11 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Pinos de Anchorena, Mar del Plata
Ordenar

USD 270.000
691 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Quintana 4000 - Pinos de Anchorena - Mar del Plata
Pinos de Anchorena, Mar del Plata
Casa de 5 ambientes, jardín Y quincho en el barrio pinos de anchorena. Si te gusta la arquitectura moderna, y también valoras los materiales y la calidad constructiva de antes…Entonces esta casa está hecha para vos. Abrí bien los ojos y disfrutá de esta propiedad en una de las calles más tranquilas de Pinos de Anchorena. Vení a visitarla, olerás las flores y escucharás los pájaros que este hermoso barrio te regala a diario. Planta BajaAmplio living con salamandra y salida al parqueComedor Toilete de recepciónCocina y comedor diaro Entrada de servicioDependencia de servicioGran lavadero con salida a patio Garage Planta Alta4 dormitorios2 baños completos compartimentadosEscritorio con salida a gran terraza al frenteAmplio parqueQuincho con parrillano es apta crédito.


USD 270.000
691 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 4000
Pinos de Anchorena, Mar del Plata
Casa 5 ambientes en Pinos de Anchorena – Mar del PlataPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una calle tranquila del barrio Pinos de Anchorena. En planta baja cuenta con living con salida al jardín, comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio y garage. En planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos y escritorio con salida a terraza. Amplio parque y quincho con parrilla. Buen estado general.


USD 310.000
630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chaco
Pinos de Anchorena, Mar del Plata
En lo mejor del Barrio Pinos de Anchorena. Chalet impecable, desarrollado en su totalidad en planta baja. Gran living comedor, Cocina integrada, 3 (tres) Dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Sum. Toilette. Escritorio. Garaje cubierto para 2 autos. Parquecito. Patio. Calefacción por aire.

Destacado
















