? **Ambientes: ** 10 Jardines al frente y al fondo + patio interno - **Descripción: ** Única en su estilo, esta **propiedad pintoresquista de 1928** se encuentra en el corazón de **La Paternal**, barrio en pleno crecimiento y valorización. Desarrollada en **pb + 1 piso**, con detalles originales, tipología de **chalet compacto entre medianeras**, y modificada para incorporar una vivienda adicional en el contrafrente. Cuenta con una sólida estructura, ambientes amplios, techos altos, galería, patio, jardín y doble acceso. Su **valor patrimonial y arquitectónico** la convierte en una pieza única, ideal para vivienda familiar, institución, coworking creativo o proyecto boutique. - **Datos catastrales y urbanísticos: ** * **Zonificación actual: ** **Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (usam) **? Altura máxima permitida: **17, 20 m**? Edificabilidad sujeta a retiros, lfi/lib y espacio libre de manzana según el Código Urbanístico * **Parcela con catalogación cautelar**? **Medida cautelar vigente** para la protección patrimonial? Sujeto a normativa específica de intervención conforme al Art. 9. 1. 3. 2. 2? La capacidad edificable está regulada **especialmente** para preservar el valor urbano del inmueble? Aplican los criterios de la **Guía de Buenas Prácticas para inmuebles patrimoniales** - **Potencial y uso sugerido: ** Ideal para vivienda con carácter Proyecto cultural, gastronómico o educativo Desarrollo mixto con puesta en valor Zona en auge con fuerte identidad barrial y creciente renovación urbana **Contacto: ** Oscar F. Badolato – Ver datos - **Disclaimer: ** * Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. * La propiedad posee una **medida cautelar patrimonial**, por lo cual las intervenciones deben ajustarse a normativa de conservación y al Código Urbanístico vigente. * Las imágenes incluidas pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 200.000

224 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Elcano 4900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Se trata de una hermosa edificacion de principios de siglo, lote propio de 224 m2. Ver video! La propiedad esta original en un 90%, y requiere de un reciclado total. Con Jardin al frente, se accede a la casa a traves de una hermosa puerta cancel de hierro forjado, que nos conduce al recibidor a traves de un pasillo revestido en piedra Paris. El recibidor, de amplias dimensiones (aprox 4 x 3, 50), tiene un ventanal de hierro con vidrios repartidos que brinda luz desde el patio central. Asimismo, cuenta con pisos calcareos con diseño espigado en excelente estado de conservacion. El gran living comedor, es un espacio de aproximadamente 8 x 4 m, con ventanas de cedro y vidrios repartidos al frente, y pisos de pinotea en muy buen estado de conservacion; los techos altos, y las aberturas de epoca le dan caracter y glamour. Luego, contamos con dos amplias habitaciones, aproximadamente 4 x 4, con puertas de doble hoja y banderola, con pisos de pinotea. El baño es completo, fue reciclado hace 25 años, La cocina tambien fue reciclada hace 25 años, y cuenta con amoblamientos de algarrobo, Patio con pisos calcareos, y un limonero. En el fondo, cuenta con un lavadero y un galpon (para demoler). Si sos de los que pueden ver una obra de arte en esta propiedad, llamame! Requiere amor, inversion y tiempo, pero la recompensa es espectacular! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 719.000

411 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valle 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. casa triplex de 9 ambientes en venta en caballito, capital federal. Esta propiedad de aproximadamente 406 m² totales (278 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 121 m² descubiertos) se encuentra ubicada sobre Valle al 1004, justo esquina Cachimayo, en el corazón del barrio Inglés de Caballito, Capital Federal. Distribución. • 9 ambientes. • 4 dormitorios. • 2 baños amplios y completos. • 2 toilettes. • 1 jardín. • 1 cochera. • 1 patio interno. • 1 lavadero. • 1 balcón. características. • Techos altos y pisos en pinotea originales. • Escaleras y barandas de roble originales. • Marcos de puertas y ventanas en cedro. • Disposición frente y orientación noreste. • Acceso de cochera con portón automático. • Aire acondicionado. • Placard. • Parrilla. • Chimenea. • Cisterna. servicios. • Gas. • Agua. • Electricidad. • Desagüe cloacal. La propiedad fue construida en 1944 y en 1995 se realizaron refacciones en pisos y pintura, conservando su originalidad. La calidad constructiva es excelente y el estado general es muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

449 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Puan al 100

Caballito, Capital Federal

Venta Casa de Estilo – Petit Hotel de 8 ambientes o mas en Caballito. Soberbia propiedad de categoría sobre lote propio, con garage, ascensor y grupo electrógeno. Un Petit Hotel único en el corazón de la ciudad que combina elegancia, amplitud y versatilidad, pensado tanto para vivir con distinción como para proyectos profesionales de alto nivel como por ejemplo Centro de Estética, espacio para clases de danza, yoga entre otros. Casa familiar con ambientes amplios, gran luminosidad y estilo clásico con detalles únicos. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y rodeada de servicios. En sus ambientes se destacan grandes sectores de recepción, living y comedor de estilo, cocina con comedor diario y espacios íntimos con dormitorios amplios, uno de ellos en suite. En el área exterior, terraza con pérgola, parrilla, jacuzzi y solárium que invitan a disfrutar cada momento. Con detalles clásicos como boiserie, vitreaux y pisos de roble y pinotea, esta residencia ofrece una identidad propia y un encanto difícil de igualar. Gracias a su ubicación estratégica y su distribución, es ideal como casa familiar, instituto, centro de estética, coworking o emprendimiento profesional. Una propiedad singular, lista para convertirse en el hogar soñado o en el espacio perfecto para tu proyecto. Medidas y DistribuciónEntrada principal: 3. 95x1. 40 + 1. 85 x 1. 40 (Hall Zaguán). Entrada de servicio por garage. Doble circulación. Hall de recepción: 4. 80x3. 50 (boiserie). Living al frente: 5. 40x3. 80. Comedor: 5. 60x4. 60. Estar: 6x3. 50. Cocina: 4. 40x3. 01 con muebles completos y campana. Comedor diario: 4. 54x3. 22. 2 habitaciones de servicio con toilette: 3. 58x2. 10. 2 toilettes con ducha: 1. 80x0. 95. Hall 2° Piso: 6x3. 50. Dormitorio en suite: 4. 60x4. Baño en suite: 2. 60x2. 16. 2 dormitorios: 4. 10x3. 70. Baño completo: 2x1. 95 con bañera. Lavadero: 4. 48x2. Balcón: 8. 23x1. 80. Balcón 2° piso: 2x1. 50x0. 60. Jardín/ patio con parrilla: 5. 90x3. 70. Terraza con pileta y parrilla: 3. 50x2. 20. Otros detalles: varios placards grandes, botinero, vitreaux, baulera bajo escalera, playroom. Pisos: roble y pinotea. Agua caliente: 2 termotanques. Climatización: calefacción por pico de gas y 6 equipos de aire acondicionado. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

La Paternal, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 785.000

341 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo al 1800

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa de ocho ambientes muy amplios, excelente calidad constructiva, ubicada en lo mejor Palermo Hollywood. Cerca de una destacada zona gastronómica, comercial y excelentes vías de comunicación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por su luminosidad, su distribución funcional y sus amplios espacios, ideales para una vida confortable. Se accede a través de un jardín en donde además hay un espacio para estacionar. pb. Amplio living comedor, toilette, escritorio, cocina/comedor diario con salida a galería con parrilla y jardín soleado. 1er. Piso4 cómodos dormitorios con placards,, 2 al frente y 2 al contrafrente a balcón. 2 baños compartimentados. 2do. PisoPlay-room a balcón aterrazado, lavadero, toilette, quincho. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 720.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Malvinas Argentinas al 400

Caballito, Capital Federal

Casa de 7 Ambientes con patio, pileta con cascada, quincho con parrilla, sauna, ascensor y cochera cubierta para 3 autos en Caballito. La propiedad es lote propio de 8. 66m x 27. 02m, esta distribuida en tres plantas y cuenta con ascensor interno hacia todos los pisos. También cuenta con calefacción central en todos los ambientes. Comodidades y características: Imponente fachada de ladrillo a la vista con acceso al living comedor y con portón automático para el ingreso hacia la cochera cubierta, de gran amplitud, con espacio para al menos 3 autos. Amplio living comedor con hogar, pisos de parquet en excelente estado de mantenimiento, y ventanales hacia el frente, lo que genera un buen ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina amplia con muebles bajo y sobre mesada, cocina empotrada, spar/extractor de humo, mesada de mármol de generosas medidas, y una barra desayunadora que divide la cocina del comedor diario. También cuenta ventanales y puerta con acceso hacia el patio/jardín. Muy buena ventilación y luz natural. Comedor diario con espacio para una mesa para 8 personas, y un sillón grande de descanso. También cuenta con ventanales hacia la galería semicubierta que da al patio. Galería semicubierta, con acceso al patio con quincho, y a la pileta con cascada. El patio cuenta con espacio verde, un quincho cubierto con parrilla, cocina equipada, barra desayunadora y baño. Ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. En planta baja cuenta también con una sala de máquinas, laundry, cuarto de herramientas, dependencia de servicio y toilette. En el primer piso se encuentran los dormitorios, son 4 en total, todos en suite con baño completo, y placares empotrados. El dormitorio principal además cuenta con vestidor, hogar, y jacuzzi de generosas medidas. Todos los dormitorios ventilan al exterior. En el segundo piso encontramos un ambiente utilizado como escritorio o gimnasio, muy funcional, combinado con el sector relax de la casa, que cuenta con sauna con regulación de temperatura, baño con ducha y pequeña cocina. En el último piso encontramos un ambiente muy amplio sin divisiones, donde anteriormente se utilizo como playroom, espacio de cine, biblioteca y sector de juegos. También cuenta con un hogar. La propiedad tiene calefacción central en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Malvinas Argentinas al 400, a solo 1 cuadra de Av. Pedro Goyena, y proximidad a las avenidas más conocidas de la zona como Av. Directorio y Av. Rivadavia. Es una de las zonas residenciales más exclusivas de Caballito, rodeada de comercios de todo tipo, colegios y excelentes accesos. Líneas de colectivos varias: 44, 76, 88, 103, 126, 132, 133, 134, 18Una casa única, con diseño clásico, ambientes amplios y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación estratégica en el corazón de Caballito. Consúltanos para coordinar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 620.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén al 700

Caballito, Capital Federal

Gran casa en lote propio en Caballito, en Neuquén entre Honorio Pueyrredón y Colpayo. Lote entre medianeras de 8, 64x40, 26 con orientación norte. La casa está compuesta por dos cuerpos, divididos por un gran patio con pileta, quincho en deck y parrilla. Se ingresa al primer cuerpo en planta baja, donde hay una oficina o escritorio con un ambiente para biblioteca, archivo o depósito y un baño. En planta alta está el gran salón, hoy usado como biblioteca. En el segundo cuerpo se ingresa a la casa por la galería. En planta baja, living comedor y toilette. Comedor diario con salamandra y cómoda cocina con barra. El lavadero se encuentra en un entrepiso. Se accede a la segunda planta por una escalera que recibe toda la luminosidad de un gran tragaluz. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio en desnivel. El baño es completo y con luz natural. Tiene una ventana y un tragaluz que ilumina el jacuzzi, y tiene ducha aparte con mampara. Segundo y tercer dormitorio en la misma planta, comparten otro baño completo. Cuarto dormitorio en entrepiso. En la tercera planta hay un amplio playroom o gimnasio con un altillo que puede usarse como baulera o escritorio. Exterior: entre los dos cuerpos se encuentran el patio con quincho, parrilla, horno de barro y piscina. La propiedad tiene cochera. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 1.300.000

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

el Salvador al 4900

Palermo, Capital Federal

Excelente Casa en el corazon de Palermo Sohooportunidad unica en su estilo, ideal vivienda familiarcasa lote propio de 6, 2 x 24 anexada a ph planta baja con acceso independiente de similares medidas Lo que hace una Planta Baja de 8.. 66/ y se ensancha a 12, 4 al contrafrente x 24 de fondoCreando asi entre ambas propiedades un hermoso jardin e ingreso de luz y ventilación a todos los ambientesEn planta baja encontramos un living de 8, 6 x 3, 8, cocina 5 x 3, baño completolavadero, escritorio o dormitorio al contrafrente de 4, 6 x 6, play room de 3, 6 x 8. 8, garaje 2, 6 x 4, 85En planta alta encontramos, amplio dormitorio de 4, 7 x 4 con vestidor y balcondormitorio lateral de 3, 10 x 3, 6, dormitorio frente 4, 2 x 3, 6 con terrazabaño completo en propiedad ha sido reciclada conservando su estilo, carpinteriaspisos de parquet, alturas y demas detalles arquitectonicosposee un hermoso jardin con mucho verde que proporcionan un espacio aislado de los ruidosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado
Ver mapa