• Recoleta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con cocina y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 4.500.000

960 m² tot.6 amb.5 dorm.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Recoleta, Capital FederalExcelente casa ubicada en la calle Montevideo entre Av. Alvear y Quintana, en la zona más exclusiva de la Recoleta, a metros de la Av. Alvear, avenida donde se encuentran los principales hoteles de la ciudad. Consta de planta baja y tres pisos. Conserva las aberturas y los pisos de la época en perfecto estado, mármoles y escaleras originales, chimeneas, bibliotecas, molduras y todo lo que hace a su estilo típicamente francés. Tiene una superficie de aproximadamente 900m2, edificada sobre un lote de 8, 22mts. De frente, por 34, 30mts. De fondo. En la planta baja, se encuentra el garaje para 4 autos, un escritorio, una sala de visitas, toilette y un patio de 60m2. En el primer piso, hacia la calle esta un gran Living con chimenea y biblioteca. Un hall con chimenea y un gran Comedor también con chimenea que da al contrafrente, cocina y ascensor. En el segundo piso, tenemos la suite principal, doble, con su baño, hall y otros dos dormitorios con su baño y otro hall. En el tercer piso hay un living íntimo y tres habitaciones, lavadero y gran cocina, terraza y parrilla. En la parte del fondo del terreno, sobre las cocheras, están dos habitaciones mas, cocina y baño. (un departamento, para el personal o para invitados). Calefacción mediante radiadores. Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa. La propiedad se encuentra en el corazón del barrio, muy cercana al Palacio Duhau Hyatt, el Patio Bullrich, y el Four Seasons. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 725.000

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Petit Hotel - Marcelo Torcuato de Alvear 1400, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente Casa Emblemática en Venta – Petit Hotel – Estilo Francés – Marcelo Torcuato de Alvear 1400, RecoletaUbicada en el corazón de Recoleta, sobre la esquina de Marcelo Torcuato de Alvear y Uruguay, este imponente Petit Hotel de estilo francés representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas más distinguidas y demandadas de la ciudad. Rodeado de un entorno turístico y comercial consolidado, combina valor histórico, versatilidad funcional y un alto potencial de desarrollo. valor de venta: usd 725. 000La propiedad cuenta con una superficie total de 546 m², de los cuales 420 m² son cubiertos, integrados en una sólida estructura de época con aproximadamente 80 años de antigüedad. Su arquitectura conserva detalles originales y ambientes amplios que refuerzan su carácter y categoría. Se encuentra a reciclar, lo que permite adaptar y revalorizar los espacios según el destino proyectado. Distribuida en cuatro plantas, el inmueble ofrece 23 ambientes, con 22 dormitorios, 10 baños y 3 kitchenettes. La configuración actual permite múltiples usos, destacándose como opción ideal para hotel boutique, embajada, clínica, coworking, sede corporativa, fundaciones o residencia privada. Posee habilitación hotelera vigente y aptitud para todo destino. Dispone además de frente de 8, 66 metros y fondo de 19, 16 metros. Se ha realizado un estudio técnico que contempla la posibilidad de instalación de ascensor, agregando valor a futuras intervenciones. Asimismo, cuenta con factibilidad para construir aproximadamente 150 m² adicionales en terraza, ampliando significativamente su potencial. Superficies según escritura: Planta baja: 22, 05 m² cubiertosPrimer piso: 152, 27 m² cubiertos + 2, 47 m² de balcón (total 154, 74 m²) Segundo piso: 128, 79 m² cubiertos + 4, 48 m² semicubiertos + 1, 30 m² descubiertos + 2, 53 m² de balcón (total 137, 10 m²) Tercer piso: 114, 91 m² cubiertos + 12, 62 m² descubiertos (total 127, 53 m²) Una propiedad de características únicas que conjuga historia, ubicación estratégica y flexibilidad de uso. Ideal para desarrolladores e inversores que busquen un activo diferencial con alto potencial de valorización. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 684.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Paraná 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. casa en venta de 6 ambientes ubicada en pleno microcentro con local en pb. apto crédito - permuta-financiacion-posible alquiler. destino varios rubros- hotel-hostel- instituto- salon de belleza Y muchos mas, no dudes en consultar. Casa desarrollada en 3 plantas con un local en planta baja izquierda. 1° piso: ingreso hacia espacio recibidor, amplio living comedor con luminosa ventana al frente. cocina completa con espacio alta Y bajo mesada, barra desayunadora Y espacio para lavarropas, integrada con amplio comedor. salida hacia patio O cuarto de guardado. toillete. escalera de madera que lleva hacia la primera Y segunda planta. 2° planta: espacio distribuidor. primer amplio dormitorio con dos ventanas luminosos Y salida hacia balcon frances al frente. segundo dormitorio. 2 baños completo con ducha. 3°planta: dos dormitorios amplios con doble circulacion. baño completo. segunda cocina. salida A terraza propia. excelente ubicacion. A tan solo 1 cuadra de avenida cordoba, 3 cuadras de avenida callo Y 2 cuadras de avenida santa fe. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación de hasta el 30% Ingresá A lendar y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Espectacular casa en el corazón de Las Cañitas con diseño exclusivo. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, un escritorio, una dependencia o cuarto de huéspedes, y un jardín muy silencioso y arbolado con piscina. En la planta baja, se accede a un amplio hall de recepción que conduce al living-comedor, un toilette, una cocina separada, un amplio placard de recepción, una cómoda dependencia de servicio y un garaje. La master suite, ubicada en la primera planta, cuenta con más de 45 m², un vestidor y una terraza con deck que ofrece una vista verde al jardín y al pulmón abierto de la manzana. Desde la terraza, se puede acceder al jardín de la propiedad. En la segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios, dos baños completos y un escritorio o sala de juegos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

$ 1.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.300.000

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

el Salvador al 4900

Palermo, Capital Federal

Excelente Casa en el corazon de Palermo Sohooportunidad unica en su estilo, ideal vivienda familiarcasa lote propio de 6, 2 x 24 anexada a ph planta baja con acceso independiente de similares medidas Lo que hace una Planta Baja de 8.. 66/ y se ensancha a 12, 4 al contrafrente x 24 de fondoCreando asi entre ambas propiedades un hermoso jardin e ingreso de luz y ventilación a todos los ambientesEn planta baja encontramos un living de 8, 6 x 3, 8, cocina 5 x 3, baño completolavadero, escritorio o dormitorio al contrafrente de 4, 6 x 6, play room de 3, 6 x 8. 8, garaje 2, 6 x 4, 85En planta alta encontramos, amplio dormitorio de 4, 7 x 4 con vestidor y balcondormitorio lateral de 3, 10 x 3, 6, dormitorio frente 4, 2 x 3, 6 con terrazabaño completo en propiedad ha sido reciclada conservando su estilo, carpinteriaspisos de parquet, alturas y demas detalles arquitectonicosposee un hermoso jardin con mucho verde que proporcionan un espacio aislado de los ruidosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

Consultar precio

950 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta en recoletacasa - petit hotel francéspetit Hotel francés de gran categoría reciclado A full, conservando todos los detalles arquitectónicos de la época: construída en 4 niveles, mármoles, escaleras, biblioteca, molduras y chimeneas originales en todos los ambientes. Pisos de parquet de roble de Eslavonia. Posibilidad de construir 750 m² más según planos aprobados por arquitecto. planta bajagarage para 5/6 autosSala de visitas 5 x 4, 5 con chimeneaToiletteGran escalera principal de mármolAscensorEscritorio 4, 3 x 4 con chimeneaAscensor MontaplatosEscalera de servicioPatio de 60 m22 Dependencias con baño y cocina sobre cocheras, con entrada independiente1er. Piso: Escalera principalHall con chimeneaLiving 4, 7 x 4, 4 al frente con chimeneaAscensorComedor amplio 10, 2 x 5 con chimenea, al contrafrenteCocinaAscensor Montaplatosescalera de servicio2do. Piso: Escalera principalAscensor1er. Dormitorio 7, 1 x 5 con chimenea (master suite con hall provado 2, 4 x 2, 1 y baño completoHall de dormitorios2do. Dormitorio 4 x 3, 7 en semi suite, con chimenea3er. Dormitorio 4 x 3, 3 con chimenea, en semi suite y salida a balcón2 Baños completosEscalera de servicioAscensor montaplatos3er. Piso: Escalera principalAscensor4to. Dormitorio 4 x 2, 85to. Dormitorio 4, 3 x 31 Baño completoLiving íntimo o 6to Dormitorio 3 x 3Cocina amplia 5, 4 x 5 con salida a balcón 2 DespensasLavaderoBalcón terraza con parrillaAscensor MontacargasEscalera de serviciosótano: Sala de máquinasBauleraLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Montevideo_1700vta

Super destacado

USD 250.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Agrelo al 3200

Almagro, Capital Federal

¡ casa sobre terreno usam! ¡ 5 amb con terraza, quincho Y parrilla! #Terreno | #Casa | #5amb | #Balvanera | #TodoLuz | #Patio | #TerrazaAgrelo 3200, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa emplazada sobre terreno propio de cinco (5) ambientes, en ubicación privilegiada del barrio de Balvanera, cercano a su límite con Almagro Sur. ~ Orientación hacia el N (Norte) con luminosidad durante todo el día. Ventilación cruzada. La unidad cuenta con patio, tres (3) terrazas, quincho y parrilla. ~ Esta casa posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ Una casa que combina amplitud, funcionalidad y múltiples espacios al aire libre para disfrutar todo el año. ~ Tres terrazas y un quincho que invitan a disfrutar de momentos únicos al aire libre, sin salir de la ciudad. ~ La distribución en dos (2) plantas garantiza privacidad en cada ambiente, ideal para familias grandes o quienes necesitan espacios de trabajo en casa. ~ Con posibilidad de seguir construyendo plantas, esta casa ofrece un potencial ilimitado para crecer y adaptarse a las necesidades de tu familia o proyecto. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Loria y Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con una fina guarda en color crema en su octavo inferior, barandas de hierro forjado de sus balcones de estilo francés, con molduras decorativas (rosetas, apliques, cornisas) y aberturas (ventanas y puertas de madera) con vidrios centrales y banderolas superiores. ~ 1 piso sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal por cuanto no se abonan expensas comunes considerando previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 09. 60M y un fondo de 15. 93M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 153M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 1195M2: Superficie construible~ 916M2: Superficie vendible· Plusvalía: ~ 24. 728uvas / 443M2 (Superficie edificable x 80% - M² según fot). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (4. 35m x 1. 40m). ~ Living comedor (5. 60m x 3. 75m). ~ Cocina (3. 55m x 2. 05m). ~ Patio (6. 85m x 5. 05m). ~ Lavadero (3. 40m x 1. 85m). ~ Toilette (1. 10m x 0. 80m). ~ Baño (3. 45m x 1. 85m). ~ Dormitorio 1 (3. 40m x 3. 35m). ~ Dormitorio 2 (4. 20m x 3. 45m). ~ Dormitorio 3 / estudio (4. 20m x 3. 20m). ~ Dormitorio 4 / estar (4. 20m x 3. 70m). · Distribución · az: ~ Depósito (3. 50m x 1. 80m). ~ Quincho (4. 00m x 2. 50m). ~ Terraza 1 (9. 45m x 4. 20m). ~ Terraza 2 (3. 75m x 2. 30m). ~ Terraza 3 (8. 50m x 5. 40m). · Superficies: ~ 118. 08M2: Superficie cubierta~ 128. 80M2: Superficie descubierta~ 246. 88M2: Superficie edificada total~ 172. 00M2: Superficie edificada según gcba#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 785.000

341 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo al 1800

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa de ocho ambientes muy amplios, excelente calidad constructiva, ubicada en lo mejor Palermo Hollywood. Cerca de una destacada zona gastronómica, comercial y excelentes vías de comunicación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por su luminosidad, su distribución funcional y sus amplios espacios, ideales para una vida confortable. Se accede a través de un jardín en donde además hay un espacio para estacionar. pb. Amplio living comedor, toilette, escritorio, cocina/comedor diario con salida a galería con parrilla y jardín soleado. 1er. Piso4 cómodos dormitorios con placards,, 2 al frente y 2 al contrafrente a balcón. 2 baños compartimentados. 2do. PisoPlay-room a balcón aterrazado, lavadero, toilette, quincho. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 3300

Almagro, Capital Federal

¡Imperdible oportunidad en Almagro! Excelente casa solo metros de Av. Córdoba, con acceso a múltiples medios de transporte. Casa de 200 m² cubiertos (superficie total de 293 m²) con 4 dormitorios, uno en suite, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Amplios espacios de living, living comedor, sala de estar, cocina comedor. La cochera cubierta garantiza tranquilidad y comodidad para su vehículo. Disfruta de cuatro patios que aportan luminosidad y ventilación, además de una amplia terraza con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Un gimnasio vidriado en el último piso y habitación de servicio con baño completan las comodidades de esta increíble casa. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar único, funcional y en una excelente ubicación. ¡Contáctanos para coordinar visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 780.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad única en Palermo Soho-Excelente casa terreno propio. -pb local a la calle o garagePatio lleno de verde, entrada principal a un hall de gran tamaño, 4 ambientes grandes que están intercomunicados, se pueden usar como un gran salón o habitaciónes individuales que dan a un gran patio lateral. Dos baños, depósito y sala de máquinas. En el patio lateral tenemos una escalera que nos lleva al 1 piso que tiene una terraza amplia con parrilla, living comedor con mucha luz, toilette, cocina, dormitorio en suite con vestidor. En la 2 planta family, 3 dormitorios 1 con balcón, 1 baño completo. -Superficie cubierta 218 mts-Superficie descubierta 118 mts terraza y patios. Distintivo de esta excelente propiedad: múltiples usos, posibilidad de uso mixto: planta baja para fines comerciales(productora, instituto, escuela de danzas, etc) y primer y segundo piso para vivienda. Grandes espacios para vivir y trabajar en el corazón de Palermo Soho, a pasos de tiendas, restaurantes y transporte público. No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad única en Palermo Soho!!. Contáctanos para más información y programar una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 860.000

502 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Acuña DE Figueroa al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 8 ambientes en Palermo. A refaccionar. Espectacular casa de 3 plantas, estilo moderno, ubicada en pleno barrio de Palermo. 4 o 5 dormitorios, jardín, parrilla, pileta y gimnasio equipado! Construida en lote de 8. 66 x 57. 96 de fondo. Hall de entrada con recepción. Amplio living comedor, cocina independiente, comedor diario y baño completo en planta baja. Fondo con hermoso jardín, piscina y parrilla. Acceso independiente a la suite principal, ubicada en la segunda planta, de 8. 00 x 4. 20 con baño, jacuzzi, y vestidor. Segundo dormitorio doble (se puede dividir en 2 dormitorios) de 8. 00 x 4. 20 y un baño completo. En la misma planta se ubica un amplio playroom destinado al gimnasio con un espectacular techo vidriado. En la tercer planta se ubican, hacia el contrafrente, otros 2 dormitorios con placard y un baño completo. Más el área de servicio con la dependencia, un baño completo y el lavadero. También acceso a la terraza. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque. Garaje con portón automático para un auto. Se vende tambien como lote. 1050m2 (aprox) vendibles. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 900.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Niceto Vega 4900

Palermo, Capital Federal

Casa de lujo en Palermo Soho - ideal vivienda o uso comercialExcelente estado, prácticamente sin uso propiedad en 3 plantas, mas sótano para dos autos con porton electricola propiedad cuenta con ascensor directo a todas ellas, como asi tambien aire acondicionado central frio calor y grupo electrógenoen planta baja encontramos: amplio living - comerdor diario - cocina en excelente estado con alacenas superiores e inferiorestoilette - jardin arbolado con parilla en el primer piso encontramos: dos dormitorios al frente con placard, baño completo, amplia master suite con vestidor, mas otro baño completo en pasilloen el segundo piso encontramos: espacioso estudio con altillo - toilette -lavadero - segundo vestido - terraza a nivel que ventila al contrafrente en el sotano encontramos: cochera para dos autos - espacio caldera - dependencia con baño -play room el cual tiene acceso independiente del patio por escalera caracolla propiedad cuenta con pisos de madera macizaterreno de 8, 66 x 39, 15 - 435 m2 cubiertos - 115 m2 descubiertos - 550 m2 totalesContáctanos para obtener mas información y programas una visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 430.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. Ubicada en Lavalleja 1400, en pleno corazón de Palermo, esta propiedad de estilo único combina el encanto de la arquitectura de época con una impronta moderna y versátil, ideal tanto para vivienda como para proyecto profesional o creativo. Desarrollada en 190 m² totales sobre lote propio, se distribuye en dos plantas más entrepiso y sótano, ofreciendo amplitud, carácter y múltiples posibilidades de uso. En planta baja, un gran salón principal con doble altura, muros de ladrillo blanqueados y pisos de piedra conserva la esencia original de la propiedad. El entrepiso se integra visualmente al living comedor, generando un espacio ideal para escritorio, estudio, playroom o sector de relax. La cocina es funcional y cómoda. Baño completo en planta baja. Lavadero cubierto. En la planta alta se encuentran dos habitaciones luminosas, con excelente entrada de luz natural y acceso por una escalera de diseño rústico que refuerza su identidad arquitectónica. Baño completo en planta alta, resuelto con practicidad y estilo. El patio interno con techo vidriado aporta una atmósfera cálida y luminosa durante todo el día. Además, el sótano suma un espacio adicional perfecto para guardado, cava o área de trabajo. Ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, tiendas de diseño y con excelentes accesos. Una propiedad con personalidad, historia y gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio único tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 320.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 9

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad no apto crédito. Excelente oportunidad. Casa en lote propio en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado en un entorno estratégico, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para desarrolladores y constructores, ideal para la realización de un proyecto de vivienda unifamiliar de categoría o edificio de baja altura (consultar normativa). Cuenta con gran potencial constructivo, permitiendo proyectar unidades modernas en una zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta. Integra la propiedad el local comercial A la calle. Ideal para: Desarrollo de edificio de pocas unidades Construcción de casa premium Proyecto de phs modernos para renta o venta. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos y comerciales Cercanía a medios de. transporte Zona en constante valorización. Características destacadas: Lote con excelente aprovechamiento Gran potencial de revalorización Entorno consolidado y en expansión Una propiedad única para quienes buscan invertir en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas para el desarrollo inmobiliario en caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 119.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Matheu y México

Almagro, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu y México (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entrepiso, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dependencia de servicio, living, oficina, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, terraza, quincho con parrilla y sótano. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. ph – Ideal estudio profesional, oficinas o inversiónPropiedad tipo ph desarrollada en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² cubiertos, distribuidos en: Dos dormitorios / despachosBaño completoToiletteÁrea de anafeEntrepiso funcional (ideal archivo, escritorio o espacio de apoyo) Patio propioSótano (excelente para guardado o usos complementarios) Además, el ph dispone de terraza compartida con pileta y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Originalmente funcionaba como dos oficinas, conservando una distribución flexible y versátil, ideal para: Estudio profesionalConsultoriosOficinas comercialesProyecto de reconversión residencialInversión con potencial de revalorizaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa