19 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Villa Adelina, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 229.000
209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2147483647 coch.
Gdor. Emilio Castro 1483, B1607BWO Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
Villa Adelina, San Isidro
Espectacular casa de 5 ambientes sobre lote de 8, 66 x 35mts, ubicada a media cuadra de Paraná En planta baja posee jardín delantero, cochera cubierta, amplio living, cocina con bajomesadas y alacenas, un baño completo, comedor diario, galería amplio jardín al fondo al cual se puede acceder desde el frente mediante un pasillo lateral. En primer piso tres dormitorios con placard, un patio aterrazado, balcón al frente, un baño completo con antebaño y un ambiente tipo escritorio a través del cual se accede al playroom. En segundo piso un gran playroom que puede tener múltiples usos. Cañerias actualizadas hace 20 años. Muy luminosa. Venta condicionada a la reubicación. Si estas buscando tasar tu inmueble comunícate con labate propiedades, es el primer paso para la venta! Labate propiedades interviene exclusivamente como intermediara entre las partes. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario, pudiendo estar sujetos a modificaciones. Las imágenes son ilustrativas y no representan un compromiso legal. Ignacio M. Labate csi 5973. Toca el botón de WhatsApp que aparece al costado (o abajo) y podrás comunicarte con nosotros para ver la propiedad o sacarte las dudas que tengas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

USD 295.000
710 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Alcorta al 500
Villa Adelina, San Isidro
Venta chalet 5 ambientes en villa adelinachalet de época en 2 plantas construido sobre amplio lote de 20 m de frente en 710m². Ubicado próximo a la Plaza Gral. Manuel Belgrano. Planta Baja: Entrada para varios Autos. Gran Living. Cocina. Comedor Diario. Baño completo. 2 Dormitorios. Gran Parque de aprox. 500m² con Piscina de fibra y Quincho de 60m². Planta Alta: 2 Dormitorios, 1 de ellos en Suite. La propiedad cuenta con un Galpón de 60m² cubierto habilitado. Apto Crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 310.000
266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Colombres al 100
Villa Adelina, San Isidro
San isidro, Villa Adelina - código P0008Excelente propiedad, ideal local comercial para exposición con depósito (hoy casa). Lindero a Patagonia Flooring. Excepcional frente con vista desde Panamericana, sobre calle Colombres entre Fdo. De la Legua, a 6 mts de Panamericana. Frente a Los Picapiedras, a una cuadra de Sportclub, de Shell, parrillas, canchas de paddle, a 300 mts de Sanatorio de La Trinidad. Superficie cubierta 198 m² sobre terreno de 266 m². Frente izquierdo de 10 x 24. 44 derecho de 28. 36. Cuenta en pb, entrada con recepción, sala de reuniones, oficina, laboratorio, cocina comedor y dos baños. Posee patio en su interior y también Incluye altillo en pa de 80m2. Zonificación Rm1 (Residencial Mixto, comercial y residencial).

Super destacado


Destacado


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
1 de Mayo al 8000
José León Suárez, General San Martín
Propiedad 3 amb planta baja + depto 3 amb planta alta. Planta baja consta de 3 amb living de entrada, 2 dormitorios amplios, baño completo con ducha, amplia cocina comedor, cocina con muebles bajos. Planta alta 2 amb consta de living comedor de entrada, 2 dormitorios, baño con ducha, cocina con muebles bajos, terraza propia y amplio balcón. La zona está buena ya que tenes comercios de barrio a mts como almacenes, kioscos y supermercado chino, paradas de colectivos a mts, y la Av. Juan Manuel de Rosas la tenes a 5 cuadras donde encontraste, varias líneas de colectivos, y todos los comercios disponibles de una Avenida con mucho centro comercial, la zona también cuenta con colegios y jardines de infantes en cercanía. Consulte y organize una visita.


USD 60.000
195 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Calle P 3100
José León Suárez, General San Martín
Propiedad multifamiliar casa de 4 amb mas otra de 3 amb con patio y entrada de auto. Buena distribucion y ventilacion, toda pintada a nuevo y cañerias nuevas, ideal para dos familias porque no se comparte nada entre las propiedades, ni la entrada o para poder poner en alquiler las dos propiedades. Información adicional: Agua caliente: TermotanqueEstado de la propiedad: BuenoHabitaciones: 5 o másServicios: ElectricidadPavimentoTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternet


USD 65.000
420 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Diagonal 188 al 3800
José León Suárez, General San Martín
Propiedad en lote propio de 420 m2 que consta de 2 casas con jardín al frente entrada de auto y fondo libre. Casa al frente 3 amb de living de entrada, 2 dormitorios amplios, baño completo con ducha, cocina comedor diario, con cocina integrada, lavadero cubierto, patio con fondo libre y jardín. Entrada por pasillo, casa al fondo 2 amb con dormitorio amplio, cocina comedor con cocina integrada, baño con ducha, depto fondo se encuentra a refaccionar. La zona es residencial justo en frente a la fábrica de tambores, calle muy tranquila con comercios de barrio a pocos metros.


USD 68.000
187 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
1 de Mayo al 100
José León Suárez, General San Martín
Xintel(roc-roc-3338) Venta de Casa 6 ambientes en José León Suarez, General San Martín Propiedad ideal dos familias edificada sobre un lote de 187. 50 m2, al frente cuenta con dos dormitorios, cocina muebles completos, comedor diario, baño, lavadero, cochera posible dos vehículos, al fondo cuenta con cocina comedor compuesta por muebles bajo mesada y alacena, baño, dos dormitorios y patio con lavadero y terraza. Digna de ver para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez





































