• Principado Ciudad Náutica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con vigilancia y living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Ordenar

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

766 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Deslinde 1360

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con 215 m² cubiertos sobre un lote de 767 m² totales. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y práctico desayunador. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Galería, parrilla. Jardín de 500 m² con piscina de 25 metros. Cochera cubierta al frente con capacidad para dos vehículos y descubierta para más autos. Detalles destacados: • Caldera a gas. • Tablero eléctrico sectorizado. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, en uno de los barrios más valorados de Canning. El barrio cerrado El Principado Ciudad Náutica, es de los mejores barrios de Canning, cuenta con canchas deportivas de futbol, vóley, básquet, pádel. Dos piletas, un House con sum, Restaurante, y gimnasio. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa A LA Venta - Barrio Principado DE SAN Vicente

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en venta A la laguna en el barrio el principado de san vicente. A estrenar - estilo moderno. la misma se distribuye de solo en una planta. -3 Habitaciones con placard y baño compartido. -1 Master Suite con vestidor. -Amplio living con ventanales que acompañan la vista a la laguna. -Baño completo de recepción-Lavadero independiente. -Cocina con barra desayunadora/ Alto y bajo mesada - Preinstalación para lavavajillas. -Amplio quincho cerrrado con parrilla con cerramiento. -Ventales que acompañan al salir al parque donde se puede ver y disfrutar de la hermosa vista a la laguna. -Pileta 8x4. -Muelle al lago. Adicionales: Garage cubierto para dos autosRampa para cuatro autos descubiertaLoza radiante eléctrica en toda la casa la misma se puede regular en cada ambiente. Pre instalación de Aires AcondicionadosPre instalación de Grupo Electrógeno. RiegoTermotanqueTe invito a recorrerla. sobre el barrio: El Principado de San Vicente cuenta con restaurante, minimarket, gimnnasio, sum, laguna, playa de arena, cine, sector de recreación infantil, canchas de pádel, cancha de fútbol 11, cancha de tenis y cancha de vóley. En el 2024 se inauguró Colegio Grilli Principadomartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.000

820 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58 km 9.5

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Casa en Principado de San Vicente. Propiedad de dos plantas de 314m2 sobre lote de 820m2. Planta Baja: Amplio y luminoso hall de recepción que da paso al living principal. Comedor diario integrado a una moderna cocina con isla, pensada para el uso cotidiano y el encuentro. Escritorio con posibilidad de utilizarse como quinto dormitorio. Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: Cuatro dormitorios, de los cuales tres cuentan con placard y salida directa a una terraza con vista abierta al jardín. La master suite se destaca por su vestidor y baño completo con doble bacha, además de una agradable vista al frente. Baño completo adicional con antebaño y doble bacha, brindando comodidad y funcionalidad. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y toilette, ideal para reuniones sociales. Amplio parque con piscina de 4 x 9 metros y playa húmeda. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Confort y equipamiento: Calefacción por losa radiante con caldera. Refrigeración mediante equipos Split en todos los ambientes. Sobre el Barrio: El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres). Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House con estilos bien definidos. Micro cine. Kid´s Club. Playa. Piscina para adultos y otra exclusiva para los más chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. xintel(nni-nni-1526)

USD 395.000

$ 550.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Deslinde 1100, Canning

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en venta | el principado - acepta financiación. 320. 000 usd - 12 cuotas de Ver datos ( total 440. 000 usd). Casa en dos plantas sobre lote de 650 m2La misma cuenta con: planta baja: - Amplio living comedor con ventanales, vista a la pileta y al jardín. - Cocina integrada por isla. - Lavadero. - Acceso a la propiedad por la cochera. - Dormitorio con amplio ventanal con vista al parque y a la pileta. - Baño Completo- Armario de guardado. planta alta- Zona de estar o escritorio con importante vista al lago. - Master Suite con amplio vestidor, salida al balcón con vista al jardín y amplio baño con bañera y ducha. - Dos dormitorios ambos en suite con amplios placares. exterior: - Galería con parrilla y barra completa- Piscina de 8x4 mts con venecitas y lucesadicionales: - Aberturas de Aluminio dvh- Grifería de primera calidad- Mesada silestone- Puerta entrada cerramiento en madera macizo Cedros Nacional de Wpc con los vidrios Laminados 2x3sobre el barrio: El Principado de San Vicente cuenta con restaurante, minimarket, gimnasio, sum, laguna, playa de arena, cine, sector de recreación infantil, canchas de pádel, cancha de fútbol 11, cancha de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 66.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Tristán Suárez

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en barrio vista alegre, tristán suárez¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada que ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 120 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en Barrio Vista Alegre, Tristán Suárez. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios- 2 Baños- Lavadero - Cochera- Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 77.000

372 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Liniers al 700 - Tristán Suárez

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa con Gran Potencial y Piscina en Tristán Suárez – ¡Terreno Propio! ¿Buscás tranquilidad, espacio al aire libre y la posibilidad de proyectar tu hogar ideal? Esta propiedad en Liniers 786, Tristán Suárez, ofrece una estructura sólida, amplios ambientes y un fondo espectacular sobre un lote de 10 x 37 metros. Detalles de la Propiedad: - Lote: 370 m² totales. Ambientes Principales: - Living (Estar): Espacioso y luminoso con ventana al frente (3, 57 x 3, 50 m²) - Habitación: Con ventana al frente muy luminosa (3, 60 x 3, 70 m²) - Baño Principal: Completo con ducha (1, 96 x 1, 95 m²) - Habitación: con ventana al pasillo lateral (3, 60 x 3, 20 m²) - Comedor: con acceso a la cocina y la galería (6, 40 x 3, 50 m²) - Cocina Independiente: Con revestimientos cerámicos, equipada y con buena ventilación. (3 x 3, 60 m²) - Lavadero: Integrado a la cocina (2, 60 x 1, 40 m²) - Toilette: (0, 90 x 1, 40 m²) - Galeria Cubierta: (4, 20 x 3, 50 m²) Exterior: - Piscina: Gran piscina de material, pintada y lista para disfrutar el verano. (3, 60 x 7, 00 m²) - Entrada de Vehículo: Pasillo lateral pasante con capacidad para varios autos, semi cubierto- Quincho / Galpón: Al fondo de la propiedad se encuentra una construcción a terminar o refaccionar, ideal para convertir en quincho, taller o departamento independiente. - Fondo Libre: Amplio espacio verde para parquizar. Ubicación Estratégica: Ubicada en una zona residencial tranquila y consolidada de Tristán Suárez, con rápido acceso a centros comerciales y medios de transporte. A destacar: La propiedad se encuentra en buen estado general, con detalles a refaccionar/personalizar, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de constante crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 80.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Tristan Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en tristan suarez¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 93. 24 mts2 cubiertos en un lote de 360 mt2, ubicada en barrio Santa Marta, Tristan Sarez Ezeiza. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios - 2 Baños- 1 Lavadero- Balcón/ Terraza- Cochera cubierta- Galeria-Patio.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 99.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barcelona Entre Brucelas y Malaga

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en Venta en Tristán Suárez, Ezeiza - Barrio Parque La EsperanzaEsta propiedad, ubicada en el barrio semi-cerrado La Esperanza, ofrece una oportunidad única de inversión. Actualmente, la casa está alquilada con un contrato vigente por un año más, con opción de resolución de contrato inmediato en caso de venta. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, lo que añade valor a esta adquisición. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 375 m², de los cuales 120 m² son cubiertos. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor, lavadero y un baño completo. En la planta alta, dispone de tres dormitorios adicionales, y un cuarto dormitorio con vestidor y baño completo con hidromasaje. Los espacios exteriores no pasan desapercibidos; la propiedad incluye una piscina con filtro y bomba automática, ideal para el verano. Además, cuenta con una entrada para auto. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y gas envasado. También ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y es apta para mascotas. La escritura está lista para una transacción inmediata, y se acepta parte de pago en departamento de menor valor en las zonas de Lomas de Zamora, Monte Grande, Adrogué, Banfield o Temperley. Ademas tenemos opciones de financiacion: opcion 1 contado 60 % y 12 o 18 cuotas en Dolares billetes ( financiación privada mediante pagares con certificaicón de firma en escribania o hipoteca por saldo de financiación) opcion 2 contado 70 % y 12 o 18 cuotas en dolares billetes ( financiación privada mediante pagares con certificaicón de firma en escribania o hipoteca por saldo de financiación) El valor de la propiedad es de 99. 000 U$ L/G para el vendedorNo pierda la oportunidad de adquirir esta casa en una ubicación prometedora y con todas las comodidades para su familia. Contáctenos para más información o para concertar una visita. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 140.000

350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Tristán Suárez Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en tristán suárez, ezeiza ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 140 mts2 cubiertos en un lote de 350 mt2, ubicada en Tristán Suárez. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Cochera- Patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 150.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blas Parera 5100

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Mayra Simonelli. oportunidad - casa en construcción. barrio lomas de ezeiza. ezeiza loft house | Oportunidad de inversión y calidad de vida. Viví donde el diseño moderno se encuentra con la tranquilidad del verde. Presentamos este exclusivo proyecto en construcción dentro de un barrio privado con todos los amenities, ubicado a solo 25 minutos de Capital Federal. Importante: La propiedad no se entrega terminada actualmente. Las imágenes corresponden al proyecto y al resultado final previsto de obra. Por encontrarse en etapa de construcción, el valor de publicación representa una excelente oportunidad para ingresar hoy a un precio diferencial y aprovechar la valorización futura. 260 m² cubiertos. Lote de 900 m² 4 dormitorios (1 en suite) 3 baños completos. Galería con parrilla. Pileta opcional. Cochera para 2 autos. Además: Se escuchan ofertas. Posibilidad de financiación. Ideal para quienes buscan invertir o proyectar su próxima casa con una relación precio–producto difícil de encontrar terminada. Aléjate del caos de la ciudad sin perder conexión con todo. Consúltanos para conocer avance de obra, condiciones y formas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

295 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 637

Tristán Suárez, Ezeiza

Excelente Propiedad en Venta en Tristán Suárez! Ubicada a pocas cuadras del Centro Comercial y con acceso directo a la Ruta 205. -Construida en 2 plantas sobre un lote de terreno de 10 metros de frente por 29, 50 metros de fondo, con todos los servicios. -Superficies: Cubierta Total 145 metros cuadrados. - SemiCubierta (quincho) 40 metros cuadrados. - Características:. Frente de rejas con doble portón de 2 hojas que permite ingresar 2 autos (paralelos) más puerta peatonal. -. Todas las aberturas con rejas y postigos en madera. -. Calefacción y refrigeración en los diferentes ambientes. -. Paredes con revestimiento en lajas. -. Pisos cerámicos. -. Entrada de servicio lateral. -. Espacio verde parquizado. -ComodidadesPlanta Baja:. - Living al frente con aberturas en madera. -. - Distribuidor que comunica a: . - Dormitorio al frente con placard. -. - Baño completo con vanitory, sanitarios y receptáculo de ducha (excelente). -. - Segundo Dormitorio/Escritorio, interno. -. - Cocina con amoblamientos de bajo mesada y alacena en madera enchapada. -. - Amplio Comedor comunicado al parque por puerta doble en madera en medio punto con vidrios repartidos, muy linda. -. - Tercer dormitorio con vista al parque. -. -Lavadero interno muy cómodo. - Planta Alta:. - Estar con piso cerámico. Ventana en madera con postigos y rejas con vista al parque. -. - Distribuidor que comunica a: . Espacio con mesada, mueble de bajo mesada y bacha con grifería. Estante para microondas-. Ante baño con vanitory. . Baño completo con revestimiento cerámico, sanitarios y receptáculo de ducha. -. Vestidor con estantes, cajoneras y perchero. -. - Dormitorio con amplia ventana balcón con postigos en madera, . - Balcón Terraza con vista al parque. Muy Buen Estado General. Consultar Condiciones. -

USD 165.000

379 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Juan Gálvez 0

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Elias Herrera casa dúplex en venta de 5 ambientes en tristán suárez, buenos aires - apto crédito¿Te imaginas un oasis de tranquilidad y confort, donde la elegancia se funde con la comodidad? Esta espectacular casa dúplex en Tristán Suárez, Buenos Aires, es la materialización de ese sueño! Con una superficie total de 379 m², distribuidos en 220 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 142 m² descubiertos, este hogar te brindará un estilo de vida excepcional. Construida hace solo 4 años, te da la tranquilidad de que no vas a tener que hacerle mantenimiento por un bueeeen tiempo. Al ingresar, serás recibido por amplios y luminosos ambientes que invitan a la relajación. Las 6 habitaciones en planta alta, una con baño en suite y 3 baños completos ofrecen un espacio privado y acogedor, mientras que el living, el comedor y la cocina integrada crean un flujo perfecto para entretener a familiares y amigos. Pero la verdadera joya de esta propiedad se encuentra en sus espacios exteriores. Disfruta de tardes soleadas en el jardín, relájate en la terraza o refréscate en la piscina privada. Equipada con amenities de primer nivel, como aire acondicionado, portón automático y alarma, esta casa dúplex en Tristán Suárez, Buenos Aires, es la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida excepcional. Una oportunidad única para convertir tus sueños en realidad. ¡No dejes que se escape! Solicita hoy mismo tu visita -mira los planos Y videos para mas informacion-resumenpb: -Cocina con barra desayunadorMuebles bajo mesada y alacenaCocina electrica y a gas-Baño con ducha-Lavadero con pileta y mueble-Living-Comedorpa: 5-Dormitorios alfombrados y con aa1 -Dormitorio alfombrado y con aa, placard y baño en suite-Baño con ducha-Balcónpatio: -Piscina de 6x3m. -Galería Semi cubierta-Garage Cubierto, portón automáticocontactame Y tene tu visita! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

334 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río Juramento 300

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Cristian Marquez. casa en venta 5 ambientes en el barrio parque la celia, tristan suarez, ezeiza, provincia de buenos aires. Propiedad de sólida construcción y diseño contemporáneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Tristán Suárez, sobre calle Río Juramento. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, donde el interior y el exterior se integran de forma natural, ideal para quienes priorizan comodidad, amplitud y calidad de vida. Características principales. • Superficie total de 334 m² con distribución eficiente. • Construcción del año 2010 en estado muy bueno. • Terreno de 787 m² con amplios espacios verdes. • Diseño arquitectónico contemporáneo. Las medidas son aproximadas, las mismas pueden variar. distribución interior. Planta baja: • Living/comedor con salida al jardín. • Cocina integrada. • 1 Toilette. • Quincho amplio con parrilla, horno a gas. • Lavadero. Planta Alta: • 3 dormitorios amplios con placard. • 1 baño completo. exteriores: • Galeria semicubierta. • Pileta. • Áreas verdes parquizadas. servicios. • Portón automático. • Servicios de electricidad, gas e internet. • Bomba y filtro de pileta automatico. • Generador eléctrico a gas (el vendedor lo deja según la oferta) ubicación estratégica. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales en zona residencial tranquila de Tristan Suarez, con excelente conexión y accesos. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, contáctate con nosotros para brindarte la mejores opciones del mercado inmobiliario. Financiamiento exclusivo para clientes de re/max a través de la empresa lendar, financia hasta el 30% del valor de tu futura propiedad con simples requisitos y escrituración inmediata. Simulá tu préstamo a través la web:. ar. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. ¡Múdate a la vida que querés! Re/max uno, Tu mejor opción en bienes raíces. Aviso Legal: Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Pcia. De Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 620.000 Expensas

1070 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Muy linda propiedad toda en una planta, sobre gran loteConsta de: cocina (integrada al comedor diario) - 3 dormitorios (2 de ellos en suite) - lavadero independiente - baño - quincho (con Vista al Parque con gran espacio común en el fondo) Exterior: galería (semicubierta con parrilla y horno de barro) - espacio de guardado exterior - jardín (parquizado con pileta revestida con venecitas y Solarium) En la pa se encuentra un entrepiso que puede funcionar como Playroom o DormitorioInformacion Adicional: - Calefacción por Radiadores- Aire Split en Living Comedor y Dormitorio Principal- Ventiladores en todos los Ambientes- Riego por Aspersión/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vidan un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas + la intersección con la nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 200.000

1600 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 1300

El Ombú, Tristán Suárez

El Ombú es un club privado fundado en 1981. Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. El Barrio se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, trazado armónico de sus calles interiores en las que encuentramos lotes de 800 a 1600 mts. Cuadrados que le otorgan al Barrio la posibilidad de construir viviendas de las más variadas dimensiones. - 2 Lotes de 800 m2. La propiedad cuenta con; Planta Baja: - Cocina. - Lavanderia. - Comedor. - Amplia sala de estar. - Toilette. - 2 dormitorios. - Parrilla a gas / Horno a leña. - Garaje semi-cubierto para 2 vehiculos. Primer Piso: - Dormitorio/ Play room/ oficina/ Vestidor. - 2 dormitorios. - Baño Completo. - Dormitorio en Suite con vestidor. Jardin con vista a la cancha de golf, pileta con climatizador. El Ombu cuenta con una amplia infraestructura de servicios: - House central con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. - Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) 1 cancha de paddle. 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. - Un edificio polideportivo que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. - Pileta y sala de máquinas de ejercicio. - Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Un capítulo aparte merece nuestra cancha de golf de 18 hoyos, par 72. La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra. La acompaña un amplio house de golf, con servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guarda-palos.

USD 209.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa en venta en barrio los talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Lote: 600 metros cuadrados, con 180 metros cubiertos. - Planta Baja: - Living en desnivel y comedor amplio. - Toillete. - Cocina: Amplia e independiente, con isla y espacio de guardado. - Planta Alta: - 1 Dormitorio con vestidor y baño completo. - 4 Dormitorios y comparten un baño completo. - Exterior: - Galería Semicubierta: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Parque: Amplio, con pileta. - Cochera: Cubierta para un vehículo, y 2 vehiculos cochera descubierta. - Servicios y Acabados: - Aire Acondicionado: En todos los ambientes. - Calefacción: Por radiador. - Riego Automático. - Cuarto de Guardado. - Caldera. Barrio Cerrado Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 215.000

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde Barrio San Simon 1100

San Simón, Tristán Suárez

Casa en venta en Barrio San Simon. Fondo a Pulmón Verde y Máxima Privacidad. Descubrí esta espectacular casa de estilo minimalista desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio privado San Simón. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una conexión única con el entorno natural. Al ingresar, un amplio living-comedor de concepto abierto se integra armoniosamente con la cocina, equipada con barra desayunadora. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural y generan una continuidad visual con el jardín, creando ambientes cálidos y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios con placard. 1 Dormitorio principal en suite con vestidor. 1 baño completo adicional. Cocina integrada con barra desayunadora. Amplio living-comedor con techos de altura y media que aportan mayor amplitud y diseño. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de pvc premium, instalación preparada para radiadores y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, una cómoda galería con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El parque, totalmente parquizado, ofrece espacio suficiente para proyectar una piscina. Además, el fondo de la propiedad da a un pulmón verde, brindando privacidad absoluta, vistas abiertas y la tranquilidad de no tener vecinos detrás. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Acepta financiacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Ver mapa