22 Casas baratas con living comedor y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Villa Adelina, San Isidro
Ordenar

USD 175.000
312 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Rafael Obligado 6600, E/ Triunvirato y Cerrito
Villa Adelina, San Isidro
Venta casa multifamiliar en villa adelinaubicada a 2 cuadras de Av. Ader y a 3 de Paraná. En planta baja: Living. Cocina. Baño. 2 Dormitorios. Patio. Lavadero. Garage. Planta alta: Entrada independiente. Hall. Living. Cocina comedor. 3 Dormitorios. Balcón. Lavadero. Terraza. Garage. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
1 de Mayo al 8000
José León Suárez, General San Martín
Propiedad 3 amb planta baja + depto 3 amb planta alta. Planta baja consta de 3 amb living de entrada, 2 dormitorios amplios, baño completo con ducha, amplia cocina comedor, cocina con muebles bajos. Planta alta 2 amb consta de living comedor de entrada, 2 dormitorios, baño con ducha, cocina con muebles bajos, terraza propia y amplio balcón. La zona está buena ya que tenes comercios de barrio a mts como almacenes, kioscos y supermercado chino, paradas de colectivos a mts, y la Av. Juan Manuel de Rosas la tenes a 5 cuadras donde encontraste, varias líneas de colectivos, y todos los comercios disponibles de una Avenida con mucho centro comercial, la zona también cuenta con colegios y jardines de infantes en cercanía. Consulte y organize una visita.


USD 60.000
195 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Calle P 3100
José León Suárez, General San Martín
Propiedad multifamiliar casa de 4 amb mas otra de 3 amb con patio y entrada de auto. Buena distribucion y ventilacion, toda pintada a nuevo y cañerias nuevas, ideal para dos familias porque no se comparte nada entre las propiedades, ni la entrada o para poder poner en alquiler las dos propiedades. Información adicional: Agua caliente: TermotanqueEstado de la propiedad: BuenoHabitaciones: 5 o másServicios: ElectricidadPavimentoTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternet


USD 65.000
420 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Diagonal 188 al 3800
José León Suárez, General San Martín
Propiedad en lote propio de 420 m2 que consta de 2 casas con jardín al frente entrada de auto y fondo libre. Casa al frente 3 amb de living de entrada, 2 dormitorios amplios, baño completo con ducha, cocina comedor diario, con cocina integrada, lavadero cubierto, patio con fondo libre y jardín. Entrada por pasillo, casa al fondo 2 amb con dormitorio amplio, cocina comedor con cocina integrada, baño con ducha, depto fondo se encuentra a refaccionar. La zona es residencial justo en frente a la fábrica de tambores, calle muy tranquila con comercios de barrio a pocos metros.















































