• Plottier

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas con 3 Ambientes en venta en Plottier

Ordenar
USD 170.000
Finca Villa Muluen , Plottier

Plottier, Neuquen

589 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Se vende casa de 2 dormitorios en Barrio privado Finca Villa Muluen, Plottier. La propiedad está construida sobre un terreno de 589 m2 con una superficie cubierta de 134 m2. La casa cuenta con living-comedor amplio, muy iluminado, ya que posee ventanales con vista al jardín, cocina integrada separada por una isla o desayunador. La cocina es amplia, con bajo mesada de excelente calidad, doble bacha de acero inoxidable, horno empotrado, con ventanal al jardín, permitiendo más apertura e iluminación. Mueble realizado a medida, con espacio de guardado. Lavadero, con salida al patio. Toilette. Tiene 2 dormitorios y el baño con ante baño, con ducha. La habitación con placard muy cómodo. , y el dormitorio principal, muy espacioso en suite con amplio vestidor. La galería es abierta al parque, todo el perímetro de la propiedad con cerco vivo. La propiedad tiene pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante, cocina con importante amoblamiento bajo mesada, anafe y horno empotrado, lavadero con espacio de guardado, termotanque y caldera, baños con vañitory y ventilación natural, sin bañera, placares y vestidor con interiores completos (estantes, cajoneras y barrales de colgar), jardín y galería. Estructura preparada para construir hasta 70 m2 más en primer piso. Paga expensas: incluyen recolección de residuos, guardia, plaza con juegos, cancha de fútbol 5, incluye el cuidado de los espacios verdes comunes. El barrio posee seguridad las 24hs, amplios espacios verdes, plaza de juegos infantiles, hermosos frutales en el centro del barrio y en las calles. La propiedad tiene un estilo único, se destaca la iluminación en toda su extensión, la calidad de construcción y la sencillez. Aprovechando del entorno verde, y tranquilo. A sólo 500 metros de la Ruta 22 (kilómetro 1229), a 9 km. De Neuquén y a 2, 6 km. Del Aeropuerto Internacional. Se accede rápidamente por asfalto por calles Río Colorado y Lima.

logo publisher
Super destacado
USD 170.000
Barrio Villa Finca Muluen Plottier, Plottier, Neuquen, Argentina.

Plottier, Neuquen

589 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En venta, una casa ubicada en el Barrio Privado Finca Villa Muluen, de la ciudad de Plottier. El terreno tiene 589 m2, con una superficie cubierta de 134 m2 y la posibilidad de ampliar hasta 65 m2 más en el primer piso. La propiedad cuenta con 2 habitaciones y dos baños. El barrio se ubica a solo 500 metros de la Ruta N° 22, cerca del Aeropuerto Internacional y a 9 km del microcentro de Neuquén. Accesible por la calle de asfalto Río Colorado y Lima, ofrece seguridad las 24 horas, plaza de juegos infantiles, canchas de fútbol, espacios recreativos y amplios espacios verdes que cuentan con hermosos frutales, creando un entorno agradable y tranquilo. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con mucha luz natural, cocina integrada separada por un desayunador, lavadero con salida al patio, toilette, un dormitorio con placard y baño completo con ante baño. El dormitorio principal es muy espacioso, en suite con amplio vestidor. La galería está abierta al parque, con todo el perímetro de la propiedad rodeado por cerco vivo. La casa tiene piso de porcelanato en todos sus ambientes, aberturas dvh, calefacción por losa radiante y espacios de guardado de primera calidad. El amplio patio completa esta hermosa propiedad, cuyo valor es de 170 mil usd. ¡Contáctanos para más detalles o para programar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1235

logo publisher
Destacado
USD 245.000
$ 5.500 Expensas
Barrio Cerrado Rincón de María, Gregorio Pavlov al 500

Plottier, Neuquen

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Esta Increíble casa de una sola planta de construcción Steel Framing (construcción en seco), con Piscina y un amplio parque implantada en un lote de 1. 000 m2, se encuentra en el Barrio Cerrado Rincón de María, en la ciudad de Plottier. El barrio tiene una excelente ubicación, se encuentra a pocos metros de costa de Río Limay, con acceso por (Av. Ingeniero Mosconi), ex Ruta Nacional 22. Tiene 36 lotes de 1000m2, aprox. Está rodeado de naturaleza, es muy tranquilo y seguro. Las casas de construcción moderna y minimalista. Se ingresa por portón automático que se acciona por control remoto y/o celular. Servicios: - Energía Eléctrica- Alumbrado Público- Agua de Red- Gas Natural- Expensas bajascaracterísticas: Construida en 1 sola planta, • Living comedor con ventanales de piso a techo doble, integrando el verde del jardín a este espacio. • Cocina comedor integrada con mucho espacio de guardado también con puertas ventanas a la galería • Lavadero independiente con comunicación al Garage semiabierto para 2 vehículos. • Baño completo• 2 Dormitorios, 1 de los cuales es en Suite, (actualmente se encuentra el baño con los artefactos listos para su colocación). exterior: • La Piscina es de pvc con un contorno en baldosas - Losetas atérmicas con terminaciones modernas. Sistema automático de bombeo con todo colocado y en funcionamiento. • Riego automatizado por aspersión• Lugar de guardado de máquinas. otros: Todas las aberturas son de pvc doble panel color negro, pisos en Living comedor y cocina de Cerámicos simil madera, y en los dormitorios piso flotante. Se aceptan propiedad en menor Valor y formas de Pago.

logo publisher
Destacado
USD 62.000
Venta - Duplex 2 Dorm - Altos de Alberdi 3 - Plottier - Neuquén

Plottier, Neuquen

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

¡Hola! Gracias por llegar hasta esta publicación. En esta oportunidad contamos con este dúplex de 2 dormitorios con 92m2 cubiertos y 4m2 semicubiertos. Esta impresionante propiedad cuenta con todas las comodidades que estás buscando. Al ingresar a este dúplex, serás recibido por un ambiente amplio y luminoso que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Con su diseño moderno y elegante, este espacio ha sido cuidadosamente pensado para brindarte la máxima comodidad y funcionalidad. La planta baja cuenta con un baño de servicio que te permitirá disfrutar de la máxima privacidad y conveniencia. Además, la calefacción por radiadores asegura una temperatura ideal en todo momento, creando un ambiente acogedor y confortable tanto en invierno como en verano. Subiendo al primer piso, descubrirás un baño completo en la planta alta, perfectamente equipado con todo lo necesario para relajarte y revitalizarte. Además de todos estos detalles, este dúplex está ubicado en un lote de 90m2, lo que te brinda un espacio exterior perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. En resumen, este dúplex representa la perfecta combinación de estilo, comodidad y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarte una experiencia de vida cómoda. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en tu hogar! El dúplex se encuentra ubicado en barrio Altos de Alberdi 3 a tan solo 2 minutos del centro de Plottier por calle Alberdi y un rápido acceso a Neuquén por ruta 22. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso de compra. Si tienes alguna pregunta o si deseas programar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte! ¡Solicita más información hoy mismo y prepárate para vivir en tu nuevo hogar! Términos y condiciones: - Posesión en 60 días. (Las imágenes de esta publicación corresponden a otra unidad ya vendida, son utilizadas a modo ilustrativo) - Se recibe Vehículo en parte de pago. ¿Te la vas a perder? ¡Llámame! Somos vendedores. Somos Sellers. Martillero y Corredor responsable: Neuquén: Nicolás Calderón Matrícula cmycpn N. º 676Rio Negro: Evelyn Gomez Mat. Cmycprn Nº 15-rp-Ver datosLos m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted esta viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje es probable que utilicemos imágenes o renders hechos por diseñador o de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Consulte con su martillero de confianza.

logo publisher
Consultar precio
Los Canales de Plottier

Plottier, Neuquen

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carina Gonzalez - servicios inmobiliariosMatricula N°522Venta casa 2 dormitorios estilo minimalista con pileta, fondo de laguna y golf. Se encuentra ubicada en el Barrio Los Canales de Plottier, con fondo de laguna y con vista al hoyo 5. Superficie: - Cubierta: 190 m2;- Semicubierta: 90m2- Total: 280 m2uf 329Características: - 2 Dormit en suite, el matrimonial posee vestidor y persiana con sistema automatizado con vista a la pileta. Ambos dormitorios con Aires Acondicionados;- Cocina con isla y extractor de aire;- Living comedor integrados;- Lavadero independiente con amplia mesada y mueble bajo mesada;- 1 Toilette;- Pileta con borde infinito (5x12) 1. 80 profundidad;- Parrilla con cerramiento automatizado;- Parque con riego automatizado;- Estacionamiento semi cubierto;- Estilo minimalista. ;- Pisos porcelanato. Calefacción losa radiante. Caldera dual;- Puerta principal con sistema biométrico de acceso;- Cocina eléctrica, horno a gas;Forma de pago: - Contado;- Consulte. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
USD 30.000
ñorqui 800

Plottier, Neuquen

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Juan Pablo Maro - mls id # Ver datos-2. ¡en venta! Casa en el barrio la encantada, calle F lote 1 - plottier, neuquén. . gl/atw9qkuo1bnzUb426. La vivienda se encuentra a estrenar, en un lote que comparte con otras 2 casas de iguales características. El terreno tiene unas dimensiones de 300m2 y cada una de las viviendas 39, 6m2. Ubicadas con fácil acceso a la Ruta Nacional 22, a menos de 15 minutos del centro de la Ciudad de Plottier, con un camino vecinal de conexión rodeado por alamedas. Cuenta con 2 dormitorios, 1 living comedor y 1 baño; más un amplio patio delantero que permite la entrada de vehículos. Ambiente: Living comedor. Baño completo. 2 habitaciones. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica. Red de Gas. Red de Agua. Alumbrado Público. Apertura de Calles. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Financiación: si. Valor de Contado: usd 30. 000. Comercializa re/max Signature. Seguinos en Instagram y Facebook @remaxsignatureplottier. Av Plottier y San Juan, Plottier. gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 65.000
Venta de Casa 2 Dorm con Patio

Plottier, Neuquen

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa de 2 dormitorios en venta en plottier! Ubicada en Altos de Alberdi iv, calle Elordi, a solo unas cuadras de ConstituyentesEste hogar en planta baja te ofrece: -2 dormitorios-toilette-1 baño completo-Entrada de vehiculo para dos autos-Patio con parrillaSuperficies: Terreno total: 180m2Superficie: 81 m2La casa se encuentra en obra, con la fecha de finalizacion en 4 meses y medio. Las imagenes iniciales corresponden al prototipo de casa ya entregado y vendido. Formas de Pago: Entrega 35 mil dolares y financiacion de hasta 24 mesesSe escuchan propuestas. Se aceptan vehiculos en parte de pago. Se acepta terreno en parte de pago no superando el 50 % del valor de la casa. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.