• Pompeya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 550.000

532 m² tot.7 amb.6 dorm.

Famatina 3900. Entre Quilmes y Av. Saenz

Pompeya, Capital Federal

Venta - ¡oportunidad!, Casa de 7 ambientes c/ garage para 2 autos, quincho - PompeyaDescubre esta excepcional casa en lote propio, una verdadera joya que combina comodidad, elegancia y una distribución inteligente. Ubicada en el barrio de Pompeya a mts de la estación de tren y la característica área comercial de dicha zona. Características Principales: Planta Baja: Garage con espacio para dos autos, palier, cocina Independiente con barra desayunadora y espacio para comedor diario; toilette de recepción, espacioso living comedor que invitan al confort y la convivencia. Además, cuenta con un escritorio para acompañar sus actividades laborales y educativas; dormitorio con placard y un baño completo. En el fondo de la casa encontramos el acceso al quincho el cual cuenta con amplias medidas, cocina integrada, un baño y lavadero. Planta Alta: En esta planta se encuentran los 5 dormitorios restantes, 3 de ellos con disposición frente y 2 de ellos disposición contrafrente; uno de ellos en suite. Además, cuenta con un baño completo. Todos los dormitorios poseen amplios espacios y placard. Esta casa tiene un altillo en su 2º, ideal para un playroom. Detalles arquitectónicos que realzan la estética y funcionalidad. Esta casa es mucho más que un lugar para vivir; es un hogar diseñado para abrazar tu estilo de vida. Con una ubicación conveniente y comodidades excepcionales, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida plena y acogedora. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 138.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Condor y Crespo

Pompeya, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Condor y Crespo (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 145.000

204 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Arquimedes 2300

Pompeya, Capital Federal

Retasado: Casa ubicada a metros de Av. Fco. F. De la Cruz y Av. Riestra. La misma posee dos plantas que pueden funcionar como casas separadas. En planta baja se encuentra un gran patio 5 ambientes que podrían utilizarse indistintamente de living, comedor o dormitorio, una cocina y un baño. En planta alta se encuentra un amplio living-comedor, dos dormitorios, baño y cocina. El inmueble requiere reciclado/reparación de algunos sectores pero posee un gran potencial. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 175.000

237 m² tot.13 amb.6 dorm.6 baños

Amancio Alcorta e/ Turquía y Romero

Pompeya, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Amancio Alcorta entre Turquía y Romero (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y seis baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 237mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

321 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

LA TRILLA 2367

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Nueva Pompeya, esta excelente casa para dos familias se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con un precio de U$D 199. 000, la propiedad destaca por su estado impecable y sus entradas individuales, brindando la privacidad necesaria para cada unidad. La planta baja cuenta con un amplio patio y fondo libre, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia. Por su parte, la planta alta ofrece un patio cubierto con toldo rebatible y una espaciosa terraza, perfecta para relajarse o realizar encuentros sociales. La casa dispone de 6 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios y 4 baños, garantizando comodidad y funcionalidad para sus habitantes. Además, cuenta con características adicionales que elevan su valor, tales como agua corriente, gas natural, pavimento, luz, desagüe cloacal, balcón, quincho, parrilla, patio, lavadero y un luminoso living comedor. La superficie total de la propiedad es de 321 m2, de los cuales 241 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, lo que permite disfrutar de amplios espacios tanto interiores como exteriores. Con una orientación este, la casa se beneficia de una excelente iluminación natural durante la mañana. Esta propiedad es ideal tanto para vivir como para inversión, ofreciendo la posibilidad de financiar su compra. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar versátil y acogedor en una ubicación estratégica de la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 155.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 1340

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la Av. F. F de la Cruz 1338/40, Nueva Pompeya, esta casa de 5 ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un precio de U$D 155. 000, la propiedad cuenta con un amplio living comedor iluminado por tragaluces que permiten el paso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, incluye un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con su propio baño y cocina, perfecto para recibir visitas o generar ingresos adicionales. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños y una cocina equipada, junto con una cochera y una amplia terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es estratégica, con acceso a variado transporte público y proximidad a importantes avenidas como Av. Cruz, Centenera y Av. La Plata. Este inmueble se encuentra en excelente estado, listo para habitar, y ofrece servicios como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento. Con una superficie total de 194 m², de los cuales 124 m² son cubiertos y 70 m² descubiertos, la propiedad también brinda la posibilidad de financiación, haciendo de esta una opción accesible para quienes desean invertir en un nuevo hogar en la capital. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 175.000

260 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Corrales 1362

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Corrales 1362, en el corazón de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D175. 000, esta casa está diseñada para albergar hasta tres familias. En la planta baja, se encuentran dos departamentos independientes, cada uno equipado con su propia cocina y baño, lo que ofrece comodidad y privacidad. En la planta alta, hay una unidad adicional que se encuentra en etapa de finalización, pero cuenta con todas las conexiones necesarias de luz y desagües, brindando la posibilidad de personalizar el espacio según las necesidades del nuevo propietario. Con una superficie total de 260 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos y 48 m2 descubiertos, esta casa ofrece un diseño funcional que incluye 7 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños, cocina y un encantador balcón. La orientación norte del inmueble asegura una excelente luminosidad natural, creando un ambiente acogedor. Además, la propiedad cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, y desagües cloacales, así como una terraza y un patio que amplían las posibilidades para disfrutar al aire libre. Esta casa no solo es ideal para vivienda familiar, sino que también ofrece financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores que buscan maximizar su capital. Con todas estas características, esta propiedad se presenta como una opción versátil y con gran potencial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos

USD 110.000

255 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

MOM 2574. Entre Av. Fernadez De La Cruz y Chilavert

Pompeya, Capital Federal

Casa multifamiliar con tres departamentos y entradas independientes - Nueva Pompeya. Quintanar Baquero le ofrece esta interesante propiedad multifamiliar ubicada sobre la calle Mom al 2500, en el barrio de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 17, 21 metros de fondo, cuenta con una superficie total de 149 m² y una superficie cubierta aproximada de 252 m², ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda familiar, renta o inversión. La propiedad se compone de tres unidades funcionales distribuidas de la siguiente manera: Primer piso al frente con entrada independiente: departamento de 3 ambientes que cuenta con living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios, balcón, patio y terraza propia. Planta baja al frente: departamento de 3 ambientes compuesto por living, cocina, dos dormitorios, patio y lavadero. Planta baja al fondo: departamento de 3 ambientes con patio cubierto y una habitación en alto, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta múltiple, vivienda para varias familias o inversión patrimonial. Superficie total: 149 m² Superficie cubierta: 252 m² Frente: 8, 66 metros. Fondo: 17, 21 metros. Ubicación y entorno. Ubicada en una zona residencial de Nueva Pompeya, con excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de interés: • Próxima a Av. Sáenz, Av. La Plata y Av. Almafuerte. • Cercana al Centro Comercial de Nueva Pompeya. • Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo y Av. Perito Moreno. • Próxima a la estación Sáenz del Ferrocarril Belgrano Sur. • Cercana a hospitales, colegios, supermercados y comercios de cercanía. • Excelente conexión con Parque Patricios, Boedo y el centro de la ciudad. Una propiedad versátil y con gran potencial en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1616)

USD 120.000

218 m² tot.14 amb.10 dorm.10 baños

Río Cuarto 4875

Pompeya, Capital Federal

En la calle Río Cuarto 4875, en el corazón de Nueva Pompeya, se presenta una excepcional oportunidad de inversión con la venta de un block de 8 departamentos. Cada unidad cuenta con su propio baño, lo que brinda un alto nivel de comodidad y privacidad. Con una superficie total de 218 m², de los cuales 193 m² son cubiertos y 25 m² descubiertos, este inmueble se caracteriza por su excelente distribución en 14 ambientes, que incluyen 10 dormitorios, 10 baños, cocina, living y comedor. La ubicación geográfica es inmejorable, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan rentabilidad en el mercado inmobiliario. Además, cuenta con servicios de agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, garantizando un funcionamiento óptimo. La propiedad tiene una orientación sur, permitiendo una agradable luminosidad en sus espacios. La oferta incluye financiación, facilitando así el acceso a esta atractiva propuesta. Sin duda, una inversión que promete no solo rentabilidad, sino también un futuro sólido en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilida

USD 140.000

184 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños

Ventura de la Vega 3700

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Pablo Olivera. Te presentamos esta gran oportunidad. Se trata de un lote propio de 8, 66x21 mts con 2 unidades independientes, con posibilidad de refaccionar y hacer independiente parte de una de ellas y convertir en 3 unidades. Ideal para familias grandes, O para vivir Y trabajar O alquilar. Ubicado en Ventura de la Vega 3792, Nueva Pompeya. Distribución: Por la entrada al frente ingresamos a un pasillo, que nos comunica con las 3 unidades. Cada unidad tiene su entrada independiente. Primera unidad: Ubicado al frente. Al ingresar con encontramos con el hall recibidor, que nos dirige al primer dormitorio con ventana al frente, luego nos encontramos con el living comedor, cocina semi integrada, segundo dormitorio y para finalizar el baño. Además de estar muy bien distribuida, cuenta con gran iluminación natural. Unidad complementaria: A refaccionar: Ideal para integrar al primer depto Al acceder encontramos un patio descubierto (el cual se conecta mediante una puerta con la primer vivienda) con escalera hacia la terraza de gran superficie, ambiente único con baño completo. Unidad del fondo: Se accede por el final del pasillo. La unidad mas grande y recientemente refaccionada. Se distribuye en dos plantas. En planta baja al ingresar tenemos un gran living comedor, cocina separada, baño completo y salida hacia una galeria con lavadero y escalera hacia la planta alta. En planta alta se encuentran los tres dormitorios (uno de ellos con balcón hacia el pulmón de la vivienda) y otro baño completo. Acceso hacia la terraza. A metros de Hospital Aeronáutico central. A 500mts de estación de tren Dr. Antonio Sáenz. Conexión con múltiples líneas de bondi. no dudes en contactarnos!! Llamanos Y agenda tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

508 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

DEL BAÑADO 2151

Pompeya, Capital Federal

Descubre esta excelente casa en dos plantas ubicada en Del Bañado, Nueva Pompeya, Capital Federal, ideal para quienes buscan un espacio versátil y cómodo. En la planta baja, encontrarás un amplio galpón con entrada para camiones, además de una vivienda de tres ambientes que incluye cocina, baño y un patio con acceso a la terraza. Este nivel ofrece una funcionalidad excepcional, perfecta para emprendedores o familias que deseen un espacio de trabajo y hogar en un mismo lugar. La planta alta se destaca por su generosidad en espacios, compuesta por tres dormitorios, dos baños, un luminoso living-comedor y una cocina-comedor. Además, cuenta con un amplio quincho, ideal para reuniones familiares o con amigos. Desde aquí, tendrás acceso a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y de momentos de relax. La propiedad también incluye seis cocheras cubiertas, asegurando comodidad para tus vehículos. El inmueble se encuentra en buen estado, pero precisa algunas refacciones. Con una orientación este que permite disfrutar de la luz natural durante todo el día, esta casa es una opción atractiva para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Además, cuenta con servicios de agua corriente, luz, gas natural, pavimento, desagüe cloacal y permite mascotas. La financiación está disponible, lo que convierte esta propiedad en una oportunidad aún más accesible. No dejes pasar la ocasión de adquirir este magnífico inmueble en una ubicación privilegiada. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 320.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

USPALLATA 4043

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la codiciada calle Uspallata, en Nueva Pompeya, Capital Federal, esta excelente casa ofrece un amplio potencial tanto para vivir como para trabajar. Con un precio de U$D320. 000, esta propiedad cuenta con un garage pasante y un total de 4 ambientes que incluyen tres cómodos dormitorios, un baño, una cocina-comedor y un living-comedor, perfectos para disfrutar de momentos en familia. Además, la casa dispone de un patio encantador, un quincho con terraza ideal para reuniones, y un galpón en el fondo que se adapta a diversas actividades o proyectos laborales. El lote tiene medidas generosas de 10, 20 metros de frente, 30, 00 metros de largo y un contrafrente de 6, 55 metros, sumando una superficie total de 280 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, en el límite con Parque Patricios, brindando acceso a una variedad de servicios y comodidades. Además, cuenta con todas las instalaciones necesarias: agua corriente, gas natural, pavimento, luz, desagüe cloacal, lavadero y parrilla. Esta casa no solo es un hogar, sino también una oportunidad de inversión, ya que ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan establecerse en una de las áreas más prometedoras de la ciudad. Con su orientación sur, los espacios son iluminados y ventilados, creando un ambiente acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad con un gran potencial y haz de ella tu nuevo hogar o lugar de trabajo. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 215.000

402 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños

Tilcara 3139

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única en Nueva Pompeya: se ofrece en venta una casa con cuatro departamentos en block, ubicada sobre un amplio lote de terreno de 8. 58 metros de frente por 42 metros de largo. Con una superficie total de 402 m2, de los cuales 322 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, esta propiedad es ideal tanto para una familia numerosa que busque espacios independientes como para un inversor que desee aprovechar el potencial de renta. Cada departamento cuenta con luz y agua, y aunque solo el departamento delantero tiene conexión a gas, las unidades poseen patios y terrazas individuales, brindando un ambiente privado a cada residente. La distribución de la casa incluye un total de 12 ambientes, con 9 dormitorios y 5 baños, además de un cocina en cada unidad, que complementa la comodidad de cada departamento. La propiedad cuenta con todas las comodidades esenciales: agua corriente, desagüe cloacal, gas natural en una unidad, pavimento, luz y espacios al aire libre como parrilla y patio. Con la posibilidad de financiación, este es el momento perfecto para invertir en un inmueble con múltiples posibilidades de uso. Financiación del 50% del valor de venta. Consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 360.000

441 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Tilcara 2371. Entre Riestra y Salvigny

Pompeya, Capital Federal

Venta de Casa en Pompeya, Capital Federal. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un impresionante galpón con vivienda, ideal para combinar actividades comerciales y residenciales en un mismo lugar, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Características de la propiedad: Planta Baja: Depósito: Con techo de losa de doble altura, persiana automática, y dos fosas, ideal para diversas actividades industriales o comerciales. Oficina: Espacio cómodo y funcional para la gestión administrativa. Garaje: Con portón eléctrico y ascensor, facilitando el acceso y la seguridad. Primer Piso: Living comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un balcón terraza para disfrutar de momentos al aire libre. Cocina comedor: Espaciosa y bien equipada, perfecta para reuniones familiares. Dos dormitorios: Confortables y bien distribuidos. Baño completo: Funcional y moderno. Quincho con parrilla y terraza: Un espacio ideal para eventos y reuniones, con todas las comodidades. Segundo Piso: Dormitorio en suite: Con vestidor y baño con hidromasaje, para disfrutar de la máxima comodidad. Dos dormitorios adicionales: Con placard y acceso a un balcón terraza con vista al frente. Hall y baño completo: Espacios bien diseñados para el confort diario. Detalles adicionales: Fuerza motriz: La unidad está equipada con fuerza motriz, lo que la hace apta para actividades que requieren energía adicional. Superficie total: 441 m². Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida La Plata, esta propiedad ofrece excelente conectividad con los principales medios de transporte, facilitando el acceso y la movilidad tanto para actividades comerciales como residenciales. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-686)

USD 75.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

CACIQUE 2660

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad de inversión en Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta casa se presenta como un proyecto ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de refacción total. Con una superficie total de 178 m², de los cuales 138 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, el inmueble ofrece una distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños, un amplio comedor y una cocina. Su orientación oeste asegura una excelente iluminación natural durante las tardes, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, desagüe cloacal y electricidad. Además, dispone de una terraza y un patio que brindan un espacio al aire libre perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La versatilidad de los departamentos en block permite múltiples opciones de uso, incluyendo la posibilidad de destinar parte de la propiedad a fines profesionales. Con un precio atractivo de U$D 75. 000, esta es una excelente oportunidad para quienes buscan realizar una inversión en una zona en constante crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de transformar esta casa en tu nuevo hogar o en una rentable inversión. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 399.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores, Capital Federal

Venta. Exclusiva casa sobre lote propio, con 5 dormitorios reciclada, en 3 plantas con patio y quincho con terraza propia. En el barrio de Flores norte, caba. Escucha ofertas. ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. A metros de Caballito, cercanía con Plaza Irlanda! Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 135.000

8%

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Manuel Garcia al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Venta imperdible casa 6 ambientes con patio Y terraza en parque parque patricios-apta credito. Excelente casa de 6 ambientes en venta en Parque Patricios, ubicada en una zona residencial tranquila, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte, espacios verdes y comercios. La propiedad cuenta con 165 metros cubiertos totales, se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para vivienda o profesional. En planta baja cuenta con un amplio Living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con buena iluminación, baño completo, todo ventila a un hermoso patio con mucho sol, donde se encuentra la escalera que conduce a la planta alta. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo, lavadero, y un monoambiente de tipo prefabricada, perfectamente desmontable, en caso que no le interese al comprador, además de terraza libre. La casa ofrece espacios cómodos y bien ventilados, con patio que aporta luz natural y una terraza ideal para disfrute al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones. Situada en Parque Patricios, barrio en pleno crecimiento, con excelente conectividad: -Cercanía a Subte Linea H, -Varias líneas de colectivos. -Accesos rápidos a avenidas principales. -Próxima a colegios, hospitales y al Distrito Tecnologico. Ideal para Vivienda Familiar, Uso Profesional, Inversion, Desarrollo a Futuro. Consúltanos para más información o paraTodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 95.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bernardino Rivadavia al 900

Valentín Alsina, Lanús

Casa 5 ambientes super luminosa, en esquina C/patio Y amplia terraza para seguir construyendo, doble ingreso, ideal para dos familias O emprendimiento inmobiliario. Fos 0. 6 fot 3. Planta Baja + 4 Pisos. Apto credito hipotecario. Posibilidad de permuta por Casa/ph en la zona. El equipo de Group Black, pone a la venta esta excepcional casa en Esquina, en el limite entre Valentín Alsina y Lanús Oeste, con una ubicación privilegiada, ya que se ubica sobre Avenida Rivadavia a tan solo 100mts de Avenida Remedios de Escalada, arteria principal para el acceso a caba y 200mts de Av. Juan Domingo Perón, principal zona comercial de la zona, con múltiples comercios de diferentes rubros.. La unidad se constituye de la siguiente manera: Doble ingreso independiente por Avenida Rivadavia, ideal para familias numerosas, dos familias (Antiguamente ya funciono como propiedades independientes, con divisiones internas) o bien, que deseen dividir y obtener una renta. Hall de Ingreso: 3. 40mts de Largo x 1mts de AnchoHall de Ingreso principal (o Living, con ventanal a la calle): 4. 87mts de Largo x 2. 50mts AnchoSala de estar o Living: 4. 55mts de Largo x 3. 06mts AnchoCocina (Con salida a patio): 2. 88mts Largo x 2. 48mts AnchoCocina Comedor (Principal, con ventanal a la calle): 4. 30mts Largo x 3. 50mts AnchoBaño: 2. 20mts Largo x 1. 60mts AnchoBaño principal: 2. 40mts Largo x 1. 63mts AnchoPatio semi/cubierto: 5. 15mts Largo x 1. 18mts Ancho (Comunica con Terraza) Dormitorio: 3. 06mts Largo x 2. 67mts Ancho (Con ventanal al patio) Dormitorio: 3. 74mts Largo x 3. 40mts Ancho (Con ventanal a la calle) Dormitorio: 4. 24mts Largo x 4mts Ancho (Con ventanal a la calle) Terraza libre: 14. 31mts Largo x 11. 24mts Ancho (161m2), ideal para segundo piso. Documentación: Escritura a nombre del vendedor, planos actualizados. posibilidad de permuta por casa/ph en la zona. Lugares de interés cercanos: A 300mts - Escuela Primaria N° 4 A 300mts - Escuela Secundaria N° 30A 300mts - Jardín de infantes N° 904 Por la puerta pasan diversas líneas de colectivo con destino a Capital Federal o localidades aledañas. real oportunidad por precio, ubicación y potencial, ya que también es ideal para emprendimiento inmobiliario. Las medidas son aproximadas y orientativas, las medidas exactas surgirán del estado parcelario. Las imágenes no son vinculantes ni contractuales¡Llámanos y coordinemos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 205.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bathurst 3300

Boedo, Capital Federal

Disfruta esta casa con terraza donde vas a vivir momentos inolvidables! Sobre la calle Bathurst, a metros a la Av. Sanchez de Loria y a cuadras de las Avenidas Chiclana y Caseros, un lugar super conectado, sumado al a cercanía al Metrobús. Con proximidad al Parque Patricios, un lugar de esparcimiento para aprovechar el aire libre. Ademas vas a encontrar comercios de todo tipo en los alrededores, que te van a facilitar el día a día. Esta casa con estilo esta desarrollada en 2 plantas, con ambientes super amplios y techos altos. No accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). En la planta baja cuenta con un cómodo Living como centro de la planta que conecta con el resto de la casa. Un comedor al frente donde vas a poder aprovechar toda la luminosidad que ingresa de la calle mientras comes. La cocina comedor cuenta con un gran espacio de guardado ademas de un espacio para colocar una mesa y disfrutar esos momentos de charla mientras cocinas. El baño es completo y ademas cuenta con un toilette para las visitas. Un espacio de escritorio semi integrado al patio (actualmente cubierto con techo que se abre) que le da una gran luminosidad a toda la casa. Por ultimo cuenta con dos amplios dormitorios con placard, pisos de pinotea y techos alto, ideal para los que aman este tipo de construcciones. La segunda planta cuenta con un dormitorio que ventila hacia el patio de la casa. Por ultimo, una hermosa terraza donde vas a poder armar tu cantero y aprovechar de un espacio único. Cuenta con un quincho cubierto para que puedas tener esos momentos con familia y amigos. Y por ultimo un toilette. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Los metros informados son aproximados! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa