161 Casas hasta 5 años en venta en Provincia de Río Negro
Ordenar

USD 65.000
360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta - Casa de 1 Dormitorio en Cervantes - C089
General Roca, Río Negro
Ventapropiedad en la localidad de Cervantes, con excelente ubicación y facil acceso desde la ruta N 22. La propiedad cuenta con living comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo. Cuenta con alarma, aire acondicionado y cortinas.

USD 75.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa de Tres Ambientes en El Bolsón, Barrio Buena Vista (fz-5)
El Bolsón, Río Negro
En venta: Casa de tres  ambientes. Si estas buscando comodidad, funcionalidad y un espacio perfecto para tu familia, esta casa es para ti. caracteristicas  principales: * ambientes: 3 (dos dormitorios + living/comedor). * cocina: Espaciosa y luminosa, con muebles de calidad. * baÑO: Moderno y completo* espacios exteriores: Patio/ jardín ideal para disfrutar al aire libre. * ubicacion: Barrio tranquilo, cercano a comercios, escuelas y transporte publico. porque  elegir esta casa? * Ideal  para  familias o parejas que buscan su primer hogar. *Espacios bien distribuidos, diseñados para tu comodidad. *exelente relación precio/ calidad. titulo individual!.


USD 170.000
460 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa de 4 Ambientes en El Bolsón, Barrio Los Álamos-apta Crédito- (mg-8)
El Bolsón, Río Negro
Casa de 4 ambientes en El Bolsón, Barrio Los Álamos, a 3 cuadras de la Av. Principal de la localidad. La edificación, en dos plantas, cuenta con cocina, comedor y living, toilette, lavadero y habitación principal con vestidor y baño en suite en planta baja; y dos habitaciónes y un baño en planta alta. Construida sobre un terreno de 460m2, con materiales de primera calidad, porcelanato, doble vidriado hermético, calefacción por calefactores; la casa, de apenas 2 años de antigüedad se encuentra en excelente estado. Se trata de una excelente oportunidad para el desarrollo de una nueva vida en un barrio residencial, rodeado de vistas a la cordillera y al cerro piltriquitrón. TÍtulo individualservicios conectados: luz, agua, gas, cloacasapta crÉdito.


USD 240.000
$ 35.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lancha Patagonia, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Casa en ph en venta – Barrio Cerrado La Aguada. Ubicada en el barrio cerrado La Aguada, en el sector este de San Carlos de Bariloche, esta casa en ph combina diseño, confort y un entorno residencial tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, gracias a sus grandes aberturas que aportan excelente iluminación natural en todos los espacios. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y los baños; ambos dormitorios son amplios, cuentan con salida al balcón, y uno de ellos es en suite con vestidor. En la planta baja se ubican el living, comedor y cocina, integrados en un espacio cómodo y funcional. La cocina dispone de barra desayunadora, y desde el living se accede mediante una puerta al deck con pérgola, ideal para disfrutar del exterior. En esta planta también se encuentra el lavadero. En su interior se lucen pisos flotantes y porcelanato, mesada de granito importado, aberturas con doble vidrio hermético (termopanel) y calefacción por losa radiante, alimentada por caldera dual propia, que brinda calefacción y agua caliente de manera eficiente. La propiedad cuenta además con cámaras de seguridad exclusivas, y el barrio dispone de ingreso mediante portón eléctrico, reforzando la privacidad y la tranquilidad del entorno. El complejo ofrece quincho de uso exclusivo para residentes (próximo a terminar), sumando un espacio común ideal para encuentros y reuniones. Una propiedad funcional y moderna, pensada para disfrutar de la vida en Bariloche con todas las comodidades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1355













































