• Río Negro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

883 Casas baratas con patio en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 90.000

421 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Casa EN Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Casa en venta en cipollettiubicada en el Barrio Almirante Brown, a quince cuadras del centro de la ciudad. En esquina. Calle 25 de mayo N° 1285Parte de la construcción tiene aproximadamente 55 años de antigüedad, y su complemento aproximadamente unos 30 años. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, cocina-comedor, living, lavadero, galpón/quincho. Amplio patio. Todo se distribuye en buenas superficies. Todo el techo es de losa, a excepción del galpón/quincho, que el techo es de chapa galvanizada. Cuenta con todos los servicios. Se encuentra en una zona con mercados y escuelas en cercanía. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

126 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 2200

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Maria Eugenia Peña. casa en venta de 3 ambientes en general roca rio negro. Un refugio de tranquilidad se despliega en el corazón de General Roca, donde la historia y el confort se entrelazan en una vivienda que respira calidez y potencial. Esta propiedad de 126 m² es más que un simple espacio, es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma. Espacios que inspiran. La casa, construida en 1985, conserva un encanto atemporal que combina funcionalidad con elegancia. Su distribución estratégica ofrece: • Tres dormitorios amplios que garantizan privacidad y descanso. • Luminoso living que invita a momentos de encuentro familiar. • Cocina funcional con conexión directa a espacios sociales. • Baño completo diseñado para la comodidad diaria. • Patio y jardín que expanden los límites de tu hogar. características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre Bartolomé Mitre. • Terreno total de 288 m² con múltiples posibilidades de desarrollo. • Cochera incluida para proteger tu vehículo. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Estado general muy bueno que minimiza futuras inversiones. potencial de inversión. La propiedad no solo ofrece un hogar inmediato, sino también un espacio con potencial de valorización. Su ubicación estratégica y condiciones generales la convierten en una opción atractiva tanto para familias como para inversores. Remax virtus- gral roca. martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. Comercializa Remax Virtus. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Tormo 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Facundo Aranguren. equipo re/max vende! Casa en construcción | barrio ken lumar. Propiedad de 278 m² construidos, desarrollada sobre un terreno de 450 m², ubicada en el Departamento de Fernández Oro, Río Negro, en Barrio Ken Lumar, sobre calle Tormo. La vivienda cuenta con un avance de obra del 50% y se desarrolla en dos plantas: * Planta Baja: 186 m² * Planta Alta: 91 m² Construcción realizada mayoritariamente en hormigón armado, lo que garantiza solidez estructural y durabilidad. Distribución: Planta Baja. * Hall de acceso principal. * Estar. * Comedor con cocina integrada. * Despensa. * Cochera. * Baño completo. * Dormitorio en suite. Planta Alta. * Dos dormitorios. * Lavadero. * Patio interno. * Baño con antebaño. * Terraza. * Balcón. Excelente oportunidad para finalizar una vivienda de diseño moderno, con amplios espacios y gran potencial, ubicada en un barrio residencial en pleno crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

96 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av los Cisnes y Acacias 0

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. remax vende en exclusiva! Venta casa 3 dormitorios calle las acacias Y av. Los cisnes - neuquén. El barrio Lago Pellegrini se ubica en el entorno de la Península Ruca Có, sobre la costa del Lago Pellegrini, dentro del municipio de Cinco Saltos. El acceso principal se realiza desde la Ruta Nacional 151 y la Ruta Provincial 70, con conexión hacia Centenario, Cipolletti y Neuquén. La distancia aproximada es de 25 km al centro de Centenario, 30 km al centro de Cipolletti y 36 km al centro de Neuquén. |características principales: |Ubicación: 7xx9+9H8 Lago Pellegrini, Río Negro. |¿Cómo llegar?:. gl/txUo1zNuojz4H7yB8. |Casa con 2 dormitorios en pb y 1 en pa. |Superficie cubierta 96 m2 aprox. |Superficie Semicubierta 0 m2. |Superficie terreno 300 m2 aprox. |Distribución: Casa con 3 Dormitorios: -Living. -Comedor. -Cocina. - 3 Dormitorios. -1 Baños. -1 toilette. -Patio Grande. -Pileta. -Cochera cubierta. | Características Constructivas: -Calefacción tradicional a gas. -Pisos cerámicos. -Techos de chapa. -Aberturas aluminio simple. -Rejas. -Placares. | Antigüedad: 12 años aprox. | Documentación: Boleto de compraventa-Planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Roque Saenz Peña 0

Catriel, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Nancy Monsalve. equipo remax vende en exclusiva: casa con quincho mas un departamento de un dormitorio en catriel: -La propiedad está ubicada a metros de la Avenida San Martín (150 metros aproximadamente), sobre calle Avenida Roque Saenz Peña. Se trata de una casa de dos dormitorios con cocina, living comedor y un baño completo, que se conecta con un quincho que posee cocina comedor integrado, un baño con ducha y parrilla. -En el ingreso a la propiedad también se encuentra el departamento (ideal para renta) con baño, cocina y habitación. -En el patio hay otro quincho semicubierto con parrilla. La proximidad a la Avenida San Martin, arteria principal de la ciudad, la posiciona en ubicación. La propiedad está cerca de comercios de variados rubros, instituciones educativas, deportivas, supermercados, estación de servicio, oficinas publicas, etc. Caracterisiticas del terreno: Superficie total 443, 91 M2. Superficie cubierta: 251 M2. ubicación: . gl/AayneeshjJmEfnzk6. descripcion: -Una casa con dos habitaciones, cocina, comedor y baño. -Un departamento de un dormitorio con cocina y baño adelante (entrada independiente) -Quincho con cocina, baño y parrilla. -Semicubierto con parrilla en el patio. -Ingreso Vehicular. Calefacción tradicional- Pisos Ceramicos- Cambio de cañerias de agua. documentacion: escritura. Se permuta por casa o departamento en la ciudad de Cipolletti! Agendemos hoy una visita! Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

109 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Malvina Argentina 900

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Laura Mariel Amado. casa de alta eficiencia en venta – 3 dormitorios – barrio la martina I apto credito hipotecario. Se vende moderna propiedad unifamiliar de arquitectura bioclimática desarrollada íntegramente en sistema Steel Framing, equipada con tecnología de climatización y aberturas de alta gama. Características Principales: Superficie del Terreno: 250 m². 82 metros construidos. Distribución: 3 habitaciones, 1 baño completo, living-comedor integrado de concepto abierto y cocina equipada. Detalle Arquitectónico: Patio interno de luz que funciona como pulmón verde, garantizando iluminación natural cenital y ventilación cruzada. Tecnología y Confort Térmico: Sistema de Calefacción: Centralizado mediante caldera, asegurando un rendimiento energético óptimo y bajo consumo. Aberturas de Alta Performance: Equipadas con dvh (Doble Vidrio Hermético) y vidrios laminados de seguridad. Garantizan el control térmico de los ambientes, mitigan los puentes térmicos en aberturas y proveen aislamiento acústico de nivel superior, además de protección ante roturas accidentales. La combinación estructural del Steel Framing junto con el doble vidriado laminado y la calefacción por caldera posicionan a esta vivienda en los estándares más altos de sustentabilidad, confort y seguridad del mercado local. Documentación: Titulo de propiedad del Terreno lista para escriturar y planos. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Responsable Danilo Agustín Luisi Matricula 3378-gr-27 F°900/954 T°I. consulta al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio Méndez 100

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Anyloren Weber. re/max vende casa con quincho Y pileta en villa regina. ubicación:. gl/S74yzRucdMyNbFos9. Gervasio Méndez 140, Villa Regina, Rio Negro. Superficie de terreno 296, 45M2 (11m x 26, 95m). Superficie cubierta 138, 30m2. Casa 83, 30 m2. Quincho 55m2. Pileta 15m2. distribución: casa: Living- comedor en concepto abierto. Cocina. Baño. 3 Dormitorios. quincho: Espacio de reuniones. Cocina. Parrilla. Baño. La propiedad también cuenta con espacio de guardado, entrada de vehículo en el frente, entrada independiente hacia el quincho. Y un patio con pileta para disfrutar en los días de calor. Excelente ubicación en Villa Regina, con acceso rápido a servicios, educación y espacios para la vida diaria. Cercanía a establecimientos educativos como Instituto Nuestra Señora del Rosario, Escuela Primaria N. º 58 y Centro de Educación Técnica N. º 18. A pocos minutos de gimnasios y centros deportivos como Centro ModoFit, La Villa Gym y Master Gym. Cercano a supermercados y comercios de abastecimiento diario como Supermercados La anónima, Cooperativa Obrera y Supermercado luna. Entorno residencial consolidado, con rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, bancos y servicios. Documentación: Tiene Escritura y Planos. Valor: 90. 000usd. Se escuchan Ofertas! Para mas información comunícate con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

473 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remedios DE Escalada al 100

Villa Regina, Río Negro

¡oportunidad inversor venta Villa Regina! Esta casa, ubicada en una zona céntrica y privilegiada, ofrece un amplio terreno de 473. 68 m2, ideal para aquellos que buscan comodidad y una conexión perfecta con la ciudad. Con una superficie cubierta de 105. 25 m2, la propiedad cuenta con tres habitaciones, un baño y un generoso espacio exterior de 368. 43 m2 para disfrutar. La ubicación es inmejorable, a solo pasos de comercios, restaurantes, plazas y escuelas, lo que la convierte en una opción ideal tanto para parejas jóvenes como para familias. Además, es una excelente oportunidad de inversión para un gran proyecto inmobiliario, gracias a su cercanía a diversas amenidades urbanas. La casa, de 50 años de antigüedad, ofrece abundante luz natural y espacios bien distribuidos, aunque requiere algunos detalles de refacción. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. La propiedad también cuenta con calefacción individual y es apta para mascotas. Con un estacionamiento descubierto y situada en la dirección Remedios de Escalada 118, esta casa es apta para crédito, lo que facilita aún más la posibilidad de adquirirla. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el corazón de Villa Regina y disfrutar de todo lo que ofrece este vibrante entorno urbano. Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 90.000

902 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Islas Malvinas al 3400

El Bolsón, Río Negro

Cabaña de aproximadamente 60 m², de arquitectura espontánea y marcado carácter patagónico. Hay lugares que no se explican… se sienten. En el corazón de El Bolsón, donde la montaña dibuja el horizonte y el verde abraza cada rincón, esta cabaña de espíritu patagónico invita a bajar el ritmo y volver a lo esencial. Con aproximadamente 60 m² llenos de luz y calidez, es el refugio perfecto para vivir, crear o recibir huéspedes. Atelier, casa de descanso o proyecto turístico: aquí cada idea encuentra su espacio. El lote de 902 m², parquizado y generoso, ofrece privacidad, proyección y esa sensación tan buscada de amplitud y libertad. A solo pasos del centro, pero con la serenidad de un entorno natural que se respira en cada instante. A metros del golf, a pocas cuadras de la plaza y de la avenida principal, y muy cerca de chacras productivas, sabores artesanales y cultura local. Una ubicación que combina naturaleza y vida cotidiana con armonía perfecta. No es solo una propiedad. Es la posibilidad de cambiar de ritmo. Es Patagonia. Ubicación: El Bolsón – Barrio residencial consolidadoSuperficie cubierta: 60 m² aprox. Superficie del lote: 902 m²Frente: Calle Islas MalvinasEntorno: Residencial, parquizado y de excelente proyección turísticaDescripción: Cabaña de construcción tradicional, arquitectura patagónica y distribución funcional. Ambientes amplios y luminosos, con buena relación interior–exterior. Implantada sobre lote parquizado de 902 m², con potencial de ampliación o desarrollo complementario (sujeto a normativa vigente). Servicios: ElectricidadAgua corrienteGas (verificar disponibilidad de red o sistema instalado) Ubicación estratégica: A 2 cuadras de Plaza EspañaA 4 cuadras de Av. San Martín (centro comercial) A 100 metros del campo de golfRápido acceso a chacras productivas y circuitos turísticos de la comarcaApto: Vivienda permanenteVivienda temporalRenta turísticaEspacio de taller / atelierObservaciones: Propiedad con excelente relación ubicación–entorno–proyección. Ideal para quienes buscan inversión en zona de alta demanda turística o residencia en entorno natural con cercanía al centro urbano.

USD 90.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jamaica 200

Catriel, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jesmary Naranjo. equipo re/max vende! Venta 2 casas en calle jamaica catriel río negro. ideal inversor para renta de 2 propiedades. ・ubicación. Jamaica 267, Catriel Río Negro. gl/tnvrmvduV7htgvYe9. ・superficie. - Terreno de 318 m2. Casa 1. - Cubierto 38 m2. - Semicubierto 26 m2. - Construcción tradicional. - Calefacción tradicional. - Aberturas/puertas de madera. - 1 dormitorio. - Cocina. - Living/comedor. - Baño. Casa 2. - Cubierto 85 m2. - Semicubierto 35 m2. - Construcción tradicional. - Calefacción tradicional. - Aberturas/puertas de madera. - 2 dormitorio. - Cocina. - Living/comedor. - Baño. - Consultar opción de compra de terrenos lindantes (4 lotes disponibles) ・documentación. - Escritura. ・características. - Servicios de luz, gas, cloaca y alumbrado público. ・forma de pago. - Contado. - Entrega 70% y cuotas, consultar. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

420 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Eugenio Tarruela al 600

Las Grutas, Río Negro

Se vende casa en balneario las grutas - rio negro Se vende casa en Balneario Las Grutas, la misma esta ubicada en calle E. Tarruela 630 del barrio Golfo San Matias. El inmueble se encuentra en un zona residencial, muy tranquila y de constante crecimiento. La propiedad esta muy bien ubicada, aproximadamente a 7 cuadras de la baja 1 y 10 cuadras del centro de la ciudad. La casa esta construida en una planta y presenta la siguiente disposición: - cocina - living comedor- 1 baño - 2 dormitorios - Jardin delantero - patio trasero - galeria La galería es de 24 m2 la cual tiene múltiples usos. La casa posee rejas en todas las ventanas y puerta trasera. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 420 m2 el cual tiene las siguientes medidas - frente 14 m- fondo 30 m Además posee un fos de 0. 8 y un fot de 0. 5. Condiciones comerciales- Se escuchan propuestas de contado - se evalua recibir en parte de pago camioneta " tipo traffic". - se evalua recibir propiedad en parte de pago. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico matricula 681. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 92.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Primeros Pobladores al 1966

Cipolletti, Río Negro

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénvende casa en cipolletticasa ubicada en Barrio Villarino de Cipolletti, en un entorno residencial tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan comodidad y buena conectividad. La propiedad se encuentra con ingreso principal por calle Primeros Pobladores. La vivienda se desarrolla en una planta. Cuenta con un amplio living comedor, una cocina espaciosa con gran circulación, y baño completo, tres habitaciones, brindando comodidad para toda la familia. En la parte posterior de la casa con patio para parrilla y espacio de guardado. Su ubicación permite rápido acceso a la Ruta Circunvalación, conectando fácilmente con la rotonda que dirige hacia Neuquén, Centenario y Cinco Saltos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para combinar con actividad comercial. calidad constructiva: - Calefacción tradicional- Construcción tradicional- Aberturas de aluminio con vidrio simple- Piso de cerámicovalor: 95. 000 usd Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 93.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 1300

General Roca, Río Negro

Venta de casa 2 dormitorios Céntrica, General Roca, Rio NegroOportunidad Única de Inversión en General Roca! Se Vende Propiedad en la estratégica calle Belgrano al 1300, a solo metros de la calle Irigoyen, en el corazón de General Roca. Descripción de la Propiedad: Tipo: Toda en planta bajaDistribución: Amplio living-comedorDos habitaciones cómodasBaño completoCocina funcionalExterior: Entrada para autosPatio de cementoGalpón con piso alisado y bañoCaracterísticas Adicionales: Puertas y ventanas de madera con rejas y cortinas de madera. Actualmente en funcionamiento como fundación. Servicios disponibles: Agua corriente, luz, cloacas y gas. Calefacción mediante calefactores. Orientación: Este. Ubicación Privilegiada: La propiedad no solo es ideal para una familia, sino que también ofrece una excelente logística y circulación. A pocos metros se encuentran colegios, centros de salud, centro comercial y el “Canalito”, un paseo tradicional rodeado de plazas con césped, grandes árboles y una variedad de plantas. Este espacio es perfecto para descansar, disfrutar de un mate, practicar deportes y realizar actividades recreativas durante todo el año. Condiciones de Venta: La venta se realiza de contado por tracto abreviado. No dejes pasar esta oportunidad! Invierte en un espacio que combina comodidad y una ubicación inmejorable en General Roca. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos

Destacado

USD 93.000

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Gaviotas 1400

Lago Pellegrini, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. Venta de casa sobre la costa del Lago Pellegrini. Distribución. Planta Baja. Garalle. Concepto abierto cocina comedor y living. Baño. Planta Alta. 2 dormitorios. Baño. Patio. Espacio de guardado. Parrilla. Ubicación:. gl/9fandFnvcemqt2s3A. No dudes en contactarnos para más información o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

- raices -no apta crédito hipotecariovende Casa en venta en Fernández Oro, ubicada en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y privacidad, ya sea para vivir de manera permanente o como inversión a futuro. La propiedad se emplaza sobre un lote de aproximadamente 1. 200 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 70 m² aproximadamente. Su diseño ofrece una distribución cómoda y funcional, compuesta por living, comedor, cocina independiente y comedor diario, generando espacios prácticos y bien conectados entre sí. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño completo y hall de ingreso, con ambientes luminosos gracias a su orientación norte, que garantiza excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. En el exterior se destaca su amplio jardín y patio, brindando un entorno verde ideal para disfrutar en familia, proyectar ampliaciones o simplemente relajarse. La propiedad cuenta además con pileta y cochera cubierta para un vehículo. Se encuentra equipada con aire acondicionado, termotanque y conexión a internet, lo que permite habitarla de manera inmediata. Las medidas son aproximadas y han sido proporcionadas a modo orientativo. Una propuesta con gran potencial, tanto para quienes desean mudarse a un entorno más sereno como para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento. Te invitamos a coordinar una visita y conocer personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Servicio de Gas frente al lote listo para conectar. Instrumentación de Venta: - Boleto de Compra-Venta ante Escribano Público. No cuenta con Escritura. Forma de Pago: - Contado Efectivo- Se analiza recibir un vehículo en parte de pago- No se recibe propiedades en canjeAviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 95.000

264 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Facundo Quiroga al 700

General Roca, Río Negro

Carina González Servicios Inmobiliarios Mat. 522. venta de casa de tres dormitorios, dos cocheras, jardin, patio Y quincho Y parrilla- allen- rio negro. La casa se encuentra en facundo quiroga 782. Descripción: *Casa de 3 dormitorios, mas un altillo que puede utilizase como una sala de estudio o incluso como habitación. *Construcción tradicional. *Aberturas de chapa con persianas de madera. *Ladrillo a la vista. *Techo de chapas. *pb. Orientación Norte. *Dos calefactores. *1 Baño. *Cocina con campana y extractor de techo. *Estar comedor. Living. *Patio adelante de 3 metros con jardín y atrás de 7 metros por 12 con plantas frutales. *Lavadero. *Quincho-garaje para dos vehículos. Tiene parrilla. *Acepta mascotas. Forma de pago: contado efectivo. Se evalúa permuta de menor valor en Neuquén o Cipolletti. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina González Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 95.000

302 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa Cipolletti , Distrito Vecinal

Cipolletti, Río Negro

Cb sensus vende Casa con Dpto. En la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. -no es apta credito hipotecario- Ubicación: calle Fray Santa María de Oro al 3000. Distrito Vecinal Noreste. Superficie cubierta: 212, 61 m2. Pa(137, 41 m2 a terminar pa), pb 75, 20 m2. Superficie terreno: 302, 40 m2 (12 m2 de frente por 25, 20 m2 de fondo). Descripción: Planta baja: casa Living / comedor: 1Cocina: 1Lavadero: 1 Dormitorios: 2Baños: 1Patio con parrilla. Garaje cubierto para 2 vehículos. Planta Alta: Departamento a terminar Dormitorio: 1 Cocina/comedor: 1Baño: 1 Documentación: Escritura. Valor usd 95. 000 contado, recibe dpto. De menor valor en la ciudad de Cipolletti. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 95.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Facundo Quieroga al 700

General Roca, Río Negro

Ubicada en la tranquila localidad de Allen, en el corazón de la provincia de Río Negro, esta propiedad ofrece un espacio ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Esta casa se presenta como una excelente opción para familias o inversores que desean aprovechar el potencial de la región. La propiedad cuenta con un frente de 12 metros y una profundidad de 22 metros, lo que brinda un amplio espacio para disfrutar tanto de áreas interiores como exteriores. En su interior, la casa dispone de 4 habitaciones que pueden ser adaptadas para diversos usos, desde dormitorios hasta oficinas o salas de estar adicionales. Entre sus espacios destacados se encuentran una cocina funcional, un comedor diario, un garaje tipo quincho con parrilla cubierto y un jardín. En cuanto a servicios, la casa está equipada con cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Su ubicación en la calle Facundo Quiroga 782 permite un fácil acceso a las principales vías de comunicación y servicios de la zona, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial en una de las áreas más prometedoras de General Roca. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 95.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

RIO Salado al 400, Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783Vende casa de 2 dormitorios con 2 pequeños galpones en la patio y departamento en Barrio Villa Catalina de Cinco Saltos. Superficie: • terreno: 300m2• cubierta: 150m2• semicubierta: 50m2total: 200m2Características: • Comedor;• Cocina: * Bajo mesada;* Cocina;• Living: • Baño completo: * Ventana de ventilación. •2 Dormitorios: • Cuarto de guardado. * Parrilla;* Horno de barro. • Lavadero;• Cochera cubierta para 2 autos y para 2 vehículos mas descubierta. Patio con espacio verde y 2 galpones de usos varios. En la parte delantera de la casa encontramos pequeño departamento con cocina comedor, dormitorio y baño. Pisos de cerámico, calefacción tradicional. Formas de Pago: • Contado;• Consultar por otros medios de pago. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa