• Villa Crespo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas baratas con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 390.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Humboldt 800

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en venta de 5 ambientes en Villa Crespo - Humboldt 816. Amplios espacios y gran potencial. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo, esta propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece una excelente combinación de espacios interiores y exteriores, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y versatilidad. En cuanto a su distribución: Planta baja: Living comedor amplio. Toilette de recepción. Cocina comedor. Patio con parrilla. Planta Alta: 3 dormitorios. Uno de ellos es en suite con vestidor. Otra de las habitaciones tiene un entrepiso y balcón terraza. Y el tercer dormitorio es amplio, con placard y espacio para armar un escritorio. Baño completo. Terraza. Lavadero. Subsuelo: Dormitorio con baño completo. Living comedor o sala de estar. Habitación de servicio con toilette. Patio. Cocina. Garage cubierto. Características destacadas. Excelente distribución en distintos niveles. Gran cantidad de ambientes y espacios exteriores. 2 toilettes. 3 baños completos. 4 habitaciones. 1 habitación de servicio. Sala de estar. Living comedor. 2 cocinas. Patio y terraza. Lavadero cubierto. Garage. 2 tanques de agua. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas. Aire acondicionado en dormitorio principal. En excelente estado. Todos los ambientes ventilan al exterior. Orientación Noreste. Ubicación. Sobre Humboldt 816, en el corazón de Chacarita, con cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y zonas en pleno desarrollo. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

USD 560.000

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Domitorios 2 Cocheras Patio Jardin Terraza Pringles al 1200 - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad unica en su tipo hermosa casa de 6 ambientes con 2 patios, terraza, jardin, parrilla, cocheras Y cocina unica¡. Desarrollada en 3 plantas se encuentra en: • pb: Ingreso, cochera para 2 autos con portón eléctrico y deposito, • Primer piso: cálida y luminosa recepción, Toilette recepción. Muy amplio living con acceso a balcón corrido. Persianas de madera con sistema eléctrico. Chimenea-hogar que divide el ambiente del comedor. Hermosos pisos de pinotea en el sector social. Espectacular cocina moderna y profesional que por sus dimensiones, su hermosa isla y los amplios ventanales al primer patio la convierten en el corazón de la casa. Cuenta con cocina profesional y campana todos en acero inoxidable. Espacio y conexión para lavavajillas. Aire acondicionadoHabitación de servicio con baño. Cuarto de guardado. Lavadero con doble acceso ( desde el primero o el segundo piso) con anexo de baulera. Acceso: Muy linda escalera luminosa en su recorrido por aberturas con vista al verde de los patios, Conduce a un amplio ambiente de distribución. • Segundo Piso: Suite con A/C al frente con vista verde a copa de árboles. Cerramiento de doble vidrio.. Amplio placar con frente vidriado, muy cómodo baño con bañadera hidro. Segundo dormitorio al frente. Ventana con doble vidrio. Aire acondicionado y placar con frente vidriado. Ambos con estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios con vista abierta al verde de los patios con amplios placares, Estos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado. Patio ii de muy buen tamaño lleno de sol y que balconea al primer patio. Escalera de acceso a la terraza• Muchos metros de terraza y jardin con césped y riego automatico. Parrilla de gran tamaño. Mesada con bacha y armario de guardado. El inmueble tiene mucho sol, luz y ventilación natural, aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con sistema eléctrico, estufa hogar, 2 termotanques ( piso 1 y 2) . Sistema eléctrico actualizado y reforzado. inmejorable ubicación a metros av. Estado de israel, de av. Cordoba, a pocas cuadras de av. Corrientes, av. Medrano y Av Scalabrini Ortiz. Accesos rápidos, con muchas opciones de transporte, en cercanía instituciones educativas de todos los niveles. Ideal familias con muchos espacios para disfrutar. Digno de ver! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 580.000

400 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ángel Justiniano Carranza al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta. Casa. 7 ambientes. Cochera. Villa Crespo. Lote propio 8, 66 M2 frente por 35 M2. Funcionalidad: Gran Casa de 2 plantas con cochera jardín de invierno y patio central. Planta Baja: -Se ingresa a gran living comedor con cocina comedor semi integrada con barra pasaplatos. -Jardín de invierno vidriado-Jardín pulmón verde. -Baño completo. -1° Dormitorio Suite principal con baño completo. -2° Dormitorio en semisuite con entrepiso. -Sala de estar. -Lavadero. -Baño completo. -3° Dormitorio con placard. -4° Dormitorio con placard. -Altillo o 5° dormitorio. Planta Alta: -Cocina americana. -Gran estar comedor con hogar y salida a balcón. -2 dormitorios y baño completo. Ubicación: -300 metros de la Avenida Córdoba. -700 metros de la Avenida Corrientes y Dorrego Estación subte Línea B-Excelente ubicación, a 500 metros del Polo Gastronómico Dorrego, Feria las Pulgas y Plaza Mafalda. -Excelente conectividad con autovías y todos los medios de transporte. -Cercanía Subte D Estación Ministro Carranza y B Estación Dorrego. *Para mayor información consúltenos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. * Se requiere identificación para Ingresar. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 620.000

838 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Lerma 222

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en venta de 8 ambientes con jardín, pileta y cochera en Palermo / Villa Crespo – Lote propio. Imponente casa desarrollada sobre lote propio de 8. 66 x 43 m, ubicada en la calle *Lerma*, entre *Julián Álvarez y Aráoz*. Una propiedad única por sus amplios espacios, luminosidad natural y el equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. Planta Baja. - Cochera cubierta para un vehículo. - Departamento independiente de 2 ambientes, ideal para huéspedes, home office o renta. - Amplio living comedor de 5 x 20 m con pisos de cerámica colonial y salida directa al jardín. - Cocina moderna con isla central y barra desayunadora, integrada al comedor diario y con acceso al jardín. - Toilette de recepción. - Hermoso patio y jardín con pileta, y vestuarios, un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Primer Piso. - Cuatro dormitorios amplios y luminosos. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, terraza privada y acceso directo al jardín. - Baño compartimentado con doble bacha, ducha y bañera. - Baño completo para los dormitorios secundarios. - Dos dormitorios al frente con pisos de madera en excelente estado (uno utilizado como estudio). - Un tercer dormitorio con placard y salida a balcón al contrafrente. - Espacio de guardado junto a la escalera. Segundo Piso. - Área de servicio y terrazas. - Cuarto de planchado y guardado. - Sector de lavadero con pileta de lavado. - Cuarto de servicio con placard y baño completo. - Dos terrazas, una al frente y otra al pulmón de manzana, ideales para disfrutar del sol y el aire libre. - Una casa con excelente distribución, gran luminosidad y múltiples espacios de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicación estratégica, cercana a avenidas principales, comercios, colegios y espacios verdes. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matrícula: cucicba 8006 - Darío Ardito. Corredor y Martillero Público Profesional

USD 660.000

350 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Jufré 871

Villa Crespo, Capital Federal

Casa 8 ambientes, desarrollada en 2 plantas, con terraza y jardín con piscina. Mira nuestro video? v=Rb6D5zmmZvE. En Pb disponemos de, living comedor con vista a jardin y a patio interno techado que proporciona luz a todos los ambientes, cocina independiente con horno, anafe y disposición para lavavajilla, sala de estar, escritorio y dos amplios dormitorios (opción garaje). Jardín de invierno. Jardin de 175 m² con piscina 8. 00 x 3. 00 con conexión para climatizarla. y arboleda añeja. En pa, encontramos 3 dormitorios, el principal al frente, master suite con escritorio y dos dormitorios junior con baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero con cuarto de planchado y acceso a la terraza. Calefacción central y refrigeración por split frio calor. Superficie lote 335 m² – Superficie cubierta aprox 350 m² – Superficie descubierta aprox. 175 m² Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado marta chinko propiedades cucicba Nº7516. Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN

Super destacado

USD 670.000

380 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acoyte AL 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosisima casa de 3 plantas con jardin, cochera para dos autos Y sotano en villa crespo/caballitopuede venderse como casa O como lote con posibilidad de construccion 1 planta: escritorio - toillete - gran living comedor en desnivel con hermosa vista al jardin Y pileta climatizada - cocina comedor diario con isla cochera para dos autos - porton de chapa 2 planta: 4 dormitorios - uno en suite con salida al balcon Y vista al jardin amplio placard con entrepiso - dos dormitorios con entrepisos Y un dormitorio hoy sala de musica acustizada - baño completo con antebaño aparte en pasillo3 planta: dormitorio con baño privado Y puerta para armar un espacio separado. cochera Y sotano con amplio lavadero dependencia de servicio Y baño de servicio Y sala de maquinasno tiene expensas - dos sistemas de agua - casa con trifasica Y monofasica - tiene generador A gas1 planta: Comedor de 9 x4 - Escritorio 2. 60x 2. 402 planta: Dorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - 3 planta: DormItorio: 3. 20 x 3. 60 con baño en segunda plantaDorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - Dormiotiro 3. 50x4 mas entrepiso 3. 50 x1. 60Dormitorio principal 4. 10x 3 - Balcon dormitorio principal4. 10x1. 40las medidas son aproximadas Y al solo efecto informativo cerca de las avenidas angel gallardo - corrientes - honorio pueyrredon - acceso A medios de transportescasa ubicada en plena ciudad con comodidades increibles -tu hogar te espera Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Inmobiliaria mirta gilman, Matricula C. I. N°1026

Destacado

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Matheu y México

Almagro, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu y México (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entrepiso, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dependencia de servicio, living, oficina, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, terraza, quincho con parrilla y sótano. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. ph – Ideal estudio profesional, oficinas o inversiónPropiedad tipo ph desarrollada en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² cubiertos, distribuidos en: Dos dormitorios / despachosBaño completoToiletteÁrea de anafeEntrepiso funcional (ideal archivo, escritorio o espacio de apoyo) Patio propioSótano (excelente para guardado o usos complementarios) Además, el ph dispone de terraza compartida con pileta y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Originalmente funcionaba como dos oficinas, conservando una distribución flexible y versátil, ideal para: Estudio profesionalConsultoriosOficinas comercialesProyecto de reconversión residencialInversión con potencial de revalorizaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 139.000

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Terrero 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. oportunidad casa A reciclar O lote en paternal. Casa de 6 Ambientes con Terraza y Patio, dividas en 2 Unidades las Cuales Están Unidas por el Patio con Entradas Independientes y. Medianera en Contrafrente en Diagonal. Excelente para Remodelar o para Construcción de Edificio sin Expensas. Primera Unidad: Planta Baja: (8. 66 x 12. 5 x 9) -Cocina Alacenas con Bajo y sobre Mesada, -Living Comedor. -Patio Amplio. Planta Alta: - Balcón Descubierto con Entrada de LuZ. - 2 Habitaciones Amplio para Remodelación. - Baño Completo. Estado a refaccionar. Detalles: - Su Construcción Es de Hormigón, Armado Techos de Losa y Mampostería en Todos Los Niveles. Estado Es Regular. - la Edificación del Contrafrente Se Accede por Una Puerta Lateral con Pasillo el Cual Comunica con Un Patio ( este Patio Se Comunica con Una Puerta a la Otra Propiedad) Consta de Una Edificación de 2 Ambientes con Baño y Cocina Comunicada Entre Sí por Un Semicubierto, el Tipo de Construcción Es de Estilo Antiguo con Techos Altos de 3. 80 mts de Bovedilla con Estructura de Madera y Chapa Arriba del Mismo, Apoyado sobre Mampostería Ladrillo Común Portante. Su Estado Es a Remodelar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

$ 1.000 Expensas

220 m² tot.8 amb.7 dorm.

VALENTIN GOMEZ 3400

Almagro, Capital Federal

Ph a reciclar de excelente estructura básica. Ubicación. - A 200 metros de Av. Corrientes. - A 300 metros de Av. Díaz Vélez. - A 500 metros de Av. Rivadavia. - A 500 metros de Av. Medrano. - A 600 metros de Av. Pueyrredón. - Cercanía con el Shopping Abasto. Metraje. - 132, 16 m2 Cubiertos. - 18. 34 m2 Semicubiertos. - 11. 51 m2 Descubiertos. - 58. 46 m2 Superpuestos en entresuelo interior. descripción. - 5 Dormitorios. - Amplio living o estudio con ventanal a la calle. - Comedor diario. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - 2 Baños completos de grandes dimensiones. - Patio. - Pisos de pinotea y mosaico granitico. - Techos altos. - Para vivienda multifamiliar. - Vivienda con local o para uso comercial (Teatro cultural, hostel, residencia, uso gastronómico) precio: 195. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. -cmxintel(CVer datos)

USD 230.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 1700

Caballito, Capital Federal

¡ casa sobre terreno propio! ¡ excelente ubicación! #Venta | #Casa | #Terreno | #Patio | #Frente | #Terraza | #BoedoVirrey Liniers 1700, pb, P1 y P2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa de cinco (5) ambientes, más dependencia de servicio, construida sobre terreno propio con patio y terraza, en ubicación residencial de Boedo, a metros de Avenida Juan de Garay, cercano a su límite con los barrios de San Cristóbal y Parque Patricios. ~ Orientación hacia el O (Oeste) en su disposición hacia el frente y orientación hacia el E (Este) en los ambientes ubicados en el área del contrafrente. ~ Ideal para familias que buscan crecer sin resignar comodidad, con la posibilidad de configurar hasta seis (6) dormitorios, espacios de trabajo y áreas recreativas independientes. ~ Sus múltiples niveles permiten sectorizar con claridad lo social, lo privado y lo profesional, brindando privacidad y funcionalidad en cada etapa de la vida familiar. ~ La presencia de patio y terraza con parrilla potencia el disfrute al aire libre, generando escenarios ideales para reuniones, juegos y momentos compartidos. ~ La combinación de baños completos y toilettes estratégicamente distribuidos aporta practicidad diaria y comodidad para recibir invitados. ~ Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la independencia y la posibilidad de adaptar su hogar a nuevas necesidades sin cambiar de barrio. ~ Distribuida en tres (3) plantas: planta baja (pb), primera planta (P1) y segunda planta (P2). La unidad se encuentra lista para recibir un buen habitar de una familia. ~ A 102 metros de Avenida Boedo. A 102 metros de Avenida Chiclana. A 202 metros de Avenida Sánchez de Loria. A 302 metros de Avenida Caseros. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Estación Hospitales. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta residencial incluye una apacible zona de casas bajas, ph, negocios de afluencia barrial, instituciones médicas y educativas, actividades recreativas y culturales. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color gris y barandas de hierro de aberturas dispuestas al frente. ~ usab2 · Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2: Son las áreas de la ciudad de alturas menores, se corresponde con una altura máxima de 11. 60m. ~ Son adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 30m x 1. 10m). ~ Distribuidor (2. 40m x 1. 10m). ~ Living comedor (5. 80m x 4. 15m). ~ Distribuidor (0. 90m x 0. 90m). ~ Toilette 1 (1. 70m x 0. 80m). ~ Distribuidor (5. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 3. 00m). ~ Dormitorio 2 (4. 15m x 3. 40m). ~ Baño 1 (2. 00m x 1. 40m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 60m). ~ Patio (5. 95m x 3. 00m). · Distribución · P1: ~ Playroom 1 / escritorio (4. 30m x 3. 60m). ~ Playroom 2 / escritorio / Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación de servicio (4. 05m x 2. 85m). ~ Toilette 2 (1. 80m x 1. 00m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 10m x 1. 50m). ~ Terraza con área de parrilleros (5. 40m x 5. 10m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (6. 10m x 0. 80m). ~ Baño 2 (2. 30m x 1. 20m). ~ Dormitorio 3 (3. 80m x 2. 80m). ~ Dormitorio 4 (3. 80m x 2. 80m). · Superficies: ~ 104. 27M2: Superficie terreno / finca~ 190. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 240.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Céspedes 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta casa 6 ambientes “sin expensas” de 184 mts cuadrados totales con terraza propia en chacarita. Acepta financiacion! Lote propio de 9 x 15. Superficie cubierta: 135 mts cuadrados cubiertos, Superficie descubierta: 50 mts cuadrados descubierto de terraza con, parrilla (las medidas son aproximadas) El estado de la propiedad es muy bueno, tiene excelente ventilación, luz y distribución. Cuenta con: planta baja: - Living / Comedor. - Cocina (todo eléctrico) - Comedor diario. - 3 Dormitorios. - 2 baños. - Patio interno. entre piso. - 1 Escritorio / Dormitorio / Dependencia. primer piso. - Quincho / Estudio / Dormitorio / Play Room. - terraza con parrilla (50 mts aprox) - 1 Baño. Características de la propiedad. - Agua Caliente por termotanque a electrico. - La calefacción por aire frio/calor. - Ventiladores en los dormitorios. - Orientación: noroeste. - Antigüedad 55 años. - Excelente ubicación, a 1 cuadras de Av. Forest, a 2 cuadras de Av. Elcano. 2 cuadras de Av. Triunvirato, 4 cuadras de Av. Alvarez Thomas. - Gran variedad de transporte público. - Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 176, 184. Subte: federico lacroze (linea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

añasco 2700

La Paternal, Capital Federal

Casa 5 ambientes con patio, parrilla y cochera – Apto crédito – La Paternal. Ubicada sobre la calle Añasco al 2700, en el corazón de La Paternal, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios más dependencia, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes necesitan espacio de trabajo en el hogar. Dispone de: • 1 baño completo y 2 toilettes. • Dos espacios de estacionamiento. • Patio que funciona como cochera descubierta, aportando versatilidad y practicidad. • Parrilla, perfecta para disfrutar reuniones sociales. • Balcón, que suma luminosidad y ventilación a los ambientes. La propiedad es apta crédito, lo que facilita el acceso a la compra. Ubicación y entorno: Situada en una zona residencial en constante crecimiento, con cercanía a importantes avenidas como Avenida San Martín y Avenida Juan B. Justo, que garantizan excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentra el Parque La Paternal, un espacio verde ideal para actividades al aire libre. La zona cuenta con variedad de instituciones educativas, comercios de cercanía y servicios, además de múltiples líneas de colectivo y conexión con el Metrobus Juan B. Justo, facilitando la movilidad diaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 250.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Agrelo al 3200

Almagro, Capital Federal

¡ casa sobre terreno usam! ¡ 5 amb con terraza, quincho Y parrilla! #Terreno | #Casa | #5amb | #Balvanera | #TodoLuz | #Patio | #TerrazaAgrelo 3200, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa emplazada sobre terreno propio de cinco (5) ambientes, en ubicación privilegiada del barrio de Balvanera, cercano a su límite con Almagro Sur. ~ Orientación hacia el N (Norte) con luminosidad durante todo el día. Ventilación cruzada. La unidad cuenta con patio, tres (3) terrazas, quincho y parrilla. ~ Esta casa posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ Una casa que combina amplitud, funcionalidad y múltiples espacios al aire libre para disfrutar todo el año. ~ Tres terrazas y un quincho que invitan a disfrutar de momentos únicos al aire libre, sin salir de la ciudad. ~ La distribución en dos (2) plantas garantiza privacidad en cada ambiente, ideal para familias grandes o quienes necesitan espacios de trabajo en casa. ~ Con posibilidad de seguir construyendo plantas, esta casa ofrece un potencial ilimitado para crecer y adaptarse a las necesidades de tu familia o proyecto. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Loria y Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con una fina guarda en color crema en su octavo inferior, barandas de hierro forjado de sus balcones de estilo francés, con molduras decorativas (rosetas, apliques, cornisas) y aberturas (ventanas y puertas de madera) con vidrios centrales y banderolas superiores. ~ 1 piso sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal por cuanto no se abonan expensas comunes considerando previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 09. 60M y un fondo de 15. 93M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 153M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 1195M2: Superficie construible~ 916M2: Superficie vendible· Plusvalía: ~ 24. 728uvas / 443M2 (Superficie edificable x 80% - M² según fot). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (4. 35m x 1. 40m). ~ Living comedor (5. 60m x 3. 75m). ~ Cocina (3. 55m x 2. 05m). ~ Patio (6. 85m x 5. 05m). ~ Lavadero (3. 40m x 1. 85m). ~ Toilette (1. 10m x 0. 80m). ~ Baño (3. 45m x 1. 85m). ~ Dormitorio 1 (3. 40m x 3. 35m). ~ Dormitorio 2 (4. 20m x 3. 45m). ~ Dormitorio 3 / estudio (4. 20m x 3. 20m). ~ Dormitorio 4 / estar (4. 20m x 3. 70m). · Distribución · az: ~ Depósito (3. 50m x 1. 80m). ~ Quincho (4. 00m x 2. 50m). ~ Terraza 1 (9. 45m x 4. 20m). ~ Terraza 2 (3. 75m x 2. 30m). ~ Terraza 3 (8. 50m x 5. 40m). · Superficies: ~ 118. 08M2: Superficie cubierta~ 128. 80M2: Superficie descubierta~ 246. 88M2: Superficie edificada total~ 172. 00M2: Superficie edificada según gcba#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 270.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Terrero 2700

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Elizabeth Altof. casa duplex, sobre lote propio en venta 5 ambientes, con patio, terraza, Y solarium. Paternal. *ubicacion* Terrero, entre Adolfo Carranza y Biarritz. A metros de Av. San Martin y Alvarez Jonte. Zona residencial, tranquila, de casas bajas. Cercanía estadio Diego Maradona. Colectivos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. *distribucion* Hermosa casa, super luminosa y silenciosa. Con ventilación cruzada. Distribuida en dos plantas. *planta baja* -Living comedor, con cocina integrada, totalmente modernizada. Alacenas superiores y bajo mesada en impecable estado. Al frente. -Baño completo de recepción. -Amplio pasillo de distribución a las habitaciones y lavadero, con amplio ventanal, que permite el ingreso de luz natural!. -Dos habitaciones, con amplias puertas y ventanales. Una de ellas en suite, con baño completo. -Lavadero, completo con conexión para lavarropas, pileta lavatoria, tender. Patio con acceso directo a la terraza. *planta alta ingreso por patio* -Escritorio, o dependencia de servicio. -Terraza con quincho y solarium. *planta alta ingreso por escalera interna* -Dos habitaciones al frente, de grandes medidas (ver en plano adjunto a este aviso). -Baño completo. Este aviso cuenta con video! No te lo podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

256 m² tot.8 amb.

MARIO BRAVO 300

Almagro, Capital Federal

Mario bravo 330 entre Presidente Perón y Sarmiento. Casa en Dos plantas. Con entradas independientes. A reciclar.! En planta baja consta de: Zagúan -Hall de 3, 50x 3, 20. Sala de 3, 90 x 6, 50 al frente con pisos de pinotea. Habitación de 3, 50 x 3, 60. Baño completo. Habitación de 3, 60 x 3, 00. Habitación de 3, 30 x 3, 60. Cocina 3, 30 x 2, 50 a patio. Patio de 6 x 3, 20. Baño de servicio. planta entrepiso lavadero y habitación de servicio. Carpinterias de madera maciza, pìnotea en habitaciones, pisos de mosaicos en damero en excelente estado. En planta alta consta de: Entrada independiente. escalera mármol de carrara. Vestibulo 3, 50 x 3, 00 con vitraux. Sala al frente de 2, 50 x 3, 00. Sala al frente 5, 35 x 3, 90 con salida a balcón. Habitación de 3, 50 x 4 con placard. Baño completo compartimentado. Habitacion de 3, 50 x 4 con placard. habitación de 3, 30 x 3, 50. cocina 4 x 2, 00. Baño de servicio. Galería 5 x 1. Acceso a terraza con baldosas, con parrilla. Excelentes puertas y ventanas de madera maciza. Pisos de mosaico en damero. Vitraux. Mármol en escalera y entrada. Terraza impermeablizada. lote: 8, 66 x 16, 40 apto para construir edificio. Zonificación: usam. Altura max.: 17, 20 m. Planta Baja+ 5 piso + 2 retiros. lote apto para 900 m2 vendibles aproximadamente. el tramite de demolicion total de lo exsitente está presentado Y aprobado. Superficie construida existente: 256 m2. Zonificación anterior ; R2 aii. Plusvalia a cargo del comprador. A dos cuadras de Av. Corrientes y 4 cuadras de Subte.

Destacado

USD 280.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Agrelo 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Maximiliano D\'Adamo. Agrelo 4300 a metros de av La Plata. - Planta Baja. Acceso Principal: Por puerta reja a un Hall bajo techo. Acceso Secundario: Por garaje, con puerta de madera y reja interior, el mismo posee entrepiso. Áreas Sociales: Living Recibidor, Comedor, Cocina Y Patio con lavadero. Servicios: Toilette de cortesía. Almacenamiento: Espacio de guardado bajo escalera. - Escaleras: Barandas y estructura de madera de cedro torneada. Escalones alfombrados con elegantes terminaciones en bronce. - Primer Piso. Dormitorios: Tres (3) habitaciones. Espacios de Trabajo: Un (1) Escritorio. Baño: Baño principal con bañera. -Segundo Piso. Habitación: Una (1) habitación secundaria. Servicios: Un (1) Toilette y bacha tipo lavadero en el distribuidor. Exterior: Acceso a Terraza privada con una vista bellísima. Cercano A subte A, E Y trambus. Descubra una propiedad única que se extiende en tres niveles, combinando detalles clásicos con una distribución excepcionalmente funcional, ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Conserva las aberturas con vitreaux y herrajes originales de la época, la calidad de construcción es destacable, además de sus pisos de pinotea y roble, escalera en Cedro, y alfombrado con terminaciones en bronce. Al ingresar, un seguro acceso por puerta reja conduce a un hall bajo techo que nos dirige al espacioso Living Recibidor. Desde allí, se articula la planta baja: una puerta lateral nos conecta con el Comedor, y otra con la Cocina. Ambas áreas convergen en la funcionalidad, dando acceso al toilette de cortesía de la planta baja y a un práctico espacio de guardado estratégicamente ubicado bajo la escalera. La subida al primer piso es un placer estético: la escalera destaca por su estructura y barandas de madera torneada, con escalones alfombrados que lucen finas terminaciones en bronce. En el Primer Piso, el distribuidor abre paso a la zona íntima de la casa, compuesta por tres cómodas habitaciones y un espacio dedicado a escritorio para trabajar o estudiar. Este nivel se complementa con el baño principal, equipado con bañera. El Segundo Piso ofrece un espacio versátil. Su distribuidor cuenta con una bacha tipo lavadero, un toilette y una habitación secundaria. La joya de este piso es la puerta que da acceso a la Terraza Privada, un lugar ideal para el relax que ofrece el privilegio de una vista bellísima. Excelente propiedad en venta en el barrio Caballito, desarrollada en tres niveles con detalles originales y terminaciones de calidad. Acceso principal por puerta reja a un hall bajo techo y acceso secundario por garaje con entrepiso. En planta baja cuenta con living recibidor, comedor, cocina, patio con lavadero y toilette de cortesía. Las aberturas son con vitreaux y herrajes de época, y los pisos de pinotea y roble. Subiendo por la escalera de cedro torneado con escalones alfombrados y terminaciones en bronce, en primer piso encontramos tres dormitorios, un escritorio y un baño completo con bañera. En el segundo piso hay una habitación secundaria, toilette, bacha tipo lavadero y acceso a una terraza privada con una vista excelente. Ideal para familias o quienes buscan una casa espaciosa con ambientes amplios, múltiples habitaciones y espacios de guardado. Además el medidor de gas ya está instalado — se puede restituir la conexión fácilmente. Excelente oportunidad en Caballito. Propiedad desarrollada en tres niveles, donde se destacan la calidad constructiva, los detalles originales de época y una distribución funcional ideal para uso familiar. En planta baja, el acceso principal se realiza a través de una puerta reja que conduce a un hall bajo techo. También cuenta con un acceso secundario por el garaje, que posee puerta de madera, reja interior y entrepiso. Este nivel integra un living recibidor, comedor, cocina y patio con lavadero, además de un toilette de cortesía. Bajo la escalera se encuentra un práctico espacio de guardado. La escalera que conecta los niveles es uno de los puntos más distintivos de la propiedad, construida en cedro torneado, con barandas del mismo material y escalones alfombrados rematados con elegantes terminaciones en bronce. En el primer piso se ubica la zona íntima, compuesta por tres dormitorios y un escritorio, todos distribuidos a partir de un cómodo hall. Este nivel cuenta con un baño principal equipado con bañera. El segundo piso ofrece un espacio versátil que incluye una habitación secundaria, un toilette y una bacha tipo lavadero en el distribuidor. Desde este nivel se accede a la terraza privada, un ambiente ideal para disfrutar del aire libre y de una vista destacada. La propiedad conserva aberturas con vitreaux y herrajes originales, junto con pisos de pinotea y roble, mostrando una construcción sólida y de calidad. Actualmente no posee conexión activa de gas, aunque el medidor interno está instalado y puede restituirse fácilmente. Ubicación: Caballito — ciudad de Buenos Aires. Vivienda en tres niveles + terraza privada. Planta baja: living, comedor, cocina, patio con lavadero + toilette de cortesía. Primer piso: Tres dormitorios + escritorio en primer piso. Baño principal con bañera. Segundo piso: dormitorio secundario + toilette + lavadero + terraza privada con vista. Pisos de pinotea y roble; aberturas con vitreaux y herrajes originales. Escalera de cedro torneado, con alfombrado y terminaciones en bronce. Garaje con entrepiso. Espacio de guardado bajo escalera. Actualmente la propiedad no posee conexión a la red de gas, la misma se puede restituir ( el medidor es interno y está colocado). Capital federal capital federal caballito casas venta. ¿Estás buscando Casas en Venta en Caballito, Capital Federal? Este barrio emblemático de la ciudad ofrece una combinación única de tradición y modernidad, con una gran variedad de opciones para quienes desean establecerse en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires. Con su ambiente familiar, parques y una excelente conectividad, Caballito se convierte en el lugar ideal para encontrar la casa de tus sueños. Características de las Casas en Caballito. En Caballito, la oferta de casas en venta es diversa y se adapta a diferentes necesidades. Encontrarás desde casas de 2 ambientes hasta amplias propiedades de 10 ambientes, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio para trabajar y disfrutar. Las casas suelen contar con características como jardines, patios y cocheras, lo que las hace aún más atractivas. Además, muchas de estas propiedades están en excelente estado o han sido recicladas, lo que permite mudarse sin necesidad de realizar grandes inversiones en reformas. Variedad de Precios en Casas en Venta en Caballito. El rango de precios para las casas en venta en Caballito varía considerablemente, permitiendo que diferentes compradores encuentren opciones que se ajusten a su presupuesto. Desde casas más accesibles, hasta propiedades de lujo que superan el millón de dólares, hay algo para todos. Es importante considerar que el precio también puede depender de la antigüedad de la propiedad y su ubicación dentro del barrio. Ambientes y Espacios en las Propiedades. Las casas en Caballito ofrecen una variedad de ambientes que se adaptan a diferentes estilos de vida. Si buscás una casa con 3 dormitorios, hay muchas opciones que incluyen cocheras y hasta jardines. Algunas propiedades cuentan con quinchos y terrazas, perfectos para quienes disfrutan de las reuniones al aire libre. La superficie cubierta también varía, con casas que ofrecen desde 124 m² hasta más de 600 m², brindando múltiples alternativas para elegir. Ubicación y Atractivos de Caballito. Caballito es conocido por su ubicación central y su cercanía a varios puntos de interés. Este barrio cuenta con una excelente conectividad a través de diversas líneas de colectivo y subte, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad. Además, la oferta de servicios es amplia, con colegios, supermercados, y centros de salud cercanos. Los espacios verdes, como el Parque Centenario, son ideales para disfrutar de actividades al aire libre y recreación. Esto lo convierte en un lugar ideal tanto para familias como para jóvenes profesionales. Consideraciones al Comprar una Casa en Caballito. Al momento de adquirir una casa en Caballito, es fundamental tener en cuenta ciertos aspectos. Verificar la documentación de la propiedad. También es recomendable visitar la zona en diferentes horarios para evaluar el ambiente y la seguridad. En resumen, si estás en la búsqueda de casas en venta en Caballito, Capital Federal, este barrio ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Remax es una excelente plataforma para explorar la oferta de inmuebles, donde podés utilizar filtros, ver el mapa de ubicación y guardar tus favoritos para no perderte la oportunidad de encontrar tu hogar ideal. ¿Cómo es la conexión con el transporte público? La ubicación es excelente, con acceso rápido a diversas líneas de colectivos y subtes. Además, la zona se verá potenciada por el nuevo Trambus T1. ¿Qué es el Trambus T1 y cómo beneficia a esta propiedad? Es la primera línea de buses 100% eléctricos de caba que comenzará a operar en 2026. Conectará Nueva Pompeya con Aeroparque, pasando por la Avenida La Plata con paradas estratégicas cada 500 metros. ¿Con qué otros transportes integra? El sistema ofrecerá conexión directa con las líneas de subte A, B, D, E (en Av. La Plata) y H, además de los ferrocarriles Mitre, Belgrano, San Martín y Sarmiento. Esto reducirá los tiempos de viaje hasta un 40%. Preguntas frecuentes. ¿Cuáles son los precios de casas en venta en Caballito? Los precios de casas en venta en Caballito varían ampliamente, desde opciones más económicas, hasta propiedades de lujo que superan el millón de dólares, dependiendo de la ubicación y características.

USD 320.000

$ 62.000 Expensas

297 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Senillosa 60

Caballito Norte, Caballito

Planosenillosa. netlify. appph en primer piso por escalera, ubicado en Senillosa 66, en pleno Caballito, uno de los barrios más buscados por su vida barrial, excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Para ingresar, la propiedad cuenta con puerta principal y de servicio. Un espacioso living comedor con pisos de parquet y balcón corrido al frente. Cocina separada con cocina a gas, espacio para comedor diario y un patio cubierto que aporta luz natural y funcionalidad. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y dos baños completos, uno de ellos con bañera. En la planta alta se ubican otros tres dormitorios —uno con aire acondicionado y otro de gran tamaño con placard—, un toilette, un baño completo con ducha, y el lavadero independiente. Este nivel se complementa con una habitación de servicio, un quincho equipado con cocina y una gran terraza con parrilla, accesible también de manera directa desde el patio cubierto, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad dispone de calefacción por estufa de tiro balanceado, agua caliente por termotanque y techos recientemente arreglados, lo que asegura un excelente estado general. Los gastos mensuales se mantienen en parámetros razonables para la superficie. La propiedad se encuentra a pasos de Av. Rivadavia, Av. La Plata y del tradicional Parque Rivadavia, una zona que combina comercios, cafés, colegios y espacios verdes en un entorno dinámico y familiar. Con 297 metros aproximados totales, este ph combina el confort de una casa con la independencia y amplitud que distingue a este tipo de propiedades. Una propuesta única en Caballito, con espacios amplios, funcionales y versátiles, perfecta para quienes buscan combinar vida familiar, independencia y la comodidad de una ubicación estratégica. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 325.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Yapeyú 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Pablo Girotto. Ubicada en el corazón de Almagro, un barrio que se destaca por su excelente conectividad y su entorno familiar y tranquilo, esta propiedad ofrece una gran oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo. Se trata de una casa sobre lote propio de 300 m², con amplios espacios y múltiples ambientes que permiten diversas posibilidades de uso y distribución. La propiedad cuenta con: 8 habitaciones de generosas dimensiones. 2 Livings cómodos y amplios. 3 baños completos. 1 toilette. 3 cocinas. 1 Patio amplio. 1 Cochera cubierta. Todos los ambientes se encuentran bien conectados entre sí y vinculados al patio, lo que aporta muy buena circulación y abundante luz natural en toda la propiedad. La casa se encuentra en estado original, ideal para quienes buscan refaccionar y adaptar los espacios a sus necesidades, aprovechando el potencial que brinda su sólida estructura y generosas dimensiones. Una excelente opción para quienes valoran la ubicación, el metraje y las múltiples posibilidades de renovación o desarrollo. ¡pedi tu visita! Aceptamos tu propiedad en parte de pago. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Una propiedad con gran potencial, metros reales y una luminosidad difícil de encontrar. ¡Lista para visitarla! Consultanos para coordinar una cita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Fragata Pres. Sarmiento al 1200

Caballito, Capital Federal

Casa de estilo en esquina reciclada A nuevo con patio Y terrazaconstruida en 1936, esta casa completamente refaccionada primero en 1999 y luego en 2005, fusiona el carácter original con una renovación integral pensada para el confort actual. Superficies: • 193 m² cubiertos• 88 m² descubiertos (patio + terraza) • 281 m² totalesDistribuciónPlanta Baja: • Estudio (ideal home office o consultorio) • Living comedor• Comedor diario con vista al patio interno• Cocina independiente con vista al patio interno. Horno y anafe a gas y campana extractora. • Toilette de recepción• Baulera en bajo escalera• Patio interno con excelente entrada de luzPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placard• Baño completo con antebaño• Habitación de servicioTerraza: • Terraza propia• Quincho cubierto (apto espacio de trabajo y/o lavadero) • Galería• ParrillaDiferenciales• Lote propio en esquina• Pisos de roble de Eslavonia• Reciclada íntegramente (instalaciones y terminaciones) en 1999 y refacción de la terraza en 2005• Excelente equilibrio entre espacios interiores y exteriores• Terraza funcional con parrilla y galería semicubierta• Calefacción por estufas a gas• aa en habitaciones• Agua caliente por termotanque a gas• Conexión para lavarropas en el quinchoUbicación y entornoEn Caballito Norte, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes como Plaza Irlanda y su ritmo más tranquilo, en un entorno arbolado y de baja densidad, ideal para quienes priorizan calidad de vida. Buen acceso a Av. Gaona, Av. Donato Álvarez y Av. Avellaneda, cercanía a la Línea A del Subte de Buenos Aires y varias líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Zona con fuerte identidad barrial, pero con comercios de cercanía, supermercados y servicios esenciales Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 330.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venezuela 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta casa 5 ambientes en almagro, límite con caballito A refaccionar. Excelente lote, terreno propio de 178 m², ubicado sobre calle Venezuela. Frente amplio, entorno residencial y comercial. Zona en pleno crecimiento. A 50m de Av. La Plata y a 4 cuadras de Av. Rivadavia. Acceso inmediato al transporte: cercanía al subte, línea A y varias líneas de colectivos. Cercanía a autopistas: acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo. Límite estratégico: En la frontera exacta entre Caballito y Almagro, combinando la identidad de ambos barrios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 345.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. casa en esquina sobre lote propio – 6 ambientes – 300 m² totales. Chacarita – sobre calles Giribone y Palpa. Gran potencial: posibilidad de dividir en 2 unidades independientes. Importante propiedad desarrollada en 3 plantas + terraza, en muy buen estado general, con sectores reciclados y excelente luminosidad. Planta Baja. • Hall de recepción. • Amplio living comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • Patio. • Toilette. • Pisos de cerámica. • Calefactor de gran capacidad. • Aire acondicionado frío/calor. • Elegante escalera de mármol. Primer Piso. • Hall de distribución. • 3 dormitorios (2 muy amplios con grandes placares y balcón a la calle) • 1 dormitorio adicional / escritorio. • 1 dormitorio con vista al patio. • Baño completo. • Pisos de parquet. • Persianas de madera. • Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Segundo Piso. • Espacio tipo departamento independiente. • Dormitorio en suite con vestidor. • Aire acondicionado frío/calor. • Kitchenette. • Lavadero cubierto. • Gran luminosidad y ventanales. Terraza (3° planta) • Más de 50 m² de terraza libre. • Quincho semicubierto. • Parrilla. • Doble tanque de agua. • Salidas a terraza en esquina. Ideal para familia numerosa, uso mixto o renta (posible subdivisión). Excelente ubicación y conectividad. ¡Consultanos para visitarla! Tu consulta no molesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa