• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

783 Casas con encargado en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.600.000

$ 580.000 Expensas

1620 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Berlina - Pilara

Pilará, Pilar

Excelente casa en La Berlina de 420 m2. 3 dormitorios en suite, sauna, jacuzzi, ascensor, living, comedor, cocina, estar, pileta de 15m, galeria, parrilla, dependencia y cochera. Excelentes terminaciones. Buena ubicación del lote. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 778.000

893 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

-Casa a estrenar en La Calesa – Pilará proxima A entregarse! Moderna casa en dos plantas sobre lote de 893 m², con 276 m² cubiertos, 90 m² semicubiertos y pileta con solárium atérmico, ubicada en el exclusivo barrio La Calesa de Pilará, con vistas abiertas y entorno natural. - Planta BajaAmplio living comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Cocina con isla central, equipada con mesada de granito negro Brasil, horno, anafe y campana tst. Playroom o estar familiar integrado al área social. Escritorio independiente ideal para home office. Toilette de recepción con detalles en granito negro Boreal. Lavadero con acceso exterior. Dependencia de servicio con baño completo. Cochera cubierta para dos autos. Ambientes luminosos, con aberturas dvh negras, losa radiante sectorizada y porcelanatos de gran formato. - Planta AltaMaster Suite al frente con vestidor, baño doble bacha y ducha vidriada. Junior Suite con baño privado y placard. Dos dormitorios adicionales con amplios frentes de placard. Baño completo compartimentado con bañera. - ExteriorGalería cubierta con parrilla, mesada y bacha Johnson. Pileta de 8x3, 5 m revestida en venecitas con iluminación. Jardín parquizado con vistas abiertas al golf. - Detalles de calidadCalefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Puerta principal pivotante de hierro. Techo de losa con membrana asfáltica. Pisos y revestimientos Ilva y Metropolis. -Amenities de PilaráCancha de golf Signature Jack Nicklaus. Club House con restaurante y bar. Gimnasio, pileta, 14 canchas de tenis, caballerizas y guardería infantil. -Superficies: Lote: 893 m²Cubierta: 276 m²Semicubierta: 90 m²Total: 367 m². aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 585.000

1050 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pilará

Pilará, Pilar

Excelente casa en construcción, de estilo moderno desarrollada en un amplio lote de 1050 m2. En planta baja living comedor, toilette, cocina con espacio para family o comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta master suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño y escritorio o tercer dormitorio. Importante galería con parrilla y pileta de de 28m2. Posibilidad de financiación. No dudes en consultarnos! La Diligencia Es el barrio con lotes de un promedio de 1000 m2. Cuenta con una amplia laguna, perfecta para disfrutar y caminar alrededor de la misma todas las tardes. club pilarápilará cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tenisel club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tenis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios.

Super destacado

USD 690.000

954 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa en Pilará, Barrio La Calesa.

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar. Estilo moderno con materiales de primera calidad, ubicada en el Barrio La Calesa, construida sobre un lote de 955m2. planta baja- galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero- pileta de fácil acceso desde la galería. - cocina moderna y con isla central. - comedor Y living integrados. - toilette, da servicio a los espacios sociales. - escritorio con buena iluminación natural. - playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. - lavadero con acceso directo desde el exterior. - habitación de servicio con baño propio. - entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículoplanta alta- tres suites junior con baño privado y vestidor propio. - baño suites dos cuentan con bañera, ducha y espacio de almacenamiento. - master orientada hacia al frente, con vista al patio de doble altura. - antebaño Y baño master vinculado visualmente a un patio interno ajardinado. Incluye doble bacha. - vestidor master con gran espacio de alcenamiento y luz naturalcaracteristicas generales: * Calefacción por losa radiante sectorizada* Caldera de alto rendimiento marca diva* Termotanque marca Rheem* Bomba presurizada rowa* Pre instalación Aires Acondicionados* Pisos de Porcelanato* Revestimiento exterior tipo tarquini* Aberturas dvh A30 new color negro* Platea de hormigónamenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena CavaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 760.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios a Estrenar en Pilará con Vista a la Laguna - Barrio La Diligencia

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar terminada en Pilara - Barrio La DiligenciaSobre lote de 1000 metros. Planta BajaLiving comedor integrado a la cocina. Cocina con heladera incluida y entrada para lavavajillas. Toilette de recepcion. Dependencia de servicio. Lavadero. Quincho cerrado con heladera. Separadado de la casa, con toilette incluido. Posibilidad de ampliar el quincho con cerramiento. Planta AltaDormitorio en suite con vestidor y exclusiva vista a laguna del barrio. Salida a pileta en primer piso. 2 dormitorios con baño compartido. Deck de madera con salida al jardin y excelente vista a laguna. Pileta con espejo de agua. Terminaciones. • Pisos en planta baja: Mármol Travertino italiano incluido en exterior. • Pisos en planta alta de Patagonia Flooring lamina de madera. • Ventanas de Aluminio con Ruptura de Puente Térmico rpt, con vidrios dvh laminados de seguridad 3+3 /12/ 3+3. • Muebles de cocina revestidos en madera. • Sistema de calefacción por losa radiante por caldera a gas en tres circuitos. • Mármol granítico negro brasilero acabado texturado en mesadas cocina, barra y quincho. • Mesada Toilette mármol travertino. • Puertas interiores en madera a medida de piso a techo. • Sala de máquinas con colectores independientes, bomba Grundfos inteligente con presurisador automatico de presión. • Dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, para reserva. • Parque con sistema de riego automático. • Piscina con espejo de agua con borde infinito. • Cerraduras inteligentes digitales en entrada casa y quincho. • Puertas de acceso a casa y quincho en hierro con aislante y freno. • Circuito automático de iluminación exterior. • Espacio para lavavajillas con conexión en cocina y quincho. • Equipos de aire acondicionado incluidos marca Hiunday en Planta baja y Quincho de 6000 frigorías frio calor. • Equipos de aire acondicionado en dormitorios de 3000 frigorías frío calor. • Herrajes de seguridad multipunto en todas las ventanas de origen español marca stac. • Sanitarios Ferrum. • Griferia Vasser. • Anafe y Extractor Samsung. • Heladera principal doble puerta. • Heladera quincho Samsung puerta simple digital inverter. • 2 Televisores Samsung de 65 pulgadas. • Lavarropa y Secarropas. • Riego por goteo plantas perimetrales. • Estructura de Hormigón. • Claraboya en toilette con vidrio Low – We. • Doble bacha en dormitorios. • No incluye placards en dormitorios secundarios. • Iluminación completa en interior. • Piscina visual en planta alta con filtro. Solamente para efecto visual, puede ser deck de madera no incuido. Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex Casa A Estrenar 4 Amb en Spring Park

Spring Park, Pilar

Alquiler anual 4 ambientes con losa radiante A gasexpensas mayo $250. 000 con excelencia en el acceso y gran calidad constructivaubicado en Spring Park, barrio cerrado con amenities sobre el km 53. 5. Ingreso directo desde colectora Panamericana o desde la ruta 8entrega inmediatadistribuciónplanta baja: - Hall de acceso. Cochera descubierta para dos vehículos- Living- comedor con salida a galería- Toilette- Cocina con isla. Alacenas y artefactos- Lavadero cerrado- Galeria con techo de losa (no pérgola), parrilla y bacha. - Jardín con posibilidad de agregar pileta- Sala de máquinasplanta alta 3 habitaciones: - Suite principal con vestidor y baño completo con ducha- Dos cuartos secundarios- Baño compartimentado con bañera- Placard ropa blancadetalles constructivos A destacar: - Losa radiante con caldera a gas- Aberturas dvh con mosquiteros- Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad- Griferias con cierre ceramico primera calidad- Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico- Techo de losa, entre otros- Tapar rollos para cortinas oculto, pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares con frente e interioresSobre el barrio: - Bajas expensas- Seguridad 24hs- Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) - Amenties: Pileta, sum para eventos, cancha de pádel, cancha de fútbol. contacto: Valentina Casentini +Ver datos- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

1350 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Estancias del Pilar La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Impecable propiedad a estrenar en el barrio La Argentina. Espectacular lote de 1350 metros con vista a la laguna. En planta baja posee un living con hogar a leña de 96 metros, con salida a la galería. Cocina comedor muy equipada con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina industrial de acero inoxidable y campana marca Ariston. Heladera Ariston. Lavadero independiente con su respectivo mobiliario nuevo. Toilette. Dormitorio adicional en ese nivel con salida al parque. En planta alta, dos dormitorios con placard completo y baño que los asiste. Master suite de generoso tamaño con vista al campo y a la laguna, con vestidor y baño. Bellísima terraza. Aclaración: este ambiente presenta la posibilidad de dividirse en caso de necesidad, generando otro dormitorio más. En el exterior, gran galería cubierta de 4x7 con parrilla con su sistema de acero inoxidable. Este ambiente está cerrado con paños de vidrio plegable. Increíble jardín con grandes vistas y salida directa hacia la laguna, micro nivelado cubierto de grama bahiana, iluminado y con riego por aspersión Hunter. Piscina revestida en venecitas e iluminada, de 12x8 con playa húmeda y solarium. Cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para varios autos mas. Excelente calidad de construcción y práctica distribución. Las griferías son alemanas marca Hansgrohe. Bachas de acero Johnson. Mesadas de silestone español. Sanitarios marca Roca. Aberturas de aluminio con mosquitero. Puertas interiores marca Oblack. Iluminación Agüero. Cortinas roller black out. Iluminación led en toda la casa, cajas y tapas de luz marca Cambre. Aires frío calor marca Carrier (los de abajo) y marca Surrey (los de arriba) en todos los ambientes, intervenidos por domótica para administracion a distancia. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Sistema de cámaras que abarca toda la casa. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 690.000

962 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en Tilbury, Pilará A Estrenar

Pilará, Pilar

Moderna residencia de dos plantas con patio central, piscina y amplios espacios de encuentroUbicada en el Barrio La Diligencia de Pilará, esta propiedad se destaca por una arquitectura contemporánea que combina diseño, funcionalidad y una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores. Organizada alrededor de un atractivo patio central, la vivienda aprovecha al máximo la luz natural y genera visuales verdes desde los principales ambientes de la casa. Su distribución permite disfrutar de amplios sectores sociales en planta baja y un área privada perfectamente diferenciada en planta alta, logrando una propuesta ideal para la vida familiar. Planta Baja• Hall de acceso principal. • Patio central interno. • Amplio living-comedor con salida a la galería. • Cocina con isla. • Playroom. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Mudroom. • Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta• Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios secundarios. • Dos baños completos. • Distribuidor con visuales al patio central. Exterior• Galería semicubierta de grandes dimensiones. • Parrilla. • Hogar exterior. • Jardín parquizado. • Piscina de 3, 50 x 8, 50 metros. • Sala de máquinas. • Cochera semicubierta para dos vehículos. Superficies• Superficie cubierta: 268 m². • Superficie semicubierta: 85 m². • Superficie total construida: 353 m². Características destacadas• Diseño contemporáneo. • Patio central protagonista. • Amplios espacios sociales. • Suite principal con vestidor. • Tres dormitorios principales. • Dependencia de servicio. • Playroom independiente. • Piscina y gran galería. • Cochera para dos vehículos. • Excelente integración entre interior y exterior. Sobre La Diligencia | PilaráLa Diligencia forma parte de Pilará, uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de Pilar. Su entorno natural, la calidad de su infraestructura y la tranquilidad de sus espacios verdes lo convierten en una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar accesibilidad y servicios. Consultanos para más información al: +54 9 11 Ver datos AgostinaJulio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 590.000

$ 550.000 Expensas

2016 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Increíble Casa en Chacras de Murray / Pilar - Apto Crédito

Chacras de Murray, Pilar

Residencia destacada de una planta sobre amplio terreno de 2. 016, 34 m²Esta propiedad de 5 ambientes ofrece una distribución funcional y equilibrada, pensada para garantizar comodidad y privacidad en cada sector. Su desarrollo en una sola planta la convierte en una opción práctica y accesible, con una clara separación entre las áreas sociales, privadas y de servicio. Área social: Al ingresar, un hall de recepción con gran ventanal conecta visualmente con un jardín de invierno que aporta luminosidad y amplitud. El living-comedor formal, equipado con chimenea, es ideal para reuniones familiares o eventos. Un playroom independiente, con salida directa al jardín interno, brinda un espacio versátil para actividades recreativas o uso como sala multimedia. Cocina y servicios: La cocina ha sido renovada y se presenta totalmente equipada, con generosos espacios de guardado y circulación. Se vincula al área de lavadero y cuenta con un cuarto de servicio en suite, ofreciendo practicidad para la organización del hogar. Sector privado: La zona íntima dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, además de una suite principal con vestidor y baño propio, diseñada para proporcionar independencia y confort. Exteriores y comodidades adicionales: La galería cubierta, de grandes dimensiones, incluye parrilla y se integra al extenso jardín, convirtiéndose en un entorno ideal para actividades al aire libre. La piscina, contemplada en los planos aprobados, suma valor recreativo y funcional al conjunto. En cuanto a sus prestaciones técnicas, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y piso radiante, impulsados por dos calderas y dos termotanques, garantizando eficiencia energética y confort térmico. Todos los ambientes disponen de aires acondicionados frío/calor. Un grupo electrógeno conectado al suministro de gas natural asegura autonomía en caso de cortes de energía. Las aberturas alemanas con doble vidrio aportan un excelente aislamiento acústico y térmico, mientras que las cortinas a medida, incluidas en la entrega, refuerzan el cuidado estético y funcional de cada espacio, puertas de madera maciza. La propiedad se encuentra escriturada y cumple con todos los requisitos necesarios para operaciones con crédito hipotecario. Esta residencia representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, funcional y equipada, ubicada sobre un terreno amplio que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. Chacras de Murray es un barrio residencial tipo "chacra" en Pilar, provincia de Buenos Aires, conocido por su entorno natural con amplios espacios verdes y una extensa arboleda. Ubicado sobre la Ruta 28 con acceso también a la Ruta 34, ofrece diversas instalaciones deportivas como canchas de tenis, fútbol, paddle, polo, un picadero y boxes. Fue establecido en 1990, brindando a sus residentes una experiencia de cercanía con la naturaleza y un estilo de vida que combina relax y actividades deportivas. Características principalesEntorno natural: Ofrece amplios espacios verdes y una significativa arboleda, creando un ambiente de cercanía con la naturaleza. Ubicación: Está estratégicamente situado sobre la Ruta 28, con fácil acceso a la Ruta 34, lo que facilita la conexión con otras zonas. Deportes y recreación: Cuenta con una variedad de instalaciones deportivas, incluyendo: Canchas de tenis, fútbol y polo, Canchas de paddle, Un picadero y boxes para equitación. Infraestructura: Dispone de un Club House y otros servicios como espacio para clases de Pilates. Tipo: Se define como un barrio de chacras, lo que implica lotes de gran tamaño. Establecimiento: Fue fundado en el año 1990. Estilo de vida: Combina el disfrute de grandes espacios y la naturaleza con la práctica de deportes, apuntando a un público que busca tranquilidad y actividad al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 490.000

$ 890.000 Expensas

1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.

Estancias del Pilar, Pilar

¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

USD 1.400.000

1850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta de 6 Ambientes en Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1850mts. Lote con vistas a laguna. Pileta con jacuzzi climatizada1 Habitación principal en suite con jacuzzi y sauna2 Habitaciones en suiteDependenciaGimnasioParrilla con barraAmplia galeríaVestuario de pileta para hombres y mujeres por separadoCasa inteligente, domotizadaCochera cubierta para dos autosLavadero completamente equipado con lavadora y secarropasCocina full equipada con doble bacha y lavaplatosComedor diario con mesa de pool rebatibleMontacarga al piso de arribaHabitación para taller de pintura/carpintería, etcCuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de madera de madera de incienso y travertino turco Entrada con porche americanoaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 698.000

955 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Calesa, Pilara

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa, Pilará. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 955m² con 372m² totales construidos (cubiertos: 277m² / semi cubiertos: 95m²). *La casa se encuentra en el estado final de obra. Planta baja: entrada peatonal. Living-comedor integrados. Cocina moderna con isla central. Toilette de recepción. Playroom o estar familiar conectado a la cocina. Escritorio. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Dependencia de servicio con baño. Sala de máquinas. Planta alta: master suite orientada hacia el frente con vista al patio de doble altura, ante baño con doble bacha y baño vinculado a un patio interno. Tres suite junior con baño privado y vestidor propio. Exterior: galería con parrilla y bacha. Pileta de fácil acceso desde la galería. Cochera cubierta para dos autos. Detalles: pre instalación de aire acondicionado, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefacción por losa radiante sectorizada por plantas. Termofusión Fusiogas. Taparollos ocultos en cada abertura. Pisos porcelanato. Revestimiento exterior tipo tarquini. Pintura interior Alba Latex. Puerta principal de hierro pivotante con aislación interior. Aberturas dvh A30 negro. Platea de hormigón elaborado. Techos de losa con membrana asfáltica. Pluviales internos. La Calesa cuenta con amenities: cancha de golf, Club House, restaurant, bar del hoyo 9, vestuarios, 14 canchas de tenis, entrenamiento profesional amateur y gimnasio, pileta de natación, guardería infantil, 7 caballerizas y pista de vareo y picadero de arena de cava. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 398.000

$ 750.000 Expensas

255 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Estancias del Pilar - La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Casa estilo campo desarrollada en L, en una planta. Ingreso a través de una recepción con toilette. El comedor cuenta con salida a un jardín interno, generando un espacio muy integrado. Living amplio, con gran ventanal y salida directa a una galería en L. Cocina independiente. Hall de distribución que hoy se utiliza como espacio de tv. Sector privado: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con baño, vestidor y salida a la galería. Área de servicio: Lavadero. Dependencia de servicio. Exterior: Galería en L de buenas dimensiones. Parrilla con espacio para mesa. Pileta techada. Sector de fogonero. La casa se destaca por sus techos altos y aberturas de gran tamaño, con postigos, que aportan luz y carácter. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 190.000

$ 320.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COLECTORA 12 DE OCTUBRE KM 56

Los Arces, Pilar

Muy linda casa estilo moderna. Desarrollada en una planta de 130m2 sobre lote de 400m2. Hall de ingreso. Living comedor con hogar a gas, con amplios ventanales con vista a la galeria. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Dos dormitorios con amplios placads de techo a piso, los mismo comparten baño completo. Un dormitorio en suite con baño completo con hidromasajes. Exterior: Galería con deck. Parrilla. Pileta. Yacuzi. Cochera cubierta para 1 auto y lugar para 4 más. Características constructivas: calefaccion por radiadores, cocina a gas. Aires acondicionados. Aberturas de aluminio con vidrio dvh. El Barrio. El barrio las Arces cuenta con excelente acceso sobre colectora kilómetro 56 Panamericana. Cuenta con todos los servicios. Asimismo tiene un sum, cancha de fútbol, parrilla, pileta uso común y juegos para niños. El mismo se encuentra cercano a centros comerciales, colegios y universidades. Seguridad 24 hs. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Consultar precio

1010 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta Pilara La Diligencia | Mallmann Propiedades

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en Pilara - Barrio La DiligenciaSobre lote de 1000 metros en 2 plantas. pb: • Amplio living comedor• Cocina con isla tipo desayunador• Estudio (con posibilidad de convertirlo en dormitorio en suite) • Baño completo• Lavadero• Dormitorio de servicio con baño• Galería con parrilla y bacha (con posibilidad de generarle un cerramiento) • Baño de pileta• Cochera cubierta para dos autospa: • Dormitorio principal con baño compartimentado y vestidor• Dormitorio con baño completo• Dos dormitorios que comparten un baño compartimentadoPileta 4x9. Sanitarios y griferías: Los sanitarios son marca Ferrum o Roca. Las griferías de los baños y cocina son marca fv o Peirano. Revestimientos: Interior: Industrias cerámicas Lourdes spl color concreto hueso en pisos y concreto gris en paredes. Exterior: Industrias cerámicas Lourdes spl Pietra gris. Mesada cocina: silestone o Neolith. Pileta: Portinari 20x20Aberturas: Aluminio negro dvh. Puertas interiores: Gromanti Elite Ebano. Puerta principal: madera enchapada. Estructura: la estructura de la casa fue calculada por el Ing. Ponce y cuenta con una platea de 18cm de espesor con vereda perimetral. Las vigas y columnas son de hormigón. Algunas losas son de hormigón y otras losas de viguetas + hormigón según calculo. Para los muros exteriores se utilizó ladrillo portante del 18 y en muros internos ladrillo portante del 12. Impermeabilización: la cubierta de la casa cuenta con importantes pendientes para el desagote del agua de lluvia y está cubierta por membrana en rollo aluminica de 40kg. Las terrazas accesibles cuentan con membrana geotextil sobre la cual se colocó el piso. Las terrazas no accesibles cuentan con membrana en pasta. Electrodomésticos: Anafe: Bomba presurizadora: Termotanque: Caldera: Campana: Horno: Microondas: Bomba pileta: Filtro pileta: Mobiliario: Placards y vestidor: melamina textil color lino topo. Cocina: petiribí combinado con laqueado, herrajes Haffle Matrix box cierre suave con guías ocultas. Parquización: semillas de pasto bermuda. Pileta: filtro automatizado. Climatización: losa radiante. Preinstalación de A/C. Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 585.000

$ 1.600.000 Expensas

1012 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa a Estrenar - La Diligencia 7 Ambientes

Pilará, Pilar

Exclusiva Residencia de Categoría: Diseño, Confort y Solidez EstructuralDescripción de la propiedad: Impecable propiedad de excelente nivel constructivo y detalles de primera línea, pensada para quienes valoran la funcionalidad, la luz natural y los acabados de alta gama. planta bajaárea Social: Un amplio y luminoso living comedor, ideal para recibir invitados. Cocina de Diseño: Espacio moderno con isla central tipo desayunador. Destaca por su mobiliario premium que combina madera de petiribí con laqueado, herrajes Häfele (Matrix Box) con cierre suave y guías ocultas, y elegantes mesadas de Silestone o Neolith. Estudio / 5to Dormitorio: Un ambiente sumamente versátil con baño completo contiguo. Perfecto para un cómodo home office o con la posibilidad de convertirse fácilmente en un dormitorio en suite en planta baja. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Exterior: Extensa galería con parrilla y bacha, diseñada estructuralmente con la posibilidad de generar un cerramiento a futuro. Baño de pileta independiente. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal que cuenta con un cómodo vestidor y un baño compartimentado de generosas dimensiones. Suite Junior: Segundo dormitorio con su propio baño completo. Dormitorios Secundarios: Dos luminosos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, diseñado para optimizar el uso diario. memoria descriptiva Y calidad constructivaesta propiedad fue concebida con los más altos estándares de construcción (cálculo estructural a cargo del Ing. Ponce). Cuenta con una sólida platea de 18 cm con vereda perimetral, estructura de hormigón y muros exteriores de ladrillo portante del 18 (interiores del 12). Revestimientos y Pisos: Interiores con cerámicas Lourdes spl color Concreto Hueso (pisos) y Concreto Gris (paredes). En el exterior, imponente terminación en Lourdes spl Pietra Gris. Aberturas y Carpintería: Ventanas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima aislación. Puertas interiores Gromanti Elite Ébano y puerta principal de madera enchapada. Placards y vestidores terminados en delicada melamina textil color Lino Topo. Climatización y Agua: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual (Diva Duo 32 ds F gn), la cual se encuentra sobredimensionada (la casa cuenta además con la instalación lista por si se deseara agregar un termotanque). Preinstalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes y bomba presurizadora Shimge. Baños y Cocina: Sanitarios de primera línea marca Ferrum o Roca. Griferías fv o Peirano. Equipamiento Premium: Electrodomésticos marca Franke, incluyendo anafe vitrocerámico (fhc604), horno negro (fsm 86 H bk) y campana (Inca Box Spar). Pileta y Jardín: Parquización completa con pasto Bermuda. Espléndida pileta revestida en Portinari (20x20) con sistema de filtrado automatizado (Bomba Vulcano bae 075 y Filtro Vulcano vc50). Impermeabilización Total: Cubierta principal con excelentes pendientes para desagote y membrana en rollo alumínica (40 kg). Terrazas accesibles protegidas con membrana geotextil bajo piso, y terrazas no accesibles con membrana en pasta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 740.000

931 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Pilara La Calesa | Mallmann Propiedades

Pilará, Pilar

Excelente casa con vista a cancha de polo en Pilara - Barrio La CalesaCasa de características modernas combinando dos materialidades bien definidas hormigón visto pb y símil madera en la pa color negro, cubierta de Chapa prepintada, aplicado en todo su interior con pulieretano expandido de 2cm. Planta baja: Estar comedor, con cocina integrada, playroom / sala de tv, toilette, lavadero, sala de maquinas, galería amplia con calefacción por losa radiante, parrilla combinada gas y carbon, baño de piletaTerminaciones, interior paredes de hormigón, revestimientos de lapacho y estuco. Pisos de cerámica símil piedra 0, 60mx1, 20m, Biohogar en chapa. Escalera plegada en hormigón con peldaños en incienso macizo. planta alta: Dormitorio principal, vestidor, baño. Sector de lectura, patio interno, sector de trabajo, dos dormitorios, un baño compartimentado. Paredes y cielorrasos pintados con esmalte satinado, baños con cerámicos y estuco. Pisos de madera tipo ingeniería de alta calidad piscina: Medidas 9mx3, 5m revestida en piedra Bali, solárium tipo deck a térmico color blancomaterialidad estructura de hormigón visto en toda pb, cosntruccion tradicional combinada con steelframe en pacalefaccion por piso radiante en todos lo ambientes incluido la galería, caldera marca BaliRefrigeración y calefacción por aires bajo silueta inverter y split solo en dos dormitorios. Carpinterias de alta prestación Aluar A40N con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara de aire, en los casos de ventanales también laminado. Muebles de cocina realizados a medida, enchapados en madera lustrada color negro con poro abierto, con sistemas de cierre suave tanto en cajones como puertas. Mesa realizada en madera maciza tratada con terminación rústica y patas de planchuelas de 1cm x 10 cm, medida 3, 60mx1, 10m (es parte del mueble de cocina) Vestidores y placares realizados a medida con cajones cierre suaveAgua caliente por tt alta recuperacion maraca Rheen, con sistema de recirculacio de agua (sistema hotelero) , toda la instalación está presurizada con bomba Rosa maxflou, todos los baños están con válvulas en inodoros. Excepto banio de pileta con mochila. Sanitarios maraca roca modelo gap de colgar. Griferías marca fv y Oliver (italiana) Anafe, horno y microondas Ariston, heladera y lavavajillas panelable marca Bosh. (son parte del mueble de cocina). Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 950.000

1530 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Milord Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas a estrenar en Milord. Planta BajaHall de recepcion. Living comedor. Cocina con isla y comedor diario o playroom. Cuarto o escritorio en suite. Lavadero, cuarto y baño de servicio. Planta AltaSuite principal con vestidor. 3 cuartos en suite, grandes ventanales. Exterior Galería con parrilla y barra. Pileta, jardin y baño exterior. 2 cocherasaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 690.000

939 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dorm en Tilbury, Pilará con Financiamiento

Pilará, Pilar

Casa en tilbury, pilarádesarrolloplanta baja* Hall de Entrada. * Living Comedor Cocina (todo integrado/concepto abierto). * Estar de Juegos. * Dormitorio de Huéspedes en Suite, con baño completo. * Área Servicio Doméstico: Despensa, Lavadero y Dormitorio con Baño. * Garage cubierto para dos camionetas. * Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. * Galería con gran Parrilla y Baño. planta alta: * Dormitorio Principal en Suite, con amplio vestidor, baño muy grande compartimentado, con bañadera de pie. * Dos (2) Dormitorios en Suite, con baños completos, placares, interiores y aires acondicionados. * Sala de Video. * Gran Terraza. Climatización* Aires Acondicionados frío/calor en todos los ambientes. * Toda la casa cuenta con Losa Radiante por agua (incluido la galería), caldera dual marca Baxi. superficies: * Construcción Total: 380 m². * Cubierta: 300 m². * Semi Cubierta: 80 m². * Lote 939 m². especificaciones: * Adentro, todo de categoría (amoblamiento), mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), placares con interiores. * Interiores de placares de mampostería. * Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. * Griferías: todas fv, categoría premium. * Sanitarios: Ferrum, categoría premium. * Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). * El cielorraso es de yeso armado (no durlock). * Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). * Instalaciones eléctricas: tablero principal y de pileta, todo con Schneider. observaciones: * Fecha de finalización de obra: Noviembre de 2024. * No pagará expensas hasta principios de 2025. * Sería posible evaluar la entrega de 1/2 lote/s en Pilará como parte del precio. descripción del emprendimientoclub pilarápilará cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturaleza. Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud –construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Ver mapa