30 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

USD 154.000
366 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño
San Martín 431
Rafaela, Santa Fe
Casa antigua céntrica. Casa y dos locales comerciales en calle San Martín 431. Propiedad ubicada sobre un terreno de 342m2 formada por una casa y dos locales comerciales. La casa, a la que se accede desde la calle a un zaguán, cuenta con estar, comedor de grandes dimensiones con mampara al patio, 3 dormitorios, baño, depósito y patio. Además la propiedad cuenta con un local con baño y el otroformado por local, oficina, entrepiso, baño y pequeño patio. Ideal para renta o emprendimiento inmobiliario!


USD 60.000
105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Jaime Ferré 263
Rafaela, Santa Fe
Se venden casa con local comercial en RafaelaCasa con 3 dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero, amplio patio y local comercial, ubicado en Barrio Barranquitas con rápido acceso, a una cuadra de Bv Lehmann.


USD 97.000
132 m² tot.8 amb.2 baños
Av Mitre al 700
Rafaela, Santa Fe
Inmueble -estilo antiguo- sobre importante avenidaubicado en Avenida Mitre al 700, entre Gral Paz y Victor Manuel. En la zona de la ciudad autorizada para edificar en mayor altura. Compuesto por: · 6 ambientes para oficina/consultorio· Amplia sala de estar/espera· Cocina amplia· 2 Baños· Acceso con rampa instalada (para personas con dificultad de movilidad). Servicios de agua y cloacas conectados. Zona de gas naturalapto para credito hipotecario

USD 110.000
440 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Uruguay al 500
Rafaela, Santa Fe
Casa y departamento sobre un amplio terreno de 440 m2, la primera se compone de estar comedor de importantes dimensiones con cocina semi integradados baños, tres dormitorios y patio con estacionamiento vehicular. En el frente del terreno se encuentra el departamento Duplex de un dormitorio estar comedor, cocina, lavadero, terraza y jardín al frente, con posibilidades de ampliación, posee todos los servicios consultas personales.


USD 200.000
336 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño
Trento 131
Rafaela, Santa Fe
Edificación en esquina. Total terreno 336 m2. Desarrollado como vivienda 192 m2 y local comercial 144 m2. Consultar valor. Martillero Zárate Ruiz





























