• Santos Lugares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar
USD 200.000
Ernesto Sabato al 3000

Santos Lugares, Tres de Febrero

241 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Exclusiva casa de 4 ambientes con cochera, terraza, quincho Y parrilla en la mejor zona de santos lugaresplanta baja: entrada por un pequeño jardin el cual da mayor seguridad Y privacidadamplio hall Y patio de distribucion con cerramiento vidreado el cual se puede usar de living, todo luzgran cocina comedor3 dormitorios en planta baja, todos con grandes dimensiones, placares empotrados Y luminososinmenso living comedor con ventanas al exterior, muy luminoso2 baños completos con bañeralavadero cochera cubierta con porton automatico Y placard de guardadoplanta alta: se encuentra un amplio quincho con cocina completa con alacenas Y bajo mesada con salida A la terraza con parrillabaño en toilettdetalles adicionales: pisos de pinotea en los cuartosinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientescalefaccion A gascañerias Y luz A nuevoa 2 cuadras de la estacion santos lugares del ferrocarril san martina 6 cuadras de la estacion saenz peña del ferrocarril san martina 8 cuadras de la gral paza 3 cuadras de av la plata (zona de centro comercial) colectivos: 105, 161, 237, Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, caba.

Super destacado
USD 429.000
Fischetti 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

864 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Ferraro. venta casa 6 ambientes con jardin, pileta, quincho, playroom, cine Y chocheras. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un hall de entrada que da paso al living, amplio y luminoso, conectado al comedor principal. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central y horno empotrado. En esta misma planta se encuentran también un dormitorio, un baño completo y un toilette. La propiedad dispone de un amplio quincho con parrilla y cocina propia, ideal para reuniones. Desde allí se accede al parque, que cuenta con sistema de riego automático y una pileta climatizada, para disfrutar del exterior durante todo el año. Las cocheras completan esta planta, con acceso tanto desde el frente como desde el fondo de la propiedad. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, que dispone de vestidor y salida a un balcón terraza privado. Además, hay dos dormitorios adicionales con armarios empotrados y salida directa a un amplio balcón corrido al frente. Esta planta se completa con un baño completo, lavadero independiente y un playroom versátil. Toda la casa está equipada con cerramientos de dvh doble vidrio, que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los pisos de madera entarugada aportan calidez y estilo. A esto se suman persianas eléctricas, calefacción por radiadores y aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes, para asegurar el confort durante todo el año. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000
Santos Lugares Anchordoqui 1100 , Tres de Febrero.

Santos Lugares, Tres de Febrero

285 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

A 12 cuadras de General Paz, casa super funcional, amplia y con todos los ambientes necesarios para disfrutar! Living amplio con piso de madero tarugado, de 6, 60 x 3 con mucha luz. Comedor separado de 5x3, 10 de porcelanato, barra a la cocina con escpacio de comedor diario. Lavadero con mucho espacio de guardado separado. Salida a la galeria en altura. Amplio cuarto, escritorio, en pb de 3, 20 x 2, 90. Toilet Escalera de madera. Planta alta amplio pasillo de distribucion con luz natural, espacio balconeado al living. Amplio cuarto con vestidor con vista la jardin de 3, 15x 5, 25. Segundo dormitorio con vista la jardin tambien, con placard de 3x3 Bano completo con luz solar y tradicional, con banadera Suite principal con hidro y vestidor al frente, de 4, 20 x 3Exterior jardin, patio y pileta de 6x3. Bano de pileta completo. Quincho, de 3, 60 x 6, 45/7, 50 cerrado con parrilla, hornaya y espacio de guardado. Tanques de agua 2, uno de 1. 000 litros y uno de 850 lts de reserva. Electricidad, trifasica con selector de fases. Tablero con termica sectorizado. Garage para 3 autos con porton automatico Calefaccion por losa. By pass calefon. Muy linda propiedad, en exclente ubicacion cercana a caba y comercios, Santuario de Lurdes, Defensores y club Saenz Pena No dudes en consultar Ver datos Ximena Se puede evaluar tomar propiedad Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 250.000
Doctor A. Carbone 3900

Santos Lugares, Tres de Febrero

234 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. La propiedad se encuentra ubicada en una esquina en Carbone al 3900, Santos Lugares. apta credito. Permuta por ph 3 ambientes en la zona. Al ingresar por la casa nos recibe un amplio jardín que conecta con toda la propiedad. Por la puerta principal tenemos acceso a un luminoso living-comedor con pisos de cerámica. Un pasillo distribuidor nos comunica con todos los ambientes, cuenta con salida al patio lateral. Cuenta con una amplia cocina-comedor que posee gran espacio de guardado y un baño completo. Los dormitorios cuentan con placard con interiores y pisos de cerámica. Desde la cocina-comedor, tenemos acceso al patio con espacio para cochera semi-cubierta que tiene portón automático y es de acceso lateral por la calle Calixto Oyuela. El patio cuenta con parrilla y lavadero. La propiedad cuenta con dos locales de 30m2, ambas cuentan con baño totalmente independientes con entrada por Calixto Oyuela. Hoy actualmente alquilados. Esta estratégicamente ubicada en Carbone 3900, Santos Lugares, con excelente conectividad. A 100 metros de la Estación de Lordes del Ferrocarril Urquiza, cerca de líneas de colectivos como la 105, 123 y 343, y con rápido acceso a avenidas principales. 300 mts de la basilica de Lourdes. 100 mts de el centro comercial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 328.000
Pedro José Luis Zavatarro 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: David Galvan. venta casa 5 amb pileta quincho terraza permuta. Ubicado en la calle Zavatarro, Santos Lugares, encontramos esta propiedad de amplias dimensiones. *Living: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. *Cocina-Comedor: Funcional y equipada, si te gusta cocinar sera tu espacio ideal. *Cochera: Cubierta, disponible para un vehiculo. *Baños: En planta baja tendremos a disposicion un toilette y en planta alta un baño de amplias dimensiones con Jacuzzi. *Cuatro Dormitorios: Todos de buenas dimensiones, uno de ellos con salida a balcon al frente, otro con salida a terraza. Todos muy luminosos. *Pileta. *Quincho con parrilla: Super equipado, con lavadero, baño completo, dormitorio o lugar de guardado. Accesibilidad: a 400 mts de Estacion de Ferrocarril Lourdes. Linea Urquiza. A 500 mts de Estacion de Ferrocarril Tropezon. Linea Urquiza. A 300 mts. Av La Plata. A 500 mts de Av San Martin. A 1100 mts de Av Gral Paz. Lineas de colectivo cercanos: 161 - 105 - 343. Educación: Próximo a instituciones educativas de calidad para todas las edades como Instituto Nuestra Señora de Lourdes e Instituto Cristo Rey. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000
Ángelo Moriondo 3400

Santos Lugares, Tres de Febrero

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. Casa en venta ubicada en la calle Moriondo 3400, Santos Lugares. Apto credito. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor que conecta con una cocina funcional y totalmente independiente con salida al parque. 2 baños completo. Cuenta con quincho techado y se accede a una pileta descubierta, perfecta para disfrutar durante los días cálidos. Tambien se encuentran 2 habitaciones completas con placard. En la planta alta se encuentran una habitacion, tambien se puede utilizar como altillo. Ademas cuenta con un espacio para escritorio. Cochera para 2 autos. Ubicación: Colectivo: Línea 343, 123, 105. Trenes: Estación de Santos Lugares, Ferrocarril San Martin y Estacion Fernandez Moreno, Ferrocarril Urquiza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000
Manuel Bermúdez 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

316 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Brenda Forni. Venta Casa de 5 amb en la mejor zona de Santos Lugares. Casa de espacios muy amplios. -lote de 8, 30 X 51 mts- -apto credito para algunos bancos. Consultar- pb. Living con Hogar y doble altura. Cocina - comedor, con baulera. Baño completo con Box de Ducha. Lavadero separado. En el exterior, un hermoso parque, con espacio suficiente para hacer una pileta. Posee un encadenado con la cañería necesaria para terminar un quincho. Planta Alta. 4 dormitorios, 1 en suite y con espacio para vestidor. 2da también con espacio para vestidor. ambas con salida al balcón. 2 dormitorios, uno de ellos con salida al balcón del frente. Ambos dormitorios con placard. Baño completo con hidromasaje. Cochera cubierta para dos autos y dos autos más en la parte de la entrada. Accesibilidad: a 400 mts de Estacion de Ferrocarril Lourdes. Linea Urquiza. A 500 mts de Estacion de Ferrocarril Tropezon. Linea Urquiza. A 300 mts. Av La Plata. A 500 mts de Av San Martin. A 1100 mts de Av Gral Paz. Lineas de colectivo cercanos: 161 - 105 - 343. Educación: Próximo a instituciones educativas de calidad para todas las edades como Instituto Nuestra Señora de Lourdes e Instituto Cristo Rey. Exclusivo clientes remax financiación 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000
Doctor Amadeo Sabattini 4300

Santos Lugares, Tres de Febrero

252 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. Venta casa lote propio, 6 ambientes en muy buena zona del barrio de Santos Lugares. Se ubica en la calle Amadeo Sabattini al 4300, a 500 mts de la plaza Giorello, a 300 de Av. San Martin, cercanía con linea de ferrocarril y todas las líneas de colectivos de la zona. Al ingreso, la propiedad cuenta con un pequeño jardín delantero y cochera cubierta. En planta baja posee living comedor, cocina completa con muebles alto y bajo mesada y barra desayunadora, un baño completo, un toilette, tres dormitorios, lavadero cubierto y un amplio ambiente independiente mas, que hoy en día se utiliza como sala de atención profesional, pudiendo darle cualquier destino habitacional, hasta inclusive poder ampliar y unirlo al living principal. También cuenta con luminoso patio cubierto. En planta alta posee un gran entrepiso, el cual puede ser utilizado como otro ambiente, ya sea dormitorio, playroom o similar. Por allí se accede a la terraza, la cual posee espacios descubiertos y semi cubiertos. La propiedad se encuentra en buen estado de conservacion. Es apta credito, profesional y movilidad reducida. Apto credito! Consultar por permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000
CARBONE 3900

Santos Lugares, Tres de Febrero

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta de casa de 5 ambientes con cochera, parrilla, jardin y 2 locales en Santos Lugares. Apto Crédito. Acepta inmueble menor valor en parte de pago en la zona. Ubicada en una esquina esta casa cuenta un jardín amplio al ingreso. Posee un living comedor con piso de cerámica, y estufa de tiro balanceado. Un pasillo nos conduce a los diferentes ambientes, con salida a un patio lateral y finalizando en la cocina. Cocina comedor amplia, con una mesada en isla, gran espacio de guardado en alto y bajo mesada, extractor de humos, estufa de tiro balanceado, con un pequeño baño con ducha. Sus 3 dormitorios cuentan con placard y piso de cerámica. El baño es completo con ducha y mampara de vidrio. Saliendo de la cocina accedemos a un patio donde se encuentra el garage semi cubierto, con portón automático ubicado sobre la calle lateral. En este patio está la parrilla y un lavadero cubierto. La propiedad cuenta con doble circulación, rejas de seguridad y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Superficie total 320 m² de los cuales 210 son cubiertos. Orientación Este y una antigüedad de 60 años y fue reciclada a nuevo en sus instalaciones de electricidad, agua y gas. - Los locales y la cochera tienen 10 años de antigüedad. Además la propiedad se vende con 2 Locales de 30 m² cada uno y poseen baño. Scarinci Inmobiliaria en Tres de Febrero Buenos Aires. La Alegría de llegar a tu hogar.

USD 185.000
CARBONE 3700

Santos Lugares, Tres de Febrero

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de casa de 5 ambientes con Garage, Patio, Parrilla, Terraza en 2 plantas – Santos Lugares. Apto Crédito. Sobre un lote de 8. 66 x 19 y con orientación Suroeste te mostramos esta excelente casa. Al frente dispones de un garage semi cubierto para dos vehículos, con portón automático y rejas de seguridad, también hay un pequeño jardincito. La casa posee doble circulación ya que desde el garage accedemos a un pasillo descubierto que nos lleva al patio al contra frente o bien a su living comedor, con estufa, piso de granito y ventana el frente, aquí mismo se encuentra la escalera a la segunda planta. Un pasillo distribuidor para llegar a sus dos dormitorios ambos con placard empotrado, y piso de madera. La cocina es con comedor, cuenta con muebles en alto y bajo mesada, campana extractora de humos y ventana al patio. El baño es completo con bañera de Hidromasaje. Saliendo al patio vemos una galería semi cubierta con techo de madera y tejas, donde se encuentra el lavadero con pileta de lavar con conexión para lavarropas y la escalera a la terraza. A la segunda planta accedemos o bien por la escalera del living o la antes mencionada del patio, aquí contamos con living con piso de cerámica, el cual posee una ventana a la terraza y salida a un balcón aterrazado al frente, una cocina pequeña integrada al ambiente lo completa. El dormitorio con piso de cerámica cuenta con placard y ventana al frente. El baño en esta planta es con ducha. A la terraza también podemos acceder desde este living la cual tiene Parrilla. Con una superficie total de 250 m², 150 son cubiertos, y la antigüedad de esta muy buena vivienda es de 40 años. Toda la casa posee rejas de seguridad y es una muy buena opción para una familia numerosa o bien como inversion para vivir y alquilar la segunda planta. Inmobiliaria Scarinci, Sáenz Peña, 3 de Febrero, Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000
$ 1 Expensas
Bonifacini al 4400

Caseros, Tres de Febrero

430 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Block para 2 Familias en Venta Caserosplanta baja garaje de 43 m2. Primera Casa de 4 ambientes a reciclar en su totalidad, a la cual le corresponden aproximadamente unos 100 m2, Jardín descubierto de 215m2segunda planta: Segunda casa, con Amplio Living, Luminoso con acceso a un Balcón Corrido de 6m2 Cubierto al frente. Gran Cocina equipada con artefacto a gas, muebles de bajo mesada y alacena, Integrada al Comedor. Baño completo con Box. Primer dormitorio con placard empotrado con bauleraSegundo Dormitorio de Igual Medida tambien con placardPatio exterior con lavadero y terraza que incluye un quincho 22m2. tercer planta: Segundo Living, este de 25 m2Baño completo con Bañera2 Habitaciones mas de 10M2 Cada una. Espacio de escritorio Segunda Terraza. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc. ) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
USD 495.000
Av. Gral. Justo J. de Urquiza al 5000

Caseros, Tres de Febrero

465 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa casa distribuida en 4 plantas con excepcional calidad de construcción. Posee ambientes muy amplios y luminosos. - Sistema de alarma de seguridad. -Ubicada a pocas cuadras de Estac. Caseros del ffcc San Martin. -Tour Virtual: -urquiza5074. htmlEn Planta Baja: Hall de ingreso, living-comedor con salida a patio cubierto. Toilette de recepción. Cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Patio con parrilla y gran jardín. Garage para 2 o 3 autos. En Primer Piso: 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido, un escritorio-estar, un baño compartimentado y 2 dormitorios que dan al balcón del contrafrente (uno de ellos en suite) También posee un Entrepiso con una Sala de máquinas y un Sótano donde se encuentran una Sala de Juegos con barra completa, habitación y baño de servicio, sala de equipos de aire acondicinado, placares de reserva en escalera y pasillos. La vivienda cuenta con: - Música funcional en todos los ambientes- Jardín de invierno - Conexión para Aire Acondicionado - Calefacción Central en todos los ambientes con 2 equipos Carrier (planta baja y alta) - Pisos de pinotea en la Planta Alta y cerámicos de diseño en Planta Baja y Cocina. . - 5 habitaciones, 1 Baño en suite, 3 Baños Completos con griferia de diseño en bronce y vanitorys. - Montacarga que comunica a los 3 niveles. - Casa sólida construída sobre losa en su totalidad, posee techo de losa haciendo de la construcción una estructura muy sólida y duradera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
USD 230.000
Reverenda Madre Isabel Fernández 1300

Villa Raffo, Tres de Febrero

174 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. casa lote multifamiliar con 2 ph, de 3 ambientes con terraza propia. (saenz peña / villa raffo) Buena Ubicación, Zona de Casas Bajas; A 2 Cuadras de Av. Gral. Paz (Centro Comercial, Colegios y Muchos medios de transporte en Zona Residencial), A 4 Cuadras de estación de tren saenz peña (Tren San Martín), y a 10 Minutos de capital federal. Casa o Lote con Entrada por Garage o Pasillo que comunican a los 2 ph. (posible subdivisión). La 1ra Unidad cuenta con: Doble entrada, Por pasillo o Garage. Garage Privado. Living Comedor. Cocina Completa, Espacio para Horno Eléctrico y Microondas; Alacenas a Medida. Baño Completo. Habitación Principal con Placard y Ventanal. 2da. Habitación con Placard integrado. Lavadero con Espacio de Guardado. Amplia Terraza Privada con posible sector para Parrilla o Deck. Ph a Refaccionar. La 2da Unidad al Fondo: living Comedor. Cocina Completa. 1er Habitación con Placard. 2da Habitación. Terraza Privada con Lavadero o estudio. Ph a Refaccionar. Posible permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 240.000
Moriondo al 3400

Sáenz Peña, Tres de Febrero

380 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hermosa Casa en Venta en Sáenz Peña¡Oportunidad única en el Partido de 3 de Febrero! Disfruta de esta impresionante casa de 5 ambientes, diseñada para proporcionar comodidad y estilo de vida. Características: - 3 dormitorios amplios, con 1 en suite- Living comedor con mucha luz natural- Cocina comedor equipada- 2 baños completos- Cochera semicubierta para dos autos- Hermoso parque con pileta y quincho para disfrutar al aire libreUbicación: - Sáenz Peña, Partido de 3 de Febrero- Zona tranquila y segura- Cercano a comercios, escuelas y transporte públicoCaracterísticas adicionales: - Muy luminosa, con ventanas grandes- Diseño moderno y funcional- Excelente oportunidad para familiascucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859) . Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado
USD 269.900
Roque Sáenz Peña 3000

Sáenz Peña, Tres de Febrero

374 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. ¡Excelente casa en Sáenz Peña, Partido de Tres de Febrero! Ubicada en Roque Sáenz Peña 3000, esta increíble propiedad de 5 ambientes ha sido reciclada a nueva, ofreciendo un diseño moderno y detalles de calidad que la hacen única en su estilo. Se encuentra a pocas cuadras de la Avenida General Paz, lindera al barrio de Devoto, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina, con comedor diario, está diseñada para ser funcional y acogedora, proporcionando el espacio perfecto para preparar y compartir deliciosas comidas. Los dormitorios están equipados con placares, asegurando el espacio de almacenamiento que necesitas. Además, la casa cuenta con un baño completo y un toilet, sumando comodidad para tu día a día. La calefacción por tiro balanceado garantiza un ambiente cálido y confortable en toda la propiedad. En el exterior, encontrarás una galería con parrilla, perfecta para tus reuniones y asados al aire libre. La cochera cubierta con capacidad para tres autos ofrece la seguridad y practicidad que buscas. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad son los murales realizados por el reconocido artista urbano Joaquín Torres Zavaleta, que aportan un toque artístico y exclusivo a cada rincón de la casa. Con lavadero y baulera incluidos, esta casa es la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y enamorarte de cada uno de sus detalles! ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado
USD 165.000
Nicolas Avellaneda al 2300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

256 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Casa en saenz peña con local al frenteesta propiedad, ubicada sobre un lote propio, ofrece un encanto único, con dos casas de espacios amplios y un local comercial al frente. La casa superior, luminosa y acogedora, se distribuye en un amplio comedor, un living-comedor que invita al descanso, una cocina-comedor de buen tamaño, dos habitaciones, y un baño principal. Además, cuenta con una terraza perfecta para disfrutar del aire fresco y de vistas abiertas. En la planta baja, la casa también goza de entrada independiente y cuenta con tres habitaciones que se destacan por su amplitud, un living-comedor espacioso, y una cocina-comedor luminosa. El baño, completo y en excelente estado, complementa esta planta. Un hermoso jardín rodea la propiedad, proporcionando una gran cantidad de luz natural. Al fondo, se encuentra un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares, con una parrilla que invita a disfrutar de buenos asados. También en el quincho, se ofrece un baño en perfecto estado. El local comercial, ubicado al frente, se distingue por sus amplitudes funcionales y un cómodo espacio de circulación, ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales, con una distribución que facilita su aprovechamiento• Ubicación: Saenz Peña • Propiedad: Dos casas con entradas independientes, y un local comercial al frente. Casa Superior: • Comedor amplio • Living-comedor • Cocina-comedor • 2 habitaciones • Baño principal • TerrazaCasa Planta Baja: • Entrada independiente • 3 habitaciones • Cocina • Living-comedor • Baño completo • Hermoso jardín luminosoQuincho: • Amplio, con generosas dimensiones • Parrilla • Baño en excelente estadoLocal Comercial: • Amplitudes funcionales • Espacio cómodo de circulación • Acceso directo desde la calleTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. / Alberto Mario Colonna csm 1308

Super destacado