1.619 Casas con parrilla en venta en Pilar, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 699.000
$ 550.000 Expensas
1060 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta de 3 Dormitorios en Suite Estilo Moderno Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
Casa de estilo moderno en venta desarrollada en dos plantas en el Barrio El Recuerdo, Estancias del Pilar. Se ubica en un lote interno de 1060 m2. Posee dos plantas, la calefacción es por losa radiante, sus aberturas son de doble vidrio y posee aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Hall de recepción que lleva a un gran living comedor con cava de vinos. Playroom, toilet. Cocina estilo americana con comedor diario. Área de servicio: Lavadero y habiración de servicio con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Master Suite con hall de entrada, walk in clotet, baño con sauna seco y acceso a la terraza. Dos dormitorios en suite. Exterior: Gran galería con parrilla y horno Tromen. Piscina con playa húmeda. Cochera semicubierta para dos autos.

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
92 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SPRING PARK 0
Spring Park, Pilar
Complejo triplex en Spring Park Pilar. No apta credito. Ultimas 2 unidades disponibles!! Planta Baja: Living comedor, toilette, cocina, lavadero, dormitorio / escritorio, parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, Playroom y terraza. SpringPark Pilar se encuentra accesiblemente ubicado a la altura del Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana con acceso desde la colectora de la misma Autopista a través de un boulevard directo y en forma exclusiva desde el km 52 de la Ruta 8. Cuenta con seguridad 24 hs. Sum y plaza de juegos. Piscina y cancha de Paddle. Vm shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Super destacado

USD 895.000
1300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Venta Casa 5 Dormitorios con Pileta y Vista al Golf y Laguna en La Calesa Pilará
Pilará, Pilar
Oportunidad única en Pilará – La CalesaExclusiva propiedad en dos plantas, ubicada sobre lote central con impactantes vistas al golf y a la laguna. ¡Una combinación perfecta de diseño, confort y entorno natural! Planta Baja: Gran living-comedor con vistas abiertas, cocina integrada con comedor diario/family, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. Suite junior con vestidor y baño completo, más un dormitorio adicional con baño completo. Planta Alta: Master suite de generosas dimensiones, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, cada uno con su baño. Hall de distribución con espacio ideal para home office o sala de estudio. Exterior: Espectacular galería cubierta con parrilla y chimenea. Piscina con borde infinito rodeada de un jardín parquizado con vistas inigualables al golf y la laguna. Viví la experiencia Pilará: confort, naturaleza y seguridad en un entorno premium. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 179.000
$ 350.000 Expensas
113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
CHIC VILLAGE 100
Pilar, Pilar
Hermoso duplex tipo casa a estrenar en el nuevo Condominio chic village. desarrollo nuevo a la Panamericana desarrollado sobre un terreno de siete hectareas. Gran espacio destinado a areas comunes y deportivas. ¡Definitivamente! La calidad y la construcción excelente son esenciales. Con Aberturas dvh. Pb: Cocina, living comedor, toillete de recepcion, Jardin y parrilla. Cochera descubierta. Pa: dos dormitorios Y dos baños. El Complejo cuenta con piscina, cancha de Paddle y sum. Con una superficie de 113 mts cubiertos. Consultanos para más información.

Super destacado


Super destacado







































