11 Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Versalles, CABA
Ordenar

USD 200.000
333 m² tot.5 amb.4 dorm.
MARCELO GAMBOA 6978. Entre Av. Gral Paz y Cuzco
Versalles, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Versalles, Capital Federal. casa tipo chorizo en un lote de 8. 66 X 31. planta baja: espacio guarda coche para tres autos O galeria. 3 dormitorios de 3. 3X4 comunicados entre si que ventilan A la galeria. cocina independiente 3X2. living comedor 4X3. baño. patio en el fondo de 8. 66X 7 con cuarto de herramientas Y escalera con acceso A la segunda planta. planta alta: patio 7X5. living comedor con cocina integrada 4X3. baño completo. dormitorio 3X3. 2 oficinas de 2X2. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1204)

Destacado

USD 255.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
SIMBRON 5866
Versalles, Capital Federal
Triplex 5 amb con 1cochera descubierta y otra cochera doble cubierta - Jardin al frente 4 x 3 - Living de 6 x 3 y Comedor de 4. 35 x 3 - Baño completo - Dormitorio con doble placar de 3. 70 x 3 con pisos flotantes en planta baja - Cocina comedor de diario de 3. 80 x 3. 10 con amoblamientos completos (Horno y Anafe) - Fondo libre de 7 x 6 con parrilla y Horno de barro - Lavadero - 2 Dormitorios de 3 x 3 y 2. 30 x 3 ambos con placar y T/B - Baño Completo - 3º Dormitorio o Play Room de 6 x 3 ventilacion. por ventana velux - vigilancia las 24 Hs

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000
304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
DAVID PEÑA 4300. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Monte Castro, Capital Federal
Casa 6 ambientes venta Monte Castro. Casa en venta 6 ambientes en block desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 44. Ideal inversor o vivienda familiar. La unidad del frente se encuentra en muy buen estado. Consta de living comedor, cocina y baño en planta baja. En la planta alta encontramos un dormitorio, lavadero, toilette y terraza. La unidad ubicada al contrafrente se encuentra a reciclar y consta de tres dormitorios, un gran patio semicubierto, cocina comedor, lavadero y baño en la planta baja. En planta alta cuenta con un dormitorio, cocina, toilette y terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000
241 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Moliere al 800
Villa Luro, Capital Federal
Casa en Venta - Villa Luro Casa de 6 ambientes amplio. 3 dormitorios, 2 baños, espacio para uso taller de costura o similar, terraza y cochera cubierta. Emplazada en lote propio de 8. 66 x 27, 84 con posibilidades de reciclar o refaccionar por completo. UOportunidad para Desarrolladores, con idea de invertir en proyecto inmobiliarioideal para proyecto de edificación (zonificación usab 1) Según código Urbanístico, la edificabilidad máxima se corresponde a una altura máxima de (9) metrosUbicacióna 3 cuadras de av. Juan B Justoa 2 cuadras de av. Lope de Vegaa 5 cuadras de av. Alvarez Jontea 3 cuadras de au Perito Morenoen cercanía a varias líneas de colectivo.

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
345 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Palmar 6464
Liniers, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 5 ambientes, en muy buen estado, muy luminosa y con amplios ambientes. La propiedad se encuentra repartida en 2 niveles de la siguiente manera: pb: Living-comedor, cocina-comedor diario, 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo y garage para un auto. Pa: 1 dormitorio con placard, terraza con espacio cubierto de lavadero y quincho super equipado. ¿Es este el hogar con el que soñás? Llamanos al Ver datos para concretar una visita óEnvianos un mail a Ver datos: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas.

Super destacado












































