8 Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Tigre, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 560.000
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Ubicada en el exclusivo Barrio Barbarita de Tigre, esta impresionante casa de dos plantas ofrece un entorno de confort y seguridad en un barrio privado. Con una superficie cubierta de 290 m2, la propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Los espacios interiores incluyen una cocina moderna, comedor diario, lavadero, living comedor y un toilette. El diseño luminoso y abierto se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento. Una opción excepcional para quienes valoran la tranquilidad y la cercanía a servicios urbanos. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 650.000
$ 550.000 Expensas
1030 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.
Muy Linda Casa en Venta en Santa María de Tigre!
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Excelente casa en venta en Santa María de Tigre! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 1030m2, cuenta con 361m2 cubiertos + 78m2 semicubiertos. Con orientación Noreste. pb: Cocina integrada con play super amplio y luminoso. Living comedor con hogar a leña, toilette, dependencia de servicio. Escritoriopa: Una Master suite muy amplia con baño completo, vestidor y tres suite junior con salida a la terraza. Exterior: Un gran jardín muy lindo parquizado con pileta, galería muy cómoda con barra, parrilla, horno de barro y pileta. Garage con portón eléctrico para dos autos. Riego automático. Aberturas doble vidrio. Calefacción por radiadores. Aire frio calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


















































