933 Casas con patio en venta en Provincia de Río Negro
Ordenar

USD 400.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pres. Derqui 100
Cipolletti, Río Negro
Raices del sur vende. Hermosa casa de dos plantas, ubicada en un barrio tranquilo, seguro y de excelente entorno residencial, con rápido y cómodo acceso a Ruta 22. La propiedad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y amplios espacios de guardado, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Distribución: Planta Baja. * Amplio living. * Comedor. * Cocina independiente. * Toilette. * Jardín. * Piscina. * Patio delantero. Planta Alta. * 3 dormitorios. * 1 baño completo. Calefacción por losa radiante, caldera dual. Apta Crédito Hipotecario. Una casa cálida, cómoda y lista para disfrutar, con espacios pensados para la vida diaria y el encuentro familiar. Consultas y visitas: +54 9 2994 18-7302

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
$ 25.000 Expensas
417 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Villa Turismo
El Bolsón, Río Negro
Hermosa cabaña en el El Bolsón, Rio Negro, ubicada en un complejo cerrado, muy segura, el complejo cuenta con pileta de natación y amplio jardín parquizado de uso común. La Cabaña cuenta con todos los servicios, y red de internet propia. La propiedad se encuentra rodeada de hermosos paisajes Patagónicos. Esta a ubicada a minutos del centro de la ciudad de El Bolsón. Cuenta con un hermoso deck, de uso particular con vista a la pileta del complejo y el jardin.
Super destacado

USD 78.000
1062 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CALLE CHUBUT 100
El Bolsón, Río Negro
2 cabañas a estrenar en B° Buena Vista, El Bolsón. Espectaculares cabañas ideales para complejo turístico, emplazadas en un amplio lote de 1060mts2 con costa de arroyo y gran cantidad de nativas alrededor, además de la privilegiada vistas al cerro Piltriquitron. Listas para trabajar en alquiler temporal o permanente, también ofrece la posibilidad de sumar mas unidades por las características del lote. 2 cabañas de 2 ambientes: cocina comedor y baño en planta baja, y habitación en planta alta. Cuentan además con un deck con hermosas vistas. A solo 3 cuadras del asfalto (ruta 40) Servicios: agua, luz, gas y cloacas. Increíble Oportunidad! El valor publicado por las 2 unidades!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 219.000
450 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Cacique Cumbay 640
San Joaquín, San Carlos de Bariloche
Construida en dos plantas sobre un terreno de 450 m². Muy luminosa. Planta Baja: Living, cocina comedor, toilette y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios, baño completo y buhardilla. Muy lindo parque.

Super destacado










































