168 Casas baratas con living comedor y internet/wifi publicado hace menos de 45 dias en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 74.000
36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Isla De Los Estados 472
Pilar, Pilar
[hernndezne-873] Venta de dos casas prefabricada en un mismo terreno de 3 ambientes. Ubicación céntrica en Pilar a 5 minutos de la estación de trenes y a 15 minutos de Panamericana. 2 Habitaciones. Living y cocina. 1 baño. Gas por garrafa. Sin aires acondicionados. Patio. Cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Publicado hace 18 días

USD 140.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Golfer`S Country Club - Entrada Principal
Golfer´s Country Club, Pilar
Hermosa casa reciclada de 150 mts cuadrados totalmente equipada como se ve en las fotos (horno, microonodas, lavavajillas, cocina, campana extractora, smart tv, cafetera nesspresso, freidora de aire, heladera, freezer horizontal y tostadora. En el exterior, parrilla, utensillos, mete gol profesional y videojuego multijuegos, hongo calefactor a garrafa y mobiliario completo). Se ingresa al living con cocina integrada, a la izquierda cuenta con una despensa y un pasillo mediante el cual se accede al baño y a las dos habitaciones que se encuentran en pb. A la derecha está la galería, con baño independiente, techada y cerrada. Subiendo a la escalera se accede a la habitación principal en suite. La casa cuenta con lavadero, gran parque, pileta y juegos para niños.

Publicado hace 5 días

USD 169.000
$ 400.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Los Arces, La Cañada De Pilar
Los Arces, Pilar
Sobre lote central, 130 metros, terreno de 420 metros. Hall de entrada, living comedor, Comedor diario, Cocina semi integrada con barra. Dos dormitorios con placards e interiores, un baño completo, Suite con baño completo y placard. La calefacción es por aires acondicionados frío-calor. Galería cubierta con parrilla y baño para de pileta. Pileta de 6x3 con bomba, filtro y cerco y jardín parquizado. Las aberturas son vidrios simples, los pisos de porcelanato. Contacto paola lottner. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

Destacado
Publicado hace 18 días

USD 173.250
$ 516.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mtg. Venta Casa 3 Dormitorios. La Angelica, Pilar. Gral Guido
La Angélica, Pilar
Venta de casa de 4 ambientes en Barrio La Angélica, Pilar. La propiedad, dispuesta en esquina, cuenta con un total de 105 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas: Ofrece 3 dormitorios con placard, 2 baños completos y un toilette. Espacioso living y comedor, Además de un balcón. 106 m2 de jardínCochera para dos vehículos. Servicios: agua corrientegas naturalelectricidadUbicada en un entorno de barrios cerrados, es apta para crédito. Ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en Pilar. Posibilidad de Financiación en 24 cuotas.

Publicado hace 25 días











































