3 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Rafael Calzada, Almirante Brown
Ordenar

USD 260.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
Rivadavia 3159. Entre Altamira y 20 De Septiembre
Rafael Calzada, Almirante Brown
Venta de Casa 5 ambientes en Rafael Calzada, Almirante Brown. Inmejorable ubicación! A metros de principal arteria comercial de Rafael Calzada, y 2 cuadras de la estación! Cuenta con: Garage pasante con piso cerámico para 5 autos. Fondo libre con galería cubierta. Living comedor diario con piso cerámico y escalera de material con acceso a planta alta y salida al parque. Cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de fórmica. Comedor diario, sótano y toilette. A continuación, departamento con cocina-comedor, 1 dormitorio, baño completo con ducha y escalera de acceso a planta alta. En primer nivel, recibidor amplio con baño. En segundo nivel, 2 dormitorios (de los cuales 1 con placard y guardilla) Baño completo muy amplio. Lavadero con baño amplio y patio. 1 dormitorio con baño en suite y vestidorxintel(deh-deh-484)


USD 280.000
525 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
20 de Septiembre al 1400
Rafael Calzada, Almirante Brown
Un chalet de categoria de reciclado hace 30 años en muy buen estado Y sobre lote de 500 metros A 100 metros del centro comercial de rafael calzada A 1/2 cuadra de avda san martin, cuenta con cochera para 4 autos, living comedor, cocina comedor diario, , tres baños 3 dormitorios, escritorio O sala de costura, quincho, gran parque con muy buena parquizacion

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000
750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Somellera al 800
Adrogué, Almirante Brown
Notable propiedad por ubicacion, estado y calidad, desarrollada en una sola planta, a pasos de Adrogué céntrico y cerca de todo. Consta de cochera doble descubierta y garaje doble cubierto, además de cochera pasante para 3 autos, gran jardín al frente y jardín al fondo con pileta a galería, parrilla y horno de barro. El chalet en si tiene importante hall de entrada, hacia un lado gran living, toilette de recepción, hacia el otro, comedor, amplia cocina con profusión de muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, dependencias de servicio y lavadero; hacia el fondo pasillo de distribución hacia los 3 dormitorios (el principal en suite), 2do baño completo, escritorio y profusión de placares. Compartida con Juan Carlos della Paolera Propiedades.

Super destacado


Super destacado


Super destacado



































