21 Casas baratas con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 135.000
164 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Castiglioni 500, Rincon de Milberg
Tigre, Tigre
Tigre- rincón de milberg - casa en venta: Dúplex de 2 ambientes al frente: pb: living comedor con cocina integrada, toilette, estar con salida al jardín. pa: dormitorio con vestidor. Patio. En la parte de atrás del terreno, se construyeron 2 departamentos de 2 ambientes cada uno. Cochera cubierta con pequeño galpón. Oportunidad para varias familias o posibilidad de renta. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946) Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000
1500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Arroyo Curubica 500
Delta, Tigre
Nuevo valor!! Muelle "Buena Vista". Dos propiedades en venta ubicadas en Arroyo Curubica y La Paz a 500 mts del río Sarmiento. Zona muy tranquila y con una hermosa vegetación y frutales ( Banano, Membrillo, Níspero, Nuez Pecan; Ciruelo; laurel; glicina; Araucaria). Muelle. Casa principal de material en alto, al ingresar se encuentra el living con hogar a leña "el corazón de la casa" para disfrutar los días de invierno, cocina independiente, dormitorio amplio y muy cómodo, baño. Cabaña de madera en alto con star, cocina, dormitorio y baño. Servicios de luz; wifi, gas por garrafa. Tiene escritura.


USD 74.500
120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Almancio Alcorta 1500
San Fernando, San Fernando
Terreno de 10 x 24 con 3 viviendas – Excelente ubicación. Propiedad ubicada en Amancio Alcorta 1551, entre Chacabuco y Humaitá, a solo cuatro cuadras de la Ruta 202, con muy fácil acceso a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios. El lote cuenta con 10 metros de frente por 24 metros de fondo. En su interior se encuentran tres viviendas: * Una casa en buen estado, lista para habitar. * Dos casas a refaccionar, perfectas para renta, proyecto familiar o desarrollo. Venta no condicionada. Datos suministrados por sus dueños. Martillero y corredor publico Nahuel Noguero. cmcpsi 6269. cucicba 5688


USD 79.500
937 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Arroyo al 100 - Arroyo Guayraca - Isla Tigre - Imponente Casa
Tigre, Tigre
Majestuosa Residencia sobre el Arroyo Guaycará: Un refugio de lujo a minutos del continenteventa. Acepta permutadescubra la armonía perfecta entre naturaleza y arquitectura en esta imponente propiedad de tres plantas, ubicada sobre un generoso lote de 937 m². Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de navegación, esta residencia destaca por su muelle propio de gran porte e impecable estado. La casa principal sorprende por su amplitud y luminosidad. Cuenta con múltiples dormitorios y baños distribuidos estratégicamente para brindar privacidad, un gran living diseñado para el relax y un comedor acogedor ideal para encuentros sociales. Sus extensas terrazas y balcones ofrecen vistas panorámicas inigualables al entorno isleño. El exterior es un verdadero oasis: jardín parquizado con añosa arboleda, una refrescante piscina y un sector de fogón diseñado para disfrutar los atardeceres. Una pieza única en el Delta. Cuenta con escritura.












































