• San Antonio de Arredondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

200 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños

Publica S/n - Madrid - Terrazas de Playa de Oro - San Antonio - Cordoba 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. equipo remax ofrece al mercado esta excelente oportunidad!! Venta casa A estrenar en playas de oro – san antonio de arredondo. Entorno natural | Lote esquina | Apta crédito. Te presentamos esta excelente propiedad a estrenar, ubicada en el barrio Playas de Oro, en San Antonio de Arredondo, una zona en constante crecimiento, rodeada de naturaleza y a minutos de Villa Carlos Paz. Construida en 2025, esta vivienda se destaca por su diseño funcional, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Características principales: Superficie cubierta: 160 m² Terreno: 1. 000 m² Orientación norte. Lote esquina con salida por ambas calles. Distribución: * Planta alta: -3 dormitorios - (dormitorio principal con baño en suite y vestidor) -1 baño completo de uso compartido. * Planta baja: -Living amplio y luminoso. -Comedor. -Cocina completa. -Lavadero interno. -1 toilette. *Exterior. -Pileta. -Terreno amplio con gran potencial. Importante Aclaración: Las imágenes donde el patio se observa completamente parquizado son a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del espacio exterior. Actualmente, la propiedad cuenta con césped sintético únicamente en el ingreso y sector de pileta, tal como se aprecia en el resto de las fotos. Servicios Activo: -Agua corriente. -Energía eléctrica. Documentación: -Planos aprobados. -Escritura. -Apta crédito. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una propiedad lista para disfrutar, con excelente proyección a futuro. Comunicate para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 110.000

365 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Cura Brochero

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Imperdible oportunidad!. Ideal casa en la bella y tranquila zona de San Antonio de Arredondo a metros del rio que lleva el mismo nombre; con una panorámica vista de nuestras hermosas sierras de Córdoba para quienes quieren y disfrutan de la tranquilidad y el relax. Living comedor con hogar. cocina separada. 2 dormitorios. 1 baño. Gran cochera. Estudio/Escritorio (muy luminoso) Patio con quincho (asador) Piscina. Salida al Rio. El ingreso a la propiedad esta compuesto por: una puerta de reja peatonal, 2 portones corredizos dando ingreso uno de ellos a la cochera cerrada y el otro a una cochera pasante con techo de chapa. En su interior se encuentra amplio living comedor con excelente iluminación y aireación por sus grandes ventanales y estufa hogar, con acceso por puerta ventana a la cochera y aun ambiente de usos múltiples. (dormitorios escritorio, etc). Cocina con calefón, lavadero integrado. También posee un calefactor en el pasillo que comunica a las habitaciones, 2 dormitorios con camas (uno de ellas con ventilador de techo y placar con divisorios), baño con mampara (cerramiento vidriado) y vanitory. Todas sus aberturas cuentan con rejas, telas mosquiteras y persianas, pequeña galería cerrada (patio de invierno). Patio con vista y bajada al rio, pileta y quincho con asador y mesa y sillas de material en la misma. Posee todos sus servicios de agua, gas y luz funcionando. El suministro de gas es a través de zepelín o garrafa( gas envasado). Servicio de internet Fibertel. La vivienda consta con alarma con monitoreo provista de sensores de movimientos y cámaras externas e internas.. Ubicada en Av. Cura Brochero ( ruta 14) rodeado de lugares ideales para el descanso. Posee renta hasta el 30/6/2025 de$ 478. 000. Responsable Matriculado Evangelina Alabarse, Matricula 04-4345 avalado por el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los Precios y condiciones pueden variar sin previo aviso.

Publicado hace 8 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

1133 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños

Godoy 98

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Venta de casa de categoría en Villa del Lago 6 dorm, con Piscina, Quincho y Doble Ingreso. Descripción: Excelente oportunidad de inversión en el exclusivo barrio residencial Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Ubicación estratégica con doble ingreso por Calle Godoy y Calle Schindler, a solo 250 metros de Ruta 38, 500 metros del Puente Negro y 700 metros del Edificio Artemisi. Una zona consolidada que combina entorno natural, privacidad y rápidos accesos. La propiedad se destaca por su solidez constructiva, amplitud de ambientes y un enorme potencial de revalorización mediante refacciones estéticas puntuales. Características principales: Superficie de Terreno: 1. 133 m2 de gran parque. Superficie Cubierta (Catastro): 439 m2. Dormitorios: 6 en total (incluye una amplia Master Suite). 3 corresponden a planta baja (a refaccionar) Baños: 5 en total (incluye baño en suite y baño exterior en quincho). Distribución Y comodidades: Planta Principal / Ingreso Godoy: Espectacular living-comedor de concepto abierto con un imponente hogar a leña (tipo Tromen). Salida a una gran terraza con vistas. Cocina semi-integrada totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada. En la misma Planta: Tiene un pasillo de distribución hacia los 3 dormitorios (principal en Suite) y baño. Calefacción: Sistema central por radiadores y caldera dual en la planta alta. Exterior y Recreación: Espectacular quincho cerrado con espacio de guardado y baño propio. Gran pileta y parque totalmente aprovechable. Una propiedad ideal para familias numerosas, exigentes en cuanto a metros cuadrados, o para inversores que busquen un activo de alto valor en una de las zonas más cotizadas de Carlos Paz. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Tipo de propiedad: Casa. Disposición: Frente / Doble Frente (Doble ingreso por dos calles) Ambientes: 9 o más. Dormitorios: 6. Baños: 5. Estado general: Bueno (con potencial para refaccionar/actualizar) Catastro: 439 m2 / Terreno 1. 133 m2 totales. Amenities: Pileta, Quincho, Terraza, Calefacción por Radiadores, Hogar a leña. Apta credito hipotecario! Impuestos al día. Precio expresados en Dólares Estadounidenses. Inmobiliaria Lencina y Asociados - Alberdi 50 - Torre Melos - Local 2 - Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 310.000

750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Holbein 105

Becciu, Villa Carlos Paz

Inmobiliaria lencina y asociados vende: Importante propiedad de 3 plantas en uno de los barrios más residenciales de Villa Carlos Paz como es B° becciu. Se trata de una construcción solida con diseño de autor donde se combina comodidad, funcionalidad, espacios amplios y luminosos. Cuenta con 390 M2 cubiertos sobre un lote de 750 M2 sobre calle Holbein, a 100 mts de Bvar. Sarmiento (Ruta 38). Se ingresa por un amplio parque con lugar guardacoches para 2 unidades. Cuenta con una entrada principal y 2 accesos complementarios al parque, uno a cada lado de la casa. Un importante recibidor da acceso a un espacio de descanso, un living y una gran cocina comedor con salida al balcón terraza (Al Norte) con vista al parque y la pileta, un dormitorio amplio con placard y baño en suite. La escalera de madera al 1° piso nos deposita en un hall de distribución, 2 amplios dormitorios con placards y balcones y un baño completo. La pendiente negativa del lote permitió aprovechar el espacio para conformar un sum (Salón de usos múltiples) en el subsuelo, con capacidad para 30 personas que tiene asador, baño completo y un gran lugar de guardado, combinando una excelente distribución funcional y conexión entre interior y exterior. La propiedad se encuentra en inmejorable estado (Impecable) y combina lo mejor del entorno natural con los ambientes internos. Los amplios ventanales la hacen muy luminosa y con buena corriente de aire. Se evalúan propiedad como parte de pago y es apta credito. U$S Ver datos. - Precio expresado en dólares estadounidenses- cpi 6618 - 8077. Carlos Rodriguez Febles. Ver datos. -

Super destacado

USD 160.000

450 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Llerena 2281

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Hermosa casa, muy cerca del lago. Amplio jardín con pileta. Excelente barrio. Financiación propia.

Super destacado

USD 159.000

1430 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Miguel Ángel Buonarroti S/N B° Becciu Villa Carlos Paz

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubra esta encantadora casa sólida ubicada en un terreno de 1430 m² en la tranquila y residencial zona de Villa del Lago, a solo seis cuadras del icónico Cu-Cú en Villa Carlos Paz. Con 152 m² cubiertos, esta propiedad de una sola planta que incluye tres dormitorios y dos baños, uno principal y otro exterior, ideal para el confort diario. La cocina integrada al estar proporciona un espacio funcional, perfecto para la vida familiar. El living cuenta con un hogar a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, una galería elevada ofrece una hermosa vista, complementada por un porche de entrada techado que también permite disfrutar del entorno natural. El exterior de la casa es con un amplio jardín con pileta y un quincho de paja con asador, perfecto para reuniones al aire libre. Un depósito debajo de la galería ofrece espacio adicional de almacenamiento. La construcción es de ladrillo visto pintado, con techo de tejas y detalles de madera, en buen estado de conservación. La propiedad está completamente equipada con servicios de agua corriente, luz, gas natural y pozo negro. Además, la documentación está al día, permitiendo una escritura inmediata. Esta casa no solo es un refugio tranquilo, sino que también ofrece una excelente proyección de valorización, convirtiéndola en una inversión atractiva en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 93.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Barrio Sol y Río - Villa Carlos Paz

Sol y Río, Villa Carlos Paz

Casa en venta en Sol y Río – Villa Carlos Paz! *Ubicada en uno de los barrios más tradicionales y buscados de Villa Carlos Paz, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación, a tan solo dos cuadras del río San Antonio, uno de los principales atractivos naturales de la zona. *Desarrollada sobre un lote de 450 m², la vivienda cuenta con 150 m² cubiertos distribuidos de manera funcional, ofreciendo espacios amplios y luminosos ideales para disfrutar en familia o como inversión para alquiler turístico. *La casa dispone de un amplio living comedor con asador integrado, un ambiente cálido y confortable pensado para reuniones y momentos de disfrute. La cocina es independiente y cuenta con buenas dimensiones, brindando practicidad para el día a día. *En el sector privado se encuentran sus 3 dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo comodidad para toda la familia. *En el exterior, la propiedad cuenta con una galería con asador, perfecta para disfrutar de encuentros al aire libre, además de un gran patio con excelente potencial para incorporar pileta, quincho o ampliar los espacios recreativos según las necesidades de sus futuros propietarios. *Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente al río, espacios verdes, comercios, servicios y principales vías de circulación, manteniendo la tranquilidad característica de Sol y Río. -Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda permanente, una casa de fin de semana o una inversión con gran potencial en una de las zonas más atractivas de Villa Carlos Paz.

Destacado

USD 115.000

272 m² tot.6 amb.5 dorm.

s/n S/N

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

En esta oportunidad Century 21 Iribarren les ofrece a la venta un perfecto complejo vacacional. Ubicado a tan solo 150mts de la Ruta Provincial 38, en Estancia Vieja solo 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz. Esta propiedad está asentada en un lote de 800m2 y cuenta con 4 unidades habitacionales. _Una casa de 2 dormitorios. _Un duplex de 2 dorm. _Y Dos dúplex de 1 dorm. Con terraza. _Cocheras. _Una bella piscina. ¿Te verias en un lugar tan hermoso? Yo digo que si. No dudes en contactar con nuestra oficina para mas informacion. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Destacado

USD 98.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Villa Ernestina, Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz, Córdoba

Se vende O permutacasa de diseño c/pileta + Loft independiente c/pileta sobre 1. 700 m² en Villa Ernestina, Villa Carlos Paz. Hay propiedades que se compran por metros. Y hay otras que se eligen por lo que hacen sentir. Ubicada en un entorno natural privilegiado, frente a un área protegida y rodeada de sierras, vegetación autóctona y vistas abiertas, esta propiedad ofrece privacidad, paz y conexión real con la naturaleza, a tan solo minutos de Villa Carlos Paz. Desarrollada sobre un terreno de 1. 700 m², combina arquitectura contemporánea de estilo industrial moderno con materiales nobles, líneas minimalistas y espacios pensados para disfrutar del paisaje desde cada ambiente. La vivienda principal cuenta con aproximadamente 90 m² cubiertos y dispone de: Amplio living comedor con grandes ventanales y visuales panorámicas. Cocina integrada totalmente equipada. 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite). 2 baños completos. Pisos simil madera. Excelente iluminación natural. Aire acondicionado. Horno eléctrico Clase A. Anafe eléctrico. Termotanque eléctrico Clase A. Iluminación led cálida dimerizable. La galería techada de 30 m² se integra de manera armónica al exterior, generando espacios de relax únicos para contemplar las sierras, el cielo abierto y los atardeceres del valle. En el exterior: Piscina con bomba y filtro. Solárium. Asador. Decks y espacios de contemplación. Amplio terreno con potencial para nuevas construcciones o desarrollo turístico. Además, posee un departamento independiente tipo loft de 50 m² a terminar, con baño completo y conexiones listas para cocina, ideal para renta temporaria, huéspedes, estudio o ampliación del proyecto. Con pileta y asador. ingreso vehicular descubierto. Ubicación: * Barrio Villa Ernestina* A solo 7 minutos del centro de Villa Carlos Paz* A 45 minutos de Córdoba Capital* A 350 metros del río* Frente a área protegida* Acceso por calle de tierra consolidada, a 1, 5 km de Ruta 38 (aprox. 600 metros por calle de tierra). Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza, privacidad y una experiencia distinta de habitar. Escritura. Planos. Impuestos al día. Antiguedad: 4 Añosno apta crédito hipotecario. usd 98. 000se acepta permuta total O parcial por dpto/duplex con cochera en villa carlos paz.

Destacado
Ver mapa