815 Casas con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 235.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Venta Casa - Barrio Privado Las Condes / Pilar - Oportunidad!
Las Condes, Pilar
Lindísima casa en barrio privado Las Condes sobre un lote interno, desarrollada en dos plantas. En planta baja, hall de recepción, amplio living comedor con hogar. Toilette. Family. Cocina comedor diario y dependencia de servicio con baño. En planta alta, dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios con baño completo. En el exterior galería con parrilla, piscina. Las Condes es un barrio muy arbolado ubicado sobre ruta 8 a metros de Panamericana de muy fácil acceso Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 345.000
$ 1 Expensas
314 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
ESTANCIAS DEL PILAR - LA ARGENTINA 0
Estancias del Pilar, Pilar
Excelente propiedad edificada sobre dos plantas, con vista a la laguna, en Estancias del Pilar - Barrio La Argentina. Sobre lote de 975 metros con Orientación Sudoeste. P. B: Living, comedor, cocina con play, lavadero, toilette de recepción y escritorio. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Amplia galería con parrilla y gran parque con piscina. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Dvh, dos calderas. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. -

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 180.000
$ 380.000 Expensas
380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
General Guido 1950. Entre P.b.palacios y Casacuberta
La Angélica, Pilar
Venta de Casa 5 ambientes en La Angelica, Pilar. Muy linda casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas con jardin y cochera para 3 autos. Al ingresar amplio living comedor con salida a la galeria y jardin. Comoda cocina con muebles bajo mesada. Un dormitorio comodo. Baño completo con antebaño y una baulera en bajo escalera. Galería al fondo con parrilla y cuarto guarda herramienta. Hermosa Pileta al fondo. En planta alta cuenta con un baño completo con bañadera. 3 dormitorios comodos, el principal en suitte con vestidor y salida a un balcon terraza. Tiene cochera descubierta para 3/4 autos. Super luminosa con calefaccion central por losa radiante. Muy moderna, funcional. Ubicada en sector de suma tranquilidad. El barrio cuenta con pileta, gimnasio, plaza para chicos y sum con parrilla. Seguridad las 24hs. Venta condicionada A la compra de otro inmueble. xintel(pas-pas-3324)

Super destacado






















































