• Pompeya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 195.000

343 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños5 coch.

FRUCTUOSO RIVERA 1665

Pompeya, Capital Federal

Magnífica oportunidad de inversión en la calle Fructuoso Rivera, Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta excelente casa, ideal para tres familias, destaca por su amplio espacio para varios autos, un extenso patio y una espaciosa terraza. El inmueble se encuentra listo para habitar, solo requiere una pintura general. Perfecto para familias numerosas, cuenta con un parque en el frente, ideal para los más pequeños. Se ofrece financiación del 50% en dólares, a devolver en hasta 60 cuotas. Con una superficie total de 389 m2, distribuidos en 289 m2 cubiertos y 100 m2 descubiertos, esta propiedad cuenta con 5 cocheras cubiertas y 10 ambientes que incluyen 7 dormitorios, 4 baños y una cocina equipada. Entre sus características se destacan el desagüe cloacal, gas natural, agua corriente, pavimento, luz, terraza, jardín, parrilla, lavadero, calefacción, y más. La ubicación estratégica y las comodidades que ofrece hacen de esta casa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de lujo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional con la posibilidad de financiamiento y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 360.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Tilcara 2371

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Tilcara 2371, Nueva Pompeya, esta excelente propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo. Con una superficie total de 521 m², de los cuales 441 m² son cubiertos, esta casa ofrece amplios ambientes distribuidos en 6 espacios, incluyendo 5 dormitorios y 4 baños, ideales para familias numerosas o para aquellos que desean disfrutar de un entorno cómodo y funcional. La orientación este proporciona una luminosidad natural excepcional, realzando la calidez de cada rincón. Ideal familia numerosa y que quieran utilizar el galpón para trabajar o alquilar por separado, ya que cuenta con cochera privada aparte el inmueble. El inmueble cuenta con un garaje con capacidad para 6 vehículos, lo que añade un valor significativo en esta área. Disfrute de momentos de esparcimiento en su hermoso patio, o en el quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, la propiedad incluye comodidades modernas como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, desagüe cloacal y una terraza que ofrece vistas agradables, todo lo que necesita para una vida placentera. Esta casa también es apta para uso profesional y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores. No deje pasar la oportunidad de adquirir este excelente inmueble que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pallares 2700

Valentín Alsina, Lanús

¡excelente chalet en dos plantas! Planta Baja: Amplio living comedor muy luminoso con ventanales y paredes claras. Cocina totalmente equipada con mesada de mármol, desayunador de madera, horno empotrado y alacenas. Comedor diario. Planta Alta: Habitación principal con amplio vestidor con placard con puertas del piso al techo. El mismo posee un baño en suite al cual se accede desde un hall de distribución. Ventana balcón el cual proporciona mucha luminosidad. Luego encontramos una segunda habitación la cual esta comunicada con la tercera habitación muy luminosa también con ventana balcón. Ambas poseen ventanas con persianas americanas exteriores de madera. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado individual. Tercer Planta (Bohardilla): Una bohardilla de aproximadamente 3x6. Con techo de maderaExteriores: Quincho al contrafrente equipado con parrilla. Aire acondicionado central en el quincho. Áreas Exteriores Adicionales: Parque con quincho adicional al contrafrente con parrilla y baño. Equipo de aire central en la propiedad. Terreno Anexo: Se menciona la posibilidad de acceder a un lote lindero de 7. 79 x 31. 61. Este lote cuenta con espacio para varios vehículos con techo de chapas, espacio verde y piscina. Es importante tener en cuenta que se menciona que el lote adicional no es parte de la venta de la propiedad, por lo que se debería consultar por separado la posibilidad de adquirirlo. no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Manuel Garcia al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Venta imperdible casa 6 ambientes con patio Y terraza en parque parque patricios-apta credito. Excelente casa de 6 ambientes en venta en Parque Patricios, ubicada en una zona residencial tranquila, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte, espacios verdes y comercios. La propiedad cuenta con 165 metros cubiertos totales, se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para vivienda o profesional. En planta baja cuenta con un amplio Living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con buena iluminación, baño completo, todo ventila a un hermoso patio con mucho sol, donde se encuentra la escalera que conduce a la planta alta. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo, lavadero, y un monoambiente de tipo prefabricada, perfectamente desmontable, en caso que no le interese al comprador, además de terraza libre. La casa ofrece espacios cómodos y bien ventilados, con patio que aporta luz natural y una terraza ideal para disfrute al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones. Situada en Parque Patricios, barrio en pleno crecimiento, con excelente conectividad: -Cercanía a Subte Linea H, -Varias líneas de colectivos. -Accesos rápidos a avenidas principales. -Próxima a colegios, hospitales y al Distrito Tecnologico. Ideal para Vivienda Familiar, Uso Profesional, Inversion, Desarrollo a Futuro. Consúltanos para más información o para

Super destacado

USD 230.000

207 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Morón al 2300

Flores, Capital Federal

*excelente oportunidad en el barrio de flores norte*venta casa multifamiliar - lote propio - ideal 2 o 3 familiastoda la casa se alimenta con energia electricala propiedad se desarrolla de la siguiente formaplanta baja: -Living Comedor muy amplio con pisos de parquet-Cochera cubierta para 1 vehículo (hoy funciona como habitacion) -Habitación principal con placard empotrado y piso de parquet-Habitación secundaria con placard empotrado y piso de parquet-Baño completo con bañera-Cocina integrada muy amplia con desayunador diario y luminosa-Patio amplio muy luminoso-Lavadero1er piso: -Habitación con placard empotrado y piso de parquet + baño privado y balcón-Habitación sin placard con piso cerámico-Baño completo con ducha-Quincho cerrado con amplios ventanales con vista al patio-Patio muy amplio-Parrilla2do piso: -Habitación con placard empotrado y piso de parquet-Lavaderotiene doble acceso al 1er Y 2do piso - por escaleras interiores o exterioresse deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 470.000

426 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

HORTIGUERA 800. Entre Fernandez Moreno, B. y Avenida Eva Peron

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. casa en venta. En el corazón de parque chacabuco - 5 ambientes + patio con parrilla - balcón Y terraza propia - hortiguera al 800. Usd 470. 000 - No apto Crédito Bancario - Patio con parrilla, Balcón y Terraza - Sobre lote 8. 60 x 17. 00. Descubrí esta excelente casa de 5 ambientes en lote propio, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Hortiguera al 800, a 2 cuadras de Av. Directorio. 245. 00 m2 cubiertos (aprox) 181. 50 m2 descubierto (terraza, patio y balcón) (aprox.) Total: 426. 00 m² (aprox) características destacadas: Amplia y cómoda casa en lote propio, distribuida en 3 plantas, con garaje, dependencia, 4 dormitorios amplios, 6 baños, patio con parrilla, terraza propia. Sobre lote propio, en total 426. 00 m2 aprox. Ingreso principal, en pb, 1 habitación, 2 baños, cocina comedor y gran living comedor, además del patio con parrilla y quincho. Cocina independiente, estilo comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente, y saliente a patio. Patio a nivel con parrilla propia y quincho. Lavadero separado en terraza. 1er piso: 3 habitaciones amplicas, 1 con vestidor, en suite y con salida a balcón, los otros 2 dormitorios cuentan con gran placard, más 1 baño completo para cada habitación. En total hay 3 dormitorios con 3 baños completos para cada uno. La propiedad en total cuenta con 6 baños. En subsuelo, cuenta con garaje, habitación o dependencia y 1 baño. Terraza propia de 100 m2 aprox. Calefacción individual y refrigeración por aires acondiconados independientes. (No quedan los A/A) Pisos de porcellanato y ceramicos. Casa en buen estado general, le falta mantenimiento. Casa de categoria, ideal para modernizar y ampliar. Estado: Casa en en buen estado general, pero le falta mantenimiento y modernización, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. Directorio, Av. Eva Perón, y el Parque Chacabuco y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2092)

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 250.000

13%

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 200

Flores, Capital Federal

Excelente casa en esquina en el corazón de Flores – Rivera Indarte y BonifacioImponente casa desarrollada en tres plantas, ubicada en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, muy luminoso, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y cochera. Al subir por una elegante escalera de mármol, en la segunda planta encontramos cuatro cómodos dormitorios, todos con placard y ventanas al frente, dos de ellos con balcón, y un baño completo. La tercera planta ofrece una dependencia de servicio con baño, lavadero y el gran protagonista de la casa: una terraza abierta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. Estado parcelario realizado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 450.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av. Francisco Bilbao al 2400

Flores, Capital Federal

Imponente casa ubicada en el barrio de Flores a metros de la intersección de Francisco Bilbao y Rivera Indarte, vecina con la casa de Baldomero Fernández Moreno, uno de los más reconocidos poetas y escritores argentinos, que supo retratar con su pluma la estética de los Barrios Porteños de su época. La casa se desarrolla en 2 plantas mas un subsuelo. En la planta baja nos encontramos con un gran living en desnivel, escritorio y comedor. Se destaca la escalera revestida en mármol, hierro y madera que nos lleva a la planta alta donde se encuentran los dormitorios y al subsuelo donde accedemos al sauna seco, lavadero, depedencia de servicio Y garage/playroom. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, donde uno de ellos es el principal con vestidor y cuarto de baño en suite con hidro. Hablando de los servicios centrales de la misma, cuenta con una moderna caldera que provisiona calefacción por losa radiante. Equipos Split individuales de frio/calor. para destacar: Cielo rasos a dos aguas de madera en Living Comedor y en dormitorios, detalles de bronce en griferías, persianas barrio, vidrios biselados, muchos detalles de carpintería exquisitos. Doble portón de seguridad en acceso a las cocheras. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 550.000

532 m² tot.7 amb.6 dorm.

Famatina 3900. Entre Quilmes y Av. Saenz

Pompeya, Capital Federal

Venta - ¡oportunidad!, Casa de 7 ambientes c/ garage para 2 autos, quincho - PompeyaDescubre esta excepcional casa en lote propio, una verdadera joya que combina comodidad, elegancia y una distribución inteligente. Ubicada en el barrio de Pompeya a mts de la estación de tren y la característica área comercial de dicha zona. Características Principales: Planta Baja: Garage con espacio para dos autos, palier, cocina Independiente con barra desayunadora y espacio para comedor diario; toilette de recepción, espacioso living comedor que invitan al confort y la convivencia. Además, cuenta con un escritorio para acompañar sus actividades laborales y educativas; dormitorio con placard y un baño completo. En el fondo de la casa encontramos el acceso al quincho el cual cuenta con amplias medidas, cocina integrada, un baño y lavadero. Planta Alta: En esta planta se encuentran los 5 dormitorios restantes, 3 de ellos con disposición frente y 2 de ellos disposición contrafrente; uno de ellos en suite. Además, cuenta con un baño completo. Todos los dormitorios poseen amplios espacios y placard. Esta casa tiene un altillo en su 2º, ideal para un playroom. Detalles arquitectónicos que realzan la estética y funcionalidad. Esta casa es mucho más que un lugar para vivir; es un hogar diseñado para abrazar tu estilo de vida. Con una ubicación conveniente y comodidades excepcionales, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida plena y acogedora. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 323.000

427 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

CALIFORNIA 2728

Barracas, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Barracas, Capital Federal. Venta Amplia y luminosa casa de 7 ambientes, ideal para tu familia! Con tres plantas te ofrece una distribución funcional y espacios luminosos. En la planta baja encontrarás un amplio living-comedor con hogar, ideal para disfrutar en familia, una moderna cocina integrada con comedor diario. Además, cuenta con un baño de visitas y un garage para 3 autos. En la planta alta se ubican las tres habitaciones, todas con placares empotrados, y el baño principal en suite. El jardín, con un pino alto y espacio para poner una pileta, es perfecto para relajarse al aire libre. Una casa con jardín en la entrada y en el medio del terreno, separando la casa del quincho, es una opción excelente para quienes buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de espacios al aire libre. Características destacadas: 7 ambientes: Amplios espacios para vivir y disfrutar. 5 dormitorios: Habitaciones cómodas y luminosas para descansar. Playroom: Un espacio versátil, ideal para el entretenimiento, juegos o como un rincón de lectura. Ubicación privilegiada: "Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, a pocas cuadras de escuelas, comercios y transporte público. " Ideal para Familias numerosas: Con suficiente espacio para que todos puedan tener su propio rincón. Quienes buscan comodidad: Amplios ambientes y espacios luminosos. Amantes del entretenimiento: El playroom es perfecto para organizar reuniones con amigos y familiares. Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, a pocas cuadras de escuelas, comercios y transporte público. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Pedro de Luján 2985

Barracas, Capital Federal

Esta casa de 5 ambientes se encuentra en un lote de 8, 60 x 21 metros, ofreciendo un total de 150 m² cubiertos y 30 m² libres. El diseño de la propiedad está optimizado para ofrecer un espacio cómodo y funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, ideales para una familia, y dispone de amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Además, cuenta con una dependencia que posee un balcón con vista al frente, lo que agrega un toque de amplitud y luminosidad adicional. En cuanto a los servicios, la casa tiene una piscina en el jardín trasero, perfecta para disfrutar de los días cálidos. También posee un garage con capacidad para 2 vehículos, lo que ofrece comodidad y seguridad. Una de las características más destacadas es la doble terraza, ideal para actividades al aire libre o para disfrutar de una vista panorámica de la zona. El lavadero está ubicado de manera separada, lo que ayuda a mantener la organización dentro del hogar. La ubicación es muy conveniente, ya que está cerca de la Avenida Vélez Sarsfield, permitiendo un fácil acceso a transporte, comercios y otros servicios esenciales. Este es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente conexión con la ciudad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.900

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 1500

Boedo, Capital Federal

Venta Casa lote 8. 66x27*Esta publicación posee Video*Venta casa 5 ambientes ubicada en San Cristobal, Patio Terraza Parrilla. Entre las calles Av. Garay y Pavon, zona muy tranquila. La casa es muy espaciosa, posee amplios ambientes con luz y ventilación natural. Aberturas de madera. Amplio patio y terraza. Posee mucha integración entre ambientes y un estilo romántico. Ideal para familias que buscan un proyecto de renovación o desean adaptarla a su gusto y necesidad. Ademas, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para inversionistas o desarrolladores interesados en transformar un espacio con gran potencial. planta baja- 3 Dormitorios (uno con entrepiso) - Baño completo- Cocina Comedor- Living- Amplio Patioplanta alta- Habitación con baño en Suite- Quincho/taller/deposito- Terraza y Parrillasi necesitas saber el valor de tu propiedad no dudes en contactarme. (*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo en el dia. (**) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. transporte cercanoscolectivos: 4, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 143, 164, 181, 195datos utilesbarrio: San CristóbalComuna: Comuna 3Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3Distrito Escolar: Distrito Escolar vicódigo Postal: 1242© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 130.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Enrique Ochoa al 900

Pompeya, Capital Federal

Casa en esquina | 3 dormitorios | garage | terraza | nueva pompeyaexcelente oportunidad en Nueva Pompeya. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote en esquina, con muy buena luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Al ingresar, la propiedad cuenta con un agradable patio de entrada con limonero. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor, cocina independiente, garage y dos toilettes. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, dos con salida a balcón corrido, lo que genera gran entrada de luz natural y ventilación. Además, posee un baño completo y acceso a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Una propiedad con ambientes cómodos, buena distribución y gran potencial, ubicada en una zona con excelente conectividad. Ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y una casa con personalidad propia. Apto permuta por menor valor© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 188.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Perdriel al 100

Barracas, Capital Federal

Casa Triplex 5 Ambientes con Cochera, Terraza y Parrilla – Barracas Espacio, luz y funcionalidad en una propiedad lista para mudarse. Si estás buscando una casa amplia dentro de la ciudad, con espacios bien definidos, exteriores propios y excelente conectividad, esta propiedad reúne todo lo que una familia necesita para vivir con comodidad. Desarrollada en tres plantas, esta casa tipo triplex combina distribución inteligente, gran luminosidad y múltiples espacios al aire libre, algo cada vez más valorado en la vida urbanaPlanta BajaIngreso a cochera propia cubierta con baulera de guardado. Cocina amplia con comedor diario, cómoda y funcional, con excelente capacidad de almacenamiento. Patio techado con parrilla, ideal para reuniones, encuentros familiares y momentos de disfrute durante todo el año. Primera PlantaLiving espacioso con salida a balcón al frente, generando una atmósfera luminosa y ventilada. Baño completo en el mismo nivel. Segunda PlantaDormitorio principal en suite, con placard empotrado de gran capacidad y balcón al frente, destacándose por su luz natural. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventana al contrafrente. Medio nivel superior con acceso a una pequeña terraza privada que suma un espacio exterior adicional. Tercera PlantaAltillo acondicionado como dormitorio adicional, con baño completo, placard empotrado y ventana al frente. Un espacio versátil que puede funcionar como tercer dormitorio independiente, escritorio profesional o área de trabajo privada. Lo que la hace diferenteExcelente luminosidad en todos sus ambientesVentilación cruzadaGran capacidad de guardadoDistribución cómoda y funcionalEspacios exteriores en distintos nivelesEstado impecable de mantenimientoUbicación estratégicaA una cuadra del Hospital Británico. A dos cuadras de Av. Caseros, Av. Entre Ríos y Av. Amancio Alcorta. Cercanía a línea H de subte y múltiples líneas de colectivo. Zona consolidada con comercios, supermercados, farmacias y amplia oferta gastronómica. Rápido acceso al centro y principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir en la ciudad sin resignar espacio, comodidad ni calidad de vida. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 110.000

277 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Farrel al 1400

Valentín Alsina, Lanús

Casa sobre lote propio de 8, 66 x 32 con cochera cubierta Y fondo libre!! Planta baja: Consta de una amplia cochera cubierta, amplio living comedor, cocina comedor diario, baño completo, habitación, patio y segundo patio, posibilidad de hacer quincho o segunda habitación, fondo libre de 8, 66 x 10. Planta alta: Consta de 5 habitaciones amplias, balcón corrido, lavadero cubierto y terraza balcón al frente, (una de las habitaciones está preparada las conexiones de gas y agua para hacer otro departamento). Falta pintura general y pequeños arreglos. * F-O-N-D-O L-I-B-R-E *¡ posibilidad de hacer quincho Y piscina! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado
Ver mapa