Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Ángela
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Casas en venta en Villa Ángela, Chaco
Crear alerta
Ordenar
USD 250.000
627 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
Avenida Uruguay 205
Villa Ángela, Chaco
Casa en venta en Villa Ángela Av. Uruguay y Rivadavia. Propiedad en venta ubicada en una esquina estratégica de Villa Ángela, sobre Av. Uruguay y Rivadavia, a aproximadamente tres cuadras de la plaza principal. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 627, 25 m2, una superficie poco frecuente para una vivienda cercana al centro, con doble frente, buena exposición urbana, accesibilidad sobre pavimento y un amplio parque consolidado. La vivienda cuenta con 146 m cubiertos y 29 m semicubiertos, distribuidos en una casa funcional y lista para mudarse, ideal para quienes buscan una residencia céntrica con espacios amplios, jardín y carácter arquitectónico. El programa principal incluye cocina-comedor diario, living independiente con hogar, oficina, dormitorio secundario y dormitorio principal vinculado al baño principal. Además, cuenta con lavadero, habitación de guardado, baño secundario y garaje cerrado en bloque posterior. Entre sus espacios semicubiertos se destacan el garaje techado, quincho con parrilla y hall de acceso. La propiedad también cuenta con horno de barro funcional, perforación con bomba, aljibe antiguo y casillas para garrafas. Uno de sus mayores diferenciales es el parque: arbolado maduro, palmeras, canteros, césped consolidado y circulaciones pavimentadas, generando un entorno residencial de gran calidad y privacidad dentro del área central. La casa conserva una identidad arquitectónica propia, con fachada de carácter, ambientes generosos, buena altura, carpinterías de época y un living con hogar y ladrillo visto que aporta calidez y personalidad. Cuenta con agua corriente, electricidad, cloaca, internet, pavimento y gas mediante garrafas. Según la información relevada, dispone de escritura y planos aprobados. Una propiedad ideal para quienes buscan una vivienda céntrica con parquizado, doble frente, posibilidad de uso inmediato y gran potencial de puesta en valor.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
300 m² tot.
1 amb.
Lisandro De La Torre 334
Villa Ángela, Chaco
Se vende hermosa casa de 2 dormitorios en villa ángela chaco. Hermosa casa con terminaciones de primera calidad, pisos de porcelanato. Cuenta con 2 habitaciones con terrazas, 3 baños uno en suite con bañera hidromasaje, lavadero, termo tanque, living comedor, cocina amueblada, cochera para dos autos, quincho con parrilla cubierta y pileta. Precio: U$D 350. 000. Para mayor información comunicarse al tel. Fijo Ver datos o a los Whatsapp Ver datos, Ver datos y Ver datos, estamos en Av. Sarmiento 624. esperamos su mensaje muchas gracias! Facebook: Blanco&Blanco Servicios Inmobiliarios-Contables. instagram: agenteinmobiliarioblanco. pagina: www. inmoblancoyblanco. com
WhatsApp
Contactar
USD 1
600 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Pasteur al 400
Villa Ángela, Chaco
Vivienda Unifamiliar estilo Chalets, en zona residencial centrica sobre asfalto a 300 metros de la Plaza central de la ciudad. Posee techos con tejas sobresalientes de muy buen acabado y en el interior cielorraso de madera de muy buena calidad. En el frente, cuenta con un Porch, luego un bonito Hall de ingreso; que tiene a su derecha un amplio y comodo living, como asi tambien un comedor, una cocina y la galeria semi- cubierta. A su izquierda, se encuentran los pasillos que llevan hacia uno de los baños y a los 3 dormitorios amoblados (1 en suite). En el exterior de la vivienda, donde esta el patio trasero, se puede apreciar un lindo jardin con piscina de 5 x 7 m con venecitas, ducha, etc. Tambien cuenta con un hermoso quincho cerrado con amoblamiento de cocina, con grandes aberturas y sillones; un lugar familiar super comodo para disfrutar. Por otra parte, cuenta con lavadero, sala de almacenamiento, 3 bombas con deposito de agua de 7 mil litros. Y aires acondicionados en cada ambiente. Cabe destacar, que en el fente de la vivienda cuenta con un consultorio externo apto para profesional con sala de estar y baño.
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
400 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Pedro Riera 241
Villa Ángela, Chaco
La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina y living/comedor. El terreno en total tiene 10x40m. Ubicada en zona norte (cerca de sameep). Calle asfaltada a 150 m, hacia la avenida.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Chaco
Villa Ángela