• Villa Adelina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 310.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Joaquin V Gonzalez al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Venta exclusiva: dúplex 5 ambientes con cochera Y jardín – villa adelina, san isidro¡Oportunidad única para adquirir un hermoso dúplex en la mejor zona de villa adelina! Este dúplex de 5 ambientes ofrece un diseño amplio y luminoso, ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar. Ubicados en la calle Joaquín V González con categoría aaa. Los mismos son casas de 5 ambientes en un terreno de 5 x 27. 4 con 164 metros cubiertos distribuidos de la siguiente manera. En Planta Baja encontramos la cochera con portón levadizo automático. Al ingresar a la propiedad encontramos el living sala de estar, comedor diario, toilette y cocina con comedor diario. Galería y jardín al fondo. La distribución de la planta intermedia consta de 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor y los otros dos con placares con baño compartido. Y en la planta superior tiene playroom o 4to dormitorio con baño con ducha y terraza tanto al frente como contrafrente. Materiales que perduran- Losas de Hormigón- Calefacción por radiadores alimentada por caldera dual. - Vidrios dvh en toda la propiedad priorizando aislacion térmica y acústica. -? Pisos de porcelanato símil madera. -? Bajomesada y alacena de gran tamaño. - Grifería de excelenciaAccesibilidad: Cumple con la Ley 5115. Servicios Incluidos: Esta propiedad cuenta con un plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie, facilitando así tu visita y exploración desde casa. Si estás interesado en esta propiedad y necesitas vender para comprar, ¡estamos aquí para ayudarte! Comercializa: Lougedo Propiedades cmcpsi 6642 Ver datos dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette al 4951

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa de 4 Ambientes con Doble Cochera, Parrilla y Posibilidad de Departamento Independiente de 2 ambientes– Villa BallesterLafayette al 4900 – Villa Ballester | General San MartínUna propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. Desarrollada sobre dos plantas, combina una excelente distribución con espacios versátiles que permiten adaptarse a las necesidades de cada familia. Uno de sus grandes diferenciales es el sector ubicado al frente de la propiedad, completamente renovado hace apenas dos años, que ofrece la posibilidad de independizarlo y transformarlo en un cómodo departamento de 2 ambientes, ideal para un familiar, estudio profesional, consultorio, espacio de trabajo o incluso para generar una renta adicional. DistribuciónSector al frente (actualizado hace 2 años) - Doble cochera cubierta con portón automático. - Habitación multifuncional. - Baño completo con ducha. - Baulera. - Patio interno. - Posibilidad de desarrollar un departamento de 2 ambientes totalmente independiente. Casa principal (12 años de antigüedad) Planta Baja- Amplio living-comedor. - Cocina independiente con excelente espacio de guardado. - Toilette de recepción. - Patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Primer Piso- Tres cómodos dormitorios. - Placares completos con interiores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Baño completo. Superficies-Superficie cubierta: 160 m²- Superficie descubierta: 15 m²- Superficie total: 175 m² Características destacadas- Doble cochera cubierta. - Portón automático. - Excelente distribución. - Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. - Posibilidad de generar una segunda vivienda totalmente independiente al frente. - Excelente estado de conservación. - Ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde su casa o buscan una propiedad con potencial de renta. UbicaciónUbicada en una tranquila zona residencial de Villa Ballester, con excelente acceso a colegios, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, brindando una combinación ideal entre tranquilidad y conectividad. ¡No te olvides de visualizar el plano y el video para conocer todo el potencial y la distribución de esta propiedad! Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita personalizada. ¡Te va a sorprender todo lo que esta casa tiene para ofrecer! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz al 1200 Entre La Torre y Amancio Alcorta

José León Suárez, General San Martín

Venta - Casa de lote propio en José León Suárez | Santa Cruz al 1200 ¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard • Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Su ubicación es excelente ya que está situada en una zona residencial, con buen acceso a medios de transporte, escuelas, comercios y servicios. Se encuentra a metros de la Avenida Amancio Alcorta, que facilita la conexión con casi cualquier puntoUna propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 169.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Casa con jardín, pileta y lote propio en Villa BallesterSi estás buscando dar el salto del departamento a una vida con más espacio, verde y libertad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Desarrollada sobre un lote de 10 x 30 metros, esta casa ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Cuenta con amplios ambientes, living luminoso, cocina comedor de generosas dimensiones y tres dormitorios bien distribuidos, pensados para acompañar el crecimiento de una familia. El verdadero diferencial está en el exterior: un jardín amplio con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, compartir con amigos o simplemente bajar el ritmo del día a día. Además, su disposición y estructura permiten proyectar y modernizar los espacios a tu gusto, adaptándola a tu estilo y necesidades, con el valor agregado de estar construyendo sobre un lote sólido en una zona residencial consolidada. Ubicada en Villa Ballester, en un entorno tranquilo y de casas, con buena conectividad y cercanía a servicios. Una propiedad con base, espacio y potencial, ideal para quienes buscan no solo una casa, sino un lugar donde construir su próxima etapa. Para recibir más información o coordinar una visita, contáctanos! cucicba 6251 cpmcal 545© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado

USD 160.000

330 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Lamadrid al 600 Entre Wilde y Thames

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en Boulogne, en una zona con muy buena conectividad y cercanía a comercios, colegios, transporte publico y principales accesos, esta propiedad se encuentra en un entorno ideal tanto para vivienda como para inversión. Su versatilidad y distribución la convierten en una excelente alternativa para quienes buscan obtener renta o reunir a varias familias en un mismo lote. La propiedad esta compuesta por un local comercial al frente, brindando una excelente oportunidad para desarrollar una actividad comercial o profesional. Ademas, cuenta con entrada para dos autos semi cubierta y acceso hacia el sector posterior, donde se desarrollan tres unidades funcionales. En planta baja se encuentra una unidad de 3 ambientes, con dos dormitorios, living comedor, patio y gran lavadero. En planta alta, otra unidad de 3 ambientes ofrece dos dormitorios, cocina comedor y terraza, aportando amplios espacios exteriores. Al fondo de lote se ubica un departamento de 2 ambientes, también en planta baja, ideal como unidad complementaria. Una excelente oportunidad para inversores o familias numerosas, gracias a su combinación de local comercial y tres unidades de vivienda, con múltiples posibilidades de uso y un gran potencial de renta. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 660.000

206 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Este Panamericana 4900

Eucalis, Boulogne Sur Mer

Casa Triplex 6 Amb. En Venta | 2 Cocheras | Barrio Cerrado Eucalis | Boulogne, San Isidro. Residencia de categoría en venta dentro del exclusivo barrio cerrado Eucalis, uno de los complejos más distinguidos de Boulogne Sur Mer, San Isidro. Listo para habitar, en excelente estado de conservación, antigüedad 10 meses. la propiedad | 206 m² Planta Baja. Gran living comedor con salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Jardín privado con quincho y parrilla. 1er Piso. 2 dormitorios con salida a balcón con vista al jardín. 2 baños completos. Ambiente de gran tamaño de uso flexible (gimnasio o escritorio) 2do Piso. Dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo de categoría. Ambiente versátil actualmente equipado como gimnasio (puede ser dormitorio adicional o escritorio) Baño completo. instalaciones Y confort. Losa radiante en todos los niveles con caldera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) en toda la propiedad. 2 cocheras fijas cubiertas (25 m² en total para las 2 cocheras) el complejo | eucalis ii. 6. 600 m² de espacios verdes con arboleda autóctona. 280 m² de pileta y solarium. 220 m² de amenities: sum, Sauna, Gimnasio y Vestuarios. Juegos para niños en parque abierto. Cocheras subterráneas. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesia. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 199.000

333 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Bacacay 14

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Residencia multifamiliar en boulogne: espacio, jardín Y quincho - ideal inversión. gran casa de 265m² | sin expensas | ideal familia numerosa O dos familias. Presentamos una propiedad con dimensiones y versatilidad difíciles de encontrar en la zona. Esta sólida construcción de 265 m² cubiertos ofrece el equilibrio perfecto entre la vida privada y los espacios de encuentro, con un jardín propio y un quincho pensado para disfrutar todo el año. Originalmente concebida como dos unidades independientes (dúplex), hoy se encuentra unificada como una gran residencia familiar, manteniendo la flexibilidad absoluta para volver a dividirse según la necesidad del proyecto. → valor de venta: usd 220. 000← (Sin gastos de expensas - Independencia total) ► espacios para todos: comodidad en 2 plantas. La distribución está pensada para la privacidad de cada integrante de la familia: ↑ Planta Alta (Descanso): • 5 Habitaciones amplias: Dormitorios frontales con balcón propio y excelente luz natural. • 2 Baños completos: Estratégicamente ubicados para dar servicio a las habitaciones sin esperas. ↓ Planta Baja (Social & Encuentro): • Living-Comedor: Espacios integrados de gran escala para recibir visitas. • Lobby de Recepción: Ideal para estudio, biblioteca o sala de juegos. • Otros 2 Baños completos (4 en total en toda la casa), brindando un confort superior para familias grandes. ◄ el jardín de tus sueños Y quincho. El fondo de la casa es un pulmón de manzana silencioso y privado: • Quincho con Parrilla: Un espacio cubierto y equipado con cocina propia, perfecto para asados familiares o eventos sociales sin ensuciar la casa principal. • Jardín al Fondo: 68 m² de área verde para que los chicos jueguen seguros o para desarrollar tu propio paisajismo. • Cocheras: Doble portón con espacio para 2 vehículos fijos. ▼ logística urbana Y conectividad. Ubicada en una calle residencial tranquila (Bacacay y Av. Márquez) pero con el pulso comercial de San Isidro a la vuelta de la esquina: • Transporte: A solo 800 metros de la Estación Boulogne (Tren Belgrano Norte) y múltiples líneas de colectivo. • Accesos: A metros de Av. Márquez y rápido acceso a Panamericana. Cerca de colegios de prestigio (Cardenal Newman, Sagrado Corazón) y centros de salud. • Recreación: A pocas cuadras del nuevo Parque Público Ipiranga, con áreas verdes y juegos renovados. ▲ potencial para inversores. Gracias a su origen arquitectónico, la recuperación a dos unidades individuales es sumamente sencilla. Esto permite: • Vivir en una unidad y alquilar la otra (renta inmediata). • Vivienda para dos familias (padres/hijos) con entradas independientes. • Inversión para renta doble en una zona de alta demanda por su cercanía al tren y conectividad con los puntos centrales del gba. ◙ ficha técnica: • Ambientes: 7 en total. • Dormitorios: 5 amplios. • Baños: 4 completos. • Superficie Terreno: 234 m² | Sup. Cubierta: 265 m² | Sup. Descubierta 68, 23 m² ¿Buscás una casa amplia, con jardín, quincho y excelente ubicación para tu familia o como inversión? Esta propiedad ofrece metros reales, versatilidad y un estilo de vida familiar muy buscado en Boulogne. Coordiná tu visita hoy mismo Y conocé todo su potencial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 225.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presbítero Julián Navarro al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta casa en lote propio de 2 plantas con jardín, piscina, quincho Y terraza en carapachaycasa en lote propio desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Pres. Julián Navarro al 5500, Carapachay. La propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución amplia, funcional y con muy buenos espacios de uso común, ideal para una familia que busca comodidad, sectores independientes y expansión al aire libre. Distribución generalPlanta baja: Living/salón principal, cocina comedor, oficina o ambiente adicional, baño completo, pasillo de distribución, escalera, entrada de servicio, salida al jardín, piscina, quincho con parrilla y cochera cubierta. Planta alta: Espacio distribuidor apto escritorio, dos dormitorios, baño completoAl frente, la propiedad dispone de cochera cubierta con portón, sumando comodidad y seguridad. Cuenta con entrada de servicio, un detalle muy práctico para el uso diario y para la conexión con los espacios exteriores. En planta baja, el ingreso principal conduce a un amplio salón de muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, pared revestida en ladrillo a la vista y detalles cálidos en madera. Este ambiente se destaca por su amplitud y versatilidad, pudiendo funcionar como living, estar principal o espacio de reunión. La propiedad cuenta además con un sector independiente destinado actualmente a oficina, con buena entrada de luz natural, ideal para home office, escritorio, sala de estudio o como ambiente adicional según necesidad. El área social se completa con una amplia cocina comedor, integrada y de generosas dimensiones, con muebles bajo mesada, alacena, espacio para heladera, buena superficie de trabajo y ventilación natural. Desde este sector se genera una conexión directa con el exterior, lo que permite una circulación cómoda hacia el jardín y el área de piscina. En planta baja también dispone de baño completo, pasillo de distribución y sector de escalera. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí encontramos un espacio de distribución apto para escritorio, área de lectura o sector de guardado, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. Los dormitorios cuentan con techos de madera a la vista, ventanas con rejas, buena luminosidad y espacios de guardado. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con jardín, piscina, quincho con parrilla, patio y terraza, ofreciendo distintos sectores para disfrutar al aire libre, recibir visitas o proyectar mejoras según el estilo de vida de cada familia. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado

USD 450.000

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Republica 5700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de exclusiva casa sobre lote propio de 15 x 52, 50 metros, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester, a tan solo una cuadra del reconocido Colegio Holters, cercana a la Plaza Mitre, Carrefour y al centro comercial de Villa Ballester. Una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a servicios clave. La casa se desarrolla sobre un lote de grandes dimensiones y construcción sólida, pensada para brindar confort, privacidad y amplios espacios para la vida familiar. Al ingresar a la propiedad, amplio hall de recepción con placard da paso a un generoso living comedor con hogar y pisos tarugado, con vista a 3 grandes ventanales corridos que se abren hacia una galería semicubierta, otorgando excelente luz natural y ventilación cruzada. En esta planta también encontramos un toilette reciclado a nuevo y una cocina totalmente independiente con barra divisoria, amplio mobiliario de guardado, doble bacha, extractor Tct y cocina a gas Domec. En planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios: dos al frente con salida a balcón corrido, y dos al contrafrente. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con hidromasaje, mampara y vestidor. Los demás dormitorios tienen placares de piso a techo, están alfombrados, bien ventilados y con muy buena iluminación natural, además de contar todos con aires acondicionados frío/calor. Un segundo baño completo da servicio a los dormitorios secundarios. Pequeño desnivel que nos lleva a un hall que comunica con cochera cubierta y descubierta, un baño completo, amplio lavadero, la sala de máquinas (con caldera y termotanque), y un generoso quincho cerrado, con parrilla, bacha y muebles de guardado. Este espacio cuenta con ventanales hacia el jardín, lo que lo convierte en un ambiente muy luminoso ideal para encuentros familiares y sociales. En el subsuelo se ubica un ambiente versátil de gran tamaño, con placard de piso a techo, ideal como escritorio, sala de estar, estudio o playroom. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular parque, con amplio espacio verde parquizado, hermosos árboles, y una pileta privada con vista abierta. Un verdadero pulmón verde para disfrutar del aire libre, la tranquilidad y momentos de descanso en familia o con amigos. La casa cuenta con calefacción central y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes principales. Destacan sus excelentes terminaciones: carpintería de calidad, persianas funcionales, muebles a medida y materiales nobles en pisos y revestimientos. Además cuenta sistema de alarma verisure, con cámara y y humo anti robo. Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva, distribución y espacios exteriores. Lista para habitar y disfrutar. Consulte para más información o para coordinar una visita. Javier. L. Godoy csi4784

Super destacado

USD 310.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lange al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Hermosa casa de 4 habitaciones, en la mejor zona residencial de Villa Ballester. Completamente reciclada a nuevo. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Pb: Living comedortoilettecocina independiente con comedor diariogarage cubiertoAl exterior: Lavadero cubiertoQuincho con parrilla, toilettePatioPlanta Alta: -Suite principal con baño completo y vestidor-Otros tres dormitorios con placard que comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen equipo de aire acondicionado, la calefacción es por radiadores. Excelentes detalles de construcción. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 295.000

375 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

José Hernández 4200

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandra Vecchio. una casa pensada para vivir sin preocupaciones. No es una propiedad más; es un hogar recuperado a nuevo con una reforma integral (Ver datos). Ubicada sobre un lote excepcional de 8. 66 x 43. 30 (375 m² totales) con Orientación Norte, lo que garantiza luminosidad natural y sol en el parque durante todo el día. Distribución Y comodidades: . La propiedad cuenta con un acceso seguro mediante portón automático a control remoto y una cómoda entrada para auto, brindando practicidad y tranquilidad en el ingreso diario.. Ingreso: Recepción a un amplio y luminoso Living-Comedor, ideal para la vida familiar. . Cocina: Totalmente equipada y diseñada para integrarse a la galería/quincho, creando un espacio fluido y moderno. . 3 Dormitorios: Suite principal de gran tamaño con baño completo privado, escritorio integrado y placares de piso a techo. Otros dos dormitorios con placares nuevos (uno con entrepiso de guardado). Los 3 cuentan con ventanas orientadas al exterior, permitiendo una luminosidad total y vistas despejadas que realzan la amplitud de cada ambiente.. 3 Baños Completos: Uno en la Suite principal, un segundo baño completo para el resto de la casa y un tercer baño en el sector del quincho/galería. . el corazón de la casa: gran quincho galería integrado. Un espectacular espacio de reunión climatizado para disfrutar todo el año: Cerramientos de vidrio con dvh, Aire Acondicionado y Salamandra a leña. Equipado con un Horno de barro profesional a leña. Parrilla de grandes dimensiones, mesada de apoyo con bacha y espacio de guardado. Funcionalidad: Baño propio y sector de lavadero independiente. Infraestructura técnica: Instalaciones: Cañerías de gas y agua hechas a nuevo. Electricidad: 3 tableros independientes (Frente, Medio y Exterior/Pileta) con disyuntores de primera línea. Confort: Aberturas con dvh, mosquiteros y Blackout. Aires F/C en todos los ambientes. Equipamiento: Sistema dual (2 termotanques: gas y eléctrico), bomba presurizadora. Parque: Parque de 25 metros libres con sol todo el día. Piscina de Categoría: Gran espejo de agua de 8 x 4 metros, totalmente cercada para seguridad. Seguridad: Sistema de cámaras monitoreadas e iluminación exterior sectorizada. Ubicación estratégica en Munro: entorno residencial, tranquilo y con accesos rápidos. Conectividad y Colectivos. Estás muy cerca de arterias principales como Av. Mitre y Vélez Sarsfield, lo que te da acceso a: Líneas de colectivo: 41, 93, 130, 333, 343 y 407 (te conectan con Capital, zona norte profunda y San Isidro). Tren: A unas 10/12 cuadras de la Estación Munro (Ferrocarril Belgrano Norte), que te deja en Retiro en 35 minutos. Auto: Salida rápida a Panamericana por Malaver o Ugarte. Colegios Cercanos: Colegio Santa María de Luján, Olivos del Sol, Escuela Primaria N° 9 y varias opciones de educación pública y privada sobre la calle Carlos Calvo y alrededores. Sanatorios y Salud. Hospital Municipal de Vicente López (Bernardo Houssay): Un referente en la zona. Clínica Olivos: A pocos minutos en auto. Sanatorio de la Trinidad (San Isidro/Fleming): Por cercanía y acceso rápido. Centros de atención primaria: Tenés varios consultorios privados sobre Av. Mitre. Supermercados y Compras. Carrefour Market: Sobre Av. Mitre. Coto Munro: Uno de los más grandes de la zona, a minutos. Centro Comercial Munro: Ideal para compras de todo tipo (ropa, bancos, servicios). Supermercados de barrio: Hay varias opciones de cercanía (Día, Express) sobre las calles principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.700.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Altos de la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio privado en Boulogne Sur Mer, de excelente calidad constructiva y amplios ambientesExcelente casa lista para habitar, ubicada en barrio privado en Boulogne Sur Mer, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, fue diseñada priorizando el confort y las excelentes terminaciones. En planta baja nos recibe un amplio living de 7, 10 x 8, 25 m con ventanales hacia la galería, placard de recepción y toilette. Luego se accede a una amplia cocina-comedor integrada con amoblamientos completos, barra desayunadora, gran espacio de apoyo y cocina tipo industrial. En este nivel también cuenta con segundo toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, amplio garage para dos autos (más espacio descubierto para cuatro autos adicionales) y área de despensa. En planta alta se encuentran tres dormitorios más un playroom. La suite principal, de 6, 50 x 5 m, dispone de salida a balcón con vista al jardín, baño en suite con doble ducha e hidromasaje y un gran vestidor de 5, 80 x 6, 50 m. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio, baño completo y playroom o posible quinto dormitorio con salida a balcón terraza. En el exterior se destaca una amplia galería con quincho climatizado, parrilla, horno pizzero y anafe en acero inoxidable. El jardín es de generosas dimensiones y cuenta con pileta, cascada y jacuzzi privado. Además, dispone de un atelier con baño que también funciona como baño exterior. La propiedad cuenta con aberturas dvh, doble caldera, aire acondicionado central, losa radiante, excelentes materiales de terminación, perforación para riego por aspersión, grupo electrógeno a gas, climatizador para jacuzzi, sistema de home theatre y cámaras de seguridad, entre otras prestaciones. Una propiedad de categoría, con altísimo nivel de confort y equipamiento en un entorno seguro. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa