• San José

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 2 dias en venta en San José, Mendoza

Ordenar

USD 280.000

392 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Azcuénaga al 1400, Club de Campo, San Francisco del Monte, Guaymallén, Mendoza.

San José, Mendoza

Apto crédito - MyL presenta a la venta una distinguida propiedad ubicada en el prestigioso Country Club de Campo, en Guaymallén, Mendoza. Esta casa, ideal para quienes valoran el confort y el estilo, se encuentra en un entorno de lujo y tranquilidad. Diseñada en dos plantas, ofrece espacios amplios y luminosos, con detalles de alta calidad que se destacan en cada rincón. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Cocina integrada con un elegante living-comedor, equipado con chimenea para momentos acogedores. - Habitación principal con baño en suite y vestidor, brindando privacidad y comodidad. - Habitación adicional, versátil como dormitorio, escritorio o playroom. - Toilette para visitas. - Jardín con pileta, pérgola y churrasquera, ideales para disfrutar del aire libre. - Cochera-pérgola pasante para dos vehículos, con espacio adicional para un tercero. Planta Alta: - Tres habitaciones equipadas con placard. - Pequeño atelier, perfecto para actividades creativas. - Baño completo con antebaño. - Lavandería con acceso a terraza. Confort y Equipamiento: La propiedad está equipada con calefactores, aire acondicionado y ventiladores en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Amenities del Barrio: - Club House: Dispone de 2000 m² cubiertos, una terraza panorámica de 600 m², piscina, gimnasio y sauna. - Golf: Cancha de 18 hoyos con un recorrido de 6700 yardas. - Recreación: Quinchos, canchas de tenis y espacios verdes. - Seguridad las 24 horas. - Las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones del club. Este inmueble está situado en un entorno exclusivo y apacible, con acceso a una vida social y deportiva de alto nivel. Se acepta permuta por departamento de categoría. Contáctenos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Mv rp - El precio, las distancias y medidas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Verifique toda la información con nuestro asesor. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio.

Publicado desde ayer

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

392 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Club de Campo - Guaymallen

San José, Mendoza

Ubicada en el exclusivo barrio privado de Guaymallén, esta impresionante casa de dos pisos ofrece un estilo de vida de lujo en la provincia de Mendoza. Con una superficie cubierta de 330 m², la propiedad cuenta con cuatro suites, cada una con baño privado, además de un dormitorio y baño de servicio para mayor comodidad. El diseño interior incluye una cocina moderna, comedor diario, amplio jardín, lavadero, patio, sótano, toilette y vestidor. Las áreas comunes del Club de Campo, al que pertenece la propiedad, son inigualables, destacándose por un campo de golf y un gimnasio, expensas mensuales de 650, 000 ars. Pensada para el confort, la casa ofrece aire acondicionado individual y calefacción por gas, además de seguridad privada las 24 horas. Los residentes disfrutan de acceso a un Club House, zonas verdes y una cancha de golf. La propiedad también cuenta con tres cocheras cubiertas y está situada en una ubicación tranquila con fácil acceso a la ciudad de Mendoza. Cabe destacar que, aunque la casa no es apta para mascotas, su atractivo se ve potenciado por la variedad de servicios disponibles, que incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Con 18 años de antigüedad, esta residencia representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y exclusividad en un entorno seguro y bien equipado.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000.000

5835 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Cerro Banderita sur 800, Barrio Dalvian , Las Heras Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Residencia de Autor en Dalvian | Una obra arquitectónica excepcional en MendozaUbicada en el corazón de Dalvian, el barrio privado más prestigioso de Mendoza, esta extraordinaria residencia de autor representa una de las propiedades más exclusivas del mercado residencial argentino. Concebida originalmente por la reconocida arquitecta Eliana Bórmida y reinterpretada en 2024 por Maslup & Arquitectos, la propiedad combina arquitectura, paisaje, arte y diseño en una experiencia de vida única. Desarrollada sobre un excepcional terreno de 5. 835 m² y con más de 1. 200 m² construidos, la residencia se integra de manera natural al entorno a través de jardines consolidados, recorridos paisajísticos y amplias visuales hacia el piedemonte mendocino. Su arquitectura organicista, inspirada en la escuela de la pradera, privilegia la relación entre interior y exterior, la privacidad y la conexión con la naturaleza. La propiedad ofrece cinco dormitorios, incluyendo una espectacular master suite, amplias áreas de recepción, espacios familiares, cocina de diseño completamente renovada, sectores de servicio independientes y múltiples ambientes concebidos tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento a gran escala. Los exteriores fueron diseñados como una extensión natural de la arquitectura e incluyen piscina remodelada con borde de vidrio, laguna ornamental con puente, glorieta, paseos paisajísticos, quinchos independientes, fogones y extensas áreas de recreación rodeadas por vegetación madura y cuidadosamente seleccionada. Un diferencial extraordinario de esta propiedad es que se entrega completamente amoblada y con su colección de arte incluida, ofreciendo una propuesta integral lista para habitar desde el primer día. Cada pieza de mobiliario, obra de arte y detalle de interiorismo fue cuidadosamente seleccionado para crear una residencia sofisticada, atemporal y absolutamente única. Más que una casa, se trata de una verdadera obra arquitectónica de autor, concebida para quienes valoran la excelencia, la privacidad y una experiencia residencial de nivel internacional. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Venta casa en quinta seccion. Mendoza. Calle granaderosubicada en el corazón de la prestigiosa Quinta Sección de Mendoza, a solo pasos de la icónica Avenida Emilio Civit, esta excepcional casa ofrece una oportunidad de inversión inigualable. Totalmente remodelada, la propiedad se erige en dos plantas, destacándose por sus amplios y luminosos ambientes decorados con un gusto exquisito. La planta baja recibe a los visitantes con un elegante hall de recepción que da paso a un living comedor espacioso y lleno de luz natural, con acceso directo a un encantador patio-jardín. La cocina-lavadero, recientemente renovada, combina funcionalidad con modernidad, equipada con electrodomésticos de última generación. En este nivel también se encuentra un toilette de cortesía, un estar diario con salida al jardín, y una cochera cubierta para un vehículo, asegurando comodidad y seguridad. En la planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor ofrece un refugio de confort y privacidad. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares, comparten un segundo baño completo. Además, una terraza con dependencias exteriores amplía las opciones de uso de esta planta. La propiedad cuenta con una azotea accesible, ideal para diversos usos, y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Con una superficie cubierta de 234 m², esta casa de 55 años de antigüedad se mantiene en excelente estado, lista para ser habitada. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica en una de las zonas más codiciadas de Mendoza.

Super destacado

USD 145.000

262 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martinez de Rozas al 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa en venta – Sexta Sección, MendozaApta Crédito Hipotecario, sujeto a verificación de la entidad emisora del crédito! Propiedad ubicada sobre calle Martínez de Rosas, en una de las zonas residenciales más buscadas de la Sexta Sección. Entorno tranquilo y familiar, con cercanía a colegios y rápido acceso al centro mendocino. La casa se desarrolla sobre un terreno de 262 m², con 188 m² cubiertos, y cuenta con una distribución funcional y versátil. Dispone de living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño principal zonificado. Además, posee un ambiente independiente con acceso propio, ideal como estudio, escritorio profesional o cuarto dormitorio. Cuenta con cochera cubierta para un vehículo. En la parte posterior se encuentra un patio con parrilla, lavandería y habitación de servicio con baño, lo que suma practicidad y espacio adicional. La propiedad se destaca por su hermoso frente, con un vitral circular que le aporta carácter y personalidad. Ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y espacios adaptables a distintas necesidades. Consultanos para más información o para coordinar una visita. (fe). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo

Super destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

523 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

4 Dorm + Cocina + Living Comedor

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa de Excelente Diseño ubicada en Barrio Privado aguaribay**apta credito hipotecario, cuyo valor es de usd 475. 000Se destaca por excelente diseño, distribución y luminosidad. Superficie total: 523 mts2 Superficie cubierta: 307 mts2 aprox (incluido Garage y Galeria) Cantidad de habitaciones: 3 y escritorio que puede ser utilizado como una cuarta habitación. Baños: 2 completos y 1 Toilette Ambientes & Distribución Planta Baja: - Baño de visitas - Living comedor - Cocina comedor semi integrada al Living - Lavandería independiente con patio de servicio - Escritorio o habitación. Planta Alta: - Espacio para Escritorio/playroom- 2 habitaciones (cada uno con placares) - Ante baño con doble bacha y Baño completo - Suite principal con vestidor y baño completo con antebaño Exterior: - Amplia galería cubierta con churrasquera - Riego por aspersión - Cochera para 2 autos Detalles y Terminaciones - Pisos de Porcelanato - Grifería de excelente Calidad - Calefacción central - Preinstalación de Aire Acondicionado - Carpintería de Aluminio - Riego por aspersión Nota: Se aceptan permutas de menor valor sujetas a evaluar y posibilidades de financiación. **Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen amoblamiento y paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad. Características del Barrio 150 hectáreas vegetación autóctona al pie de la Montaña con impactantes vistas y los mas altos estándares en calidad de urbanización. Sobre la Ruta Panamericana, frente a Chacras de Coria y a sólo 15 minutos del Centro de Mendoza. Sinergia con Colegio San Jorge y a menos de 3 minutos de importantes polos corporativos, comerciales y gastronómicos como ser Chacras Park y Palmares Open Mall. Principales Características del Barrio - Piscina con desvorde infinito - Destacada calidad de urbanización - Seguridad Privada 24 hs - Entorno rodeado de naturaleza combinado con impactantes vistas a cerros y montañas - Reserva Natural propia con arroyos, circuitos de running y trekking - Parque y Laguna - Todos los servicios subterráneos en el frente del lote (luz, agua, gas y cloacas) - Portal de Ingreso Jerarquizado - Calles Asfaltadas - summat 1. 633

Super destacado

USD 315.000

$ 470.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Campanario 63

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

DescripciónLiving comedor orientación sur-norteCocina3 dormitorios1 escritorio-dormitorio3 bañoslavanderíaCochera descubierta pasante, para 2 autosPiscinaJardínDescubra esta magnífica casa de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio Dalvian, a tan solo 20 metros de la calle Champagnat, lo que garantiza un acceso rápido y sencillo. La propiedad, construida de manera convencional, se extiende sobre un terreno de 300 m2, con una superficie cubierta de 241 m2 y una orientación sur que asegura una agradable iluminación natural durante todo el día. Esta residencia, con 19 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con una cocina enteramente reciclada, ofreciendo elegantes pisos de Mármol de Carrara que aportan un toque elegante y sofisticado. La casa dispone de cinco ambientes, de los cuales cuatro son dormitorios, uno de ellos con su baño en suite y vestidor, cabe destacar que los otros cuartos cuentan con grandes placares, como espacio de guardado. Además, hay dos baños mas, garantizando comodidad para toda la familia. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, balcón, baulera, jardín, terraza, galería y lavandería. Los servicios básicos están cubiertos con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable. Entre las comodidades adicionales, se destacan una parrilla, pileta, riego automático, seguridad privada y 24 horas. La calefacción de la propiedad es por losa radiante y también por radiadores. La casa posee ablandador de agua ya instalado y riego por aspersión. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar seguro y confortable en una ubicación privilegiada en Capital, Mendoza. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. M. C. B.

Super destacado

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.42 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerro Banderita Sur 572

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicada en Barrio Dalvian en Mendoza Capital, esta encantadora casa de 25 años ofrece una experiencia de vida cómoda, diseñada en una sola planta, ideal para familias que buscan un espacio amplio y funcional. La casa cuenta con un total de 3 habitaciones, incluyendo 1 suite, un amplio living comedor con hogar a leña y cocina comedor con barra. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. Calefacción por radiadores con caldera independiente del sistema de agua caliente. El jardín privado con riego automático. Para los amantes de las actividades al aire libre, el barrio privado ofrece un club house con gimnasio, cancha de golf y tenis, además de zonas verdes y un salón para niños. La propiedad cuenta con una galería y parrilla. La chimenea añade un toque acogedor a la atmósfera del hogar. Cochera cubierta para un vehículo. La orientación norte de la casa permite una excelente iluminación natural durante todo el día, y la ubicación tranquila asegura un entorno pacífico y seguro para vivir. Contáctenos hoy para más información o para programar una visita a esta propiedad. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 320.000

8%

$ 500.000 Expensas

784 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González y Tuyuti - Bº Club de Campo

San José, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende casa en club de campoesta propiedad, ubicada en el corazón de Club de Campo Mendoza, propone una vida tranquila, rodeada de naturaleza y con espacios pensados para disfrutar cada momento. Su diseño en una sola planta logra: amplitud, funcionalidad y privacidad en perfecta armonía. El área social fluye con naturalidad: living y comedor conectados, llenos de luz, que se abren hacia la galería. La cocina, independiente y cómoda, acompaña la dinámica diaria con practicidad. En el sector más reservado, la casa ofrece 3 dormitorios, bien distribuidos, donde el descanso y la intimidad están garantizados. • 3 dormitorios• Living – comedor amplio• Cocina independiente• Galería cubierta• Lavadero• Jardín• Cochera / espacio vehicular• Desarrollada en planta bajaCada espacio tiene lógica. Cada circulación, sentido. Y eso se traduce en una casa que se vive fácil. Vivir en Club de Campo Mendoza es otra cosaSeguridad, verde, golf, aire puro… y la sensación constante de estar de vacaciones, pero en casa. consultar por financiaciónlos asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 630.000

1440 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

juan pobre

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

¿Quieres saber más sobre esta increíble propiedad? Residencia de Gran Categoría en Dalvian: Lote Premium de 1. 442 m² y Confort AbsolutoDescubra una de las propiedades más imponentes y exclusivas del prestigioso Barrio Privado Dalvian. Esta residencia de estilo colonial destaca por su fachada señorial de columnas y tejas españolas, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia clásica, seguridad de vanguardia y un terreno excepcionalmente grande, ideal para familias que priorizan la privacidad y el espacio al aire libre. Con 410 m² cubiertos de construcción noble y techos altos de madera que aportan calidez única, cada ambiente fue diseñado para maximizar el ingreso de luz natural a través de sus grandes ventanales. ️ el privilegio de vivir en dalvian, El barrio ofrece la infraestructura urbana, deportiva y de seguridad más completa de Mendoza: Seguridad Militarizada: Triple anillo de acceso, monitoreo con tecnología térmica y patrullaje permanente las 24 horas. Club House & Deportes: Restaurante exclusivo, gimnasio de última generación, piscina semiolímpica atemperada, canchas de tenis, pádel, fútbol y básquetbol. Club Hípico: Caballerizas propias y escuela de equitación dentro del predio. Comodidad Total: Centro médico de urgencias (24 hs), jardín maternal, mall de compras y supermercado interno. Distribución soberbia Y funcionalplanta Baja: Sector Social, Master Suite y ServiciosRecepción: Imponente hall de entrada que jerarquiza el acceso. Living Principal: Gran salón de recepción con hogar a leña tradicional, detalles en madera noble de Viraró y vistas al parque. Cocina & Comedor Diario: Cocina totalmente equipada, despensa independiente de gran capacidad y un cómodo comedor diario integrado. Dormitorios pb: 2 amplias habitaciones con placares empotrados, asistidas por un baño completo y un elegante toilette de visitas. Área de Servicios: Lavandería independiente de cómodo acceso, habitación de servicio y baño de servicio completo. Estacionamiento: Cochera cubierta. Planta Alta: El Oasis PrivadoMaster Suite de Ensueño: Sector principal de dimensiones extraordinarias que integra la habitación, un amplio vestidor, baño en suite y un estudio/escritorio privado ideal para home office. Dormitorios pa: 2 espaciosas habitaciones adicionales (una de ellas con balcón propio y vistas abiertas). Baños: 2 baños completos adicionales para dar soporte a toda la planta. Exteriores de categoríael Parque: 1. 442 m² de terreno totalmente parquizado con diseño paisajístico y sistema de riego por aspersión automatizado. Piscina: Piscina de material perfectamente integrada al entorno. Quincho: Espacio cerrado de 40 m² con churrasquera, ideal para reuniones sociales y familiares en cualquier época del año. Condiciones de ventaprecio: Consultar (usd). Financiación: Se ofrece flexibilidad y planes de pago a medida. ¡se escuchan ofertas razonables! ¿Desea conocer una propiedad única en el mercado? Coordine su visita privada dejando su consulta. Un asesor especializado lo contactará de inmediato de forma confidencial.

Super destacado

Consultar precio

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mendoza Norte

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende/alquila Moderna casa de categoría ubicada en Country Mendoza Norte. El barrio cuenta con una ubicación estrategica a solo 5 minutos de la ciudad de Mendoza en un entorno natural con espectaculares vistas a la montaña. La misma se destaca por su arquitectura moderna con amplios y luminosos ambientes en combinación con una distribución práctica muy funcional. Otro punto a destacar de la casa es la altura de sus ambientes. Superficie Terreno 570 m2. Superficie cubierta 373 m2. Dormitorios: 3 + Escritorio/Playroom + Habitación de Servicio. Baños: 4. Ambientes y Distribución. Planta Baja. – Living comedor principal. – Baño Completo. – Cocina con Barra + Isla (Cuenta con puerta corrediza de hierro negro y vidrio repartido para integrar o separar del comedor) – Lavanderia Independiente + Habitación y baño de servicio. – Ambiente pensado como Playroom, Estudio o Habitación de visitas (se encuentra al lado de un baño completo) Planta Alta. – Master Suite con amplio vestidor, salida a balcón terraza con sector de fuegos, baño zonificado con doble ducha, hidromasaje. – 2 Habitaciones con Placares que comparten 1 Baño completo. Exteriores. – Jardin parquizado. – Riego por aspersión. – Galeria totalmente cubierta con parrilla integrada. – Pileta con deck solarium. – Churrasquera. – Cochera. Detalles y Terminaciones. – Pisos de porcelanato. – Techo de estar comedor y galería con revestimiento de madera. – Calefacción central por losa radiante. – Revestimientos de piedra. – Puertas marco cajón. – Carpintería de aluminio negra con doble vidrio. – Grifería y revestimientos de baño de primera calidad. – Cortinas y Aires Acondicionados. – Cocinas equipadas con anafe, horno empotrado, campana. – Barandas de escalera con vidrio. Servicios y Amenties del Barrio. – Campo de golf de 18 hoyos. – Escuela de Tenis con 3 canchas de polvo de ladrillo. – Cancha de Fútbol césped sintético. – Gimnasio equipado con máquinas con la más moderna tecnología + Sector de Gimnasia Funcional Sportbox. – Plazas de Juegos para Niños. – Senderos para trekking y mountain bike. – Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. – Salones para Eventos con parillas. – Vestuarios de damas y caballeros. – Destacado portal de ingreso en la entrada principal. – Paisajismo de primer nivel. – Espectaculares vistas a cerros y la ciudad

Super destacado

USD 318.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Club de Campo - Dorrego - Guaymallen

San José, Mendoza

Descubra esta hermosa propiedad ubicada en el prestigioso barrio Club de Campo, en Guaymallén, Mendoza. Diseñada para ofrecer confort y estilo, esta residencia se distribuye en dos plantas. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar a leña y churrasquera proporciona un espacio acogedor y elegante, complementado por una cocina moderna y lavandería equipada con amoblamiento bajo mesada. La carpintería dvh asegura una excelente aislación térmica y acústica. Un toilette de recepción y una cava de vinos subterránea con acceso desde el living comedor completan el nivel. En la planta alta, se encuentra un espacio versátil que puede usarse como escritorio o sala de estar, con abundante luz natural. Además, hay un baño completo para los dormitorios y una suite principal que incluye baño privado y vestidor. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores y un extenso jardín parquizado con riego por aspersión, que incluye una amplia galería con churrasquera, habitación de servicio y una piscina. La cochera pergolada añade practicidad. A pocos metros de la cancha de golf y con acceso por calle Azcuénaga, el barrio ofrece exclusivas amenidades como sum, cancha de golf, caballerizas y espacios de recreación. La propiedad es apta para crédito hipotecario y se requiere el pago de expensas y cuota social familiar del club. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están incluidos, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Con 12 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y un entorno privilegiado. Para conocer más propiedades y oportunidades visita nuestra página web:. arCorredor Responsable: Sebastian Bigliericcpim: 1690.

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Catedral 733, M5500 Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

ViD inmobiliaria vende | casa en barrio privado dalvian. Esta casa es para vos si. Buscás vivir en la seguridad y comodidad del dalvian y.. 1) necesitas al menos un dormitorio en planta baja. 2) no querés pagar lo que vale una casa nueva y necesitás una casa que no tenga demasiada antiguedad. 3) querés mudarte cuanto antes sin entrar en obras y que todo esté listo para ser vivido. 4) buscás algo funcional en lote chico, de bajo mantenimiento y bajos costos mensuales. 5) te gustaría una casa cerca del nuevo Mall para hacer las compras caminando. 6) disfrutás de tener un jardín con verde. 7) no negociás y sí o sí querés una casa que sea pura luz! 8) valorás la construcción tradicional y robusta. 9) querés destinar un presupuesto facilmente recuperable en una futura venta. 10) buscás una casa llena de una energía fantástica y una vendedora amorosa. Si marcaste al menos 7 de las 10 características anteriores, levantate para buscar el teléfono, porque necesitás urgente agendar una visita a esta casa que te va a encantar! Esta casa se distribuye en dos plantas, tres dormitorios, dos baños, cochera antigranizo pasante para 2 automóviles, cocina con comedor de diario, living y comedor al ingreso. Puerta 1 del complejo. Apta crédito hipotecario. analizamos permuta por casa y diferencia - Zona Luján de Cuyo- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2156

Super destacado

USD 65.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

B°santa Rita , Calle Las Azaleas, a Cuadras de Carril Godoy Cruz.

San José, Mendoza

Femmestate ofrece Casa en venta en Barrio Santa Rita, Buena Nueva – GuaymallénUbicada a pocas cuadras del Carril Godoy Cruz, con rápidos accesos, paradas de colectivo cercanas y plaza del barrio con juegos y cancha. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m² y cuenta con una distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto de renta. La casa principal, correspondiente al casco original, posee ingreso a cocina comedor integrada, cuatro habitaciones y un baño completo, todo en funcionamiento. En planta alta dispone de un departamento de construcción en seco, compuesto por cocina comedor integrada, un baño y una habitación. Además, cuenta con un quincho cerrado tipo salon, con cocina y baño completo con posibilidades de generar un espacio de trabajo o de reuniones. El patio se encuentra completamente embaldosado y la propiedad posee cochera pasante para dos vehículos con estructura y tela media sombra. Una propiedad con gran potencial, múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación dentro de Guaymallén. Distribución de las áreas: Polígono A casa original del barrio, en planta baja con 74 m2 cubiertos antiguedad Ver datos, ampliada. Polígono B departamento en planta alta 44 m2 cub. Ver datos: escalera de hierro por donde se accede a la planta alta, en donde esta construida vivienda unifamiliar compuesta de 1 dormitorio sin placar, cocina comedor y baño instalado, pisos cerámicos, muros de placas de yeso de Durlock, exterior con placa de fibrocemento, techos de chapa, cielo raso de placas de yeso. Polígono C salón 69 m2 cub. Ver datos: salón, oficina y depósito. Pisos en parte hormigón, muros de ladrillos revocados y pintados, techos de chapa y cielo raso; baño instalado, pisos y muros revestidos con cerámicos, techos de chapa y cielo raso de placas de yeso. Se destaca el estado de conservacion que es muy bueno. Cabe aclarar que la propioedad esta para escriturar con el ipv ( el costo de esto es accesible), y posee superficie para declarar en el municipio respecto a las mejoras. Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900 Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte a su corredor responsable para la información actualizada Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consultar para más información o coordinar visita. Gisel Cabañes - Asesora Femmestate

Super destacado

USD 290.000

471 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta Quinta Seccion

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva Casona en Venta en una de las Mejores Zonas Residenciales de MendozaInmobiliaria Micheletti ofrece a la venta esta distinguida propiedad ubicada en una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza, a tan solo una cuadra del Parque, en un entorno residencial privilegiado, rodeado de tranquilidad, arboledas y excelentes accesos. Desarrollada con materiales de primera calidad y en impecable estado de conservación, esta elegante casona combina amplitud, confort y detalles constructivos de categoría que realzan cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en familia, sala de estar independiente, moderna cocina totalmente renovada, baño de visitas y cómodo comedor diario separado. También cuenta con lavandería aparte y estar cerrado. Los pisos de mármol aportan distinción y luminosidad a los espacios sociales. En el exterior se destaca una agradable galería con vista al jardín, churrasquera y quincho, conformando un entorno ideal para reuniones y momentos de recreación. La planta alta presenta pisos de madera lustrada y una excelente distribución. Dispone de tres dormitorios más escritorio. La suite principal ofrece amplias dimensiones, balcón privado, vestidor y baño completo con bañera y ducha independiente. Los dormitorios secundarios cuentan con placares de excelente capacidad, y uno de ellos posee escritorio y baño incorporado. La propiedad sobresale por sus detalles de categoría, entre ellos pisos de mármol, carpintería de madera lustrada y marcos en madera trabajada, que aportan calidez y elegancia a cada rincón. Una residencia única para quienes buscan calidad constructiva, luminosa, con espacios amplios y ubicación privilegiada y el encanto de una verdadera casona mendocina. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad.

Super destacado

USD 560.000

$ 7 Expensas

784 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Azcuenaga

San José, Mendoza

¿Querés conocer una de las casas más lindas del Club de Campo en Mendoza? Hay propiedades que se explican… y otras que se sienten desde el primer momento. Ësta es una casa en donde cada encuentro se vuelve un plan que nadie quiere que termine… Una casa para quienes entienden que el verdadero lujo es cómo se vive. Asentada sobre dos lotes y en una de las zonas más buscadas del Club de Campo de Mendoza, esta propiedad combina carácter, calidez y una distribución que acompaña la dinámica de una gran familia. Esta casa no es solo grande… es inteligente. Está pensada para que todos tengan su lugar sin perder la conexión. Desde el living con chimenea y puertas de roble de Nancy que enmarcan tanto el ingreso como la salida al jardín, hasta este estar de diario integrado a la cocina en donde la vida pasa de verdad. Imaginá abrir las puertas hacia la galería, la parrilla encendida, la pileta con borde infinito y el sonido del agua cayendo. Amigos, familia, distintos momentos sucediendo al mismo tiempo… y todo en armonia. La cava merece una mención especial. Es ese lugar en donde se puede tomar una copa con amigos, degustar unos buenos vinos mendocinos y saborear una excelente picada…Arriba, la suite principal, se vuelve refugio: íntima, rodeada de vegetacion, silenciosa… Su balcón privado, con livings exteriores, invita a desayunos tranquilos o a cenas intimas… ese lugar a donde siempre queres volver cuando la casa sigue en movimiento…Los chicos con su propio mundo, pero siempre cerca. Dormitorios calidos que invitan a estar comodos, jugar con amigos o hacer las tareas en paz. En el corazón del Club de Campo, a pasos de la cancha de golf…. Cuando la veas, vas a entender por qué no es una casa más. No es para todos… pero puede ser exactamente para vos. Seguridad 24 horasentorno• Entorno único con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes• Más de 100 hectáreas de bosque añoso y forestación consolidada• Ambiente de finca tradicional mendocina (olivos, pinos, verde real) Sensación de oasis natural a minutos de la ciudadamenities deportivosgolf• Unica cancha de golf de 18 hoyos de la provincia• Driving range y áreas de práctica profesionales (único en Mendoza abierto al público) • Cancha rodeada de árboles y lagunas, con diseño profesional• Sede de torneos importantes y nivel competitivo altootros deportes• Canchas de polo (de las mejores del interior del país) • 6 canchas de tenis (algunas con iluminación y escuela) • Piscinas con vista a la montaña y al golf• Gimnasio• Saunavida sopcial Y club• Club House de gran escala (? 2000 m² + terraza panorámica) • Restaurante con vista al golf y la cordilleraseguridad + exclusividad• Acceso controlado• Comunidad selectiva y perfil socioeconómico alto• Barrio consolidado (no en desarrollo, ya maduro) No es un barrio privado, es otra forma de vivir Mendoza.

Super destacado
Ver mapa